Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    uhmmmm acabo de caer que teneis la beta el dia 24 San Juan y festivo en Leioa uhmmmmmm esto es una señal. Por cierto trabajan en el ivi? porque el fisio el dia 24 no abre porque estamos en fiestas....

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      MOTZ, besazo, a ver si todo sale bien
      TAMARA, estas embarazada, es normal que sientas en un cuerpo estraño dentro de ti, pero eso va a ser durante 9 meses, tienes que saber vivir con ello, y no te preocupes.
      comentais lo de Adiro, yo lo tomo junto a otra pasti que me dio marquitos, dice que habeces, cuando puede haber algun problema que no se puede diagnosticar, y que por si aca lo tome.
      el viernes me puse el ovitrelle y hoy la progesterona, el frigobebe es de 6 días, me lo transfieren el sabado, todas tendremos la beta a la vez.
      LEIOA, veo que sigues como una cabra, solo a ti se le ocurre lo del metadona, yo creo que ahora te van a poner la escayola en la cabeza, ja ja ja
      CLAUD yo tambien tengo una niña y mi embarazo fue de espanto, por si no os lo he dicho, me hacian ecos mensuales en un privado y mi niño estaba perfecto, pero en el sesto mes, puff, como arte de magia, ya no era un niño, sino una niña, cambio de nombre,...... ya no se dejo ver, asi que cuando nacio, lo primero que me fije fue en la entrepierna.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        holaaa

        cris,aladar...ya veoq marquitos os ha preñado pero bien bien!!! ahora ya sabeis q viene lo mas duro q es la puñetera betaespera...a ver si los dias se pasan rapidito y el 24 nos dais sorpresa por partida doble...asi q muchisma suerte a las dos...q ya os toca cambiar a la lista rosa q sois unas cansinas...y no haceis mas q opcupar sitio donde no debeis....asi q a la lista rosa yaaaaaa!!!

        leioa...lo tuyo no tiene remedio....si ya lo digo yo siempre....q la locura no tiene cura!!!!

        y entonces vamos a ver q yo no me entero....estas en jaca???

        tu aprovecha ahora a hacerte tto q estamos en racha....y si no tu por si acaso deja seco a tu churri...a ver si suena la flauta...tu te animas ala quedada no???

        motz....jopeeee,con lo q nos cuesta consegurlo y q encima pasen estas cosas...tu esperate a ver q te dicen el viernes....mucho animo guapa!!!

        yo hoy estaba mas trankila pero llevo un dia de cojones....

        he estado con una compis de trabajo y me han dichoq ha habido 3 despidos y q a una le han puesto hasta unn detective y le han pillado montando una empesa por su cuenta....valla tela!!!! asi q no me extrañaria q a mi me hayan pusto tambien un detective....a partir ed ahora saldre bien mona a la calle,q no me hagan fotos sin maquillar,jajajajaja

        en fin q me da igual todo,q yo solo voy a pensar en mi y en mi embarazo q es lo mas importante a lo demas q le den!!!!

        a laotra q si le han llamado de todo menos bonita y la han puesto de incompetente para arriba asi q la pobre con un brrinche q pake....mi madre q ha discutido con su pareja y q seguamente el se valla de casa.... y luego encima para rematar lo de motz....pues terminann por dejarle a una con mal cuerpo....

        a ver si las cosas empiezan a ir como deben!!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          MOTZ, jo... te mando un achuchón muy fuerte pero dale un pelín de confianza a ese campeón. Ojalá todo vaya bien.

          ALADAR, CRIS, estais ya la dos superpreñis del Marquitos, jiji. ALADAR, llama donde te he dicho, en 10 días sabrás si ha funcionado o no, asi que, no creo que te dé tiempo a empeñar la nación.

