Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    MOTZ, como que sientes venir con noticias chungas??. Es lo que hay nos guste o no y sabemos de sobra que estas cosas pasan asi que, no te preocupes por que tipo de noticia tienes que darnos, preocupate por recuperarte. Llora todo lo que te haga falta y disfruta de la vida y, cuando recuperes la ilusión vuelte a por esos 5 pequeños. Aquí estamos para llorar o reis juntas, para lo que haga falta. Un besazo muy gordo y un achuchón muy fuerte.

    ALADAR, que pasa???. Ya andamos con malos pensamientos?. No te he dicho yo que ya llorarás cuando tengas que hacerlo pero que antes de tiempo ni se te ocurra?. Animo que ya queda menos.

    LORETXO, ya tienes al peke contigo?. Espero que sí. Paciencia y suerte.

    LEIOA, pekeña saltamontes, no tienes abandonaditas. Seguro que sigues con la pata chunga?

    TAMARA, tu trillis tienen filipaos a mi marido y a mi madre claro que mi hijo dice que son 6 y no 3. Lo del omega 3, las nueces si el pescado si lo sabía pero... que pinta la gelatina de fresa en todo este asunto?

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola chicas.

      motz, mucho animo

      hoy me han puesto mi congeladito, parezco robocop, andando despacio y rectar, me imagino que sera normal. siento que me sale flujo, y me como la cabeza de si sera el blasto.... lo bueno es que la beta el 27, 9 días post transfer. me ha dado pena que no este marcos, estaba cavañete, que tal es, la conoceis? le falta el cariño que te da marcos, pero ya me contareis.

      ahora, tomando adiro, femasvit, y banderrilla de clexane. estoy de los nervios...............

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        loretxo....ya estas oficialmente preñi...asi q disfruta todo loq puedas y el 29 nos confirmas el super+++++++,estamos en racha,q n se te olvide!!!!

        la cañavate es pepa y la verdad es q no tine nada q ver con marcos.....para mi marcos es un amor...pepa es mas de andar por casa,simplemente diferentes....

        noe....la gelatina es una fuente de proteina y por tanto ayuda a la implantacion,ademas es una menera de hidratarse....

        aladar a ver si te vamos a tener q dar un tiron de orejas!!!! hasta q te demustren lo contrario estas embarazada como cris y loretxo.....animo q esas muy cerca!!!!!

        leioa de pingo....esta niña no para,y eso con la pata chunga q si no la llega atener chunga......jajajaj se te echa de menos pekeña....

        yo hoy esoy descojonada!!!!! todo el dia con un sueño de cojones,hemos tenido comida con unos amigos y menudo cachondeito con los trillis.....jajajajajajja despue sha hacer compras con mi madre ,para comprar algunas camisetas flojitas pq esta barriga q se me pone a partir de l tarde no es ni medio normal!!! y al final de vuelta a casa pq estaba super agobiada y con mucho dolor de espalda,y sin comprar nada...

        mañana tengo comida en casa de mi madre para celebrar mi embarazo y el cumplede mi hermana,asi q ya os contare q tal.....

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          me actualizo para no perderme, actualizaros para que no pierda, mila esker

          En espera:

          EASO: ????
          LOGITECH:


          CRIS: Esperando la warry
          LEIOA: sofin por escayola





          Banderillas:

          ALADAR: eco 30 de mayo

          Punción:



          Transferencia:






          Beta
          LORETXO, beta 27 junio
          Embarazada:
          Arantza
          tamara.s (trillisssssssssssssss)

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            venga, que seguro que ya estais todas de vuelta de laplaya...... que tranquilito ha estado esto.

            cuando estoy un rato de pie, noto molestias en la barriga, como si se me estirara, me imagino que sera por la progeterona, a vosotra tambien os pasa?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Motz lo siento en el alma. Deja pasar el verano, intenta disfrutar y hacer algo con tu pareja y a la vuelta vas a por esos blastos, porque no los vas a dejar perder, que entre esos 5 pequeñines está tu sueño, ya lo verás.

              Tamara, no me extraña que tuvieras síntomas. Madre mía, 3, qué locura... Te das cuenta que Leoia tenía razón? A ver si va a resultar que es una brujilla con escayola, je, je. Dónde tienes la escoba Leoia?

              Noelim, que yo creía que esta semana era tú punción, pero veo que no, que esta semana empezabas con las banderillas. Pues nada, a ver si con el nuevo protocolo sale todo bien y al final te haces con un regimiento.

              Loretxo, relájate y da pasos normales, je, je. Tienes un blasto, ha descongelado bien, qué más se puede pedir? Ya verás como cantas el positivo seguro.

              Aladar cómo lo llevas? Ya nos queda poquito.

              Yo no estoy nada animada. El lunes comparé la foto del embri que me pusieron en Valencia que era de cosecha propia con los que me han puesto ahora y la verdad es que no hay color. Así que yo estaba muy animada, pero el miércoles me llamaron para decirme que no habían congelado ninguno de los 3 que habían dejado en observación y desde entonces estoy así. Estoy tranquila, pero con pocas esperanzas. Confío en que el viernes llegue pronto y salir de dudas.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                cris....es normal quedart un poco plof cuendo no te queda ni uno congelado,la verdad es q si queda alguno estas mas trankila,pero a mi tampoco me ha quedado ninguno congelad y mirame...preñada hast las trancas y de 3!!!!,asi q es cierto eso de q solo hace falta uno bueno....q me lo digan ami q si llegoa saber solo me pongo 1,,jajajajajajaaa

                asi q relajate,y disfruta de la betaespera q hasta q no te demuestren lo contrario tu estas preñadisima....solo nos falta la confirmacion el viernes...

                loretxo.....olvidate de sintomas y de lo demas....,es normal q notes la barriga hinchada y q notes cosas diferentes....date cuena q estas emarazada d un super blasto campeon!!!!

                yo lo unico q e notado diferente a otras veces a sido un calambre muy fuerte en el utero,marcos me dijo q eso era la implantacion....asi q ojala q tengais un buen calambre....

