Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    tamaraaaaaaaaaaaaaaa todavia no sabes nada???????????? seguro que estareis por ahi celebrandolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      jamas pense q llegaria el dia en q me llamara del ivi para darme la enorabuena,pero ese dia ha llegado....

      la enfermera me ha dicho q estoy embarazadisma....beta de 336!!!!!!

      mi primera eco es el viernes 17 .....q gans tengo de q llegue para ver cuantos son....pero ya os adelanto q la enfermera me ha dicho q lo mas provable es q sean 1 o 2,peroq no cree q con esa beta sean 3......

      ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Ayyy tamara que poca fe , menos mal que nosotras creiamos que te ibas aquedar si el problema tuyo ya te lo habian solucionado mujer. el resto ya es pan comido ...

        Ahora relajate y el viernes qeu viene a ver que nos cuentas, si son uno o doss. Ojala te vieniesen 2 asi de un plumazo te quitas todo esto, verdad?

        musus.

        Bueno quien es la siguiente en cuanto a ttos ? que yo ando perdida. Vamos a ir una a una cayendo como moscas....

        Cris esta esperando a que le hagan la transfer?

        aladar?

        novata?

        Claudy?

        igual habia que actualizar el listado no? que a tamara seguro qeu le encanta pasar al otro lado de la lista jaja

        Musus para todas

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          ZORIONAK TAMARA!!!!!!!!!!!!!

          Yo tengo un lío de la leche!uff

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Eso son dos de fijo. La mia fue de 196 y era alta.
            ZORIONAK!!!!!!!!!!

            A las demas tambien suerte y QUE SIGUA LA RACHA!!!!!!!!!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              bien tamaraaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que igual es solo 1 con esa beta pues hoy era dia 13 post-transfe si mal no recuerdo,no?????

              bueno sea como sea, uno o dos el caso es que lo has conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              enhorabuena de nuevo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              muchos besosssssssssssss

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Tamara, zorionak!!!!!

                menuda pedazo de beta...

                Zorionak!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Tamarita tamarita que no vas a entran en un ivi en tu vida jamás! esos son dos saquitos ya verás tu, yo tuve 166,65 y me dijo que era una beta normal-alta así que el doble imaginate jejeje que emoción.

                  Jo, me da ganas de bajar a Valencia a tratarme allí, como ya os he dicho tenemos dinero para uno o dos ttos como muuucho!!! Di que tengo plena confianza en mi Pepa.

                  Tamara y Motz, contarnos que planes tenéis? decir a la family cuando? nombres? preferencias de sexo? que sentis? jeje teneis que estar flipando!!!

                  muxus lindas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    que contenta Tamara, eso esta de lujo, seguro que son dos. tu que quieres? estas de suerte, aprovecha y pide. ja ja ja
                    actualizar lista

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola guapitas....

                      la verdad es q a mi me gustaria q fuesen 2,para olvidarme ya de esto,pero q si viene uno estare igual d contenta.....

                      nombres no hemos pensado todavia y lo saben solo los de casa,y algun tio y primo de mi marido....el pobre esta tan ilusionado q no se ha podido quedar calladito,jajajajaja

                      os cuento q el famoso amuleto es medicacion(luveris) q por las 3 manos por las q ha pasado de momento las ha dado el ++++,pero yo hasta q no oiga el latido no lo paso.....y creo q la primera q me lo pidio fue una chica de otro foro,donde me lo pasaron a mi.....tambien se puede repartir para qos preñe a todas!!!jajajajajajajaaa

                      yo desde luego estoy encantada en valencia pq juana me ha preñado a la 1º asi q solo puedo hablar maravillas de ella....

                      bueno nenas....me voy a funeral q esto e suna de cal y una de arena.....luegoa la noche me conecto

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Tamara, esa beta es de 2 seguro. Bueno a esperar 10 días y saldremos de dudas.

                        Leioa, que bien que ya vayas a empezar.... Yo también estoy hasta la coronilla de las compañías de teléfonos. Les dices que no te interesa y dicen y por qué? PUes porque no, son como discos rallados.

                        Bueno, yo os confirmo, el viernes hacen la punción a mi hadita y el sábado me llaman. La transfe para el lunes. Me han dicho que ha respondido muy bien.

                        Bueno, no me puedo alargar más, tengo prisa

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          TAMARA, y a falta de luveris, no vale el gonal igual?. Yo creo que este será el útimo tratamiento si o sí. No doy más de sí.

                          Pues parece que vamos a ir todas seguiditas. Yo voy el miercoles, asi que si todo va tan rápido como la otra vez en menos de 2 semanas punción.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            TAMARA seguro q ya lo has mirado, pero por si aca
                            EMBARAZO NORMAL
                            ------------------------------
                            DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
                            14......... 48....... 119........ 17
                            15......... 59....... 147........ 17
                            16.......... 95..... ..223....... 17
                            17.......... 132..... ..429....... 33
                            18......... 292....... 514....... 70
                            19......... 303...... .758..... 111
                            20......... 522...... 1690..... 135
                            21.........1061..... .3279..... 185
                            22.........1287..... .4130..... 324
                            23.........2034..... .4660..... 506
                            24.........2637......10000..... 540

                            EMBARAZO MULTIPLE
                            -------------------------------
                            DIA.....MEDIO....ALTO.....BAJO
                            14......... 58..... 159...... 26
                            15......... 78..... 313...... 52
                            16......... 146.... 542...... 56
                            17......... 154.... 803..... 112
                            18......... 360.... 1760.... 200
                            19......... 499.... 2509.... 215
                            20......... 1061.....3403.... 400
                            21......... 1963.....5859.....631

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              NOELIM tu y yo de la mano.
                              transfer en ciclo natural de mi blasto congelado aproximadamente el 20. tengo cita el viernes y ya no vuelvo hasta el dia de la transfer. no os parece que es mucho tiempo?
                              alguna tiene cita con marcos las semana que viene? igual no me ha dado cita porque no esta? no se , me parece que es mucho adivinar.
                              alguien ha pasado por esto

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Gabon, neskak.

                                Ya empezamos con las noticias: hoy a la tarde he manchado y ha sido bastante abundante. He llamado al IVI, y me han dicho que puede ser normal, pero que hay que controlarlo. Que si persiste, igual hay que aumentar la dosis de progesterona. Que haga reposo. No me pienso mover de casa, en serio.

                                Estoy muy preocupada...y tengo unos dolores de regla que pa que. Por favor, esta vez no me puede salir mal...

                                Comment

                                Working...
                                X