Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    MOTZ, que tirón de orejas te daba yo hija!. Supongo que si no manchas no habrá ningun problema en adelantarte la eco si te quedas más tranquila pero si sigues manchando algo te van a decir que lo mejor es que sigas con el reposo hasta el jueves. Seguramente no te darán el alta en ivi más tarde para tenerte más controlada e ir más seguros. No estes triste, confía en el peke y, ya sé que te queda más cerca Galdakano, a mí también pero la matrona me dijo que cualquier cosa relaccionada con el embarazo siempre a Cruces. Descansa y manten la esperanza que ya habrá tiempo de llorar si hay que llorar.

    TAMARA, vale, mañana ponermos día y hora. Tu estate tranquila también que ya ves que a veces las sospechas de que algo va mal no tienen nada que ver con la realidad.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      ufffff motz....te leo y me imagino lo mal q lo has tenido q pasar hija!!!!pero bueno ahora trankilidad y mucho reposo,olvidate del examen q ahora es ma importante q dejes de manchar del todo...

      mucho animo y reposo muchismo reposo q no queremos ni un solo susto mas por dios!!!!

      de todas maneras esa HP de galdakano mira q mandarte unas gotitas para q lo expulses....yo desde luego le expusaba a ella la cara de un guantazo!!!

      y por cierto...de cuanto se supone q estas tu??

      noe....ya se q a veces las cosas parecen q pintan muy mal y en realidad no son asi,pero el susto q te llevas es de cojones....yo no hago maq ir al wc para mirarme....yo hast q no pase 3 o 4 meses no voy a estar trankila....todo el mundo me dice q disfrute del embarazo pero me da q eso va a ser imposible.....

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        ALADAR, CRIS. es estupendo, van a sobraros un montos animo
        MOTZ. paciencia y veras como todo sale bien

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          hoy esta esto paradito....se nota q es domingo.....

          aleee gabon!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Motz!!! wapi!!1 que alegría leerte!

            pero estoy indignadisima, quien coño es esa de Cruces que tetrató? le has llamado para decirle que sigues embarazada y que si te hubieras tomado las pastillitas esas habrías perdido eso que llevas dentro y que esta semana empezará a latir? vas a pedir responsabilidades o algo? joder... es que os leo y todas echais pestes de Cruces aquí no pasa eso. Yo estoy encantada con los médicos de la S.S. excepto con un medico garrulo que me quiso operar mis trompas con una laparoscopia dandome un 95 de provabilidades de curación, que Pepa de desternillaba de risa cuando se lo conté, vamos que era imposible.

            Por cierto, ahí tenemos otro gesto de que mi Pepa es una profesional como la copa de un pino!!! (sin olvidarnos de la crespo Tamara eh)

            te han dado Adiro o algo para tomar? una amiga, ha sufrido dos abortos y el tercero empezó con hemorragias y fue al privado le dio aspirina Adiro y dijo que el 90% de los abortos se podían remediar con Adiro. No sé si será verdad pero el 3º siguió para adelante...

            tamara tu veo que como una moto, con nauseas tan pronto, como uede ser? a ver si tiene trillizos tía... mi hermana dice que las nauseas son de chicas, yo no se si será cierto pero ella tuvo un montón y tiene a una nena y yo un chicote y ni una nausea... oye, que hizo la crespo de diferente a bilbao? más medicación? otra diferente? es cosa de laboratorio?

            Aladar y cris pero os dais cuenta que en 15 días estáis en la lista de embarazadas también? jo que guay...

            yo esta semana llamaré para decir que no me qudó claro si tengo que ir con la regla o no y si los analisis me los tengo que hacer con regla o no... para que me lo confirmen hasta agosto no podré hacer la trnsfe ni la punción porque no esta Pepita. Buf,,, allí está agosto!

            Gabon neskak.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Mot, yo hubiese echo lo que tu, me voy a toda leche a urgencias pero que suerte que te fueses al IVI despues porque si te tomas las gotas se va todo a la mierda. Sabiendo que tienes gran embrion con muchas ganas de vivir intenta estar mas relajada

              Tamara eres una exagerada jaja , no todo el mundo tiene nauseas desde el primer dia, es mas, yo lo unico que tenia era un hambre de la pera. Comia y al de una hora se oia mi tripa como un alien pidiendo mas, que hambre tenia ja ja ni nauseas ni vomitos ni nada, asi que no te emparanoies con los sintomas que cuando los tengas muy claros vas a pedir clemencia jaja lo de los dolores de regla por lo que he oido a gente los ha tenido durante todo el embarazo asi que relajate

              Oye lo de la bruja es muy bueno, pero no bajes la guardia que a ver si te va a venir a poner de mala leche y tu no tienes el horno para bollos , tienes qeu estar trankila. De todas formas decirte que estes trankila a ti..... jaj a cuando estes de parto escribiras diciendonos que no sabes si son los sintomas jaja . Cielo cuidate mucho y que te lo hagan todo todo..

