Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Kaixo tamara
    Veo que tienes muchos motivos para estar de bajon, pero tienes que ser fuerte aunque haya momentos malos.
    Lo de tu mejor amiga es una faena, pero ya veras que con el tiempo todo pasara y se solucionara te lo digo por experiencia, aunque le hayas perdonado siempre queda el dolor, pero ya veras como pasa y todo tendra una explicaciòn.
    No te desanimes, que en la vida hay cosas muy bonitas con que disfrutar y ser feliz.
    Sobre el tema de tu dolor de costado y etc, a mi no me parece normal, que el dolor vaya a mas, presentante donde tu medico y explicale lo que te pasa y que te vuelvan a mirar, aunque me imagino que ya habras llamado a la consulta.
    Yo tamara solo queria animarte un poquito, no pienses en negativo, que ya veras que cuando te pongas buena, todo va ir sobre ruedas. aunque ahora lo veas todo negro. Ya es hora que te toque la racha buena.
    Yo no me puedo quejar por haber tenido un negativo y por que me hayan suspendido el tto, porque os leo a vosotras por todo lo que habeis pasado y estais pasando, que me daria verguenza quejarme, pero lo que si es verdad, es que duele mucho los negativos y todo los tto fallidos.
    Bueno tamara animo que ya veras que todo va a salir bien, y espero que le hayas echo una cenita rica a tu maridin. Un beso y un abrazo tamara. Gaboooooon

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Tamara, que no te quiero ver de bajon eh? con lo bien que te va a ir todo, de todas formas no dejes lo de los dolores y si te encuentras mal vete a urgencias con el parte medico de lo que te han hecho y que te miren.....
      Y mas que currar tu en la cocina coge de esos vales de groupalia para cenar por ahi y sales te aireas y no tienes que ensuciar nada ja ja. Yo tengo una comida cena en el chiringuito de al lado del IVI caduca en mayo a ver cuando puedo ir a cenar ...

      Loretxo, yo te digo que empiezo despues de semana santa y vete a saber aj aj , segun me encuentre de animo, y ademas me tienen que volver a mirar a ver si he limpiado todo porque antes de romperme la pierna fui al gine y aunque el no me hizo la eco, porque se tuvo que ir a atender un parto luego me llamo y me dijo qeu seguia viendo qeu me quedaba un poquito y que a ver si con la regla conseguia echarlo, y lueog que tengo que contar con mi marido porque me tiene que llevar el a las consultas porque sola no puedo ir hasta la clinica, asi que ya os contare

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        leioa,pingo...gracias por los animos,poco a poco voy recuperando la ilusion y el animo.....

        y encima leeros me anima un monton.....

        dentro de una semanita estare camino de valencia asi q tengo q estar animada para empezar el tto con ganas e ilusion.....espero q sea el definitivo.....

        menudo domingo de mierda q tenemos,hace un dia asqueroso y no para de llover....con el dia q hizo el viernes.....

        ayer la cenita muy bien,aunq el postre no se me termino de hacer a tiempo.....

        como tena una tableta de turron por el armario,hice un helado de turron,aunq de sabor ha quedado bunisimo no ha quedado cremoso,pero claro sin una heladera es un poco complicado....

        en fin....voy a comer un poco de helado a ver si me animo un poco,jejejjejejeje

        feliz domingoa todas....

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola a todas!

          Es la primera vez que escribo en este foro. Quería saber si hay alguien con un caso parecido o que pueda decirme algo.

          Espero que os vaya mejor que a mi,,,, Estoy desesperada. Más de un año de tratamiento en tratamiento y nada. Tengo ovarios poliquísticos, baja calidad ovocitaria y el material genético de mi marido es de biopsia que dicen los ginecólogos que no tiene tantas posibilidades pero hasta ahora ha respondido bien, mis ovulos no pueden decir lo mismo. Cada vez q he ido a punción, al hacer el ICSI alguno fecundaba pero no pasaban de 4 células. En diciembre me dijeron que quedaba la opción del ciclo natural. He hecho 3 ciclos naturales. El primero y tercero maduros, el segundo nada. Tenía puestas todas mis esperanzas en esos dos y al final ni se activaron.... fue como un jarro de agua fria para mi marido y para mi. Después del desgaste psicológico y la gran cantidad de dinero que se nos ha ido para nada... No entiendo pq no he tenido suerte hasta ahora. Me confié pq me dijeron que al tener 32 años lo tenía todo a mi favor pero parece que no es suficiente.

          El viernes tuve una cita con mi gine para hablar de mi caso. Pensaba que no quedaban más tratamientos, solo la ovodonación, pero hay un último cartucho. Un tratamiento largo, de tres meses, donde van controlando los niveles hormonales con unos parches. Os suena ese tratamiento? Lo malo es que me la juego a una carta como en el ciclo natural. Me sentiría más que satisfecha si ese ovulo es el mío, pero después de tantos palos,,,




          Mi historia completa es :




          Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. En la segunda punción(tratamiento con femara y cambio de ácido fólico, de Natalben paso a Ovusitol) salen 10 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados pero ningún embrión....Causa: baja calidad ovocitaria. En enero comienzo de los 3 ciclos naturales y sin resultados... Otra vez de cero . La próxima cita es para el 15 de abril para comenzar el tratamiento de tres meses con los parches...

