Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    lo siento muchisimo aladar!!!esto es super injusto....o hay derecho a tener q pasar tanto....

    ahora date unos dias de duelo y luego fuerte fuerte como tu eres arriba otra vez eh??

    habiamos comentado la otra vz q igual por una chica de madrid te podias ir a valencia no???

    pq no lo haces???date una oportunidad con juana,vete a la 1º consulta y escucha loq te tenga q decir,luego ya decidiras lo q hacer....yo desde luego viendo mi experiencia con ella,os mandaria a todas en un pack para q os de soluciones a todas!!!

    muchisimo animo guapa,y lo mismo q ya sabes donde estamos para ayudarte a levantar el animo o lo q sea....

    un remusu para los dos!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      loretxo....a mi nunca me ha bajado antes de la beta,siempre unos 4 o 5 dias despues...pero no a todo el mundo le pasa,asi q tu trankila ....todas tenemos las esperanzas puestas en ti!!!

      estos dias supongo q seran los peores ,para mi los ultimos dias antes de la beta por lo menos lo son....asi q sal q hace muy buen tiempo y distrete todo loq puedas....

      motz....a ver si con esas gotas lo expulsas bien y te quedas limpita para poder empezar de nuevo....

      por cierto zorionak por lo del examen...menos mal q a veces las cosas salen bien.....asi q disfrutaq te lo mereces!!!

      noe...como vas tu?? cuando ves a markitos???

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        MOTZ, muchísimas felicidades por el curro. Dinerito fresco para seguir luchando. Pues si que te ha salido rebelde el embrioncillo!. Espero que tu pesadilla termine pronto.

        TAMARA, voy el lunes a ver cómo va el tema. La banderillas... pues con mis trapis echa un lio para no meter la pata.

        LORETXO, a mí a veces si me ha bajado antes. Las últimas veces no por que he tomado medicación para que no lo haga. Tu estate tranquila.

        En breve voy a preparar otro arroz 3 delicias. Me ha salir el niño chinito!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Cris, Aladar, lo siento muchísimo, nada nuevo que no os hayan dicho las chicas, que muchísimo ánimo y que os repongáis pronto!!!! un abrazo enorme a las dos!!

          Loretxo, suerte para tu beta el lunes, a ver si nos das una alegría...

          hoy por fin me ha bajado la regla he empezado con el microdiol. El lunes llamo a iVI para que me den cita me dijeron a la pastilla 12 o 13, pero, podría ser a la 11 o 14? es que justo me toca en san fermín y es una putada... pero si hay que ir, se irá.

          por cierto, para que sirve el microdiol? me lo podéis explicar? se me ha olvidado todo!! que pasada...

          besos

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            CLAUDY, si si que podría ser, pero... por que no llamas hoy?. Cuanto antes lo hagas mas opciones de elegri tendrás. Estan hasta las 14:00. Si no te da tiempo también puedes llamar mañana, no hace falta esperar al lunes.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola Claudy!

              También he tomado Micodiol y si no me equivoco es un anticonceptivo como el femara o eso fue lo que entendí cuando me lo recetó mi ginecóloga.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Hola ayer no pude entrar y ahora ma estoy poniendo al día.Lo siento mutxo cría y aladar,ke poder deciros ke OS haga sentir mejor?sólo ke a veces él camino es duro pero la recompensa enorme y hay trampas para hacernos desistir pero no podrán pararnos hasta alcanzar nuestro objetivo,caemos,lloramos,maldecimos pero eso es in () para levantarnos otra vez,mandaros todo mí cariño y apoyo.
                Loretxo espero ke Lo tuyo sí Lo sea y motz enhorabuena y ke limpies pronto para seguir
                Tamara animo ya veras ke sale todo bien
                Espero no haberme liado y animo a todas el sueño está más cerca ya vereid ke sí.besines

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  NOE, a que hora tienes el lunes? igual podemos conocernos?

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    A las 10:15 y tu?a que hora vas?

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      egunones....mas nada pq me acabo de levantar,jajajja...

                      pero es q ayer me meti a eso de las 3 de la madrugada a la cama....

                      el microdiol es un anticoncptivo y la femara es para mejorar la calidad ovocitaria tipo omifin....yo he utilizado las dos ,pero este ultimo ciclo ha sido con femara,pq juana dice q le gusta mas q el omifin....

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Jolín, y como aguantas hasta esas horas?. Yo soy de dormir poco pero embarazada me caía de sueño en cualquier esquina.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          sii,si yo a las 11 estaba medio muerta de sueño,pero teniamos cena debajo de casa con unos amigos y ya ves....pero me tiretoda la cena bostezando...jajjjaa

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hola chicas; soy una nueva mas por estos lugares y es que aunque esta es mi cuarta icsi es la primera en ivi. Ayer mismo me hicieron la puncion y me sacaron 11. Hoy me han llamado del laboratorio y me han dicho que habia 8 maduros y uq ehan fecuandado 4 ¿es un desastre de proporcion o estoy dentro de lo normal?. El caso es que me ha surgido una duda y no se me plapodreis resolver. Tenemos previsto hacer dgp pero que pasa en el caso de que en el tercer dia no esten listos para dgp, o mejor dicho, que pasa si ven que no se puede hacer dgp sin poner en "peligro" el desarrollo del mismo ¿te hacen transferencia en ese caso?. Estoy perdida con este tema la verdad.

                            Suerte y muchos animos a todas las futuras amatxus

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              bienvenida edurnezuri7:

                              estaba enviandote un mensaje en el otro post para q te viniras a este,pero justo he visto q lo habias encontrado....en el otro yano escribimos nos cambiamo a este para ver si teniamos mas suerte....

                              veo q tambien llevas unos cuantos ttos a cuestas....

                              yo no e si te puedo a yudar mucho,yo no he echo nunca dgp,pero supongo q si los 4 llegan bien al 3º dia les haran el dgp sin problema,en caso de no poder hcerles el dgp sera pq no lleguen al 3º dia...

                              si la dgp te la hacen por tema de enfermedades hereditarias no creo q te transfieran sin hacerselo,asi q estat trankila...

                              la transfer te la haran de los embris q al bopsiarlos esten "sanos" asi q trankila y confia en tu medico ...por cierto con quien estas???

                              y lo de la tasa de fecundacion yo creo q es normal,pero esta claro q la edad,la calidad de los ovulos y del semen,influen muchas cosas y cada ciclo es muy diferente,asi q trankila q con 1 o como mucho 2 bueno tienes mas q suficiente....

                              no se si te he aclarado algo o te he liado mas....bueno vete contandono como vas q estaremos pendientes de ti....

                              un besito y bienvenida nuevamete

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                NOE, no he cogido hora, llamare el lunes a primera hora, pero me gustaria que fuera hacia la 9

                                Comment

                                Working...
                                X