Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Yes we can ... AMATXUS 2011
Collapse
X
-
Tranquila mujer, no adelantes acontecimientos...... no sabes lo qeu te van a decir
No te agobies y esto no es una carrera ( mensajes doy que pa mi no tengo jaja ) pero este mes te quedas embarazadiiiiiisima
das masajes? si es qeu eres un filon hija......
Mira el pobre victor Sandoval, ese si que esta mal ja ja no se si de la cabeza o de que ja ja
-
Tamara guapa, pero que te pasa?. Si en Valencia te han dejado divina para quedarte preñi en cuanto veas un gallumbo, por que estás así?. Me da mucha penita leerte y esto no puede ser. Tienes que animarte, que al final lo más duro es la betaespera.
Ya veo que habeis estado poniendo pingando a medio salvame. Pues si la Esteban está embarazada me parece perfecto. Creo que esa niña se merece tener cerca alguien con quien compartir muchas cosas. Un hermano "mas normal" que los que tienen ahora. Un niño al que vea cada día. Esa niña se merece una familia mas normal que la tiene ahora.
Comment
-
ya ves lo que hace el aburrimiento jaja.
Tamara es la regla que te juega malas pasadas.tu piensa como esta Victor sandoval, ya te dije ayer que le va a dar algo y ese si que no se va a quedar embarazado jaja
Acabo de consegir lavarme el pelo poruqe si es por mi marido me pasa la maquinilla y adios a la cabellera ja j a y aprovechando que no lo tengo cerca aprovecho luego le tendre que oir que me voy a caer y me voy a hacer una averia pero es que necesito hacer cositas ahora voy a ver si consigo hacer algo de comer
Uffff necesito trabajar jaja que entre tanto salvarme y ponerme hacer comidas.... esto no es lo mio jaja . a ver si me llama la dra prieto esta tarde y ya os cuento lo que me ha dicho.....
Comment
-
tamara guapisima, si estas con la regla, echale a ella la culpa de todos tus males, y cuando empieces la estimulación eso si!!! a animarse, entiendo el miedo, el bajón y demás...., pero recuerda k esta vez todo será diferente, te han dejado estupendisimamnet en valencia, la crespo te va a llevar el tratamiento y será ella kien te haga la transfer, animoooo k te keda muy pokito para estar embarazada!!!
chicasss.... k a mi lo k me sientan fatal son los embarazos de las famosas y ahora la esteban???? joeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
me ha llamado la dra y me dice que me tienen que hacer los analisis de carotipos (o algo asi) por lo del aborto que tardan 4 semanas para ir adelantando pero qeu con la pierna escayolada no me toca por el tema de las pastillas que me tomo asi que con la regla de junio empiezo con las pastissssss
Comment
Comment