Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    otra vez yo, que he corrido al escribir el otro mensaje porque estaba el niño llorando y quería comentaroslo y no sé si me he expresado bien.

    Pues eso, que no se que hacer si esperar o lanzarme a hacerlo ya. Casi seguro que en este tto no lo consiga a la primera ya lo se. pero como mucho podré hacer otro tto. más.

    chicas, si no es indiscrepción, cuantos tratamientos lleváis cada una? y cuanta pasta? jo, a mi mi niño "me costó" 7000 eurazos, y como mucho tengo para otros dos tratamientos! y se que hay chicas que llevan mas de 8 tratamientos... bufff.

    otra duda, que os parece que lleve a mi niño a las consultas? Jo, es que no lo puedo dejar con nadie porque no queremos decir a nadie que empezamos tto. otra vez. Y ayer me dijo mi chico que le parece un poco mal el ir con el niño a la consulta, porque hay gente que está deseando tener y le está costando... pero a mi cuando estaba con el tto. me gustaba ver los frutos de IVI me daba subidón. Lo que menos querría es hacer pasar mal a la gente que está allí.

    gabon denei.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Leioa el problema que tengo yo es que tengo baja respuesta ovarica, se dice asi no? entonces por eso me tienen que hacer la fiv o la icsi.
      Quiero aclarar una cosita, que igual me he explicado yo mal, yo no he tenido ningun problema con la Clinica Quiron, mi problema ha sido con el IMQ que no me autorizan los ttos por no tener pareja, no se si presentarme con una amiga mia y decirle que es mi pareja, como no han expecificado el sexo, solo pareja pues aqui la tengo je je je, va eso seria la leche.
      Hoy he estado mirando punto por punto todo lo que excluye y lo que incluye en la poliza oro. y trae que entra 3ias y 2 fiv y semen de donante, y que la pareja tiene que estar asegurado, pero en ningun punto trae que las madres solteras no podamos acojernos a todo esto.
      Bueno chicas ya os contare como termina todo esto, el NO se que ya lo tengo, ahora tengo que ir a por el SIIIIIIII. Un beso chicas

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Egunon, neskak!

        Claudy, me encanta leerte... deberías animarte más veces...y no, no me importa contarte lo que llevo en tratamientos...este es mi agotador recorrido:

        Empiezo tratamiento en el IVI en marzo del 2009. Diagnostico, fallo ovarico precoz...la fsh por las nubes, y oh!! Un mioma enorme dentro del útero y varios más alrededor. Por lo tanto, en junio del 2009, histeroscopia para quitar el mioma...1600 €

        En septiembre me llaman, por fín, de la seguridad social, y me hago 3 IAs, hasta que el médico de Galdakao me deshaucia y me dice que no hay nada que hacer.

        En febrero volvemos al IVI. Acordamos con Pepa que lo más seguro es ir a OVO, por lo tanto, empezamos. En mayo del 2010 me ponen dos embriones. Unos 8500€. Sale negativo. Queda un congeladito que tiene la decencia de no descongelar bien y nos ahorramos otra transferencia.

        Volvemos al IVI, y Pepa nos dice que con todo el tratamiento hormonal, los miomas han aumentado su tamaño considerablemente y hay que operar. En Julio de 2010, Miomectomia laparoscopica y me extraen 9 miomas... unos 3500€.

        Después del reposo, volvemos a la carga, y en noviembre, otra vez a OVO. 8000€. Me transfieren dos embriones, y da positivo . Pero en navidades del 2010, tengo un aborto difierido.. El único congeladito que me queda, descongela bien y transferencia en marzo del 2011...unos 2000€. Negativo. Y hace poquito acabamos de pagar lo que espero sea el último ciclo...7300€.

        En total, todos los tratamientos, analíticas rarísimas, operaciones, etc... Hemos invertido en nuestro sueño unos 32.000€...

        Lo leo y no me lo creo.