              Cris Aladar como me alegro qeu tengais tantos para poneros que bien os vais a quedar embarazadisimas ya vereis,

              Cris que la tuya es una titana jaaj controla si le baja o no le baja la regla jaja , asi que te van a salir niños con el master hecho jaaj

              A mi me acaban de mandar la foto del niño de un amigo que ha nacido el dia de mi aniversario de boda jesus parece una txala otro que viene con la carrera terminada jaa

              Tamara lo de los niños no te lo digo en broma, no me gustan los niños en general, no los aguanto, tambien es porque ya estoy muy mayor jaja y me molesta todo ajja . y normalmente la falta de cariño es reciproco jaaj hay casos raros de niños que se vuelven locos cuando me ven, pero son los menos ja ja , de echo creo qeu le caigo bien a una niña de 7 años y a mi sobrino ja ja pero con este no hay mucho merito porque es muy simpatico y le hace gracias a todo el mundo...

              Y para las que os habeis imaginado que he estado de fiesta pues de fiesta fiesta no eh estado pero si que he estado todo el finde fuera..... que ya tenia ganas de ir algun sitio porque estoy harta de ver los mismos sitios y ademas he ido al METADONA a comprarme cremas ja ja que ya me estaba arrugando jaja

              Beno me voy a ir con mi otro chico Iker Jimenez a dormir jaja que me deja nokeada echando leches jaja

              Pingo cualquier decision que tomes, ES TU DECISION y seguro qeu te va a ir genial en la clincia Euskaduna, porque no....... hay gente que se quedas en cruces gente en quiron en el Ivi, como dice una amiga mia cuando tengas un deseo que quieras que se cumple cuando vayas a dormir aprieta mucho los puños y pide con fuerza tu deseo para que se te cumpla......ya veras como te va muy bien igual que a todas las gamberras qeu andamos por este foro .

              Musus para todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Madre mia que txarlatanas estais.

                Tamara, a tu suegri que la den, ahora te toca ati hacerla sufrir. Y por los pinchazos esos tranquila, yo tambien los tengo desde el principio y segun de que postura me ponga me pasa. Y sobre no tener sintomas ya sabes que soy experta. Animo guapa que ya esta!!!!!!!

                Cris ya seras betaesperante, omejor dicho otra preñi mas!!!!!!!!! en cuanto puedas nos cuentas algo.

                Aladar ya nos diras si eres beta o tenemos que esperar hasta el jueves.

                Motz, me alegro un monton de que estes mejor, pero ahora sigue relajada y como te dice Noe mientras estes en el IVI no se te ocurra ir a la SS. Yo me hecho tropecientas ecos en el IVI y nunca he sangrado y la primera eco en cruces estube 4 dias manchando, en la eco de la semana 12. Son unos artistas en cagarla, asique yo no pasaba en los tres primeros meses.

                Musus

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  hola chicas... el sabado me fui a comer con mi marido para celebrar nuestro embarazo y despues fuimos a visitasr a mi cuñada,despues a hacer compras y para casita....y ayer mi marido trabajaba asi q yo en casita todo el dia trankilita.,.....

                  no sabeis las ganas q tengo de q llegue el viernes para ver q todo esta bien.....

                  hoy he tenido una pesadilla,q me ponia a sangrar rojo rojo....e incluso me quitaba un tampax manchado como si estaria con la regla....ufff q mal rato!!!

                  y esta mañana me he despertado con un dolor muy fuerte en la tripa....no se si seran gases o q peo q mal rato he pasado asiq me he ido volando para el wc a ver si todo estaba bien....y menos mal q si,pero yo creo q estoy hasta obsesionada con tener un aborto....esq tengo tanto miedo a q algo pueda salir mal!!!!

                  no se si esto sera normal... es q yo creo q asta q no este de 12 o 14 semanas no me voy a relajar.....

                  ya veis como estoy....y creo q is voy a dar un porculo todo el embarazo q lo mismo antes de q llegue la semana 12 me habeis mandado a freir esparragos!!!

