Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    TAMARA ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no ves mujer de poca fe, PUEDEN HABER DOS POSITIVOS SEGUIDOS Y TRES!!!!!!!!!!
    Chicas por fin hemos cambiado la racha!!!!!!!!!!
    Quien es la siguiente???????????????
    Mañana nos daras el valor para hacernos la idea de cuantos, yo digo que tocan DOS!!!!!!!!!!!!!!
    musus

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      zorionaaaaaaaaaaaak tamaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      Eres una campeona guapa. Besitossssssssssssssssss

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Yo ayer tenía una intuición superfuerte y pensaba que estaba embarazada si o sí, pero la cantidad... no tengo ni idea. Con uno sanito vale, aceptamos 2 también o incluso los 3 coño que ya los has pagado.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Tamara felicidadesssssssssssss

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Antes no he podido celebrarlo como es devido

            OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
            ZORIONAK!!!!!!!!
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            Por cierto Zorionak tambien de parte de mi marido.

            Musus chicas, ahora ya sabeis una detras de la otra que estamos en racha y esto no hay quien lo para.

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              zorionnaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkk Tamara , es que no me haces caso a Arantza le dije lo del dia del padre y tu qeu te hacias el dia de mi aniversario el test asi que mañana ya vas mas trankila a la beta y aver que cantidad tienes.

              Que gozada ver que las cosas van cambiando verdad. Tanto sufrir tiene que tener su recompensa y tu ya tienes la tuya.

              A ver quien es la siguientteeeeeeee que esto se animaaaaaaa .

              Musus para todas y en especial para Tamara , su marido y para el sikiatra ja ja

              PD Noe cuentame a mi lo que estas haciendo que lo necesito mas que esta pajara jaj a

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                TAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                Ves te lo dije que hoy nos lo contabas y mañana lo confirmabas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                que alegria,que alegria, esta Juana es la bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el utero que te lo dejaron requetebien ya viste que tus peques ahi estan agarraditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                habra que esperar a mañana al valor de la beta para aventurarnos en decir si son 1, 2 o 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque 3 igual no, pues entonces te hubiera dado embarazada de 2-3 semanas al haber mas hormona.

                venga guapa que esta vez si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ah y lo que decias de haberte la eco de las 12 con Juana, no creo que sea posible, ella te suele hacer hasta el latido,que es donde te dan el alta y luego ya te derivan a los gines que llevan embarazos, lo digo porque puedes hacerte la primera en Bilbao, donde se ve el o los saquitos, y luego irte a hacer la del latido a Valencia.

                Pero bueno sea como sea ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                venga, venga que esto esta en racha, aladar la proxima y luego cris, y ya detras, noelim, pingo...............y yo espero que tambien claro.

                muchos besitos a todas pero uno muy especial para la NUEVA PREÑI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  HOLA NESKAS!!!!!

                  bueno lo primero de todo daros las gracias a Todas por las felicitaciones......de verdad q ya habia llegado a un punto q jmas pense q veria un ++++ en un pipitest y menos en uno de estos tan cabrones como el clear blue....asi q hoy ha sido un dia muy importane para mi.....

                  os cuento como ha sido....a las 7 de la mañana ya estaba despierta y haciendome pis,pero tenia tanto panico a hacerme el test q me he aguantado hasta las 9 y ya a las 9 me he levantado pq estaba a punto de reventar....total q ponia q tarda como 3 minutios en dar el resultado y a mi me ha salido super rapido a los 30 segundos o asi....embarazada....yo ojiplatica buscando el "NO"por delante como siempre,pero no estaba,realmente ponia embarazada.....asi q ya me he puestoa llorar como una loca y pensba para mi....i marido el pobre estara pensando q otra vez es negativo.....total q al minuto a aparecido lo de 1-2 semanas.....y me he ido a la habitacion con el test en la mano ,hhe subido la persiana y se lo he dadoa mi marido diciendole....tu lees lo mismo q yo????? y se ha quedado mirando ojiplatico un rato y dice.....pues parece q pone embarazada....y yo llorando como una madalena,le digo....hay madre q vamos a ser los padres de alguien!!!!

                  y me dice...y pq lloras??? pues de alegriaaaa,de felicidad!!!!y me dice....la cosa es estar llorando siempre jajajajajaj y nos hemos dado un achuchon.....de verdad no sabeis lo feliz q estoy en este momento y las veces q he soñado con este dia q por fin ha llegado.......ahor se q es verdad eso q decian todas las chicas embarazadas,q al final se consigue,yo la verdad es q estaba empezando a creer q no era cierto,pero chicas,es verdad SE CONSIGUE!!!!

                  ahora empiezan otro tipo de miedos,de momento hasta mañana q el valor de la beta sea bueno y despues a ver q se ve en la eco y demas....pero en fin quiero disfrutar dia a dia.....

