Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    loretxo...ya no te queda nada.....como lo llevas????

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola chicas

      soy nueva en este foro. tengo 36 años, y llevo 2 IA. Ayer me hicieron la segunda, vine muy contenta porque me lo hicieron , haciéndome una ecografía y vi como entraba los espermatozoides en el ovulo. Me dio mucha seguridad pero ya me ha dicho otra chica del foro que no este tan contenta. Asi que a esperar al 7 de julio si me viene la regla

      Lo estoy haciendo por la SS, en mi comunidad hacen tres intentos. Voy a cumplir los tres intentos y después me pasaria a la fecundación in vitro.

      Nuestra infertilidad es de origen desconocido.

      Tamara, madre mía que fuerte tienes que ser. Me imagino lo que estas pasando, mucho ánimo . En mi opinion tu decision ha sido correcta. Besos

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        chicas he olvidado deciros que tenia dos foliculos de 15,50 y 17,50 y mi pareja la muestra era de 29 millones.

        Hoy siento movimiento en los ovarios y el pecho un poco inflamado

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          ana.....la verdd es q hace mucho q ya me hice las inses,pero eo de q te lo hayan echo con una eco,y q veias como entraba el semen no lo habia oido nunca,.....

          en las inses la fecundacion no es inmediata en cuanto te meten el semen si no q eso ocurre al cabo de unas horas o dias...asi q supongo q lo q verias es como enraba el semen,digo yo.....

          lo q te han dicho de q no estes tan contenta,no entiendo pq....si tu medico teha mandado hacer inses es pq ve q hay posibilidades,asi q tu confia en q todo valla bien y esta sea la buena....

          por cierto....de donde eres ???

          gracias por los animos,la verdad es q os agradezco pq no estoy pasando un buen momento....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            TAMARA.S mucho ánimo, y piensa solo en tus hijos, y no en lo que te diga la gente. la envidia habeces no es sana. muxuuuuuuuuuuuu
            yo hoy no siento nada, pero seguro que mañana a la noche me viene la warry, aunque mis cálculos me indican que no me han hecho la transfer cuando debia. os cuento. regla 29 mayo. mis reglas son de unos 34 días. blasto 6 dias. y me hicienron la transfer el 18 y beta el 27.
            pero bueno. para que no me pille el cabreo de siempre y como no tengo esperanzas, aprovechando que tengo que ir hasta bilbao. el lunes ire a primark y luego que sea lo que dios quiera. besos

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              loretxo....pero como no te van a hacer la transfer cuando te tocaba?????

              esas paranoias son las de la betaespera....tu relajate y visualizate preñadisima...no seas negativa q eso no es bueno,tienes q estar trankila,relajada y +++++ y el lunes salimos de dudas,pero yo creo q a es horade otro ++++ no??

              todas tenemos la confianza puesta en ti asi q tienes q cantar`++++

              lawarry no tiene pq bajarte antes de la beta a mi de echo nunca me ha bajado antes de l beta,asi q tu relax!!!haz caso a la tia tamara!

              yo hoy tengo bastantes molestias y dolor de tripa,tengo bastantes nauseas y el dolor me agobia bastante....yo i q me emparanoio con nada....espero q antes de hacerm nada el marte sme hagan una eco para ver q estan ahi y q estan bien......ufff q mal rollo....no se si estos dolores de tripa sran normales....es como si me fuera a bajar la regla....

              en fin....voy a ver si me traen la cena q me he pedido una pizza,como mi maridin no esta pues aprovecho q no me ve,q si me echa la bronca,jjajaja

              bueno neskas...gabon!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                tamara, la cuestion es que a mi siempre me ha bajado un dia antes de la warry y si sacas calculos veras como no era la fecha. besazo

                disfruta de la pizza

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  LORETXO, pero... para una transfer de un congelado no hay preparar el endometrio y ya está?. Cuando el endometrio esté listo se puede hacer la transfer, que tiene que ver la fecha?. No te comas la cabeza que te voy a dar un tirón de orejas.

