Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    HOLA A TODAS

    esta mañana me han llamado. os cuento. el sabado me tocaba la transfer, pero desde la puncion habian pasado tres dias y no se habian dividido como deviera, uno de ellos parecia que aunque no fuera muy bueno, de transferir transfereriamos ese, ellos me aconsejaron no transferir y esperar al lunes. el lunes, este que parecia que estaba un poco mejor se para y no llega a blastos. los otros siguen sin pararse pero sin dividirse. hoy me llaman, que tengo q estar a las 3 sin falta, hay 3 que han llegado a blastos. asi que me he ido corriendo, me han transferido 2 y 1 han concelado. cosa que hasta ahora no habiamos conseguido para congelar. uno tiene muy buena pinta, los otros dos, estaban rodeados con algo que no les dejaba avanzar, asi que han usado un tecnica llamada hatching, que cuesta 815€, consiste en aspirar lo malo. aunque no os lo creais me han hecho dto 100%, por lo que no me han cobrado nada, estoy flipando, quiza esque se les habia pasado a ellos algo y se han sentido culpables, o quiza que nunca cobran. pero yo estoy muy agradecida.

    easo, veo que tu eres de san sebastian, ya somos dos. no podemos perder la esperanza

    anam, seguro que en la segunda sale mejor

    noelim. no piensen enlos negativos siempre piensa que pronto esta el positivo

    cris, motz, aladar, arantza, pingo,................. animo a todas.

    beta el 09.02.2011

    hay alguna que le hallan transferido en blastos, segun marcos, parece que deberia de tener mas posibilidades. menos mal que no me transfirieron el sabado, ya que ese es el que se ha parado.

    por cierto, cuando hablan de posibilidades de embarazo, lo que no nos dicen que la mayoria es con donantes, parece que les da mas prestigio no decirlo, pero me gustaria saber como esta frente a otros clinicos.

    animo a todas, con donantes o no lo tenemos que conseguir, besos

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Venga Loretxo, que parecía que estaba todo perdido y aunque no lo creas has ganado una gran batalla. Esos embris han demostrado ser unos luchadores, así que seguro que se quedan contigo y encima han congelado uno, pues no lo verán tan mal. Y créeme, el hatching lo cobran. Si te lo han perdonado es porque en algo la han cagado.

      Con blastos hay más posibilidades, así que arriba ese ánimo. Y encima la betaespera es más cortita.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        loretxo......ves??? al final te han puesto 2 blastos y encima te ha llegado hasta para congelar 1 mas.....estoy de acuerdo con cris en q has ganado una batalla muy importante...asi q ahora a relajarse y a disfrutar del embarazo,pq hasta q no se demuestre lo contrario.....estas embarazada!!

        cris....me parece buena idea lo de q vallan con un velon o un cirio....asi no hay perdidas....las encontramos fijo!!!

        pues nada,q yo tambien tengo ganas de q llegue el viernes para conoceros....

        besitos a todas

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          LORTXO, yo he tenido un blasto pero no funcionó. De todas formas sólo era uno y con el hatching yo creo que hay más posibilidades, y encima tienes un congelado. Mucha suerte!

          ANAM, no te preocupes que mi primer tratamiento fue un desastre y ahora tengo un hijo y he estado embarazada otras dos veces más. Animo!

          Pero... cuantas vamos a ser el viernes???. Lo digo por igual es mejor acampar en una campa por el bar se nos quede pequeño. Como conocernos???jeje , yo andaré detrás de un moco con patas y no creo que haya muchos más. Voy a pedir sopitas a ver si me acompañan por que con el niño no me entero de la fiesta!. Hoy me ha echado de mi cama a las 6 de la mañana!!!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            egun on chicassss,

            loretxo...k buen regalo de cumple k recibiste, 3 blastos es para celebrar y estar felizzz, enhorabuena!!!!

            anam...trankilidad, en mi primer tto, no tuve ni uno maduro, veras como la proxima vez ajustando y cambiando medicacion sale muuutxo mejor, la primera vez nos la dan standar, luego ya nos van haciendo el traje a medida, animoooo

            noelim... k delicia de despertador tienes, ya tengo mono de verle el viernes!

            el encontrarnos sera facil, si no os escondeis como hizo motz [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y sonriendo a cada uno k pasaba, bonita espero k nos veamos alli el viernes ehhhh

            venga compissss animaros todas las k podais, k sera una terapia religiosa, de virgenes, santos, angeles y arcangales

            bss a todas

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola chicas,

              Aquí una desaparecida, pero os podeís imaginar con dos niñas de un mes el trabajo que es. Aunque estoy encantada de la vida.

