Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Noelim, lo que has dicho me suena mucho de mis amigas, que dicen que ellas tienen doble trabajo. cuidar del niño y atenderle al marido, y que yo solo voy a tener un trabajo, cuidar del peque.
    Que al final la mas lista he sido yo por decir tenerlo yo sola, pero bueno todo tiene sus pros y sus contras.
    Desde luego tengo un gran apoyo que es mi hermano, que el pobre creo que lo lleva peor que yo los negativos, el esta deseando tener un sobrinito, que seria el primero, asi que tengo y tendre todo su apoyo junto a los de mis padres, asi que ni tan mal.
    Os envio un abrazo a todas las que estais pasando un mal trago, espero conoceros a todas algun dia, pero con mi trabajo lo tengo un poco dificil, animo chicas que podemos con esto y con mucho mas.
    LAS CHICAS SON GUERRERAS. Besitooooooss para todas, MUAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      bueno... tengo novedades novedosas....

      resulta q esta mañana he decidido llamar a cruces donde estoy apuntada para fiv desde mayo del 2010,asi q hasta septiembre no me tocaba hacer tto ya q eran 16 meses de lista de espera y resulta q he llamado para ver como iban las listas y cual es mi sorpresa q me dice la tia del telefono q casualmente me hiba a llamar mañana para decirme q tengo q llamar con la regla de junio y me daran cita para empezar fiv con la regla de julio.....me he quedado muertaaa!!!!!

      y al rato me ha llamado la ayudante de la dra crespo....pilar se llama....

      y bueno me ha dicho q ya le han pasado la nota de q todo por ahi dentro esta perfecto asi q ahora a esperar a q me baje la warry en lo q queda de semana y primeros de la q viene y q juana me quiere ver la semana del 11 asi q era para q fuera pidiendo la cita.....

      la mujer super amable me ha preguntado a verq tal estoy y demas....

      asi q me han dado cita para el mismo dia 11 q es lunes.....

      le hemos comentado a pilar lo de q me han llamado de la ss y me ha dicho q aun asi q a consulta vallamos y q juana ya nos dira pero yo estoy decidida a hacer el tto en valencia y confio en q no me haga falta pasar por la ss.......

      esq si esperoa la ss sie s para empezar con la regla de julio sera a finales por tanto la puncion y tranfer sera para finales de agosto y ya me parece esperar demasiado,asi q supongo q haremos antes un intento en valencia.....

      asi q ya veis....o no viene nada o viene todo junto.....

      besitos!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        PINGO, entonces ya tienes un "medio padre", jaja.

        TAMARA, en la s.s. que yo sepa en agosto no hacen tratamientos. Vamos ni agosto, ni navidad, ni semana santa. Los que hacen dias antes van a trompicones, o los folis espabilan o como sean un poco lentos te cancelan y restamos una oportunidad.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          joder es verdad!!!

          y claro si mi regla es a ultimos de julio esta claro q la puncion y la transfer tienen q ser en agosto,con lo cual si no trabajan....para q coño me dicen q en julio???

          total q veo q al final lo de la ss va a ser como estaba previsto en septiembre.....

          lo q no quiero es q me cancelen pq estan de vacaciones y encima q me resten un intento....pues lo q me faltaba ya!!!!

          asi q no se si decir q en julo no voy a estar aki....lo q no se es si me lo pueden aplazar un mes....es decir empezara pincharme en vez de con la regla de julio con la de agosto q sera a ultimos y puncion y transfer en septiembre ...o no me puedo nagar a hacer elñ tto cuando me toca????ainsssssss q lioooooo!!!!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola tamara, no te preocupes por si la ss esta abierto o no en agosto... no lo vas a necesitar.

            pingo, lentos o rapidos, al final es llegar.

            cris. sabes algo?

            el laboratorio cierran dos semanas.

            os cuesto, la beta siguen subiendo, hoy me han vuelto a pinchar, haber si esta vez funciona y se rehabsorbe.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Aladar , lo siento muchisiiiiiimo, pero no puedes venirte abajo, y no pares sigue adelante que eres una campeona, y lo vas a conseguir, desahogate lo que necesites, pero aunque veas las cosas negras , te reiras luego cuando tengas a tu bicho de todo lo que has tenido que pasar

