Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Oye Tamara tu donde trabajas ja ja que miedo, con gente agresiva ja ja . te dedicas a la lucha libre o algo asi jaja.
    Bueno de esta si que me voy a la cama jaj a

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Hola chicas!. Ya se que voy con algo de retraso pero es que... tenía la agenda saturada!.

      Me gustaría felicitar a todas las que alguna vez os habeis sentido madre de un embrioncillo, a todas las que os habeis ilusionada y desesperado un millón de veces en la betaespera, a las que habeis llorado al saber que ese embrión no se quedaría con vosotras, a todas las que luchais por cumplir un sueño y no se sabe de donde sacais las fuerzas para volver a empezar de cero después de haber pasado por una gran decepción, a las que esperais que llegue el día de abrazar a vuestro hijo, a las que habeis reido y llorado casi al mismo tiempo. Por que nosotras somos madres mucho antes de tener a nuestro hijos, por que sé que algún día sereis la mejor madre que vuestro hij@ pueda tener, por que sois unas lucadoras, por que os lo mereceis... FELICIDADES A TODAS!!!.

      TAMARA, que es eso de ir al psiquiatra??. No lo podemos solocionar con terapia colectiva en kedadas?. Tu mira que estamos todas jodidas del ala. Lo del tema del curro, pues es que yo sé que no soy una madre normal pero es que, no es normal tener un hijo y no hablar de él. Es que cuando empiezas a trabajar te parece que oyes llorar a tu hijo en cualquier esquina aunque sea imposible. Ya sé que tu situación es complicado aguantar ciertos comentarios pero intenta no tomartelo a mal por que fijo que esa amatxu novata no quiere hacerte daño.

      PINGO, ojalá tengas mucha suerte. Confiemos en Ferrando. Aquí estamos para aguantar todas las paranoias mentales que tengas. Preguntas lo de la beta y, te cuento un poquito lo que yo sé. Los ovulos pueden tardar hasta
      72 horas en fecundar, y el embrión irá bajando hasta el endometrio en el que empezará a anidar hacia el septimo día. El valor de la beta se duplica cada 2 o 3 días y, el embarazo se detecta antes en la orina que en la sangre. Como las cosas de palacio van despacio, hay que tener un pelín de paciencia.

      CARACOLAAA, muchisimas felicidades. Jolín que suerte, encima mellis. Ya nos contarás que tal va el asunto.

      MOTZ, tu ponte buena para recibir a tus niños de la forma que sea.

      LEIOA, que suerte de suegra hija!

      Bueno chicas, que a este paso me da el día de la madre del año que viene. Hasta mañana!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Jaja, y yo pensando que era la única levantada a estas horas!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          egun on chicassss....

          andareis mutxas dormidas despues del cotorreo de anoche??

          noelim gracias por tu felicitación, es muy bonita pero.... no puedo parar las lagrimas y estoy en el curro....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ayer me dio un buen bajón por ser el gran dia k era, mutxisimas zorionak a ti, a claudy, a burdi....

          yo me uno al club de las tocadas tocadisimas, pero sabeis una cosa? estas dos semanas pasadas retomé un poco mi vida social, kedé con amig@s k llevaba mas de un año, a algun@s mas de dos sin ver y os lo prometo estamos tod@s más pa´lla k pa´ca, si no es por una cosa es por otra pero no hago mas k ver a amig@s con problemones gordos y de dificil solucion, total k me doy por satisfecha, me he puesto al dia pero ahora de nuevo a lo mio, en estos momentos no estoy sobrada de fuerzas
          ni energia y yo acabo involucrándome con los problemas de
          todos y resulta ser un desgaste enorme,

          asi k a lo nuestro compissss....

          pingo..... animo y postivismo en esta espera y x favor no cuentes los dias, simplemente dejalos k vayan pasando de l manera mas agradable posible

          logi, motz.... guapisimas.... enseguida llega vuestra transfer, a por ella con gran ilusión [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          noelim, tamara... en k punto estais???

          arantza... k tal el embarazo? sintomas? cuentanos como va creciendo el pekeñin

          a mi al final este viernes me harán histeroscopia con biopsia de endometrio, puffffff es una especie de miedo, pereza..... el pasar por ella [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero bueno.... esperemos k sirva para descartar posibles trabas, ya os ir contando

          bss a todasss y buen comienzo de semana

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            ALADAR guapa, arriba ese ánimo!. Claro que hay problemas muchisimos peores que los nuestros y algunos de ellos sin solución o con muy mala solución. Mientras estemos sanitas ya sacaremos las fuerzas de donde sea para seguir luchando. Al final lo conseguireis todas y, el dia que vuestro peke os lleve "su regalo" con una sonrisa de oreja a oreja, sereis la persona más féliz del mundo y ese día va a llegar seguro.Oye, lo del endo te lo hacen en Ivi. El viernes por la mañana tengo cita yo. Pues yo estoy con anticonceptivos de momento hasta el viernes. Estoy manchando, pero... me han dicho que es normal y que no me preocupe, asi que nada, a esperar.

            CLAUDY, hace siglos que no sabemos nada de tí, todo bien?

            IZASFER, esas princesas estaran ya supermayores. Supongo que para tí ayer fue un día muy especial y me alegro por ello.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            ARANTZA, como va esa tripilla?.

            Ringggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! LEIOA, TAMARAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              aladar como me alegra leerte......osea q el viernes te hacer una histero con biopsia de endometrio?? a ver si encuentan algo y asi puedes tener por lo menos una explicacion a tanto negativo,y encima poder ponerle solucion.......es q joder....tenemos q tener suerte ya no????
              yo ahora tengoq estra hasta el sabado con el microdiol y el 12 ya empiezo con la estimulacion y el 18 y el 20 tengo eco con ferrando,y si todo va segun lo previsto el 23 me vera juana para la ultima eco

              noelim.....gracias por tu felicitacion de ayer......la verdadc es q es preciosa....y como ayer tambien fue el dia del trabajo pues mas de lo q trabajamos nosotras para conseguir nuestro sueño no creo q trabaje nadie......asi q tambien fue nuestro dia.....

              y la verdad es q a mi me apetece terapia de grupo con vosotras asi q a ver si poneis fecha.....

              al final he pensado q como tengo cita con mi medica de cabecera el dia 6 y el 11 tengo psikiatra le voy a decir q me alargue la baja hasta estar con la psikiatra,aunq esta con lo rancia q es lo mismo me dice q no...ya veremos...

              bueno nenas....voy aver si hago algo....

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                TAMARA, por mí la kedada cuando querais, miercoles, jueves o viernes, sin problemas. Bueno... los viernes hago una cosilla con el peke pero es cuestión de poco tiempo, asi que cuando vosotras esteis dispuestas yo también.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  noelim....yo tampoco tengo problemas de dias para quedar asi q a mi tambien me da igual....
                  a ver q dicen las demas,lo q mejoros venga.....

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Noelim que bonitoooooooo
                    como soy una vaga me acabode levantar pero es que no puedo hacer nada asi qeu me quedo viendo la tele hasta las tantas me levanto cuando quiero. que voy a hacer cuando vuelva a trabajar ja ja me va a dar algo
                    bueno todavia queda un monton de tiempo uffff

                    Aladar animo hija que lo nuestro es un bachechito y como dice mi medico de cabecera, qeu luego nos ve despues de pasar por todo esto y se olvida todo lo mal que lo hemos pasado. Es un problema no quedarte embarazada pero hay cosas peores tu estas sanisima y al final lo vas a consegir, asi que arriba ese animoooooooo

                    Noelim lo de las compañeras yo se que quitando la mia el resto no lo hace para herirnos ni te dejan a los niños como dice Tamara porque le damos penita pero es que estamos un poco piradas ja ja TODAS el dia que los tengamos nosotras igula flipan los de alrededor de todas formas que diferentes somos las personas.
                    Yo en el trabajo me junto mas con hombres que con mujeres aunque somos un monton de mujeres pero como con hombres y ando sobre todo con hombres, es muy dificil oirles hablar de hijos ni de cosas asi. si hacen comentarios gracioso de sus hijos pero no como nosotras que somos un poco mas pelmas.
                    voy a ponerme un cafecito, voy en la silla de ruedas jaja que con las muletas no lo puedo traer hasta el sofa jaja

                    dentro de un rato vuelvo ja ja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      yo en cuanto me quiten esta escayola quedo cualquier dia para cuando me la quiten estais todas embarazadas ja ja

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        leioa yo no es realmente piense q me dejan a los niños pq piensen ...pobreee mirala le voy a dejar a mi hijo paraq disfrute un poco q como la pobre no puede tener los suyos propios.....pero es q no e ...a veces si se me pasa por la cabeza aun q se q las q me dejan a sus hijos lo hacen de buena fe y q para nada piensan eso,creo yo vamos......lo q pasa es qyo me emparanoio mogollon y se me metan cosas raras en mi cabezota.....es lo q tiene estar tocada del ala....jajajaja
                        oyeee,y con muletas no puedes bajar a la quedada????mira q te vamos a buscar......

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          mas que bajar yo tengo que subir hasta el Ivi ja ja y yo con muletas te ando un poquito pero no mucho si para ir al fisio que esta mucho mas cerca que el ivi me tienen que llevar en coche porque no llego.

                          Lo de los niños es lo qeu te digo que al final estamos todas como grillos y todo nos parece mal porque estamos mas susceptibles...

                          a mi cada vez que me dicen qeu me tienen que dar una noticia es como:

                          a ver quien esta embarazada esta vez ja ja ja Ves, estoy como un grillo ja ja

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            he llamado al ivi que le dejan la nota a la dra que hoy no esta que entra mañana a ver si me llama pra hablar de mis super ovlos ja ja

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              LEIOA, y si quedamos debajo de tu casa?jaja. Mira que en seguida nos organizamos. Lo de tu compañera... uff, no te he dicho nada pero es que a mí me paso algo parecido o peor aún. Vamos que recibí una felicitación bastante inesperada por mi embarazo y de la misma se empezaron a retorcer la tripas y lo perdí. Por su puesto que aún se lo estoy agradeciendo y se lo agradeceré toda mi vida.

                              ALADAR, no se te ocurra pensar cosas raras que seguro que es una tonteria y por peores cosas has pasado. Pero... si hasta has dejado andar en tus bajos a la competencia!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                ja ja si mira la semana que viene estoy solita por las tardes ja ja puedo quedar pero cerca de mi casa porque justo justo llego de mi casa a un bar que hay aqui al lado ja ja

                                yo sigo diciendo que a mi me ha mirado un tuerto, o tuerta ja ja poruqe no es normal jaja .

                                Comment

                                Working...
                                X