                  gracias a todas por estar ahi!!!!!!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    zorionak de nuevo wapa!

                    si eres de las veteranas del grupo, te lo merecías!!! zorionak, zorionak!!!

                    y ahora aunque es imposible a estarte tranquilita eh!! mañana la beta, todo guay y luego a la eco... y así sin agobiarte que los nervios no son buenosp ara nada! (consejos vendo pero para mi no tengo jeje)

                    joder que ganas de que nos digas el resultado de la beta para saber cuantos llevas tamarita!

                    y ganas también de que se lo digas a tus jefes!! jeje menuda cara pondrán. Donde curras? puedes currar de noche? o te darán la baja por riesgo desde ya? anda que les den por culo!!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      motz wapi, y tu? no te decimos nada!! tu que tal la primera noche de preñi? has pegado ojo? piensas mucho en eso? todo el día no? jeje a disfrutar tu tambien wapa!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        claudy,yo soy sanitaria y ni de noche ni de dia pienso ir a trabajar!!!

                        en mi trabajo tengo muchos riesgos y desde luego una vez llegado a este punto no me voy a arriesgar ni lo mas minimo....

                        ahora lo unico q me importa es q esto salga bien,lo demas me da igual!!!

                        q ganasde ir mañana ha hacerme la dichosa beta....tengo cita a las 9 y media pero lo mismo me presento alli a las 8 de a mañana,jajajajajajaa

                        y por cierto leioa.....zorionak por tu aniversario....seguroq no se me olvida nunca!!!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          no se donde os habeis metido todas.....

                          bueno una preguntita q parece q hoy no me da la cebecita para pensar.....

                          este mes me ocaba mi turno de fiv en cruces y tenia q llamar con la regla de junio para q me den cita para la medicacion,protocolo y analiticas para empezar con la warry de julio.....el caso es q no me apetece decir en cruces tan pronto q estoy embarazada,pq no se como va a ir la cosa y hasta q no pasen unos meses prefiero no decir nada...la cosa es q no se q decirles para q me atrasen unos meses.....

                          a ver si me ayudais a buscar ua escusa....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Tamara hija, que hasta ahora no he podido entrar, pero me he acordado de ti durante todo el día. Enhorabuena, ya te lo dije que esos dolorcillos eran de que algo se estaba cociendo por ahí dentro, je, je. A ver qué te dice la beta mañana...

                            En cuanto a la excusa, tampoco tienes por qué dar muchas explicaciones, pero puedes decir que por temas de trabajo ahora no te viene bien o cualquier historia. No tendrían por qué ponerte ninguna pega, digo yo...

                            Pues yo ya he hablado con Janire y me confirma que todo iba como habíamos hablado. Mañana mi hadita tiene eco y puede que la hagan la punción el viernes y el lunes sería transfe. Así que Aladar, qué te parece si compartimos quirófano y amuleto? Je, je.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              crisssssss que bien madre mia que vais tu y aladar a la par, otros dos positivazos¡¡¡¡¡¡¡

                              tamara, que digo yo, si tienes que llamarles tu para decir la regla, pues simplemente no les llames, no???? y asi no tienes que dar disculpa ninguna. Y llegado septiembre o asi que ya estaras de mas de 12 semanas si quieres les llamas y les dices que ya estas embarazada. Porque si tu no les llamas, crees que te van a llamar ellos???? aqui al menos en Asturias o llamas tu o sino pasan de ti.

                              besitos a todas¡¡¡

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                ZORIONAK[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] POR PARTIDA DOBLE: MOTZ Y TAMARA.
                                QUE FELICIDAD, MENUDA LLORERA ME HE PEGADO, DA GUSTO CADA VEZ QUE UNA DE NOSOTRAS CANTA SU +++++++++++, ES LA UNICA MANERA DE VER QUE ES VERDAD, QUE ESTO OCURRE Y QUE TARDE O TEMPRANO ESTAREMOS TODAS PREÑADIMAS
                                MI TRANSFER APROXIMADAMENTE EL 20. PARECE QUE VAMOS TODAS SEGUIDITAS.
                                NOE, CUENTANOS LO QUE ESCONDES, PORFA, NECESITAMOS AGARRARNOS A UN CLAVO ARDIENDO.AUNQUE A TI TE PAREZCA QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, QUIZA ALGUNA NO PIENSE LO MISMO,.......... MIRA YO, COMENTE QUE NOSOTROS HEMOS NOTADO MEJORIA EN EL SEMEN CON LAS INFUSIONES DE MUERDAGO (SIN BOLA), QUIZA MUCHOS NO SE LO CREAN PERO CON NOSOTROS HA FUNCIONADO Y LA CHICA QUE ME LO DIJO A MI TAMBIEN LE FUNCIONO.
                                DISFRUTAR , ES VUESTRO MOMENTO...............

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X