                  motz...espero q estes bien,q ese sangrado haya desaparecido del todo y q tu peke este trincado bien a amatxu!!!

                  aran..osea q la 1º eco de la ss es a las 12 semanas???? te la has echo aki en mi pueblo??con un tio o con una tia??? pq aki hay 2 y el es majisimo pero ella es mas burra q un arao!!! yo ya le he puesto unpar de quejas....

                  yo la semana q viene tengo cita con la matrona a ver q tal....

                  por cierto..ayer tube a la bruja en casa y la verdad es q me echo alguna indirecta pero la corte rapido...esta no espabila...pero vamos q paso de ella..q la den!!!

                  aladar....cuendo puedas nos cuentas si te transfieren hoy o el jueves....q nervios no???? ya veras como esta vez es la refinitiva!!!!

                  criss...tu supongo q estaras con los nervios de punta,las transfer las hacen mas al medio dia tarde q a la mañana no??? asi q como todavia estoya tiempo(creo) muchisma sueteeee q de esta os preñais las dos!!!!

                  leioa...ya veo q lo has pasado de cine...la verdad es q a veces viene bien cambiar de aires....cuendo era tu cita con tu querido trauma???

                  claudy... a ti tabien te queda nada para empezar eh???

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    TAMARA, tranqui que yo de esas pesadillas tuve 1.000. Los dolores de tripa pueden ser del mismo sueño y la inquietud. Es normal notar calambres por que el útero está creciendo. Yo notaba unos arañazos pero gordos. Vas a pasar de soñar con pérdidas a soñar que no le notas o que parece que tiene un caballo galopando dentro a soñar con partos de trillizos aunque sólo sea uno.

                    CLAUDY, pues te presento a doña vómitos, nauseas, dolores de espalda y retención de líquidos y, te puedo asegurar que a mi hijo tiene un pitilin bastante decente como para confundirlo con una niña. Dice que los niños peludos dan problemas de estómago y el mio nació con mucho pelo. Yo creo que es una leyenda urbana, jaja.

                    Chicas, que corran las buenas noticias!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      eso....q corrannnnnn!!!!!

                      noeee como quedamos???? alguna se anima tambien a quedar?????

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Bueno neskak, se acabó, o casi.

                        Hoy he ido al IVI, y aunque la doc. me ha dicho que tenemos que esperar hasta el viernes, y aunque el bichito haya crecido del viernes aquí, parece que no tiene buena pinta. Y eso suena a lo que pasó en navidades.

                        Lo de siempre, vamos. Que después de la alegría, me viene la ostia. Estamos hechos polvo, y seguramente esperaremos hasta septiembre antes de hacer nada con los 5 conges que tenemos.

                        Suerte a todas.

                        Pdt: He visto a Aladar...ya debe de estar embarazada!!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          jesus hoy habia over booking en el IVI Cris Aladar y una amiga mia asi qeu le habian dado cita a las 5 de la tarde jaja a mi me los colocaron a la 1 pero veo que hoy estaban a tope. A ver si aciertan jaja
                          Motz lo siento muchisimoooooo espera a ver lo que te dicen el viernes hija que igual todavia es pronto, jo de verdad que te mando un abrazo enorrrrmeeeee

                          jo noe eres una titana yo no sabia lo de urgencias me has dejado flipada. yo fui cuando todo estaba perdido asi que no habia ninguna duda porque a mi me dijo la dra que no fuese a la matrona ni nada hasta que ella me diese el alta..... y le hice caso, como a todo lo que ella me dice, ahora no se lo que me tendra preparado pero ya me veo haciendo el pino puente jaja Oye que si me encuentro mal yo te llamo eh? que tu en esto estas mas que puesta jaja

                          Tamaritaaaaaaaaa te voy a dar pinchazos jaja que tia. Yo creo que estas ya de parto jaja .

                          Yo tengo trauma el martes que viene pero el lunes voy a renovar el pasaporte por si tengo que desaparecer despues de cargarmelo jaja

                          y a ver que pasa, porque una de dos, o no me baja esta semana y estoy embarazada o me baja y empiezo con antibabysss

                          yo prefiero lo primero pero como se qeu es un poco complicado imagino que sera lo segundo jaj a asi que empezare otra vez con la guerra

                          Besitos para todassss

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hola Motz, yo he estado con Aladar antes de la transfe y me ha dado la noticia. Pero si esta vez no eran tus óvulos, cómo puede ser que haya vuelto a pasar lo mismo? Bueno, te mando muchísimo ánimo y un achuchón muy fuerte. Somos mujeres fuertes, llevamos años demostrándolo y tenemos que seguir luchando hasta el final.