          TAMARA, por mí podemos quedar donde te venga bien (no vas a ser tú la que de vuelta, faltaría más) a partir de las 5 o así. Me da igual que sea el miércoles que el jueves. Dime donde y salgo volando.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Tamara que me he ido el finde a ver como estaba todo por jaca porque desde febrero no habia vuelto
            El jamon york de la nevera tenia vida andaba solo jaja y la pizza me hablo jaaj pero volvi el domingo que mi churri trabaja y estoy en casa. yo esta semana lo tengo chungi para quedar porque por la tarde tengo el fisio. Oye Tamara hazte una burbujita y olvidate de todos los demas se egoista y preocupate de ti guapa. qeu tu ama es mayor, tu suegri tambien y la gente que te rodea tiene muchos años...... El trabajo pues ya se vera..... Don´t warry be happy jaj a
            Noe ya me contaras que andas tramando que es que me tienes intrigadissssimaaaaa . Ademas piensa que tus consejos son ya ordenes jaja me tienes admirada totalmente desde la histerosalpinnoseque, no ir a urgencias ni que te toque la SS y demas consejos, tu palabra es ley fuera bromas asi que dime que es lo que tengo que hacer que empiezo en breve jaja

            Besitos para las embarazadisimas las posibles embarazadas y para todas las futuras embarazadas y fijo que no me dejo a ninguna fuera

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              noe...hija eres especialita en tenernos en ascuas...pero vamosa ver ahora donde tiene q llamar aladar...pq si es para saber la beta antes de tiempo te mato....lo mal q lo he pasado yo 13 diasssssss!!!

              bueno a mi la verdad es q me da igual tambien el dia...pero como a ls dos parece q nos da igual,pues el miercoles a las 5 en el bar de al lado de ivi???

              por cierto mañana hay quedada de las del otro foro...por si alguna se anima...a las 7 y media en el bar q esta al lado de la fnac..nunca me acuerdo como se llama ese bar....

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Motz, lo siento mucho wapa, te ha dicho que está complicado pero no imposible no? vamos a darle un poquito de confianza.... un abrazo grande!

                chicas, me he caido de la cama, tengo una tos que cada vez que toso, mi chico da un bote en el colchón parezco un perro... así que me he levantado. voy a dejar la casa como la patena para cuando se levanten los hombres de la casa!

                Aladar, tu todo bien??? jo, me dais una envidia todas las que estais ya en betaespera... bueno y las preñi ni te digo. Yo tengo mogollón de ganas de empezar pero, de repente me he acordado de que cuando vinieron a decirme antes de la transfe que me iban a meter dos embris super feos, me explicó que mis ovulos tenían como una especie de enfermedad o malformación no me acuerdo y que eso se suele dar en contadas ocasiones. Estoy un poco de bajoncillo porque no se si le voy a poder dar un hermanito a mi niño. pero bueno, lo intentaremos con todas las fuerzas. Yo creo que es debido a la radioterapia que me dieron en 2008 que eso al final afecta a todo el cuerpo. en fin.

                Tamara, lo de la bruja me ha hecho mogollón de gracia... jo es que lo de las suegras es complicado... pero por lo menos tienes el apoyo de tu pareja no?

                chicas, egun ona pasa!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola,

                  Soy nueva en el foro y en IVI, pero en tratamientos voy a por mi 4ª ICSI. Los anterios han sido en la SS y aunque el problema lo tienen los cichillos de mi mozo, allí tampoco nos trataron muy bien.

                  Quería pediros si me podíais dar opinión sobre la Dra. Sandra Gonzalez, es que es la que me lleva y no encuentro nada sobre ella y eso me tiene un poco desconcertada.

                  Muchas gracias

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    motz guapa vamos a mandarte energia positiva para que ese peque luchador se agarre bien fuerte tu mientras a hacer reposo total, y ojala el viernes nos des buenas noticias, animo guapa

                    cris, aladar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos nuevas preñis¡¡¡¡¡¡ que bien, ojala os pasen rapido estos dias hasta el 24 y asi lo celebramos por partida doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    leioa es que me parto contigo y lo del jamon york, no si, estaria guapo desde febrero........................ja,ja.............. .............ya que no te salieron aliens en la nevera................ja,ja....................... ...

                    tamara guapa el viernes esta ahi, tu ahora a pasar de todo el mundo y de sus problemas y a cuidarte mucho,vale????