                  TAMARA, no te he dicho que TODO, TOOODOOOOO, ES NORMAL!. Que te duela que no te duela, que te asco, que te dé por comer, que te duermas incluso recien levantanta, que no puedas con tu alma, que te dé por limpiar y no parar...todo, todo, es de lo más normal.

                  Bienvenidas a las nuevas. Yo lo de las inses con eco es la primera vez en mi vida que lo oigo, y mira que llevo unas cuantas.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    loretxo,como te dice noe,para los conges se prepra el endo y asi se pede aguantar hasta 40 dias una vez q esta listo si al n recuedo.....asi trankila....

                    noe..la verdad es q por lpiar no me da ,p estoy cansda todo el dia,limpiar limpio por encima y con mucha trankildd,lo unico q no hago es ni barrer ni fregar el suelo ni planchar,asi q mi ama suele venir y me ayuda mucho.....no me puedo quejar!!!!

                    me he puesto de pizza hasta las orejas y detras me he comido un cacho de tarta de esa helada romantica....uff q bueno pero q llena estoy ahora....y claro ya me esta entrando la modorra....asiq nad s voy a abandonar q me voy a la camita....hoy sin mi maridin q hasta las 3 le tengo ganandose el jornal!!!pobrecito mio!!!!

                    aleee ahora si,gabon!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Tamara si lo llego a saber me voy acomer la pizza contigo ja ja que me han dejado abandonada porque hasta las fiestas no llego, menos mal que ha venido aizzea a buscarme para tomar unas cervecitas jaja . Hemos sacado los demonios que tenemos dentro y a volver a empezar que esto es una carrera de fondo.

                      Oye cuando te vas para Valencia al final? llevame que yo abulto poco y molesto menos jaja , me quedo en la playita.....

                      Motz, me alegro que hayas sacado la plaza y que hayas sido la numero uno, si eres una titana para unas cosas eres para todo. ya veo que estas mas recuperada y me alegro mogollon un besazo enormeeeeeee

                      Noe, pues si te sale chino va a ser monisimo y listisimo y si ya controla el chino mandarin lo tienes colocado ya que es el idioma del futuro jaja no se que combi estaras haciendo pero eso debe de ser la leche

                      Claudy lo del microdiol y los dias no hay problemas y se pueden empezar a tomar hasta 3 dias despues de bajarte la regla para regularte. si estas 14 dias tomando empezaras mas tarde con las banderillas. Pero si tienes dudas llama que para eso pagamos....

                      Bueno me voy a quedar viendo la Noria proque a mi marido no lo recupero ni el lunes que ha salido a las fiestas y vete a saber a que hora vuelve, qeu rabiaaaaaa no poder llegar hasta las fiestas.....

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Tamara que si te da por limpiar te dejo que vengas a mi casa que yo es que naci cansada ja ja de echo naci diezmesina ja ja mi ama siempre ha dicho :
                        tu vaga hasta pa nacer jaja

                        Asi qeu ya sabes.

                        No se si voy a poder dormir hoy porque algun vecino debe de tener perros, no lobos, que aullan no paran de aullar.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Buenos días fiesteras!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Egunon madrugadora

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              hola tamara.s

                              Soy de madrid. tienes toda la razon sobre la Ia, he visto como entran los espermatozoides pero eso no quiere decir fecundada.

                              Sobre mi medico es de la SS asique también pasan mucho. Los dos estamos bien por eso mehan hecho la ia PERO ESTOY CANSADA CREO QUE SINO FUNCIONA ME PASARE EN SEPTIEMBRE A LA FECUNDACION IN VITRO EN IVI.

                              ya te has hecho lo tuyo. te han ingresado . ha salido todo bien. seguro que si

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                suerte loretxo

                                Comment

                                Working...
                                X