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Cris yo no te puedo ayudar porque la verdad que mi unico problema son mis años, es que me he tirado toda la via entre estudiar, encontrar un trabajo , encontrar un mejor trabajo, cambiar de novio.... vamos que para cuando me he puesto era ya un poco mayor ya tenia 37, por lo que dicen que lo unico que nos puede afectar es la edad porque ademas , yo soy como la obregon mi marido es bastante mas joven que yo ja ja y no tiene problemas.
            Si que conozco casos con ovariso poliquisticos que se han quedado embarazadas incluso sin tratamiento, pero lo normal es que cueste, perolo han conseguido.Igual en tu caso se te ha complicado un poco mas pero no desesperes
            Llevas un año y es duro pero no tires la toalla porque lo vas a conseguir , no lo dudes de una forma o de otra pero lo vamos a conseguir..... asi que mucho animo.
            Y en este foro siempres vas a tener mucho apoyo si necesitas deshogarte como todas nosotras.

            Saludos

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Tamara, cuando me invitas a comer? que pasada, helado de turron. tu eres una artista. Mira que yo cocino bien pero en plan alubiadas y cosas asi ja ja pero ya llegar a ese punto de argiñana total.
              Invitame a comer ja ja .
              Como te vengas a bajo te doy con la escayola pero literal, porque se la voy a pedir al traumatologo, y en la siguiente quedada te doy pero de verdad ja ja y no soy agresiva, jaja .

              ya veras como en tu proxima visita a Valencia (encima se va a valencia que jeta) te queda embarazada de mellizos, vas a tener taza y media ja ja.

              Venga guapa levanta eses animo que todas te apoyamos un monton .

              musus para todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Muchas gracias Leioa! Ojalá que este tratamiento sea el mío, pues ya estamos desgastados emocional y económicamente no te digo nada, ya lo sabrás tu igual que yo. Mi marido al contrario q el tuyo es mayor que yo y tampoco quiere que pase mucho más tiempo para ser papá... o sea, q todos son obstáculos! A nadie le suena este tratamiento, de 3 meses y que se utilicen parches para controlar los niveles hormonales???

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Cris , si el problema no tienen ellos por la edad, lo tenemos nosotras, y tu a tu favor tienes que eres joven, el tampoco importa tanto su edad, lo importante son tus ovulos. Lo economico es tambien importante porque parece que meamos billetes de 100 como poco , con lo que cuestan ganarlos ......
                  en mi caso ya te digo que parece que por haber esperado a situarme economicamente ahora tengo que gastarme todo en quedarme embarazada es lo que toca. Pero tu trankila que fijo que lo consigues

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Dios te oigaaaaaa!!!!
                    Si la mala suerte son mis OP y la baja calidad ovocitaria que no se a que se debe...

                    En este nuevo tratamiento tengo puestas mis últimas esperanzas!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      yo sigo pensando que es muy importante que estes tranquila. lo de la baja respuesta ovarica pues no se porque es, pero yo sigo diciendo que me voy a matricular en medicina , no se compagina con mi carrera pero da igual porque despues de todo esto somos expertas en reproduccion asistida ja aj .
                      tu tranquila que todo llega y tu eres muy joven.
                      Bueno yo tambien ja ja , que estoy estupenda, ya te digo , yo como la obregon que para vieja y para guapa ya estoy yo ja ja
                      no te agobies que hay mas dias que longanizas

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola Cris-, no conozco ese nuevo tratamiento, pero ten fe, entiendo tu dolor, yo he tenido tres negativos y un extrauterino. y esto sigue sin saber cuado es el fin. este año no marcho en semana santa de vacatas (tengo que ahorrar) llevo dos años sin darme caprichos. pero se

                        q algun dia conseguire lo que deseo.

                        y vosotras tambien.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          cris...no se si te refieres al la mejora de antrales,pero no se pq eso depende de los alores de las analiticas,asi q puede ser 1 mes o 5......asi q no se a q tto te refieres.....
                          de todas maneras eres muy joven asi q no te desanimes q ya veras como lo consigues....

                          mucho animo y bienvenida!!!!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Holaaaa, lo de antrales me suena, será eso. El 15 de este mes me hablaran del tto. Muchas gracias por la Bienvenida! Espero que esta sea ya la nuestra!!!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola a todas,

                              ya estoy de vuelta por aquí. El martes voy a punción, creo que hay unos 4 (¡¡super bien para lo que es mi cuerpo!!) así que a congelar y a guardar con los otros. ¿quiénes sois las que os animais para después de semana santa? porque yo tendré la regla por esas fechas y me haré el último ciclo ya,, para la dgp.

                              Cris, el tratamiento ese de los parches supongo que será lo de antrales. Yo empezé en diciembre a hacerlo pero es un auténtico coñazo, porque buscan que tu cuerpo tenga unos niveles determinados antes de estimularlo. En mi caso no me costó mucho conseguirlo (hay chicas que tardan varias meses), pero luego la estimulación me salió de culo, fue la vez que menos ovocitos tuve, así que ya ves, somos conejillos de indias, lo que vale para una no vale para otra. Sólo una cosa tenemos todas en común: PACIENCIA

                              Voy a buscar la lista para actualizar y ahora vuelvo ......

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                ¡¡¡madre mía!!! cómo está esta lista de perdida. Please, actualizaros y así nos ponemos al día

                                En espera:

                                tamara: antrales en Valencia

                                Leioa: en cuanto le quiten la escayola vuelta a la carta

                                Noelim

                                Loretxobat

                                Cris_33

                                chicatica

                                Pingo



                                Banderillas (en tratamiento):

                                NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                                MOTZ


                                EASO: preparando endo. Eco el 28/3

                                Aladar





                                Punción:

                                LOGI: martes 5 abril (para congelar)



                                Transferencia:



                                Beta:






                                AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                                CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                                SHEVAT: 1 chico

                                IZASFER: 2 niñas preciosas

                                LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                                ARANTZA75: Embarazada de ? Eco 11/04/11

                                logitech2011-04-04 12:32:42

                                Comment

                                Working...
                                X