        Bueno chicas...menudo rollo...entro el lunes, ok? Tengo la repetición de la beta el lunes a las 09:00 y eco a las 10:00. En cuanto sepa algo, como siempre, sereís de las primeras en saberlo.

        Tamaraaaaaa...dejate de test-es y manda a tu jefa a tomar por donde amargan los pepinoooosss (ahora que están de moda)!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola chicas.... no sé si os acordareis de mí,... escribí hace un tiempillo, y es que he sido incapaz de volver a entrar, me daba error siempre.... soy un poco torpe con internet, la verdad.....

          Bueno al lío..... os he estado leyendo, y sobre quirón... yo he estado allí y he salido por patas, y como yo muchas chicas, pero claro, de eso te enteras cuando ya te has gastado 24.000 Euros.

          En ivi estoy con Ferrando, me van a quitar unos miomas por laparoscopia, por eso me interesaría saber (creo que era motz) cómo fue la operación y dónde la hicieron.

          Bueno chicas, ahora estoy currando y no puedo extenderme mucho.

          A ver si a partir de ahora puedo entrar más y escribiros vale?????

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Buenos días chicas!

            MARITXU, rebienvenida!. Yo creo que a más de una del foro le han hecho la laparoscopia pero no es mi caso. A ver si alguien te dice. No se lo que te pasó en Quirón pero sea lo que sea olvidalo. Ivi es otra historia y estás en buenas manos. A ver si es verdad y te animas a escribir más a menudo.

            CLAUDY, ya sabes que yo personalmente esperaría. Es más si no fuera por que soy consciente de que el tiempo corre en mi contra yo no intentaría destronar a mi príncipe por nada del mundo. Cada uno debe tener su sitio y yo, ahora es cuando veo que el mío depende un poquito menos de mí. Lo del dinero es algo que he intentado borrar de mi mente. Yo voy a empezar mi 13º tratamiento. Uno de ellos ha sido en la S.S., los demás todos en Ivi con sus respectivas pruebas, analíticas y betas en Ivi. He pagado 3 fivs, a unos 5.000 euritos cada una de ellas, 5 iads a 1500 euros cada una, otra más a 1.275, otra cancelada 1.000 euritos más, y una vitrificación 1.950. Mi hijo nació del 8º tratamiento y tuve 2 bioquímicos hasta conseguirlo. Ahora se supone que mi capacidad para producir ovulos no ha disminuido (menos mal!), y por ahora no he conseguido quedarme embarazada ni una sóla vez.

            TAMARA, que tal estás hoy?. Como van los ánimos?. Puedes quedar la semana que viene?.

            Quien se anima a una kedada?. No os pienso decir lo que estoy haciendo hasta que no os vea en persona. Ayer me vino la warry. Esta ahí muy timidilla y aún no he empezado a tomar el anticonceptivo ni he llamado a Ivi. En cuanto empiece con fuerza lo hago.

            Me piro un rato que toca zafarrancho.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Tamara , que tal llevas hoy el dia? aqui como dice Motz que les den por ahi....... tu a lo tuyo que s pensar como vas a criar a las trillizas ja ja, hija con el trabajo que te van a dar mejor te indemnizan bien y cuando las tengas ya grandecitas vuelves a currar.....
              Claudy lo de llevar al crio yo he visto a chicas en cruces llevando a los crios a las consultas y te puedo asegurar que esta mas concurrida que la del IVI y al contrario , a la gente verte en la sala con un niño supongo que da esperanzas porque al final en cruces todas hemos estado haciendo el mono con los niños que llevaban, asi que por eso hija ni te preocupes, por lo del dinero es otra cuestion, yo no me he gastado tanto como vosotras porque no tengo ningun problema(bueno que nos encuentren) , nunca me han visto nada de nada. A mi me lo achacan a los años pero yo conozco gente que se ha quedado con la misma edad, no saben proque no me quedo embarazada.Yo creo que es que tengo ovulos como castañas con pinchos jaja a ver quien es el guapo que se atreve , los tengo acojonados ja ja

              yo en la SS me han echo 3 ttos de relaciones programadas negativos y una ICSI tambien negativa

              en el IVI 2 IAs no se exactamente pero unas 2500 la dos o asi , no me acuerdo mas la medicacion

              y una ICSI 5500 la medicacion la tenia de lo que me sobro de cruces y esta vez salio positivo pero el dia de nochevieja que estaba de 7 semanas me dijo que no iba bien y en enero tuve un aborto diferido.

