Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Pingo, entraba para ver tu positivo, pero veo que no ha habido suerto. Lo siento mucho guapa. Ahora a digerir la noticia y a tomar fuerzas para seguir. Aunque ahora te parezca imposible, mañana estarás más animada y con ganas de seguir. Un beso muy fuerte.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      PINGO mucho animo. tomate tu tiempo antes de entrar al foro. recuperate

      besos

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        pingo guapa lo siento mucho, llora hoy todo lo que tengas que llorar y mañana coge fuerza para intentarlo de nuevo. Mucho animo¡¡¡ y un beso muy fuerte¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola guapas!!!! Hacia tiempo que no entraba, y queria saber si medabais un alegron. Pero por lo visto no ha podido ser.
          Pingo, lo siento mucho, como te dicen las demas, coje fuerzas y preparate para el siguiente que es el ultimo y definitivo.
          A las demas desearos mucha suerte, se que noe y Tamara ya han empezado y pronto subiran el promedio de Positivos.
          Haber si saco un poquito mas de tiempo y entro mas amenudo a leeros, ya me acuerdo de vosotras, solo que es temporada alta para mi y ando ahogada en el curro.
          Un besazo muy fuerte y suerte chicas.
          YES WE CAN!!!!!!!!!!1

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Pingo, lo siento mucho. Muchos besitos y abrazos y muchísimos ánimos...ya verás como hoy estás peor que mañana...no te des por vencida. Nos espera algo muy bonito a la vuelta de la esquina.

            Chicas...ayer fue la punción de mi donante. La cosa va echando leches. Ayer mismo dije en el curro que me cogia una baja de una semanita a partir del lunes que viene...voy a echar mogollón a mis niños de menos, pero...las prioridades son las prioridades.

            Musutxus, luchadoras!!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              egun majisimas,

              k tal has amanecido hoy pingo? dia a dia a recuperar fuerza e ilusion, mutxo animooo

              como van esos pinchacillos? tamara, noelim, con alegria espero k ya estais en camino

              y motz... mutxisima suerte para tu hadita, ya nos contaras como va todo, k bien te va a venir esa baja ehhh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              logi... manifiestate cuando puedas

              arantza.... feliz de la vida con sintomas, sin sintomas? como va creciendo esa barriguilla? cuentanos

              cris, leioa, loretxo, izas, claudy.... a todas sin de jar a ninguna

              bss y buen dia

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Pingo me acabo de meter que no he podido este finde y te he visto lo tuyo , lo sisento mogollon, chica algun dia sera el nuestro y es lo unico que tienes que pensar, que si la Bruni puede nosotras tambien ja ja ja que somos jovenes guapas y estupendas.... Llora lo que necesites pero luego para arriba vale?

                Tamara que tal tus banderillas? oye que leches de dieta es esa que cuesta 500 €al mes pero que tienes que tomar que cuesta eso jaja . Bueno te podia preguntar que que nos tenemos que pinchar que cuesta eso tambien jaj a

                Noelim que tal lo llevas tu? ya has empezado tambien con banderillas no? jo a ver si teneis suerte y animamos esto un poquito con vuestros positivos

                Motz el proxima embarazo entonces el tuyo no? que este finde te embarazan, y para pato ya estoy yo jaja que mira como estoy desde hace 3 meses jaja que para cuando me quiten esta escayola voy a seer la abuela de vuestros niños jaj a

                Cris, que tal estas? un dia en la cama y ya te quejas ayyyy pero yo ya ando como una loca de echo no paro, ahora estoy un ratito en casa como y a ver si no se chafa la tarde y puedo tomar un ratito el sol

                aladar tu en que fase estas ya? Loretxo se que tiene que esperar para volver a la carga pero de lo tuyo ando mas perdida

                Arantza me alegro que estes bien, ya me ha dicho tamara que no tienes sintomas uqe estas estupenda, que bien a ti lo de las dietas ahora te daran igual no? estas en la de engordar si o si jaja ja

                Logi donde andas que no nos cuentas nada

                novata izas, claudy musus para todas creo que no me dejo ninguna peor lo del alzeimer lo llevo fatal jaja

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  leioa....aki de patos ninguna ehhhh como dices guapas, estupendas y todas cisnes

                  yo esperando a k me baje k hasta finales de semana o principios de la siguiente nada, luego ataaaaake!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    PINGO, lo siento muchisimo. No se que te dirán cuando vayas pero yo les propondria una fiv y así se pude ver como evolucionan los ovulos. Mucho ánimo que eres una valiente.

                    IZAS, espero que a estas horas este ya espabilando y que todo haya salido perfecto.

