Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola chicas....esta claro q si yo no llamo ellos no me van a llamar,pero si no llamo lo mismo luego ya me sacan de las listas y eso de momento no me interesa.....

    no vallaa a ser q esto no valla bien y me quede sin la oportunidad de la ss....y a estas alturas un tto "prepagado" no esta nada mal.....

    esto esta q ardeeeee!!! ahor tenemos q ir unas detras de otras....ahora va a haber muchas transferencias asi q esto pinta muy bien.....menudo verano vamos a tener!!!!!!

    musus....

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Ya sabes Tamara, acuerdate de Leioa, diles que estas con la pata escayolada y que tienes que estar un tiempo con escayola

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Tamara me estoy pegando una llorera de la emocion que flipas, parece que me he quedado yo , yo creo que estoy embarazada o eso o el champan, poruqe no h ablas con tu dra y que hable con la prieto que esta en el IVI y es la que te lo va a hacer en cruces, es super maja de verdad y a ver como lo puedes retrasar .

        y encima va y me llama hoy para decirme que ya tiene mis analisis de cariotipos y claro como no podia ser de otra forma SOY GENETICAMENTE PERFECTA , bueno mi marido tambien, a lo que vamos, me ha dicho queno puedo esperar mas y que ha pensado una cosa para hacerme y que en cuanto me baje que tome anticonceptivos y que le llame que vamos a programar la regla y el tto . Le he dicho que me va a bajar antes de ir al trauma y me ha dicho que en los 3 dias posteriores a la regla puedo empezar con los antibabys pero vamso que yo empiezo al dia siguiente y al trauma le voy con la escopeta cargada qeu ya no puedo estar mas tiempo asi. ASi qeu ya os contare,.....

        Esto es una señal , pero si le he colgado el tfno porque estoy hasta las pelotas que me llamen los de Vodafone empresas y mogollon de gente rara, asi que cojo el tfno y como no le he oido le he colgado ja ja y cuand me vuelve a llamar y me dice:

        Soy Begoña

        He pensado que begoña ? j aja me ha pillado fuera de onda y encima venia de pegarme una jamada que te mueres vamos lo que no me esperaba es que me llamasen del IVI y mira que me sonaba el tfno ja j a pero no caia jaj a. Beno vaya rollo .

        Un beso enorme para todas

        Noe te voy a ir a buscar ja ja

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          De todas formas cacho perra que coño vas a retrasar si estas de trillizas ja ja deja un poco para las demas jaj a

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            TAMARA, como te pille la tiesa de la rubia te va decir que si, que ella te retrasa la warry para siempre de un soplamocos y que ese tren pasa sólo una vez en la vida, que tú verás si te subes o lo dejas marchar. Si le dices que estás escayolada te dirán que te desescayolan ellos.

            LORETXO, no voy a decir nada hasta que no compruebe si la cosa funciona o nó.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              LEIOA, como te va la marcha a tí!. Que haces enchufada a estas horas?jaja

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                hija ya ves aqui ando viendo la tele y conectada un ratillo, y mañana me llamara la hija de pu..... de Vodafone empresas a las 9 de la mañana diciendo:

                Buenos dias , le llamo de Vodafone empresas le importaria identificarse....

                Pero como que identificarme pero si me estas llamando tu a mi y encima soy de vodafone...... la primera vez que me llamo ya le dije

                y yo como se que eres de vodafone si me estas llamando desde este tfno

                y me dice

                puede usted comprobarlo llamando a Vodafone

                pero me puede dar su numero de DNI

                y le conteste

                y quieres tambien el numero de mi cuenta?

                buffff esto es una persecucion llevan 2 semanas que no me dan tregua y si no cojo en un 91 me llaman desde un movil y si no me llaman del 1444 no puedo mas, he llamado a Vodafone a poner una reclamacion, esto yo creo que es denunciable . Esta mañana ya le he dicho:

                Que pasa que no entiendes que me dejeis en pazzzzzzz

                y me ha colgado

                Creeis que me dejaran de llamar? jaja

                Que mala osti se me poneeeee

                que me llamaron el sabado a las 9 de la mañana y como le colgue me llamo a las 10.... esto no es vida asi como me voy a recuperar ja ja

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Voy a ver que me cuenta Ane germain ja ja Cualquier dia me voy al programa para ver si tengo rondando el espiritu de la de Vodafone Empresas jaja

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    jaja, yo creo que estan de guardia las 24 horas del día!. Te saldrá que te persigue el espíritu de ivi fijo.

                    NOVATA, lo de que el clear blue le diría: esta usted embarazada de 42 semanas en caso de ser 3 también lo he pensado yo. Yo creo que es uno. No creo que Juana haya dado ordenes de ponerle los 3 pensando: que trillis más monos nos van a salir de aquí.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      tu crees que sube tanto si estas de varios?
                      y el clear blue es tan efectivo?

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Tanto??jaja, si el embarazo dura 40 semanas!!. En teoria el funcinamiento es algo similar a la beta. A mayor concentración de la hormona en orina, más tiempo de embrazo, y yo supongo que esta preparado para medir embrazos de un sólo niño que es lo más normal.

                        Me voy a la cama que ya empiezo a delirar. A ver si llego antes oir: amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          amaaaaaaaa pisssss amaaaaaa kakasssssss, ven y ayudameeeeeee jaja
                          Descansa guapa

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Egunon, lokas!!!

                            Tamara...animo...ya verás como la beta te confirma que tienes...ummmmm....2 saquitos!!!! Zorionak, guapa!!!

                            Aladar, Cris...lo llevais vosotras...que bien, que bien,... y luego todas las demás...esto esta que ardeeeeeeee!!!

                            Luego entro para ver la beta de Tamara. Que emoción!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Leioa, bueno ya vas viendo tu tambien la luz.
                              Ya vereis chicas como es año es el nuestro!!!!!!!!!! TODAS, TODAS, TODAS PREÑIS!!!!!!!!!!
                              musu

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                bien leioa, k ya estas enseguida en linea de salida, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                cris, perfecto, compartimos lo k digas, estoy por llamar yo tambien xk me estoy poniendo nerviosilla, esta vez como k me tiene muy desinformada,

                                tamara, hoy la felicidad completa, zorionak de nuevo y xfaaaaa nos prestas ese amuleto para la transfer????

                                bss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X