Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    TAMARA, y la eco?. No nos cuentas nada?Jolín, ahora nos castigas a todas!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Tamara guapa de verdad, cuidate y aprobecha esta noche para quemar todos los males y a disfrutar con tu maridin y tus peques. Todo lo demas en estos momentos esta en un segundo, tercer o cuarto plano. musus

      Aladar, Cris!!!!!!!!! mañana esos POSITIVAZOS!!!!!!!!!! a que hora??????????

      musus

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        noe...no os castigo por dios!!! faltaria mas....pero tengo la cabeza tan ida con este tema q pensaba q lo habia puesto...

        estan los 3 latiendo y bien agarrados,marcos me ha dicho q reduccion,q no lo piense pq va aser lo mejor para mi y para los embriones....ha llamado delante nuestro a valencia y tanto juana como jaime nos recomiendan la reduccion,nos han explicado todos los posibles problemas q pueden surgir durante el embarazo y nos han hablado de porcentajes(aun q los porcentajes solo son eso...porcentajes),pero desde luego yo no puedo ni quiero arriesgar tantisimo,me han respondido a la pregunta q hacia aran de si tiene mas risgo un embarazo de trillis o una reduccion,asi q la decision esta tomada,nos llamaran entre hoy y mañana para darnos cita para hacerla la semana q viene,creo q esta es la decision mas dura y dificil q he tenido q tomar en toda mi vida...

        y esta noche como dice aran echare los malos rollos a la hogera....

        besos

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Tamara pensaba que te hacian la eco mañana.... solo te digo que mucho animoooooo que vas a tener unos niños preciosos y que eres una tiarrona muy fuerteeeeeeee y que no te vengas abajo que has pasado muchas cosas y que ahora no puedes venirte abajo, la decision que has tomado es la correcta y para atras no se mira ni para coger impulso.

          ayyyyy mi niñaaaaaaaa, estate trankila que desde aqui te mandamos todo nuestro cariño..... y te va a salir todo estupendamente y hazme caso que soy tu brujita particular jaaj

          musus

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Hola otra vez,ante todo gracias por responder y por favor sed pacientes ke toy con él móvil.Tamara felicidades y sí puedo opinar es duro pero sí es Lo ke recomienda él médico adelante,eso me parece a mí y ya verás ke. Todo sale bien y loretxo espero ke pronto tengas t) ese positivo. La idea es ir en agosto y Lo de pincharme con la regla pues...sí no me médico no la tengo así ke tal como tuve. Ke hacer para la histerica y la ia y demás me la tendrán ke provocar así ke...me preocupa más Lo de ke cierren laboratorio por ke ya en navidad me pasó en la ss y ahora tb,más ke nada por él curro y ke no soy de Bilbao sí no de miranda y claro tengo ke sumar el viaje tb a la salida,en fin poko a poko iremos,de. Momento con ovusitol s ver si me ayuda algo ,alguna Lo conoce?jo ke preguntona soy ya ma callos.gracias y besines y suerte a todas

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              tamara guapaaaaaaaa yo no querria estar en tu pellejo de tener que tomar esta decision,pero si los medicos te dicen que es lo mejor para ti y para los embris pues adelante, pero por favor no nos abandones,vale????? que tienes que seguir recordandonos que tarde o temprano se consigue. Un besazo enorme para levantarte el animo¡¡¡¡¡

              y otro besazo enorme para motz guapa, como vas???????

              y bueno desear muchisima suerte para cris_33 y aladar para mañana, esperamos ese doblete,vale???????? en cuanto sepais algo nos lo contais y tu aladar mandales sms a alguna y que entre y nos cuente porque no nos vas a tener hasta el lunes sin saberlo,eh???

              bueno chicas nada mas por hoy, besitos a todas y disfrutar de la noche magica de San Juan

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Tamara como nos abandones te persigo que ahora te voy a dar yo una brasa que vas a flipar y tienes que estar ahi para decirme
                que no, que esos sintomas son normales.... y todos esos animos que nos damos para poder soportar esto.

                Que en breve noe y yo vamos a estar en beta espera, verdad noe? ja ja.

                Mucha suerte para Cris y Aladar mañana. ya vereis como esta es la vuestraaaaaa

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Tamara, ni se te ocurra dejarnos, eh? Estoy totalmente convencida de que hacer una reducción es una decisión durísima, pero yo sin ser médico, también creo que un embarazo de trillizos supone muchos riesgos. Así que yo también lo haría, y estoy segura de que lo pasaría fatal al mismo tiempo.

                  Aladar guapa, que me encantaría compartir 9 meses de embarazo contigo, pero si yo no lo consigo espero que al menos tú nos cantes el positivo. Porque ya te lo mereces.

                  Chellie bienvenida. Te hiciste las IAs en Miranda o en Burgos con el dr. Bodega? Es que yo también soy de Burgos y he pasado por Burgos, por Valladolid..., pero al final me cansé de los de Valladolid y de su falta de profesionalidad y sensibilidad. Espero que tengas suerte en Bilbao. Creo que en verano sólo están hasta las 3 ó 4 de la tarde. Y yo estoy con el dr. Ferrando y estoy encantada con él.

                  Loretxo, que ya no nos queda nada. Por cierto Tamara, que yo había pensado hacerme el clear blue hoy o mañana, para que si fuera negativo, mi marido me diera un achuchón. Pero ha dicho que no y voy a hacerle caso.

                  Noe, supongo que hoy habrás empezado con las banderillas hoy? Y ahora cómo va? Cómo otras veces o es protocolo más largo?

