Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    maritxu...bienvenida al foro!!por supuesto q te aceptamos en el foro!!!faltaria mas....
    asi q conoces a la simpatica ramon eh??a q es maja???jajajajajja

    bueno piensa q si esta con ferrando estas en buenas manos....

    ya sabes q puedes entrar y contarnos cuando quieras nosotras estamos encantadas de tenerte aki....

    asi q bienvenida!!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      easo sabemos algo?????????????????????? mucha suerte guapaaaaaaaaaaaa

      en cuanto sepas algo nos cuentas

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Hola guapas, todavía no sé nada... acabo de volver del análisis. En cuanto pueda os digo algo... gracias por estar ahí, estoy muerta de miedo.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          EASO GUAPA, ESTAMOS ESPERANDO ESE +++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!1

          musus

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Chicas, lo siento mucho pero NEGATIVO... No puedo escribir más... Hasta el lunes.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Easo...sentitzen dut. Sé que todo lo que te podamos decir ahora no va a calmar la tristeza que estarás sintiendo, pero piensa que de esta también te levantarás y seguirás...hasta llegar a la meta.

              Muxus, guapa.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Easo, yo tambien lo siento mogollon, pero no te hundas porfa que has perdido una batalla pero no has perdido la guerra, tienes 5 mas esperando su oprotunidad asi que arriba guapa aunque se que todo lo que te digamos no te va a calmar pero si te podemos ayudar aunque sea un poquito a mi me vale.

                Ya me han quitado el monstruo y me han puesto un hibrido entre venda y escayola y puedo doblar ya la rodilla aunque no del todo tengo que empezar con su rehabilitacionpero estoy super mosqueada con el pie. tengo los dedos como botas , y yo creo que se me estan hinchando cada vez mas no se si es por tener ya la pierna para abajo . pero la venda que me han puesto no me aprieta o por lo menos no lo noto. no se que es lo que me pasa pero como siga asi me voy a urgencias a que lo miren

                musus para todas y en especial para Easo que los necesita mas que ninguna

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola chicas!Cómo vais??




                  Hoy he tenido mi esperada cita con mi gine. Ya estoy en tratamiento. Es una mezcla de antrales y protocolo japonés. Lo primero que me han hecho además de la eco para comprobar que estaba todo correcto es inyectarme 2 ampollas de decapeptyl y a partir del lunes un comprimido de Microdiol (antibabies) hasta mi próxima regla que volveré a ir. Me ha dicho que de lo q trata este protocolo es de mejorar las condiciones en la mayor medida posible para que en junio (si todo va bien) llegue a la estimulación con los óvulos de mejor calidad posibles. La medicación lo q va a hacer es controlar a nivel de la hipófisis y a nivel del hipotálamos las hormonas...

                  No se, pero a mi marido y a mi nos da buena espina este protocolo. Os suena o lo habeis pasado alguna??? Me gustaría saber si alguien ha obtenido buenos resultados con este tto....




                  Ah! Me ha dicho que siga descansando del Ovusitol...

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Easo, lo siento muchísimo. Es muy duro, pero piensa que tienes otros 5 esperando y que ahí pueden estar tus futuros niños. Después de tantos fracasos tendemos a pensar que nunca lo conseguiremos, pero no es así, más tarde o más tempranos nos quedaremos preñis, ya verás. Mucho ánimo y un beso enorme.

                    Chicatica, siento lo de tus embris. Pero mejor así, que no que te los hubieran puesto para nada y encima cobrarte. Venga que ya no queda nada para después de semana santa.

                    Tamara, yo tengo 20 comprimidos de femara, así que si necesitas te los mando. Me alegro que todo esté bien y en marcha.

                    Novata, alguna novedad?

                    Leioa, vaya mala pata hija, nunca mejor dicho. Y otros 2 meses más, uff, vaya aguante. Bueno, ahora por lo menos no necesitamos una grua para llevarte a la próxima quedada, je, je. Y arriba ese ánimo, que tú eres la alegría de este foro.

