Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Yes we can ... AMATXUS 2011
Collapse
X
-
pingo....de nada mujer.....para eso estamos no??
creo q una de las cosas mas importantes es confiar plenamente en el gine q te trata,para mi eso es fundamental,asi q si te sientes mas agusto con sandra q con pepa,pues no lo dudes....
yo conozco a una pareja q despues de las 6 ias y las 3 fiv en cruces fueron a ivi con sandra y a la 2º les preño...tienen una nena preciosa y la verdad es q ellos salieron del ivi encantados....
lo q pasa es q esto es como todo.....si yo me hubiese quedado embarazada a la 1º o a la 2º con pepa te hubiese dicho q es maravillosa y q te vallas a donde ella,sin embargo como no me ha ido bien no se la puedo recomendar a nadie.....
a decir verdad si una hermana o una amiga me contaria q tienen problemas para quedarse embarazados y q estan buscando clinica de fertilidad,yo sin dudarlo les recomendaria a la dra juana crespo.....con ella todavia no he empezado como quien dice,pero sabes una cosa???
desde q llevo con este tema(4 años y medio)me han visto el negocio ni se cuantos gines y la 1º vez q he sentido q alguien se involucraba con nosotros y con nuestro caso ha sido con juana crespo,yo en ivi bilbao me he sentido como un numero al q le aplicaban protocolos,y juana se a preocupado en buscar algo q pudiera ser lo q fallaba,en buscar explicacion a lo q los demas no lo han visto,realmente nos hemos sentido personas y no numeros.....
de momento te puedo decir q lo q no me han visto un monton de gines diferentes en 4 años y medio me lo ha visto ella en una hora de consulta y eso ya me dice mucho....
quizas yo sea uno de esos casos q no lo consigue nunca(a veces lo pienso realmente)pero he de decir q confio plenamente en mi dra y para mi eso es muy importante.....
bueno menuda chapa te he dado.....en fin....q confies en tu medico sea cual sea y q hagamos uso de nuestros derechos.....
ya veras como esta vez vas a tener mucha suerte y en nada te tenemos bien preñada by sandra!!!
un besito y gabon!
-
Buenos dias tamara.
La verdad es que tienes toda la razòn. Cada una tiene que ver, con quien quiere hacer el tto ya que pagamos nosotras y no son dos duros, y como tu dices, la confianza y el estar agusto con una Dra es muy importante.
Yo viendo tus mensajes, me di cuenta que llevas mucho tiempo en todo esto, pero no me podia imaginar que fueran 4años y medio, que pasada Tamara, no me extraña que tengas dias malos. y que te desesperes, y luego me quejo yo, me siento como una egoista.
Yo solo llevo una iad fallida, y un tto suspendido, y ahora que he empezado otro tto, que parece que va bien mis folis, y te dire que estoy acojonada, mas que nunca, porque si sale negativo se que me lo tomare peor que en la primera.
La primera vez me dio bajon, pero sabia que iba ser dificil quedarme a la primera y me lo tome bastante bien, cuando me suspendieron el tto, me dio bajon porque ya pensaba lo peor, de que mis ovarios no funcionan bien y esas cosas, y realmente el que funciona bien, es el ovario derecho, el izquierdo parece que esta un poco atrofiado, es lo que me dijo la Dra Sandra, pero que no me preocupara, porque las trompas tengo las dos permeables, y que me hara un seguimiento del ovario izquierdo, por eso estoy acojonada, y porque es una pasta y veo que cuando termine lo que tengo ahorrado, no se lo que hare. Pero bueno no voy a pensar esas cosas porque me va a dar bajon y tampoco quiero eso.
Ojala Tamara en esta te quedes preña, y lo celebramos todas en este foro, de corazòn te deseo lo mejor y te mando mucha fuerza, eres una luchadora y una valiente, y tu marido igual. Un beso muy gordo.
Comment
-
jo pues yo estoy con la Dra Prieto y la verdad que con ella muy bien.Me ha llamado tanto para felicitarme como para hablar conmigo cuando no me he quedado. me llamo para ver qeu tal todo despues del legrado, la verdad que es que yo no me veo tratada como un numero Ella me dijo cuando empece que mas de 2 IAS no me hacia por la edad y luego me hizo la ICSI en cruces, pero en cruces no me quede y me dijo que no podia esperar a la siguiente ICSI en cruces y que en el IVI tienen mejores laboratorios, y con la siguiente regla me lo hizo en el IVI y me quede embarazada.
A mi me ha tratado estupendamente en los dos sitios, yo creo que es buena pero no se lo que opinais vosotras de ella.