              Loretxo, no pienses lo peor, que no vas a perder nada. si lo hubiesen visto mal te hubiesen mandado hacerte alguna otra cosa, no se, un legrado o lo que se hagan en estos casos. Fijate si no llegas a ir a hacerte la beta.....Mucho animo

              Cris y Easo,yo no tengo ni idea de como va lo las donantes, te leo y me parece chino ja j a, aunque al paso que va la burra para cuando me quiten esto voy a estar menopausica y me van a tener que donar hasta el cuerpo aj ja. Espero qeu tengais mucha suerte. Con donante cuantos ovulos os ponen? Es que no tengo ni idea.Ni como va el tema.

              Tamara, a mi me toco en Cruces con la regla de Agosto, y lo que te hacen es hacerte el ciclo largo para que te hagan la transferencia en septiembre, a mi me bajo la regla el 2 de agosto y me hicieron la in vitro el 15 de septiembre. Y cuando me la volvi a hacer le pregunte a la doctora Prieto porque me habian hecho un tratamiento largo en cruces y en el ivi el corto y me dijo qeu el de cruces era por tema de ajustes de calendario flipa..... en vez de pincharme 15 dias me tuve que estar pinchando alrededor de un mes. a las de julio o las dejan liquidadas para agosto o las alargan para principios de septiembre
              a la gente que le bajo a finales de agosto les hacian el corto, proque ya sabeis lo que se casca en la Mega sala de espera de cruces.De todas formas no creo que lo necesites, porque te vas a quedar embarazada esta vez ya veras.

              yo lo qeu estoy es super cabreada con lo injusto que es la vida. ayer a la tarde como sabreis estoy aparcada en el salon y siempre tengo la tele puesta de fondo, estaba haciendo el album de mis ultimas vacaciones y empiezo a oir, que iban a hacer un predictor en directo, y me puse a ver de que iba y les veo a los de salvame haciendo a Paki "la coles" un predictor en directo, se fue al baño con mila y se puso a hacerlo y encima le dio positivo no me lo podia creer, igual es que soy un poco punkie pero que injusto es que gente como esta, tenga hijos, que encima ni cuidan por lo que les he oido a "las fandanguillas" su familia, y que de forma tan inconsciente se vuelva a quedar embarazada yy que por vender algo y estar 4 dias en la tele, lleguen hasta hacer un predictor en directo

              Estoy muy cabreada, PD me ha bajado la regla ja ja igual tiene algo que ver con el mosqueo que tengo.

              Oye, a mi no me pongais muchos buenorros que estoy muy necesitada ja ja, que no cato varon desde hace tiempo jaja, justo cuando termino la cuarentena, me rompo una pierna, y no os voy a contar lo erotico que es yacer con una columna jonica ja ja.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                joder leoia....eres la bomba guapa!!!

                no cato varon dice.....jejejejejejejeje....

                lo de cruces.....es q es vergonzoso....q te hagan un protocolo u otro para ajustar la agenda.....manda huevos!!!

                yo voy a intentar atrasarlo un poco y q ya sea apartir de septiembre,en caso de q me haga falta q espero q no.....

                musus a todas!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  es que los medicos son los mismos, y por eso le pregunte, ademas me dijo que es que esta demostrado que en malas respondedoras es mejor el ciclo corto que el largo.
                  no fue largo fue una agonia.... me bajo el 2 y el 18 comenzaba los pinchazos, de vacaciones con la farmacia encima. Algun dia casi me he pinchado de empalmada ja ja y desde el 1 de septiembre mañana y noche pinchazos hasta el 15 de septiembre, si que fijate que bien, se me hizo eterno.
                  En el IVI con pastillas anticonceptivas y 15 dias de pinchazos y me quedo embarazada y sin tener que perder tanto tiempo que en mi empresa ni sabian que me estaba haciendo nada hasta la puncion

