Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    gracia novata....a ver si es verdad!!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      gabon neskak,

      Motz, zorionak!!!!! que alegría por Dios! y que recuerdos... tienes que estar alucinando fijo que hoy no mepgas ojo pensando que, por fin, por fin lo has conseguido. A disfrutar del embarazo a tope guapa que te lo mereces!

      Bueno Tamarita, y la siguiente tu. Tengo ganas de mañana meterme en el foro para ver tu EMBARAZADA del clear blue! esta si que sí ademas lo lloronica que estas es por las hormonas que claro, con tres como para que no se te disparen! jeje te iba a felicitar ahora pero esperaré a mañana. Intenta dormir y descansar jeje que chiste, no vas a pegar ojo tu tampoco! muxu wapi.

      Pingo, yo lo de la baja no sé como va en Bizkaia pero yo pedí baja solo para el día de la punció porque tuve que ir hasta Ivi y no pude ir a currar y me dijo que nanai de la txina. que si había decidido ir por lo privado que me atuviese a las consecuencias. El muy hijo de puta! encima que les ahorramos una pasta a la S.S, que encima no tengo porque tragarme dos años de lista que hay en Navarra, me contesta que no me da la baja de un día, como si me hubiera ido a pasar el día a Marina Dor en vez de a un quirófano... en fin.

      me ha llamado la enfermera y me ha dejado un poco mosca. Me llama diciendo que ya le han dicho que había llamado para decir que esperaba a la Cañavate y que Pepa dice que no hay problema que me quiere ver antes para planificar el tto. Me dice que me pasa con sus compis para que me den hora y le pregunto que si no me tenía que ver la dra. con regla (porque me suena de la otra vez) y me dice, si bueno igual mejor ven con la regla. Entonces le digo, pues no me pases a nadie, que no se cuando me bajará... y dice a vale pues ven con la regla. Y si me baja un viernes y hasta el lunes no puedo ver a Pepa? tengo también que hacerme análisis y tb. me suena que los tengo que hacer con laregla pero no me han dicho nada de eso, mañana llamaré y que me confirmen que esta enfermera creo yo que estaba de lunes...

      bueno chicas que ilu que van saliendo positivos muxus!!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Tamara, pues contigo vamos a romper la racha y vamos a tener 2 positivos seguidos y con el de Aladar y el mío hasta 4 seguidos, ya lo verás. Que sí que seguro que esos dolores son de implantación o de que algo se está agarrando por ahí. Ya verás como mañana el clear te dice "embarazada"

        Motz, enhorabuena, ya puedes empezar a respirar un poquito. Cómo me alegro.

        Pingo, yo además de la reclamación al IMQ ese, también iría a consumidores, a alguna asociación de los derechos de la mujer, y adonde haga falta, porque eso me parece una discriminación en toda regla.

        Por cierto, que lo que te ha dicho Tamara, los médicos te dicen que vida normal, pero si tú te quedas más tranquila y tu médico de cabecera se enrolla, pues pídele la baja.

        Aladar, qué tal tu eco? Yo he estado hoy. Para hacerme la eco no me han hecho esperar nada, pero luego para la analítica media hora y con la que estaba cayendo y yo queriéndome volver para Burgos cuanto antes. Bueno, que mi endo está bien y ahora sólo queda esperar a la donante. Sandra me ha dicho que como ella no lleva a la donante que no me podía decir nada, pero que lo normal sería que la transfe fuera entre el 18 y 22 de junio, lo cual me parece una putada, pues yo les dejé bien claro que quería que fuera antes del 15. Así que he dejado recado de que me llame Janire para ver si me puede decir algo. Y es que el 18 y 19 me es imposible. Di que siempre podemos jugar con la transfe de embris de 3 días o blastos, pero jolín, yo les dejé claro que tenía fechas imposibles y me dijeron que no me preocupara. Bueno, que no le doy más vueltas, a ver que me dicen mañana.

        Leioa que hoy has estado muy calladita.... Y ya veo que ya vas sin muleta y todo, qué mayor... Me alegro mucho.

        Novata, que ya estamos en junio. Tú también estás ya más cerquita...