Tamara tu nunca te has quedado embarazada? ya llevas tiempo la verdad qeu tienes una paciencia....Yo le pregunte tambien a ver si iba a tener un fallo de implantacion y me dijo que nada indicaba que fuese ese mi problema pero que me las hacia si yo queria pero que ella no me las pedia porque no creia que fuese el problema. Segun todos los medicos mi problema son los años.......Que asco hija solo me llaman vieja con lo mona que estoy ja ja . me parece que voy a ir a meterme botox ya ja ja
Mira para levantar un poco el animo y para ver que todo es posible os voy a contar que una compañera mia del cole el año pasado le detectaron menopausia precoz,y le dijeron que ya no se iba a quedar embararazada y un dia le dijo a su marido que se le movia algo, que estaba embarazada, y el marido le contesto que eran obsesiones suyas y se volvio a hacer el predictor y estaba embarazada de 26 semanas , como andaba con la menopausia y no le bajaba no se habia dado cuenta, habia estado cogiendo peso, fumando , tomando cañitas....... y el niño nacio sanisimo sin ningun problema.
Asi que ya veis que todo es posible
Ala y ahora oigo que Carla Bruni puede estar embarazada, buahhhhhh, esa es mas vieja que yo qeu dice que tienen 43 años mucho mayor ja ja .
y Miguel bose ha tenido gemelos ja ja , bueno un vientre de alquiler..... el aunque es raro creo qeu no ha podido ja ja
Y luego a rehabilitacion a ver si se me recupera esta piernecita ja ja me duelen los musculos debajo de la escayola, dice que voy a flipar con mi tobillo cuando me la quiten ja ja
Pingo si estas mas agusto con Sandra pasate y ya esta que no hay ningun problema lo que te dice tamara es verdad, ademas nosotras pagamos un pastizal como para que encima no estes contenta.
Ya te digo que yo con esta dra no he hablado nunca, una porque estaba dormida y la otra, porque entro me metio la canula y me dijo, que tengas suerte .Asi que con quien mas agusto te encuentres.
Loretxo que tal andas? cuentanos algo? hija que estas desaparecidiiiiiiisima
Comment
-
hola chicas...la verdad es q la dr prieto es tambien maja,a mi me hizo una puncion y he estado en varios controles con ella y muy bien la verdad....en cruces estoy con etxanojauregui....pero vamos hasta he pensado en pedir un cambio y pasarme con ella,pq etxano es mucho etxano......bueno etxanojauregui,q al señor no le gusta q le llamen etxano....jajajajajaja...si me oye!!!
varias chicas me habian comentado q si la psicologa del ivi entraba con el tto y yo no se pq tenia en mente q gratis era la 1º consulta y el resto 60 euros,....pues ni pa una ni pa otra......
la 1º es gratuita pq es en la q te intenta enganchar para q sigas llendo y el resto son 75 eurazos!!!!! q barbaridad!!!!por un momento se me habia olvidado q estoy en una clinica privada y q te cobran hasta por respirar....
prefiero ir al psikiatra de la ss q pagar 75 euros a la psicologa del ivi,o si no igual miro algun psicologo del imq....
aunq ahora q estoy algo mejor digo...para q voy a ir??? si lo he podido llevar sola hasta ahora,tambien puedo seguir sola no??
pero la verdade s q creo q me va a venir bien y me va a ayudar a liberarme un poco....y bueno si no me gusta tiempo tengo de dejarlo.....
osea q la bruni preñada???? y claro dira q ha sido de manera natural no??con sus propios ovulos y todo,como la ana rosa quintana no??jajajajaja yo es q me parto!!!
y el miguelito ha buscado un vientre de alquiler???lo mismo me pongo y yo tambien lo hago......q no...yo prefiero como la bruni,quedrame de manera natural.......ains.....q se me olvidaba q no tengo trompas!!!jajajajajjaa bueno da igual,yo dire q ha sido de manera naturalisimaaaaaa
mira.....he llegado de manera natural al ivi,,naturalmente me han sacado la pasta ,y de una manera muy natural me han fecundado los ovulos en el laboratorio,naturalmente donde si no??
y con toda la naturalidad del mundo me los han transferido,naturalmente previo pago,y 12 dias despues como es natural me he echo una beta y naturalmente me han llamado para decirme q estoy embarazada....no os parece una manera natural de quedarse embarazada????NATURALMENTE Q SI!!!!jajajajajaaj
aleeee,me voy q me ha dado el siroco y estoy diciendo muchas tonterias,jejejejeje
voy aver si limpio la casita....