              Y ahora estoy con la pata rota desde Febrero a la espera que me quiten esto para intentarlo de nuevo, porque con lo cabezona que soy voy a tener un hijo, o dos si vienen pequeños jaja

              Maritxu bienvienida, has hecho bien, si no te solucionan algo en un sitio hay que buscar otras alternativas

              conozco gente que lleva muchos años en quiron sin haber conseguido nada en el IVi por lo que leo tarde o temprano ves que incluso casos complicados se van quedando yo creo que tienen mejores tecnicas y tecnologia que en el resto, ya he comentado de una amiga mia que le han desahuciado en una de las clinicas del IMQ porque no tienen tecnologia. Ferrando es un buen medico a mi me dijo te voy a embarazar y me embarazo jaja ahora solo necesito que se quede conmigo jaj a. Estas en buenas manos

              Bueno Noe, me tienes intrigadiiiiisimaaaaaa yo la semana que viene por la tarde no puedo quedar porque tengo fisio, joder a ver si me quitan esta mierda de escayola,y soy autonoma porque ya me hubieses visto pululando por donde curras a ver qeu coño tramas jaja. que habras hecho.....

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Maritxu, ongi etorri (bis)!

                Oseaque a tí también te van a operar...pues ya veras que fácil: Hay un cirujano en el IVI que se dedica a eso y es muy bueno (por lo que me han dicho y he comprobado)...tiene un nombre super gracioso: Dr. Lobo (de nombre Ignacio)...con ese nombre parece que te vas a encontrar a un tio serio, alto y peludo, pues no: cuando salió de detras de la mesa me di cuenta que me llegaba al par de las domingas...Pequeñiiiiitooooo, pero muy bueno en lo suyo, todo hay que decirlo. A mí me opero él, pero la operación fue en el Hospital San Juan de Dios. Vamos que pagas al IVI la "mano de obra" del Lobo, y al Hospital San Juan de Dios (portugalete) el quirofano, anestesista, y noches de ingreso. La operación suele ser larga, por lo que me han dicho, porque yo no me enteré !! Te hacen unas pequeñas incisiones debajo del ombligo (yo tengo 4: una a cada lado, otra debajo del ombligo y otra en el ombligo). pasas una noche en observación y si todo va bien, a casita a recuperarte... y la recuperación es incomoda pero relativamente fácil.

                No sé que más contarte...si tienes alguna duda, aquí estoy. Entraré el lunes para veros, ok?

                Muxus guapas...

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  hola hicas :

                  maritxu bienvenida....a mi me han echo 2 laparoscopias,una en cruces el año pasado y otra en ivi valencia en marzo de este año.....

                  la recuperacion si todo va bien y no se te complica nada(lo digo pq yo tube problemas,pero trankila q no es lo habitual) es buena,los primeros dias son los peores,pq tendras molestias,pero en una semana estas como nueva!!

                  claudy.....yo de la parte economica prefiero ni acordarme,pq cada vez q lo pienso me entra un bajon serio.....pero bueno este ha sido mi 9º tto.....y espero q el ultimo y definitivo.....

                  por lo de llevar al nene,no te preocupes no creo q a nadie le siente mal.....y si no recuerda cuando tu aun no eras amatxu si te molestaba o no ver niños en ivi.....yo creo q alegra ver q se conseigue.....

                  noe....yo para quedar la semana q viene tiene q ser el lunes......pq el martes cuendo me levante me voy a hacer un clear blue y si da negativo no querre saber nada del mundo.....y el miercoles q es la beta,tampoco.....y el resto de la semana estare mal tambien(en caso de q sea negativo)

                  asi q el mejor dia el lunes....como lo ves???

                  yo hoy estoy mejor pero sin muchas ganas de nada.....