        Bueno Tamara, lo dicho, que mañana entro para ver tu positivo. Descansa esta noche.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Tamara estas embarazada y no te vuelvas loca, peor lo del test es infalible? porque te puedes llevar un sofocon que pake Aunque como es mi aniversario seguro que te sale positivo ya veras....

          Motzzzz zorionakkkk ya veras que bien en la proxima eco que ya le veras el latidito... como te vas a emocionar.

          Pingo, a mi la dra prieto y el dr Matorras en Cruces me dijeron que pidiese la baja para el dia de la puncion y el siguiente, el 3 me hacian la transferencia y otros 2 dias es decir 5 dias, pero en la ultima analitica me llamaron para decirme que me tenia que poner de reposo desde antes de la puncion y posiblemente casi todo el embarazo porque debia de tener el estradiol muy alto y estuve desde el 16 de septiembre hasta el 5 de octubre de baja y en la segunda hasta despues del aborto y mi dra no me pone ningun problema. Porque yo no llevo pesos pero tengo un monton de presion en el curro y parece qeu cuando mas trankila tengo que estar tengo mas presion, y aqui se presiona siempre a los mismos y a otras como si se estan abanicando ,asi que lo que hago es relajarme y punto. Pero si se lo explicas no te tienen que poner ninguna pega.

          Oye os habeis olvidado de apuntar mi embarazo sicologico ajaj que mira como estaba el sabado, me noto que me empiezo a hinchar jaaj

          Bueno Tamara que mañana me voy a jamar pro ahi pro si no me puedo conectar pero que sepas qeu estas embarazadisssiiiiiimaaaaaaa

          Noe tu como andas????? me tienes intrigadisima cualquier dia aparezco por donde tu ya sabes y te saco la informacion jaja

          Cris que gusto qeu pokito te queda a ti tambien , mira a ti te hacen la transfer cuadno a mi me van a quitar la escayola, porque como no me la quite, me la quito yo bufffff

          Musus para todas

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            TAMARA!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              taaaaamara taaaamara taaaaamara..... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              animo guapisima k veras k si k esta vez si, a mi esos dolores de regla como k suenan muy bien, oye y el amuleto me lo pido..... k si todo va bien el lunes proximo tengo transfer [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              claudy... lo de verte con la regla suele ser del 1º al 3º dia, asi k si te baja el viernes tu trankila k el lunes estas a tiempo

              pingo... k has hecho al final con lo del IQM?

              cris... asi k ya estas lista? a ver si consigues cuadrar fechas

              motz.... imagino k con la sonrisa puesta las 24h del dia, claro k si!!!! ma alegro mutxisimo

              bss a todasss

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                TAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!. Que mi hijo me dice que no estás, que has ido a la calle!jaja. Manifiestate para bien o para mal. You can!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Tamaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    el clear blue,dice embarazada 1-2 semanas.......

                    creo,q no me lo creo todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    mañana confirmo con la beta....o eso espero...

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Tamara Perra!!!! que nos has tenido aquí en ascuas!! yo en el curro venga a entrar y no dabes señales de vida.

                      que has estado celebrandolo con tu chico???

                      ZORIONAK CORAZÓN!!!! Tu si que tel o mereces!!! toma toma y toma!!!

                      VIVA LA DRA. CRESPO!!!!!!! (Era crespo verdad?)

                      Muack!!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        BIEN BIEN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        ZORIONAKKKK TAMARA

                        YO KIERO K ME PASEIS ESE AMULETO PARA MI TRANSFER EHHHHHHH

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          ZORIONAK TAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Relajate un poquito por los chiquillos, por dios!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Yo también quiero el amuleto!!!!!!!!!!!!!. A ver si vamos dejando de darle dinero al ivi que ya esta bien.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              k emocion!!!!!!! ahora empiezan las apuestas, a ver cuantos son????
                              venga yo no espero al valor de la beta y digo k son........ DOSSSS [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], y ademas niñas, k vas a tener k hacer una de coletassss

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Enhorabuena Tamara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 positivos seguidos segun entro al foro.......... qué alegría, qué subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Mañana ya veras que la beta te da superbien!!!!

                                FELICIDADES!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X