Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Noelim, voy a hacer como la chica negra aquella con Boris becker ja ja que le hizo un trabajito fino lo escupio y se lo pusieron y tachannnnn un clon de boris becker ja ja lo vi en una revista y es una niña igual que el y eso que la madre es negra ja ja igaul era un montaje ja ja

    tu no conoces mi caidita de pestañas ja j a convezco a cualquiera. El pobre esta saturadito pero parece que ya ve la luz al final del tunel ya me ve con mas movilidad , que eso le da mas miedo todavia, me ve otra vez en el suelo ja ja y otra vez a empezar . Pero el otro dia hablamos y me dijo que vaya llamando para hablar con la dra y a ver como lo hago para estar preparada para cuando tenga la pierna bien pra no tener que esperar a que me vuelva a bajar la regla en junio poruqe ya me pongo a finales de junio para empezar y entre unas cosas y otras pues al final me lo hacen a finales de julio y no quiero volver a pillarme una baja para hacermelo.... no se a ver como lo ve ella para hacermelo, y a ver como estoy yo que no se si habre conseguido limpiar lo que me quedaba del legrado.

    bueno me voy a cocer un poco de pasta, que luego tengo rehabilitacion y si espero a que me lo haga el mozo igual no como . Que daño me hicieron ayer me pusieron unos electrodos yo creo qeu a tope ufff que dolor..... a ver hoyyyyy
    Luego os cuento....

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      jajajajajja,caidita de pestañas dice......si es q yo contigo me troncho!!!!
      cuando sepas algo nos cuentas a ver q te dicen......q paa cuando te quieras dar cuenta estas en pleno tto,no te va ha hacer falta ponerte delante del ivi con la pancarta,jajajajaja

      noelim....me alegra saber q no soy la unica"adulta" q paso miedo en halloween de port aventura.....la gente se reia de mi.....jajajajajja

      tu para cuando vuelves a la carga???

      pingo....q tal la eco???te rellenan el finde como aun pavo???jijijiji

      voy a ver si hago algo de comer....aleeee agur!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Ya estoy en ello Tamara. Ahora estoy con microdiol, asi que, cuando el doctor Ferrando quiera salto al ruedo. Yo no es que tenga miedo, es que tuve un proble en un tunel del terror... no se, hará más de 20 años fijo, y a veces que el paso me viene a la mente y, no sólo me sali yo de allí, la otra pareje que iba con nosotros también.

        Leioa, si sólo se te caen las pestañas ni tan mal, jaja.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          si ja ja se me van a caer las pestañas ja ja que me he comprado un vale de esos de groupalia para tinte ypermanente de pestañas a ja ja
          Tengo un vale para la pelu que no se cuando ire
          un vale para rizarme las pestañas jaja
          un vale para los peces garrufas esos que cuando les meta los pies del empacho los mato ja ja
          y un vale para cenar en restaurante ese de al lado del ivi

          cuando los gastare?????????????
          el de la cena este viernes el resto?????????

          que me quiten el portatil que me sale caro aj aj

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            pero cuando termine con los vales voy a estar divina jaja .

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              oye saldra un vale del ivi que te hacen una ICSI a mitad de precio ja ja ????

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                si sale os aviso ja ja

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Oye tamara que he leido en lo de endometriosis lo de la Nuria esa que le dices que a ver si habla en tercera persona por inspiracion propia ja ja , de que va eso?
                  Eso me huele a secta.....

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Yo me apunto al vale del ivi. Tambíen nos vale un 2X1 por que al paso que va la burra...

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      si ja ja . Directamente de mi curro al IVI sin pasar por mi cuenta jaja eso es lo que me van a dar ja ja . De todas formas se de gente que esta en Quiron y estan venga a soltar a soltar en menor cantidad creo que es mas barato pero no se yo si son muy efectivos......

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Kaixo chicas.
                        Vaya humor que teneis, asi da gusto chicas, un poco de alegria. Bueno como os dije ayer, hoy tenia eco.
                        Mis folis han crecido, pero solo los del ovario derecho, el izquierdo me parece que pasa de todo, que ha cojido la jubilacion anticipada. La Dra Sandra me ha dicho que no cree que el izquierdo vaya a mejorar, pero que este tranquila que el derecho va bien.
                        Parece que tengo dos folis en el derecho y que tienen buen tamaño, el domingo me hacen la IAD. oS parece poco tener dos folis? es que yo cuando os leo de que soleis tener 5,6 o mas. yo ya no se si son poquitos u que?
                        Pues eso chicas que el domingo me rellenan como a un pavo, como dice tamara.
                        Leioa vaya humor que tienes, que gozada, eres la leche. Un beso y un abrazo para todas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          pingo para las inses suelen hacer pocos folis en algunas clinicas con 3 buenos ya te cancelan el ciclo..... asi q 2 esta muy bien....ten en cuenta q para inses la medicacion es mas sueve y para fiv te meten mas caña
                          cuando se hacen mas folis o por lo menos se intentan hacer mas es para fiv,pq ahi te los tienen q sacar y fecundar en el laboratorio y despues solo tranfieren 1 o 2 o 3,depende pero nunca mas de 3 ,asi q con las inses imaginate q tienes 5 folis de buen tamaño,te meten un semen con eusko label y te fecundan todos....pues estas apañaaa!!!!jajajajaja

                          tranquila q dos para inse esta bien.....