                  Arantza y tú sigues sin síntomas? Pero ya tendrás un poco de barriguita, no?

                  Leioa, mira a ver si hoy haces un conjuro en la hoguera por todas y nos quitas todos los males espíritus y malos rollos. Disfruta de la fiesta.

                  Bueno chicas, que mañana os cuento...

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    TAMARA, yo respeto tu decisión y espero que todo vaya fenomenal. Es que a mí este tema me toca una espinita que tengo cladísima. No se te ocurra abandonar el foro y espero que me digas que todo ha salido bien. Ojalá estes quemando ahora mismo todos los malos rollos y que disfrutes lo que puedas de todo esto.

                    CRIS, ALADAR, muchisima suerte preñis!. Esperamos noticias.

                    LEIOA, yo ya estoy más preñada que Tamara, he echado a la hoguera los malos pensamientos y todos los ovulos chungos que me quedaban, asi que, ya sólo me tiene que aprovechar bien el arroz 3 delicias por que de ahí van a salir unos embris divinos de la muerte y, no me hace falta que sean muchos, con un par de ellos voy sobrada por que me van a dejar preñada hasta las orejas.

                    Toy jartita del chocolote que me he metido en la San Juanada, asi que, voy a ver si hay algo de frutita madurita y rica para cenar.

                    Agures!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      CRIS, es protocolo largo, larguisimo, interminable, vamos que para tu parto yo estaré a punto de quedarme superpreñi. No tengo ni idea cómo va esto. Lo hice en la s.s. y prefiero no acordarme. El lunes tengo cita otra vez y le preguntaré a ver que para cuando espera que pueda pasar por quirófano.

                      CHELLIE, perdona hija, que no te he dicho nada. Yo conozco creo que a todos los médicos que hay ahora mismo en Ivi y creo que con cualquiera estarás bien. Esta claro que a mí personalmente hay quien me gusta más y quien me gusta menos pero es cuestión de estar acostumbrada a tratar con uno o con otro. Todos consiguen embarazos, de lo contrario no estarían ahí. El posible que el laboratorio cierre algunos días en agosto (no estoy segura pero suelen hacerlo) pero Ivi está abierto todos los dias del año. A lo mejor esos días sólo estan hasta las 2 o las 3 pero el resto de los días de 8 a 20 horas. Muchisima suerte!"

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola otra vez,ahora con ordenador,mejor seguro
                        cris pues me las hice todas con el maravilloso doctor moreno en burgos ,el doctor bodega no hace tratamientos,vamos he oido hablar de el en un foro de chicas de burgos pero n le conozco, ahora solo esta moreno y sus larrrrrrrrrrgas listas de espera.Horrible tanto tratamiento y tanto desconocimiento de las pacientes,no te explican casi nada y te dejan ahi sin mas...pero bueno supongo ke todas habeis pasado por lo mismo........y algo me han hablado de valladolid por eso preferiria no tener ke ir........espero ke mañana tu beta sea positiva de verdad
                        hola noelin pues no se pero ya tres me han habaldo del doctor ferrando asi ke no se puede ke le pida a ver.jajaj aun recuerdo cuando hace tiempo me daba corte ke fuera un ginecologo jajajaja y tras pasar por infertilidad ke me han visto ni se.....................todos tios ya ni me da cosa jjaja
                        bueno a esperar el informe dichoso espero no lo hayan perdido y aho ya me pondre mas las pilas y a por todas mientras seguiremos en el intento
                        BESINES A TODAS Y SUERTE PARA MAÑANA

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          CHELLIE, pues si te da corte que sea un tío pide con la doctora González. Te va a explicar todo superbien. De no haber sido por yo hubiera tirado la toalla sin conseguirlo no sé ni las veces.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            menuda pesadilla la noche de san juan
                            siento que me va a bajar, llevo toda la noche en vela
                            no estoy confundida, me va a bajar hoy o mañana
                            besos a toda y hoy espero vuestro positivo

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              egun on chicasss

                              por decir algo, loretxo hemos debido estar en los mismos sueños, yo he dormido fatal fatal... espero k estes confundida y esos dolorcillos indiken otra cosa, yo los tuve tambien sobre el 6º-7º-8º-9º-10º..... dia y aki sigo con la braguilla blanco nuclear y mira k yo keria el sangradillo de implantacion pero....parece k no ha podido ser, una vez mas

                              chellie... bienvenida, te veo ya perfectamente integrada, me alegro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              noelim... largo o no con paso seguro a por tu definitiva, jooo k me envidia sana me dais tu y loretxo

                              tamara... k tal has amencido hoy?? espero k despues de kemar esos malos rollos estes mejor, aki te apoyamos 100%, yo pienso k tu decision, en este caso, es la mas responsable k puedes tomar por tus pekes y por ti, yo intentaria hablar con tu amiga, seguro k cara a cara os entendeis mejor mutuamente

                              cris guapisima.... k te deseo mutxisima suerte!!!

                              yo hasta las 12:00 no tengo hora y esta vez pienso decir k llamen a mi chico, ese "lo siento" hace demasiado daño, voy a ver si consigo trabajar ahora un poco

                              bss

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Bueno, yo solo entro para dar mucho animo a Aladar y a Cris y espero que la proxima vez que entre me ponga a leer los POSITIVOS!!!!!!!!!!
                                Tu loretxo tendras que esperar unos dias mas para cantarlo.

                                Chicas vamos a pasar de trillizos a TRES POSITIVOS, este foro esta euforico.

                                musus

                                Comment

                                Working...
                                X