                    claudy a ver si te mejoras, y normal que pienses que puede salir mal, pero tambien tienes que pensar que la otra vez salio bien y a la primera, asi que,¿ porque no iba a salir esta vez?????

                    noelim guapa como te gusta hacernos de rabiar a todas con eso que te traes entre manos....................ja,ja.................... ....

                    bueno chicas nada mas por hoy nosotros sin novedad

                    besos a todas

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Motz, espero que sea solamente otro susto y el viernes nos des a todas un alegron terrible!!!!!!!!! mucho animo y relajacion!!!!!!!!! cruzo todo y te pongo un monton de velitas, esperamos buenas noticias para el viernes.
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      musus

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        DORA, bienvenida. Vas a estar de maravilla con la doctora Gonzalez. Suerte!

                        TAMARA, muy bien a las 5 en el bar.

                        MOTZ, un achuchón muy gordo y muchísima suerte.

                        Más me gustaría a mí ser Rapel y saber si la beta va a ser positiva o negativa, más que nada por que si va a ser negativa nos lo ahorramos a ver si hay más suerte el proximo més.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          dora....bienvenida....te digo lo mismo q noelim.....vas a estar muy bien con la dra gonzalez....a mi me parece muy buena profesional!!!

                          noe...entonces el miercoles a las 5 en el bar....

                          cris y aladar ya estas reketepreñis.....ahora solo falta esperar al 24 para confirmarlo!!!! mucho animo para estos dias de locura total!!!

                          leioa.....me meo con tus historias del jamon!!!jajajajajaaadesde luego tanto mirarte el chichi y la pata deberian de mirarte la zotea q la tienes bien jodida,jajajajajaja

                          novata....tu para cuando??? q no nos cuenta nada de ti....

                          motz...espero q eses mejor y mas nimada y sobre todo confiando en tu peke q este agarradito a ti.....

                          yo deseando de q llegue el viernes para ver cuantos txirris me vienen....q ganas!!!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Dora bienvenida al mundo de las locas jaj a pero esto solo es por tema hormonal ja ja. Como iras comprobando el IVI no tiene mucho que ver con cruces aunque la dra prieto y matorras que te habran tratado en cruces tambien estan en el ivi.

                            Tamara no se porque dices qeu me miren la cabeza porque estoy divina ja ja a ver si voy y me deprimen ja ja deja que por lo menos estoy feliz jaja .

                            Oye mañana tomaros algo a mi salud y tienen un jamoncito muy rico alli. Pero no vayais nunca a cenar que no me gusto nada, los pinchos que ponen por la mañana estan qeu te mueres cuando tengo fisio por la mañana nos vamos alli a desayunar...

                            Novata , tu en que fase estas? que no sabemos nada, a ver si actualizais un poco la lista qeu estais de un vagoooooo yo no lo hago porque con el Mac no controlo y os puedo descojonar la lista jaja

                            y loretxo contigo tambien estoy perdida como estas? yo soy Betadesesperante jaja lo que no tengo claro es el dia en el que me la van a hacer ja ja .

                            Crissss, Aladarrrr estais durmiendooooooo , os habeis tomado en serio lo de descansar jaja que ni os conectais ja ja

                            Motz me imagino como estas porque se lo que es esperar un milagro, ojala se te agarre con mucha fuerzaaaaaa

                            Claudy, estas estupenda, si te has quedado la otra vez a la primera de que te quejas..... esta vez igual porque no te vas a quedar.....

                            Bueno guapas igual hago algo de comer porque voy a morirme de hambre que a mi ya no me miman como antes uahhhhhh voy a tener que quedarme embarazada jja

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              pekeña....... a mi tambien me encantan los pintxos q tienen....el jamon todavia no lo he catado,pero todo se andara.....

                              yo cada vez q voy al ivi luego vamos alli a desayunar...

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                que calladitas estais todas, y eso que no es lunes... yo ya estoy nerviosisima, no hago otra cosa que mirar en internet los resultados obtenidos a traves de 1frigo bebe de 6 dias, toy acongojada, hasta el sabado se me va a hacer eterno
                                noe, tienes algo que contarnos y que nos pueda ayudar?????????????''

                                Comment

                                Working...
                                X