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    ande andais????? como se nota q es viernes y estareis de cervezukis eh perras???

                    yo aki con mi akuarius y voy a ver si plancho un poco.......

                    aleeeeeee agurr

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      uuuuuuuuuuuy me parece que las nenas estan de fiesta hoy, esto esta muy soso eh.
                      Menos que algunas somos formales y estamos en casa como monjitas je je je.
                      Leioa hoy tambien toca estar de cervecitas eh, disfruta guapa, que a ti no te para nadie ni con escayola ni con nada, haces muy bien.
                      Tamara ya habras terminado de hacer la plancha no? que dura es la vida de marujita je je.
                      Un beso chicas

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        TAMARA, pues como no sea por la mañana...el lunes toca fichar!!!. Yo he planchado esta mañana, asi que, ahora te chinchas.

                        Por cierto mi regla ya ha aparecito. Antes de lo previsto, asi que mañana llamaré a ivi.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Gabon neskak,

                          pues seguiré llevando al txiki al ivi porque no tengo donde dejarlo...

                          no me habéis contestado en si esperaríais 15-20 días mas a que vuelva Pepa o dejaríais que os hicieran la punción y la transferencia el medico de turno.

                          yo casi lo tengo decidido, después de leeros y ver que llevaís algunas hasta 13ttos, creo que me voy a esperar a mi pepa y ya está que dos semanitas o tres no van a ningún lado. Por otro lado digo, me lo hago sin ella y para final de julio he terminado un tto. .. pero no me atrevo, no conozco a los demas médicos y me da no se qué, no me quiero arrepentir. hay que ya empiezo con nervios...

                          Tamara el martes clear blue? pero has dejado los test de ovulación no?

                          muxus wapis

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            motz, el lunes ya me puedes cantar una beta altísima eh!!!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola chicas, perdonad que me cuele en vuestro post, es que he visto en la página principal que estaba Claudy y la echo de menos en nuestro post.
                              Claudy he visto que tienes idea de ir ya a por el segundo, yo te puedo decir que me he visto en el mismo caso que tú, he tenido que llevar a Miguel a muchas visitas al gine cuando el tratamiento y en el embarazo de Claudia y no pasa nada, veras que hay otros niños; hay de todo, pero a mi me pasaba como a ti que cuando veia a alguien que lo conseguia e alegraba un montón.
                              Una chica que tenga pena por que ve niños y ella no los puede tener la va a tener en la consulta, en la calle, al pasar al lado de un parque...; no temas que no pasa nada.
                              Incluso las consultas muchas veces tienen colgadas o puestas en algún lugar fotos de bebes que mandan las mamis agradecidas, no se IVI pero en otras es así y nadie pide que las quiten.
                              Así que llevaló si no tienes con quien dejarlo.
                              A todas las demás y a tí Mucha suerte Yes, you can.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                CLAUDY, lo del niño supongo que habrá a quien le moleste y a quien no. A mi hijo le conocen todos y quieren que le lleve pero no suelo hacerlo. Más que no parecerme propio por el resto de la gente, no me parece que sea lo más adecuado por mí misma. El tuyo no se mueve pero el mío según pasa un minuto y coge confianza puede terminar haciéndome la eco él, asi que cuando lo he llevado ha sido cuando he sabido que estaba alguno de los más conocemos de guardia. La última vez se lo llevé a Pepa. Lo de esperar a que vuelva ella o no, yo creo que la confiaza en el médico es muy impotante y si ello te da tranquilidad debes esperar 15 días o el tiempo que haga falta.

                                Comment

                                Working...
                                X