              Pero se me ha complicado todo. Llevo una semana ingresada en Cruces sin mis niñas. Durante el embarazo tuve dolores muy muy fuertes de espaldas pero lo achacaban a la posición de la nenas. Después del parto, seis noches salteadas el dolor era horroroso incluido con vómitos. Al final, la semana pasada no podía más y me vine a urgencias. Resultado: Pancreatitis aguda producida por piedras en la vesícula, así que lo que he tenido son cólicos. Me han dicho que es frecuente que durante el embarazo se produzcan piedras. He tenido unos dolores horrorosos, lo he pasado muy mal. Ahora me hacen una resonancia, a las cuatro de la tarde, y espero que si el pancreas está desinflamado mañana me vaya para casa y a esperar que me llamen para operar, quitarme la vesícula.

              Pero lo de no estar con las nenas lo llevo muy muy muy mal. Tan pequeñitas y ya sin mí.... Se que están muy bien cuidadas con mis aitas y mi hermana, pero..... El lunes fue su primer mes de vida y sólo las vi media hora y porque tuvieron que venir a Cruces para hacerles una eco de las caderas (por estar de nalgas en la tripa). Solamente estoy deseando en que llegue mañana y poder irme para casa.

              Os he leido por encima y veo lo mal que está el foro. Espero, y estoy segura, que esta mala racha va a acabar y todas vamos a empezar a remontar.

              Un beso muy fuerte para todas Y MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO ANIMO.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                IZAS, jolín, si es que esto de ser amatxu no nada sencillo. Si te consuela a mi también me trajo (bueno... creo que aún me trae pero es mejor no revolver la mierda) complicaciones el parto. Que tal estás tú ahora?. Que no te den el alta sin que estés bien que por mucho que te duela estar sin tus niñas los hijos tiran mucho de nosotras y puede ser peor. Te mando mucho ánimo y ojalá pronto nos digas que ya estas en casa y mucho mejor. Aviso: como no te suelte pronto vamos a Cruces de kedada con los velones y todo.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  izasfer!!!!! cuidate mucho, que ya tendrás tiempo de estar con tus nenas cuando estés al 100%. Claro que tiene que ser durisimo después de tanto sufrimiento para tenerlas el estar separada de ellas con tan solo 1 mesecito... pero ánimo y recupérate lo antes posible para poder disfrutarlas y hacer que se nos caiga la baba leyéndote

                  loretxobat, me alegro muchísimo por las buenas noticias... encima un para congelar, eso es muy importante, aunque no lo vayas a necesitar (no, hasta no ir a por el hermanito) ya que, si te han puesto 2 blastos y encima les han hecho hatching, ESO PINTA MUY BIEN!!!!!

                  noelim, POSITIVISMO!!!!! ya sé que es fácil decirlo (ya he pasado por momentos así cantidad de veces) pero tienes que pensar que si lo congelaron es por que vieron posibilidades en él. MUCHO ANIMO y a por todas!!!!!

                  anam, lo siento, tiene que ser un palo... pero ánimo, hay que tirar para adelante y pensar que el próximo irá todo mucho mejor.

                  araia, de momento te va a tocar a ti tirar de todas y darnos muchos ánimos contándonos cómo va tu peque... como te crece la tripita y eso... ¿has oido ya latido? tiene que ser un momento mágico... me lo he imaginado tantas veces y eso que aún no he llegado a un positivo... sigue contando cosas que eso da muy buenas vibraciones y nos anima mucho a las que vamos detrás.

                  cris, lo de ir a embris donados era más por lo económico que por otra cosa... pero ya hemos decidido que no vamos a "tirar" más dinero por ahí, vamos a donación doble en fresco y si no me quedo de esta ya sabemos que no podemos hacer nada más... después de tantos ttos. tanto sufrimiento y tanto dinero tirado... Ahora mismo, como le he dicho a Ferrando, tengo todas mis esperanzas (y toda la ilusión que me queda que no es mucha) puestas en este último tto. DE AQUÍ VAN A SALIR MIS RENACUAJOS (QUE VAN A SER VARIOS )

                  aladar, tamara... jo! me estais dando envidia con lo de la quedada... no se me ocurre nada para escaparme... pero me están entrando unas ganas de conoceros... bueno, otra vez será. Por cierto aladar, gracias por el velón... yo también hubo un tiempo en el que rezaba y pedía mucho por este tema... pero al ver los resultados me ha pasado un poco como a tamara (creo que ha sido ella) que no es que esté muy "creyente" ahora mismo...

                  sara, bienvenida, creo que has planteado varias dudas y también creo que las chicas te han puesto al día muy bien... así que no puedo añadir nada más.

                  me imagino que me dejo a alguien por ahí... pero me acabo de quedar en blanco.

                  yo os cuento que esta mañana he estado con Ferrando para empezar con mi nuevo, esperanzador y DEFINITIVO tratamiento de ovodonación con banco de semen, osea, donación doble en fresco.