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  ultima pregunta, hay diferente calidad de blastos? me han dado una foto, y por la parte de abajo parece uno y por la parte de arriba esta la division

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Buenas noches!.

                    Aquí la única que no estoy preñi soy yo, jaja.

                    LORETXO, claro que hay diferences calidades de blastos, no deja de ser un niño un poco más grande.

                    CRIS, no te comas la cabeza pensando si son embris buenos o malos, eso nunca se sabe. Yo cuando me he quedado embarazada no eran superembriones, vamos el semen estaba encima para el arrastre y sí, lo perdí pero recuerdo ese aborto con más dolores de los que tuve en el parto. Luego con semen de label lo perdía y casí me enteré. Espero que ahora salga algún óvulo decente pero por la trayectoria que llevo ultimamente más bien se puede esperar todo lo contrario, aún ese espero quedarme embarazada aunque sea de un churroembión.

                    TAMARA, ese calambre que dices tú en mi caso fueron dolores superfuertes, vamos que pensé que era un aborto fijo. Jo... menos mal que sólo era uno, que si llegan a ser 3 aún sigo con el calambre, encogida, llorando y sin salir del baño.

                    Ande andais las demás?

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      egun on!!!

                      loretxo... lo k yo tengo entendido es k los blastos no los clasifican en calidades son todos fuertes y buenos, ahora bien debe haber alguna diferencia dependiendo si este viene de un embrion de calidad A, B, C.... pero si ha llegado a blasto se entiende k es bueno, asi k animoooo

                      cris...k decirte k ando como tu, de los de observación solo puedieron congelar 1 de 6 dias, tenemos k intentar animarnos un poco y piensa k tienes 2 embris de 3 dias buenisimos congelados para l@s hermanit@s

                      chicas k keremos un pekeño sangrado de implantación, un buen calambre en el utero, algoooooo k nos de esperanza [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      noelim... pero has ido ya a la eco de control de folis???
                      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      motz cielo..... k tal vas? imagino k intentando pasar pagina, mañana veras a tus pekes y te van a comer a besos y abrazos y comenzará tu recuperación, cuando coges vacances??? estareis ya reservando viaje?

                      pingo... k tal va ese tto? k no cuentas nada? en k fase estas?

                      leioa... tu sigues con los anticonceptivos??? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ando un poco perdida

                      arantza.... debes tener ya tripilla nooo? de cuanto estas ya??'

                      logi, easo... y a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        ala!!!!!!!!!!!! despues de estar 10 minutos escribiendo el mensaje y actualizando la list va y me da un error, pues luego entro

                        musus

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Voy el miércoles y lo de control de folis será un decir supongo que estaré a tope con la regla, tiene que estar al caer.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            upsssss pues k protocolo estas haciendo??? no estabas ya pinchandote???

                            a ver esta pregunta va para las amatxus y las preñis..... habeis tenido sangrado de implantacion???
                            tamara creo k recordar k tu no? pero claro tuviste calambre

                            chicassss k me estoy agobiando por momentos

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              No se... el protocolo Markitos será. Me empecé a pinchar 3 días antes de terminar con el anticonceptivo. Llevo ya 5 txutes y todo para nada de momento. Se me va a quedar la tripa como un colador!.

                              Yo no tuve sangrado de imprantación sólo dolores abortivos. A mí los calambres que dice Tamara me quitaron las ganas de cenar. Me dejaban doblada!. Bueno y también me quitaron las ganas de domir. Fuí mil veces al baño esa noche y por la mañana dije: anda, si no ha pasado nada!. A mí se me quedó la tripa dolorida, así pensé que pronto pasaría lo que no llegó a pasar hasta 9 meses más tarde. Si conozco a gente que lo ha tenido y siempre lo han confundido con la regla. Vamos que el sagrado de implantación puede coincidir con la fecha de la beta más o menos.

                              No te agobies y disfruta del embarazo!. Voy a jamar.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                aladar entiendo q estes asi ...yo deseaba tambien tener sangrado de implantacion,pero yo no lo tube....

                                un dia q estaba tumbada en el sofa,me fui a cambiar de posicion y me dio un calambrazo en el utero super fuerte un dolor horrible,fue justamente asi como si me hubiesen dado un calambrazo por dentro,pero muy fuerte....yo ahi ya me temi lo peor,de echo ya sabes q yo esta vez estaba convencida de qseria otro negativo,y 2 dias antes de la beta estube llorando como una loca pq estaba segura de q estavez tampoco lo hbia conseguido ....al dia siguiente me hice el clea blue,a 12 dias post transfer y me dio embrazada de 1-2 semanas y al dia siguiente beta de 336....y mirame preñada de trillis....

                                por cierto el viernes antes de la eco me hice otro claer blue y me dio embarazada 3+.....parece q el clear blue sabia q habia 3 churumbeles,jajajajajaja

                                tu relajate e intenta estarlo mas distraida q puedas,q ya va faltando menos para la beta....

                                mucho animo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X