Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Pingo lo de las analiticas y placa de torax es el preoperatorio eso te lo piden siempre que va a haber una intervencion... hasta a mi cuando me rompi la pata me lo hicieron tal y como entre en la clinica por si te tienen que operar.
    En cuanto a la anestesia, SIEMPRE me han anestesiado para la puncion tanto en cruces como en el IVI . De todas formas pregunta en los controles a tu medico... pero yo creo que se ha tenido que equivocar la enfermera porque de echo las pruebas que te hacen es para anestesiarte... tu no te preocupes qeu te van a dormir y si no quedamos antes nos bebemos unos tequilas y entras ya anestesiada jaja

    en cuanto a la medicacion quitando el ovitrelle no he utilizado nada yo soy la chica del menopur y el cetrotide...

    por cierto si a alguien le sobra un poco de menopur aqui hay una necesitada ja ja

    y cuando empiezas ya ?

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      LEIOA, eso pienso yo, que no voy a dormir hasta que tenga 20 años o más. Pensadlo bien que todavía estais a tiempo. Tiene que ser menopur? Que más necesitas?.

      PINGO, descifra eso como sea ya mismo. El orgalutran es igual que el cetrotide, es para frenar los ovarios. El ovitrelle es el rompefolis. El fostipur deduzco que será un sustituto del gonal pero no tengo ni idea. Lo de la punción sin anestesia, pues supongo será más o menos soportable dependiendo de los folis que tengas. En ivi creo que te lo proponen cuando es con ciclo natural. Creo que a Aladar le han hecho alguna.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        si alguna le sobra gonal, le agradeceria
        saludos

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          PINGO, a mi en las 4 punciones me han hecho con anestesia, de hecho, nunca me han preguntado si estoy de acuerdo
          NOE. suerteeeeeeeeeeeeee
          TAMARA, ya puedes empezar a gozar de tu embarazo, ya te toco comerte el tarro, disfruta, te lo mereces.
          besos a todas

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Noe en principio como me queda menopur que me sobro de la anterior comenzare con el menopur pero no me va a llegar porque me chupo 4 cajas en el tto y cetrotide me queda algo no se si me llegara y luego el ovitrelle que ya he comprado .

            pingo el resto no sera algo parecido al utrogestan y algun suplemento vitaminico .

            Ah y yo tengo una pregunta... antes o despues de la puncion no nos mandan tomar un antibiotico???? qeu es un sobre????

            es qeu me suena y no me han dado la receta de eso y es para pedirselo a marcos la semana que viene que el jueves voy donde la cabecera y para que me la haga y no tenga que volver solo para pedirle una receta eso que no tengo el body para dar vueltas que hoy he ido a hacerme la analitica y tengo que salir 45 minutos antes para llegar y es un trayecto de menos de 10 minutos pero hoy no me podia llevar mi chico y he tenido que ir pokito a poco

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Loretxo yo no he catado nunca el gonal j aj a soy chica menopur..... me chutan menopur a litros jaja cualquier dia me cojo una via y me lo voy metiendo , hablando de vias voy hoy a sacarme sangre y las señoras qeu tenia delante se pegaban porque les sacara sangre la enfermera mas mayor de todas, y ella les decia que se fueran poniendo en orden que las jovenes pinchaban mejor que ella. Jooooo que razon teniaaaaaa que horror.
              Tengo unas venas divinas ( como la dueña ja ja ) pues me coge un brazo empieza a mirar y nada de nada me quita la goma y me dice voy a mirar a ver el otra. buahhhh me coge el otro brazo y empieza a urgar en una vena y encima le empiezo a oir

              Ay que se me escapa... pero donde se ha metido... uy que se me sube.... ufff voy a intentarlo a ver si no se me mueve.....

              Buahhh y encima tenia al lado a una señora mayor de estas qeu huelen una mezcla entre alcanfor y litros de laca, casi me voy al suelo, y no exagero....

              me quita la goma y me dice: jo es qeu tienes la vena toda retorcida.....

              Retorcida retorcida estaba ella ufff que mal rato he pasado ....