                          asi q el domingo te rellenan como a los pavos!!! yujuuuuuu!!!!! luego viene la parte mas jodida q es la puñetera betaespera,q parece q el tiempo no pasa...

                          asi q mucha suerteeeeee

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            q no habia leido los mesajes de la pag anterior......
                            a ver yo a lo del 2x1 tambien me apunto......

                            y lo de la nuria esta es una tia q debe de tener un chiringuito de terapias alternativas,tipo acupuntura,naturopatia,fitoterapia etc....y entra aki a publicitarse....q si ella entra es pq se la ha nombrado varias veces y tal.....no se la ha nombrado ninguna,una vez hace mucho tiempo(como 2 años ya....)yo buscando por internet(ya sabes loq es el aburrimiento.....)encontre en no se q foro una parrafada q puso otra chica sobre la endometriosis y terapias,alimentacion y un sin fin de cosas,y se ve q en ese texto habia un cachito muy corto en el q se comentaba q la tia esta hablaba en no se donde sobre el tema de las terapias naturales.....q si en acupuntura la endo es un estancamiento de sangre y q si tal y cual....yo lo unico q he echo a sido copiar y pegar, y lo puse por si a alguna le interesaba leerlo....a raiz de eso empezo a poner mensajes con publicidad ....su pag web a lo q se dedican etc.....y siempre q entra empeiza diciendo q entra pq se la ha nombrado varias veces,por su reconocido trabajo q se la conoce en nose donde q si tal q si cual.......

                            en la 1º charla habla en 1º persona,pq yo...pq yo he dicho,pq yo he echo....pq yo pq yo pq yo....y termina su discurso firmando con su nombre....

                            ahora resulta q habla en 3º persona como aida nizar,jejejejeje....y encima me felicita por las molestias q me he tomado en leer y resumir toda la informacion.....se ve q la q no debe leer es ella,pq yo puse q encontre esa informacion en internet y solo copie y pegue.....

                            y ya termina diciendo q se ve q no cabe duda de q me tomo muy en serio mi salud...manda huevo!!!no....sera q se va a preocupar ella por mi,no te j...de!!!

                            y bueno....tambien se despude dieciendo 3 palabras....informar,formar,compartir......yo creo q le falta una palbrita mas.....COBRAR!!!

                            y ya con lo q me he terminado de tronchar de risa es con....espera q lo copio y lo pego......

                            Tendremos seguramente a un compañero que nos explicará algunos novedosos dispositivos para el dolor y la inflamación basados en nanotecnología.

                            ESTO Q ES?????? q me van a poner un casco con cables en la cabeza o una armadura con mando a distancia para quitarme el dolor cuendo me baje la regla o q????

                            lo q me jode es q esta gente se aproveche de la desesperacion q tenemos algunas por ser madres,y q nos vendan(pq no creo q lo haga de manera altruista....)acupuntura,fitoterapia y en definitiva cosas naturales....si tan buena es y entra aki por peticion de pacientes del ivi q se estan tratando con ella lo sabriamos alguna no???aki nadie ha hablado de ella y no creo q este sea un lugar para dar publicidad a su empresa y lo q ella se dedica si es tan bueno no creo q necesite publicitarse ni aki ni en ningun otro sitio...

                            siento ponerme asi pero es q me indigna q se aprovechen asi....esta claroq cada una va y hace loq quiere y donde queire,q cada una gasta su tiempo y su dinero en loq le da la gana,pero es q ya me cansa lo de la biloba....siempre diciendo q entra pq se la ha nombrado en varias ocasiones....A VER.....Q NO TE HA NOMBRADO NADIE!!!!

                            yo misma he gastado mucho tiempo y dinero en terapias naturales q supuestamente me hiban a quitar la endometriosis y los dolores y q me dejarian embarazadisima y al final he pasado 2 veces por kirofano y a dia de hoy no estoy embarazada....a cuenta de las cosas naurales he tenido un problema de tiroides....asi q como yo lo he probado y no me ha dado resultado pues paso de ello...pero vamos q esto solo es mi opinion cada una tiene la suya propia y esta es la mia....

                            a mi ningun medico convencional me ha jurado y perjurado q me va a dejar embarazada cosa q en la medicina alternativa si.....asi q para mi solo ha sido un timador q se ha aprovechado de mi desesperacion por ser madre sacandome todo loq ha podido.....

                            pero repito...esta es mi experiencia y mi opinion ehhh,y q respeto la opinion de las demas......

                            bueno pues eso en resumidas o extensas cuentas,.....

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              ala q parrafada!!!!!
                              si es me doy miedo cada vez q me caliento!!!

                              voy a ver si aguanto un rato callada.....jijijiji

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                ola soy nueva en toda esta aventura...mañana tengo mi primera cita en ivi y estoy nerviosisima porque no se cuanto pueden tardar en empezar con un tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X