Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Tranquila mujer, no adelantes acontecimientos...... no sabes lo qeu te van a decir

    No te agobies y esto no es una carrera ( mensajes doy que pa mi no tengo jaja ) pero este mes te quedas embarazadiiiiiisima
    das masajes? si es qeu eres un filon hija......

    Mira el pobre victor Sandoval, ese si que esta mal ja ja no se si de la cabeza o de que ja ja

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      es verdad ese si q esta mal...y yo quejandome......

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Fijate que ha perdido la casa y se la ha comprado el abogado a su exchurri jaja
        Menudo vividor el nacho polo jaja lo que hace estar bueno eh? ja ja y nosotras trabajando toda la vida ja ja
        si es que no hay derechoja ja

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          buenos dias a todas.......
          ya veo q no estamos madrugadoras eh????

          bueno yo sigo de bajon total....tengi los animos por el suelo.....en fin....luego entro voy a ver si hago algo....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Tamara guapa, pero que te pasa?. Si en Valencia te han dejado divina para quedarte preñi en cuanto veas un gallumbo, por que estás así?. Me da mucha penita leerte y esto no puede ser. Tienes que animarte, que al final lo más duro es la betaespera.

            Ya veo que habeis estado poniendo pingando a medio salvame. Pues si la Esteban está embarazada me parece perfecto. Creo que esa niña se merece tener cerca alguien con quien compartir muchas cosas. Un hermano "mas normal" que los que tienen ahora. Un niño al que vea cada día. Esa niña se merece una familia mas normal que la tiene ahora.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              ya ves lo que hace el aburrimiento jaja.
              Tamara es la regla que te juega malas pasadas.tu piensa como esta Victor sandoval, ya te dije ayer que le va a dar algo y ese si que no se va a quedar embarazado jaja
              Acabo de consegir lavarme el pelo poruqe si es por mi marido me pasa la maquinilla y adios a la cabellera ja j a y aprovechando que no lo tengo cerca aprovecho luego le tendre que oir que me voy a caer y me voy a hacer una averia pero es que necesito hacer cositas ahora voy a ver si consigo hacer algo de comer

              Uffff necesito trabajar jaja que entre tanto salvarme y ponerme hacer comidas.... esto no es lo mio jaja . a ver si me llama la dra prieto esta tarde y ya os cuento lo que me ha dicho.....

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                tamara guapisima, si estas con la regla, echale a ella la culpa de todos tus males, y cuando empieces la estimulación eso si!!! a animarse, entiendo el miedo, el bajón y demás...., pero recuerda k esta vez todo será diferente, te han dejado estupendisimamnet en valencia, la crespo te va a llevar el tratamiento y será ella kien te haga la transfer, animoooo k te keda muy pokito para estar embarazada!!!

                chicasss.... k a mi lo k me sientan fatal son los embarazos de las famosas y ahora la esteban???? joeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Y que culpa tienen las famosas de quedarse embarazadas?jaja. Digo yo que es lo mismo el embarazo de una famosa que de una que no lo es.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Bueno si es la Bruni con 43 años y se le ocurre decir que es natural y a la primera a mi me da algo ja ja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      se os comida la lengua el gato? donde os meteissssss
                      Ya estan con el embarazo de la esteban , tripa no triponnnnnn

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        pero dice que no esta embarazada

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          como estais tan animadas me voy a pasar al foro de San judas Tadeo a rezar

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            me ha llamado la dra y me dice que me tienen que hacer los analisis de carotipos (o algo asi) por lo del aborto que tardan 4 semanas para ir adelantando pero qeu con la pierna escayolada no me toca por el tema de las pastillas que me tomo asi que con la regla de junio empiezo con las pastissssss

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Cariotipos ..... Alguna sabe cuanto cuestan estos analisis y si entran por el igualatorio o me los hago directamente en el IVI

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                kaixo leioa
                                los analisis de cariotipos no entran por el igualotirio y cuestan unos ciento y pico euros. suelen tardan semanas en dar los resultados.

                                Comment

                                Working...
                                X