                  Yo acabe un poquito harta de cruces, si me quedo embarazada bien y si no tambien, pero por cruces no vuelvo ni a parir, bueno urgencias de gine funcionan bien es rapido y atienden bien a mi me miraron 6 medicos ja ja iba entrando uno detras de otro ja ja pero vamos...... que a mi por alli no vuelven a ver, mira asi se aligeran las listas.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    lo que no se es cuando voy a poder empezar de nuevo............ que mala suerte, hubiese empezado el siguiente tratamiento un martes(que me bajo la regla) y me rompo la pierna el sabado anterior.
                    Tamara, igual es que no me tengo que quedar embarazada, no? porque iba a salir subnormalito jaja.
                    que me pasara lo siguiente...... embarazo de mellizos ja ja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Tamara, que bien que ya se vayan pasando los dolores y todo lo demás. Seguro que en cruces lo que dice Leioa o te hacen tto. largo o te hacen tomar la píldora un mes para que no te toque hasta septiembre. Pero seguro que la Crespo te embaraza y no tienes que ir a la ss.

                      El laboratorio lo cierran del 16 de abril al 1 de mayo. Me dijeron que no había problema de donantes, que les llamara cuando me bajara la regla y ya ponían en marcha a la donante. El problema es que si no me baja este finde, ya me tengo que esperar al siguiente ciclo, por lo del laboratorio. Así que espero que no me juegue una mala pasada y llegue puntual la jodía.

                      Loretxo, lo tuyo no lo entiendo, se me escapa. Espero que se termine pronto tu agonía.

                      Aladar, qué tal guapa? Venga, a ver si esta vez hay suerte. Que ya nos toca a las veteranas cantar positivo de una vez. Animo!

                      Arantza, qué tal llevas la betaespera? Para cuándo la beta?

                      Logitech, se te está retrasando a ti también? Estamos unas cuantas pendientes de la susodicha.

                      Easo, cuántos días pasan desde que te baja la regla hasta que te hacen eco para ver el endo?

                      Leoia, con el tema de donantes te transfieren el mismo número de embris, nunca más de dos. Si te quedan embris te los congelan. Es todo igual, vamos, aunque un poco más caro todo.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Entiendo entonces que lo que haces es comprar todos los embriones de la donante? te ponen 2 y el resto congelan? y supongo que tendreis que ir a la par, los ovulos de la donante con tu evolucion no?
                        Es que de esto todavia no se nada porque de momento hasta ahora de todos los ovocitos que produzco, consiguen uno de sobresaliente y otro de notable, pero al paso qeu va la burra y que tengo mas años que la tos, que es lo unico que dicen que tengo, pues al final vete a saber como acabo.

                        Jo a ver si teneis suerte, y por fin terminais con todo esto que ademas del desembolso que supone, que no todo el mundo lo puede costear, el tema emocional es super duro.

                        Oye, cris, que si quieres te dejo mi regla, que ahora no me viene bien tenerla ja ja

                        jo esta noche tengo visita, creo que vienen a montar una timba de poker a mi casa , a ver si recuerdo como se jugaba a esto y asi los desplumo para sacar para el siguiente tratamiento ja ja ja . Hasta me he vestido ja ja que ganas tengo de ir a la pelu, pintarme y ponerme unos taconazos uffffff con lo mona que voy yo siempre, que penita......

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          leioa.....si es q me duele la tripa de tanto reime contigo....eres una salada!!!!

                          oye...ya q le pediste al medico q te pusiera los aplikes para los eskis,tambie podias haberle dicho q te ponga unos taconazos en la escayola......antes muerta q sencilla!!!

                          yo al pocker no se jugar pero nosotros solemos hacer en casa timbas de parchis o de bingo....hasta tengo un parchis de 6 jugadosres......ahora ando detras de una de 8......jijijiji

                          menudo sentido del humor q tienes niña!!asi da gusto!!!!!

                          cris....ya veo q tu warry se hace de rogar.....pues yo estoy al reves yo quiero q se me retrase y q me baje a principios de mes asi no tendria problema en cruces.....pero esta por joder ya sabes......

                          a ver si hay suerte y se porta bien......

                          yo creo q emezaba con la meriestra el 2 dia regla y mas o menos a los 7 o 10 dias vas a eco....y luego ya depende de como valla tu endo.....a partir de 8 ya esta preparado para transfer...