Comment
-
ja ja yo te veo mejor tamara ja ja para sicologas ya estamos nosotras ja ja menudo pastizal. Bueno y si te quedas embarazada ya sabes qeu solo te entra la primera consulta el resto 90 cada una ja ja
pagar pagar pagar pagar. no nos podemos quejar porque por lo menos mejor o peor podemos pagar imaginate que encima de todo esto no puedes permitirte hacertelo?
Oye te vas a quedar natural y a la primera que eso es muy importante contar, como Ana rosa
porque todo el mundo tiene las mejores condiciones en la hipoteca, el mejor seguro y mas barato y simpre se quedan a la primera...... yo debo de ser la lenta de la clase jaja.
Jo y encima desde qeu estoy lesionada y aburrida me he encontrado en Facebook mogollon de gente que estudiaba conmigo en el cole y tienen hijos hasta de 17 años pero si yo creo qeu no conocia hombre en aquella epoca , seguro que andaba jugando todavia a la goma, cuando estas andaban dandole ja ja , si ya te digo que soy de un lento...... Que penita uahhhhhh
Comment
-
leioa....hija es q me parto contigo!!!!!para q voy a ir al psicologo a pagar un apstizal si te tengo a ti q me sacas una sonrisa cada vez q te leo.......
lo q si es verdad es q por lo menos podemos pagar los ttos pq tambien habra q no puedan permitirselo.....
nosotros por ejemplo trabajamos un monton de horas(supongo q como todas)para poder permitirnos los ttos del ivi y mas ahora q estamos en valencia....y hemos tenido q renunciar a muchas cosas para poder seguir con los ttos.....sinceramnete a mi me da igual,vivo bien,no me falta un plato de comida en la mesa cada dia,y tengo un marido q me adora....renunciar a las vacaciones no me importa.....el año pasado hibamos a ir a mexico y al final acabamos viendo mexico,china,la polinesia,mediterrania......durante 3 dias en por aventura,y la verdad es q me lo pase genial!!!asi q no me importa....
ala niñas q tengoq hacer cosas en casa y no me dejais...
Comment
-
Oye si quieres puedes pasar por mi casa que te veo de un activoooooooo ja ja y yo toda la vida he sido una vaga ja ja por eso tengo los ovulos como los tengo muy relajados y lentos como la dueña ja ja
yo me quedo embarazada a los 45 y de forma natural , porque voy a otro ritmo ja ja.
Lo de port aventura esta genial, hace ya unos 3 o 4 años que fui la ultima vez y el otro dia lo estaba comentando porque tengo ganas de volver es qeu me encanta montarme en todo lo peor ja ja. soy peor que los niños ja j a me hice hasta trencitas en la polinesia, ja ja y mientras me lo hacian volvio mi marido con un hommer tamaño natural ja ja que no se donde lo habia sacado ja ja tu sabes lo qeu es todo el dia en las colas con el monstruo ese? ja j a la peña nos miraba .... parecia nuestro hijo ja ja.
a mi el año pasado en agosto, que es cuando mi marido tiene las vacaciones, como me toco la ICSI en cruces a donde voy con el cargamento de inyecciones imaginate en un aeropuerto extranjero con el arsenal jaja encima me detienen ja ja lo que me faltaba. Pero chica me fui a galicia y me comi todas las rias baixas ja ja, y cuando se acabaron las centollas me tire a por el bacalhau ja ja a Portugal, lueog digo que me engordan los ttos si no pare de comer en todo el mes ja ja
Por cierto a ver si viene alguien a ponerme la comida ya que me muero de hambre
Comment
-
leioa ,nosotros fuimos en la temporada q era lo de haloween y la verdad es q estubo bien..aunq si te digo la verdad yo pase algo de miedo en algunos sitios pq los tios iban super bien caracterizados y realmente daban miedo.....yo casi me pongo a llorar pq nos seguia uno de ellos.....jajajajajaja y encima super bien pq no habia mucha gente y la cola mas larga q esperamos fue de 5 minutos....en algunos sitios ni siquiera nos bajabamos,nos daban otra vuelta directamente......
estubimos en uno de los hotele sdel parke(en el de mediterranea) y la verdad es q genial...estaban muy bien de precio y podias entrar y salir del parke las veces q quisieras pq el hotel esta en el mismo parke,solo hay q pasar una puerta y ya estas dentro.....
a mi me encanta montarme tambien en todo,y a port aventura habre ido como unas 6 o 7 veces pero tambien te digo q seguroq volvere.....
a demas han puesto atracciones nuevas....
bueno valla rollo he soltao!!!
por cierto podias comprarte una campanita para llamar cuando tengas hambre o necesites algo....jajajajatu marido igual te da con ella en la cabeza no??jijiji
las demas por donde andais,q leioa y yo parecemo las guardianas del foro......