                    Bueno, pues a mi los del ivi me contaron una película que me cuesta creer, pero bueno, no nos queda otra que seguir con ellos. Resulta que la semana pasada me dijeron que a mi donante la bajaría la regla a finales de la pasada, principios de esta. Bueno, pues el miércoles me dicen que han contactado con ella y que debido a un pico de estrés que ha tenido en el trabajo, pues que se la iba a retrasar hasta finales de la que viene. Y yo me quedo alucinada pensando, vaya control de la tipa, que por el estrés sabe cuánto se la va a retrasar la regla, no? Entonces yo empiezo a poner un poco de pegas y la pregunto a la enfermera que si ese estrés no va a afectar a su respuesta y me dice, no, no, porque la respuesta va en función de la medicación que la pongamos. En fin... Luego empiezo a quejarme de que me han trastocado todos los planes, porque primero me dijeron que me lo hacían antes del cierre del laboratorio, luego que no, que sería a la vuelta y ahora mismo no sé, ni cuándo la va a bajar la regla, ni cuándo me van a hacer la transfe, que no me parecía muy normal, vamos. Entonces me dice que sí, que me entiende, pero que a veces ocurren estas cosas y que merece la pena esperar a esta donante, porque saben que responde muy bien y que la han seleccionado exclusivamente para mi, que incluso el doctor quiso que fuera esta donante, bla, bla, bla. Pues eso, que aquí estoy esperando sin poder hacer planes de nada. Así que en cuanto sepa algo os cuento.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Vaya Cris33, q mala pata! Encima de lo mal q se pasa ahora a esperar sin poder planificar nada...
                      La verdad, es q aunque suene raro, creo q no tienen razones para mentir, no? Sacos de paciencia hacen falta en estos casos...

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Easo, acabo de leer la mala noticia... LO SIENTO MUCHÍSIMO...

                        Aunque ahora estés mal, descansa y recupérate pronto para seguir luchando pq lo VAMOS A CONSEGUIR!!!




                        MUCHA FUERZA Y MUCHOS ANIMOS WAPA!




                        UN ABRAZOTE Y ESTAMOS TODAS AQUÍ PARA DARTE ANIMOS Y APOYARTE EN TODO![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          easo corazon lo siento muchisimo, no hay palabras que te consuelen ahora, pero debes ser fuerte para esos 5 peques que te estan esperando.

                          Muchos besos mios y de nuestra amiga que le he dado hoy la mala noticia.

                          Cuidate mucho y cuando estes preparada aqui estaremos esperandote

                          un besazo enormeeeeeeee

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            EASO, BESOS,

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Easo, lo siento mucho...... sé perfectamente lo que es un negativo, y 2 y 3........... tranquila, pasa tu periodo de "luto" y vuelve con la pilas cargadas, ok??????

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Cris 33 Lo de tu donante si que es control... saber que este mes no te va a bajar y que se salta hasta el que viene flipa.
                                yo llevo unos cuantos años con la regla y no controlo tanto. se te puede retrasar varios dias por nervios o puedes tener una regla rara mas corta pero que sepas que no te va a bajar hasta el mes qeu viene..... bah me suena a excusa, pero bueno....puede ser que si que quieren a esa donante y por lo qeu sea este mes ella no pueda hacerse el tratamiento.
                                Pues a aprovechar la semana santa y luego a la carga con las pilas recargadas
                                yo no se ni cuando me lo voy a hacer porque no soy autonoma aunque ya me manejo mejor pero necesito que me lleven y me traigan y mi marido me ha dicho que no quiere ori hablar de hacerme nada, asi que no se si me voy a volver a hacer nada pero bueno. me tendre que quedar de fomra natural con lo que me mola que me pinchen ja ja

                                Comment

                                Working...
                                X