                    A mi los pinchazos me sientan como el culo. Yo si he perdido la practica y encima me pongo suprenerviosa. No es por el pinchazo en sí, más bien esto demasiado preocupada en intentar hacer la mezcla perfecta.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola chicas....ayer no he podido entrar,y ya estaba nerviosa con el resultado de pingo.....lo siento mucho pingo,pero omo te han dicho las chicas un par de dias de duelo y luego a levantarse ehh???q tenemos q seguir palante,q algun dia lo vamos a consguir.....

                      yo opino como noelim,yo le diria a la gine q te hagan fiv q asi vas a lo "seguro" y como dice asi pueden ver la calidad y la evolucion de los ovulos.....

                      claudy,cuanto tiempo,me alegro de verte animada a ir por el hermanito para ekhia....ya sabes por donde andamos para compartir pinchazos,betas y demas....

                      noe....asi q te sientan como el culo???? q vaaaaaa,si yo creo q hasta rejuvenecen los chutes!!!!!

                      animo!!! mañana igual nos vemos q yo tengo cita a las 10:45 y si mal no recuerdo tu tenias las 11 no??

                      izas,esperoq la operacion haya ido bien....ahora arecuperarte y a seguir disfrutando de tus pekeñajs.....

                      cris,ya me ha llegado el hmg,bueno me ha venido el transportista esta mañana pero no estaba en casa,asi q he quedado en ir a recogerlo yo a las 3 y media....pero vamos q ya ha llegado.....

                      leioa....como vas con la rehabilitacion???y donde te has metido el finde.....no me lo digas.....de cervezukis no???jijiji

                      motz....nerviosa esperando la llamada para ver cuantos han fecundado??? muchisima suerte!!!!

                      bueno chicas....yo sigo con mis chutes,q no os creais q despues de tanto tiempo,me ha costado un poco pero bien.....no se a vosotras pero a mi la femara me ha producido un dolor de cabeza horrible.....pero bueno aki sigo.....

                      aleee q me voy a comer!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Neskak!

                        Por ahora, buenas noticias... han fecundado correctamente 10. Si todo va bien (si llegan a blastos), el sábado a las 12 y media... TRANSFEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR!!!! Que bien, que bien, que bien... por fin he recuperado la ilusión... a ver cuanto me dura!!!

                        Gracias por los ánimos. Muxus.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Tamara he estado de cervecitas ja ja y encima me sacan fotos y las van publicando jaja . Pues ya no me queda mas que esta semana y el lunes que viene y el martes tengo que ir al trauma a ver que perlas me suelta jaja que este hombre es un salao....
                          Motz ya me alegro que hayan fecundado tantos, ya veras como esta vez es la refinitiva asi que mucho animo...

                          aladar que suerte hija poder empezar ya.... a mi me baja tambien esta semana pero no me pueden hacer nada hasta que me quiten la mierda de la escayola porque estoy tomando medicacion... uahhhhh vaya averia de mierda. Pero yo sigo pensando que por algo me la he roto......

                          Noelim pues que sepas que yo tambien quiero banderillas punciones y transferencias, y betas estoy por comprarme unos predictors a ver si estoy embarazada ja ja (eso no se lo cree ni el que aso la manteca jaja )

                          bueno hoy me toca fisio a las 7 y media asi que os dejo por unos maravillosos calambrazos y unos estiramientos que provocan unas convulsiones por todo el cuerpo que vamos ni un buen polvo teniais que ver como me retuerzo jaj a

                          Musus para todas

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            MOTZ, tienes que pegar saltos de alegria, yo lo haria............

                            a por cierto DUKAN ya me ha quitado 5kg........ja jaj ja

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Motz, madre mía 10, qué pasada... Espero que lleguen todos a blastos, pero que con 2 sean suficientes para cumplir tu sueño.

                              Yo y mi hadita estaremos con antibabies hasta el martes y a partir de ahí a esperar. Ya no queda nada, pero prefiero no pensarlo que me pongo muy nerviosa.

                              Tamara, ayer se me pasó ponerte un mensa para avisarte, pero ya veo que ha llegado sin problemas. Chica, que a ti tampoco te queda nada.

                              y a Noelim tampoco, este verano vamos a lucir todas barriguita, ya lo veréis.

                              Y tú Pingo también. Que ahora te parecerá imposible, pero no lo es. Yo también me haría una fiv. Ya nos dirás qué te dicen.

                              Aladar, yo me hice los análisis de mutaciones a través de Adeslas, mi gine me hizo un informe diciendo que tenía abortos de repetición para que me lo cubriera. De todas formas pregunté en el laboratorio donde me los hice y me dijeron que costaban 650€. Tardaron 1 mes en darme los resultados.

                              Claudy, qué bien verte por aquí. Así que te vas a animar otra vez. Pues muy bien. A ver si tienes tanta suerte esta vez. Y ánimo en el curro. Los primeros días serán los más durillos, pero luego seguro que vas sin problema.

                              Loretxo, qué tal? Verdad que de vez en cuando viene bien un descansito?

                              Leioa, yo creo que le estás cogiendo mucho gusto a esto de las cervecitas, eh? Je, je. Haces bien, di que si.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                criss,ya lo fui a recoger y ya me he chutado 2 esta noche!!!!jajjajajajjaaa

                                aladar,yo me los hice en el laboratorio de la clinica euskalduna y me salieron 280 euros creo si mal no recuerdo.el resto me los cubrio el imq,pero cualquier prueba genetica no te la cubre ni la oro,pero tampoco me parecion muy caro....yo creo q es cuestion de preguntar en algunos sitios...y me tardaron 3 semanas en darme los resultados.....

                                Comment

                                Working...
                                X