                  Tengo que empezar desde hoy mismo con anticonceptivos y dentro de unos días pinchacito de decapeptyl y a empezar con la meriestra otra vez... un poco rollo pero resumiendo es eso. Me ha dicho que me ha reservado la mejor donante que tienen en reserva. Ya os iré contando.

                  Un besazo para todas y ARRIBA QUE HAY QUE LEVANTAR EL FORO!!!!!!!!!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola chicas gracias a todas, a ver si estais en lo cierto,

                    easo me alegro por tu decision. por si aca, cuanto cuesta la donacion al completo?, seguro q esta si.

                    yo no puedo ir el viernes, sabeis que soy de san sebastian y me queda un poco lejos. besos

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Easo, como la he dicho a Aladar esta mañana, Ferrando tiene que hacer pleno con todas nosotras, así que tenemos que estar la mar de positivas. Y ya empiezas? No hay lista de espera para donante? Ay que nervios tengo. Yo voy el viernes y no veas las ganas que tengo. Creo que hacía tiempo que no tenía tanta ilusión y es que hacía tiempo que ya no confiaba mucho en mis folis e iba a los ttos más por inercia que por convicción.

                      Izasfer vaya historia. Madre, ponte buena pronto para poder atender a tus nenitas como se merecen. Pero piensa que si tú no estás bien, pues vas a ir a trancas y a barrancas y eso no es.

                      Loretxo ya queda un día menos.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola chicas, me presento! soy de asturias y mñn vamos a llamar a ivi de bilbao para q nos den nuestra primera cita, no hemos hecho antes tratantamientos y vamos a ovo directamente, me podeis aconsejar algun medico, es que supongo que para la primera consulta me preguntaran, no?tardan mucho en dar la primera consulta? alguna de vosotras esta en ovo también? tenemos muchas ganas! gracias guapas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          chicatica....bienvenida al foro....yo desde luego te recomiendo al dr ferrando,es el director medico del ivi bilbao y viene de valencia ha trabajado con la crespo y con pellicer asi q este tio es de lo mejor del ivi bilbao......o eso creo....asi q yo te recomendaria q vallas donde el...pero vamos q los demas tambien bien eh??
                          mucho animo y esperamos verte por el foro,para compartir la experiencia del tto y despues del +++++,asi q mucha suerte!!!!

                          izasfer......te digo lo mismo....primero recuperate bien y despues podras cuidar de tus nenitas....supongo q tiene q ser durisimo tener q estar separada de ellas siendo tan pekeñitas,pero ahora lo primero es tu salud asi q ha recuperarte.....ya nos vas contando....

                          bueno chicas....deseando estoy de q llegueel viernes....por cierto a que hora quedamos??? no se si ya habiais dicho hora y yo no me he enterado......

                          buenas noches a todas!!!!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            egun chicassss...

                            cuanto habeis escrito, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            izas..., con esos colicos las has debido pasar canutas, a ver si te manad a casa pero lo primero a recuperarse k es lo primero para poder disfrutar y atender a las pekes, tiene k estar preciosas con un mesecillo, si elgun dia te animas a poner foto.... yo te doy mi email, k te cuiden mutxo, bss

                            chicatica... bienvenida y toda la suerte del mundo

                            el viernes, yo tengo eco a las 16:45, asi k para las 17:30 estaré en la cafeteria, en la zona de los sofas para estar bien comodas ehhh, logi... llegara sobre esa hora, las demas segun vayais pudiendo, si noelim llega tambien a tiempo será facil reconocernos por el peke, a ti tamara... te vi en foto asi k yo creo k te reconocere

                            cris tu y yo igual nos vemos en la sala de espera, guiño el ojo a todas??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            bss y buen animooooooo

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              No se por qué me dá que el Dr. Ferrando esta un poco saturado...

                              CHICATICA, yo no pienso que haya ninguno malo por la mayoría de la gente suele esta encantada con el médico que lo toca, más bien es a lo que se acostumbra cada uno. Yo soy de la Dra. Gonzalez que se acaba de reincorporar de una baja por maternidad y estoy encantada con ella y he pasado por todos los médicos de ivi. Si vas a ovo directamente eso no tiene ninguna complicación, asi que, con cualquiera estarás bien. Bienvenida y mucha suerte.

                              TAMARA, a las 17:30 solemos quedar. Yo voy cuando se despierte el peke y como le estoy quitando tiempo de siesta para que no me dé la noche espero no llegar tarde.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Pues lo mismo deberíamos hacer un pase de modelos por la sala de espera de Ivi, jaja.

                                IZAS, espero que ya estes mejor y con tus pequeñajas. Dales un buen achuchón de nuestra parte y otro para tí.

                                Comment

                                Working...
                                X