Comment
-
hola tamara, de verdad que no necesitamos psicologos, ni na, lo que necesitamos son unos buenos espermas y unas buenas trompas, y de paso un buen polvo......
comentais que hay una prueba de fallo de implantacion, en que consiste, cuanto vale,... imformame porfa... yo he tenido un estrauterino, pero a la cuarta, no se si hacerme esta prueba.
besos. y me sigo riendo con vosotras y admirando vuestra positividad
Comment
-
Kaixo chicas.
Mañana tengo cita para hacerme otra eco, a ver si han crecido mis folis, chicas rezar lo que sepais para que hayan crecido mas, si todo va bien, la Dra Sandra me dijo que me harian la iad el fin de semana, Desearme suerte chicas.
Yo tambien fui a port aventura, me lo pase muy bien, y eso que no me monte en muchas atracciones porque soy muy miedosa para esas cosas. mis amigos me utilizaron de guardaropas y de mochilas, y de fotografa, solo me montaba en las atraciones de agua, igual que los niños, mis amigas no paraban de reirse de mi, no daban credito a que me dieran miedo esas cosas y que fuera mas valiente para otras cosas mas fuerte de la vida, yo soy asi, que le vamos hacer. un beso chicas
Comment
-
pingo...ya veras q bien va a ir todo....mañana tendras unos folis precios .....mantenos informadas eh??estaremso pendientes!!!!
loretxo.....las pruebas de fallos de implantacion sonn las mismas q para abortos de repeticion,son unas analiticas de mutaciones geneticas,trombofilias y alguna mas.....en ivi son bastante caritas,(pero claro,como todo alli,q estamos en una clinica privada!!)rondan cerca de los 900 o 1000 euros y creo q tardan 3 semanas en darte resultados...yo tengo imq y las unicas q tube q pagar fueron las geneticas q me salieron las 3 unos 280 euros mas o menos....y tardaron lo mismo,una s3 semanitas....
pero de todas maneras un ectopico es q no se ha colocado donde debia no q no haya implanado....aun asi yo si lo hubiese sabido antes,antes me las hubiese echo,aunq claro,visto los cojones ...macho....aun asi a mi me ha salido todo bien,solo heterocigota para el gen ct677,pero q no hace falta tomar nada segun ellos,lo malo es q te de homocigota para este gen,aunq si es asi se soluciona con heparina asi q tampoco es problema.....
Comment
-
Mira, ja ja que algo se soluciona con heparina? quereis un poco ja ja, bueno yo la he cambiado por otra cosa para no tener que pincharme pero tengo recetitas ja ja alguna quiere ja ja.
Yo en halloween no he ido nunca he estado en navidad que lo ponen tambien muy chulo con nieve y esas cosas. Pero la ultima vez que fui era en junio y tambien estuve en un hotel del parke no me acuerdo de cual era no se si era mexicano solo se que tenia un barco hundido en la piscina jaja , para los nombres soy un petardo y las nuevas que habian puesto entonces eran el furious Bacco y la columna esa que te sueltan desde arriba que hay tambien en terra mitica. Han puesto alguna mas que me voy de cabeza ja ja
Loretxo estoy contigo
NECESITO UN BUEN POLVO ja ja , si se me va a olvidar como se hace ja j a que me quitan la escayola larga, la regla toda la semana santa , que me voy de vacaciones, la regla, es que soy una desgraciada ja ja, pero esta avisado para que descanse porque este finde no se me escapa, va a perder hasta kilos ja ja.
Pingo muchiiiiiisima suerteeeeeee a ver esos folis milagrosos.....
yo el lunes le voy a llamar a la dra a ver que me cuenta para ver si empiezo con la regla de mayo, a ver que me cuenta.
Necesito potro ....... tengo un mono ja ja.
Como no me hagan anda me pongo delante del ivi con una pancarta
POBRE LISIADA NECESITA URGENTEMENTE CHUTE DE ANESTESIA.
Ni que me la fuesen a regalar ja ja
Comment
-
Jaja, estais como cabras!. A mi también me encanta Port Aventura. Ahora hay Sésamo Aventura y estoy deseando que el niño crezca un pelín para llevarle. Yo también he estado en Halloween y me cagué de miedo, jaja. Creo que he ido 5 o 6 veces.
LEIOA, el mexicano es el Hotel el paso, yo he estado en ese y el Mediterraneo también. Pero... no dices que tu marido no quiere hacer tratamiento?. Cuenta como lo vas a hacer para quitarle los espermatozoides, jaja.
PINGO, muchisima suerte!
Comment
Comment