                            Lo dicho chicas, allí hemos estado Aladar y yo. Casi entramos de la mano al quirófano, je, je. Bueno, pues me han puesto 2 muy bonitos (ya sabéis que siempre dicen lo mismo), han congelado otros 2 también muy bonitos y han dejado 3 en observación. El Dr. Ferrando ha sido un encanto y espero que toda la delicadeza que ha puesto sirva para algo.

                            Tú qué tal Aladar? Nosotros nos hemos ido más bien rápido. Mi vejiga ya no aguantaba más y una vez que me he levantado al baño, pues ya me he vestido y nos hemos ido. Eso sí, me he pegado una pedazo siesta en el coche, que espero que les haya venido de maravilla a esos embris.

                            Tamara, tú a la bruja ni caso, ante todo que no te altere. Veo que estás cardiaca con el tema síntomas, pero tu tranqui que todo va a ir fenomenal. Y ya sabes que aquí estamos para aguantarte todo lo que necesites. A ver si el viernes te dejan más tranquilita.

                            Leioa, yo te hacía de pingoneo, je, je. Por cierto, querías decir Mercadona o Metadona? Si necesitas cosas del Mercadona tú hazme el pedido a mí y yo te lo mando o te lo llevo a una quedada, je, je.

                            Por cierto, la beta para el 24 de junio viernes. Confiemos en que se pase rapidito...

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Leioa, que he estado escribiendo mi mensa a ratos y te me has adelantado. Pues sí, hoy el ivi estaba a tope. Yo no oía todo el rato el clin, clin de las moneditas al caer en la caja, je, je.

                              Pues hija, yo también te deseo la primera opción y que no tengas que empezar con los antibabys.

                              Y tienes razón, es que nuestra Noe es como nuestra madre, es la voz de la experiencia, así que la tenemos que hacer más caso. Noe, mano dura que si no no aprendemos..., je, je. Te lo digo desde el cariño, eh? No te lo tomes a mal.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Cris, te digo lo de metadona porque aqui al no haber mercadona cuando voy a jaca me hacen pedidos todas las de la ofi y te puedes imaginar la cara de la cajera cuando le sale una cuenta de casi 400 euros en cremas de caviar, las de oro, las de aceite de oliva jaja . Es como una droga ja ja y mira que les digo que yo voy casi todos los findes a jaca en invierno a skiar y que les puedo traer que no hace falta comprar 4 cremas de cara para cada una jaja .
                                Bueno este año se ha fastidiado un poco el tema porque desde Febrero no he vuelto hasta este finde que cuando he abierto la nevera habia jamon york qeu andaba solo jaja mi hermana no se le ocurrio sacar lo que teniamos en la nevera jaja bastante tenia con ir contando que me colgaba la pierna jaja y eso que ella no me vio hasta bilbao pero ya ves que esto viene de familia , tenemos un tirito genetico jaja

                                Oye no hacia falta que te dijese marcos que eran muy bonitos los que te iban a poner, si estos vienen con la carrera hecha fijate de donde han salido de una vidente jaja . Ya veras como teneis suerte las dos.

                                y ahora os toca hacer el vago, no hagais nada de nada, teneis que aprovechar jaja

                                No os ha dicho que os iba a embarazar? ja ja a mi me dijo eso y acerto pero esta vez le voy a decir que afine un poco mas y que me los ponga para 9 meses ja ja.

                                Donde andara Tamara , igual ha quedado con Noe, a ver si Noe la trankiliza un poco. Jope como controla Noe que pasada..... hay que escuchar a ese pozo de sabiduria ja ja

                                Tamara tengo mono de sintomas ja ja cuentame algo guapa.... que estas por ahi de pingo jeta..... ja ja que tal estas hoy? yo tambien tengo sintomas, no se de que , pero tambien tengo jaa lo que tengo es un ardor de estomago que flipas, y encima el fisio se pasa el dia metiendose con mis rodillas que dice qeu son amorfasss

                                amorfo es el , yo soy geneticamente perfecta y si no se lo cree le llevo la analitica del ivi ja ja

                                Bueno voy a dejar de desvariar,

                                musus para todas vosotras...... y en especial para motz un besazo enormeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X