                          yo al final espero no necesitar el tto de cruces pq esperoq la crespo me embarace antes...

                          ya tengo ganas de q llegue el dia 11 para volver a verla....

                          aladar....espero q estes mas trankila.....un musuu

                          aran....como va la betaespera?????ya qued menos....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            BUENAS TAMARA, TE HAS PLANTEADO ORGANIZARTE TU PROPIA REGLA? ES DECIR, ANTES DE ACUDIR A CRUCES, EMPIEZAS CON MICRODIOL, Y QUE TE TOQUE LA REGLA AL DIA SIGUIENTE DE LA CONSULTA, QUIZA TE LA PUEDAN HACER EN JULIO. PREGUNTA EN IVI. YO HASTA AHORA, SIEMPRE E TOMADO MICRODIOL PARA NO ESPERAR HASTA LA SIGUIENTE REGLA, ACONSEJADO POR MEDICO EN IVI. PLANTEALO

                            BESOS

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Kaixo chicas.
                              Hoy he ido de nuevo a la consulta a hacerme otra eco y analisis, y mis folis siguen lentos y mi ovario izquierdo ha desaparecido, no son capaces de verlo. La DRA me ha dicho que este tranquila que suele pasar, pero yo no estoy muy convencida.
                              Tengo que seguir pinchandome hasta el lunes que me vuelven a hacer otra eco, y ya veremos que pasa. el derecho es el que funciona, aunque lento, el mas grande que hay es de 12, y la Dra me ha comentado que hasta 18 tiene que crecer.
                              Nada chicas que tengo que tener paciencia y esperar que crezcan para hacerme la transferencia. Un abraso y besitos chicas

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Vaya Pingo, sí que vas lentita, pero bueno, más vale despacito y buena letra. Lo del ovario izquierdo no es que no lo vean, sino que no ven ningún foli en él, no?

                                Bueno chicas, estos del ivi cada vez peor. Esta mañana me he levantado con la warry. Biennnn!!!!!!! Bueno, pues llamo a ivi y me dicen que vale, que me llamaría una enfermera para ver si hay problemas con lo del cierre del laboratorio. No ha tardado casi nada en llamar y me dice que claro, que como cierran el laboratorio no sabía si era mejor empezar con la píldora porque iba a tener que estar mucho tiempo o dejarlo para el siguiente ciclo. Y yo la digo, pero cómo que tomar la píldora? que yo voy a ovo y nadie me ha dicho nada de tomar la píldora. Y me dice que sí, que con ovo también hay que tomarla para que mis ovarios estén en reposo y así tener ellos tiempo para buscar la donante. Y yo cabezona la digo que no, que a mí me dijeron claramente de hacerme eco en los 3 primeros días para empezar ya y que además hablé con ellos hacía 3 semanas y que me habían dicho que por la donante no había problema que ya mismo me buscaban una. Y me dice, claro igual te la están buscando pero aún no te han asignado una todavía. Yo cabezona, diciendo que eso no es lo que me habían dicho para nada. Entonces me dice que esperara, que iba a mirar y al rato me dice: bueno, igual sí que tienes a la donante asignada, pero es que la que lleva las donantes es mi compañera y yo no tengo acceso a toda su información, así que yo creo que lo mejor es que empieces con la píldora y ya te llamaremos. Se calla un rato y dice, sí, sí, yo creo que eso es lo mejor. Y claro, yo me he quedado de piedra. Así que no sé, igual me espero hasta el lunes para empezar con la píldora y les llamo a primera hora para que me aclaren, porque claro, si empiezo ahora con la píldora ya me puedo olvidar, porque faltan 3 semanas para que cierre el laboratorio y entonces ya no habría tiempo para preparar el endo y demás.

                                No sé, que igual es mejor así, para no ir tan apurados con lo del cierre de laboratorio y demás, pero no me parece normal que un día te digan una cosa y al otro te cambien todos los esquemas. Os parece normal? Espero que el lunes sean más claros y me den una explicación, porque ya les vale.

                                En fin chicas, que no entiendo nada. Un poquito más de organización sería de agradecer.

                                Vaya rollo os he metido

                                Comment

                                Working...
                                X