Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    ufffff q paradito esta esto......

    bueno a ver...alguna se apunta hoy a la quedada???

    noe,nosotras las 5 en el bar de al lado del ivi....

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      TAMARA, a la tarde nos vemos.

      Me empiezo a pinchar hoy!!!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        ok noe.....pues parece q no se anima nadie mas....la pekeña nos abandona por su fisio....

        aleee hasta lueguito!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          oyeee una pregunta....

          hoy hay luna llena y tenia pensado limpiar el llamador de angeles pero como es lo del eclipse,pues no se si se podra o no....a ver si luego s eme regarga de vibraciones chungas.....

          joder q paranoia,jajajajajaja

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Bueno, esto esta que arde, todo el mundo en marcha, en breve va a ser un foro de preñas!!!!!!!!!!

            Motz guapa, que tal estas??????????

            musus

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, RIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!ARRIBA QUE YA ES HORA DE LEVANTARSEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                q siestita mas rica me he calzado!!!jajajajajaj

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  hoy solo fichamos noe y yo???

                  por cierto noe....q tal la primera banderilla???

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola chicas!

                    estos días no he podido saludaros, este niño me tiene absorbida!!

                    entro para desearle mucísima suerte a Motz y a Tamara decirle que preparando dos cunas, dos tronas, dos juegos de sábanas, dos chupetes, dos biberones, dos baberos, dos... vamos todo doble!! ya nos contarás. (por cierto, he leído que ibas a comer jamón serrano por ahí, decirte que te olvides jeje que ya se te ha acabado el chollo de comer embutido!! )

                    chicas con tantas quedadas que hacéis vais a formar cuadrilla al final ya os veo de cena y todo!!

                    muxus

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola chicas
                      parece que estamos todas en la playa, nadie cuenta nada. Claudy, Tamara, lo de comer o no embutido depende de si has pasado la tosoplasmosis, o como se dija.......... yo no la pase, asi que no me quedo otra que esperar, pero mucha la gente ya la ha pasado
                      besos

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Yo creo que lo del embutido depende de la toxoplasmosis, de la matrona y supongo que de alguna cosilla más. A mí en ningún momento me prohibieron ningun alimento.

                        La primera banderilla fatal. Ahora entiendo por que hay que pincharse tan poquito. Debe ser veneno!!No veais cómo pica!. Me ha pasado toda la noche rasca que te rasca.

                        Muchisima suerte a TAMARA y a MOTZ, a Motz en especial que a Tamara no le va a hacer falta.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hola nenas.....

                          lo del embutido si q es por lo de l toxoplasmosis,pero yo reo ya la he pasado ai q no tengo problema....puedo comr jamncito rico jaajajajajja

                          de todas maneras mañana le cosere a preguntas a marquitos....

                          yo ando con muchos pinchazos en los ovarios y la verdad estoy un poco preocupada....tengo panico a q mañana me digan q algo va mal....tipo....no se ve nada.....no hay nada de nada......ufffff q mal ,asi llevo todo el dia.....

                          en fin,a ver si pasan las horas qme quedan rapidito!!!!!

                          noe.....asi q pica eh???? pues sarna con gusto dicen q no pica,jajajaja animo q estas son tus ultimas banderillas!!!!

                          tu nene como siempre para comerselo!!!!q salao es el jodio!!!!

                          claudy....no nos des ideas q organzamos una cenit rapidamente eh???

                          decir q en el otro foro ya se esta organizando una asi q cuando pongamos fech os aviso por si os animais....

                          loretxo.....t q tal vas????

                          bueno nenas...osdejo q voy a ver si ceno q tengo misdo y todo del hambre q tengo ultimamente.....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            egun on guapisimassss

                            motz, ojala te den hoy la alegria de tu vida [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] animo bonita k todas estamos contigo!

                            a ti tamara, solo keda k te confirmen si son 2 o 3, esos sintomas tan tempranos lo indican, disfruta la eco!!

                            noelim, k te estas pintxando? aunk veneno son todas estas medicaciones, de esta con carrerilla hasta el +++++++

                            yo empiezo ya a sentir los sintomas de la dichosa progesterona, hoy por hoy todo igual a las veces anteriores

                            bss

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Me estoy pinchando procrin y anoche me pegué una llorera con la Panto y su pequeños del alma...Hoy dejo los anticonceptivos, a ver si mejora el asunto

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                No hay noticias de Motz y Tamara aun?

                                Comment

                                Working...
                                X