              Pingo no te preocupes por la anestesia que seguro que te meten un chutazo y luego sales dando besitos al celador jaja a mi nadie me ha contado que he dicho nada pero mas de una si han dicho tonterias ja ja

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                LORETXO, para cuando es el gonal?

                LEIOA, preguntale a ver si puedes combinarlo con luveris. Mandan un sobre de zitromax de un gramo para antes de la punción

                Creo que os puedo ayudar con el gonal y el cetrotide pero... aún me dá un poco de miedo, prefiero esperar a ver que pasa mañana.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  KAIXO CHICAS.
                  Noe, pues por lo que yo puedo leer o entender en la receta te lo digo ahora a ver si te suena o es que no tiene sentido lo que leo, te digo:
                  YODOAFOL
                  ZITROLMEX 500
                  UTROGESTAN este si se ve claro y este conozco muy bien
                  el zitrolmex creo que es el antibiotico si es que se llama asi claro y el yodoafol o lo que ponga no tengo ni idea, como no sea algo vitaminico. te suena algo noe?

                  Leioa, me parece buena idea eso de ir borracha a la puncion, por si no me ponen anestesia je je je. pues empiezo este mes en cuanto me baje la regla, que se supone que me tiene que bajar el dia 17.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    leioa a mi la enfermera me ha dicho que cuando te hacen la puncion te tienes que tomar un antibiotico y otra por la noche y reposo. lo que no se, es que de todo de lo que me ha mandado no se cual es el antibiotico, es que vaya letra que tienen joe.
                    El fostipur me dijo la enfermera que es parecido al gonal.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      zitromax, a mi me suele revolver el estomago, recomiendo tomar protector de estomago.
                      yodoafol, sera yodo+ acido folico, yo no soy partidiaria del yodo, pero son cosas mias
                      suerte

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Chicas ya he averiguado lo que pone en la receta.
                        Pone YODOCEFOL, esto son vitaminas y el otro se llama CITROMAX que es el antibiotico.
                        Es que esto de internet es una maravilla. Un besito a todas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Viva google!!!. Que hariamos sin él?

                          LORETXO, yo estas 2 veces no he notado nada. Creo que mi cuerpo ha cambiado después del embarazo por que las otras veces me daba muchísimas nauseas.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            joder como andai de revueltas hoy....para un dia q no me conecto por la tarde.....

                            ya veo q estais con temas e medicacion.....

                            pingo yo se de gente q se ha echo la puncion sin anestesia,yo la verdad es q con lo cagona q soy pediria anestesia aunq solo tendria 1 foli......

                            ademas yo me pongo tontorrona con el chute y digo cada barbaridad!!!!

                            en esta ultima le dije al celador q me llevara a otra habitacion con un marido mas guapo,jajajajaja...mi marido dice q como estaba toda endrogada q no me lo tiene en cuanta,jajajajja

                            y la vez anterior a este mismo celado le llame maricon pq se llama nacho.....pues le die q a ver si era maricon como nacho polo,jajajajajaaa

                            asi q te chuten asi luego podemos hacer apuestas a ver quien dice la burrada mas gorda!!jajajjaajajaaa

                            bueno...entraba para desearle suete a noe para mañana.....estaremos pendientes....

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              tamara, ahora solo te toca disfrutar al máximo de tu embarazo y por supuesto mandarnos mutxisima energia de la buena a todas las demás
                              noe... mañana irá todo estupendamente asi k lo mismo a cuidarse y disfrutarlo
                              cris guapisima... animo y animoooo
                              pingo.... yo un para de punciones si k me he hecho sin anestesia pero claro tampoco eran mutxos, e y se agüanta bien xk es un momenin de nada pero tampoco es agradable, asi k si me dan a elegir lo haría con sedación, no entiendo todo ese plan preoperatorio para una punción [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                              la loki de leioa... como vas?
                              y las betaesperantes??? estabais dos no? para cuando la beta?

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                ALADAR, que mi transfer es hoy!!!!!. Estás como una cabra hija!. Como vas tú?

                                Comment

                                Working...
                                X