Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola!

    Tengo que contaros que parece que una de las niñas ha cambiado de sexo.

    LORETXO, ya no queda nada. Animo!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      noe, que gracioso, la que ahora es mi hija, hasta el sesto mes de embarazo era niño, y de repente niña, jaj ja ja ja
      nunca me hecho el clear blue, como siempre tengo molestias de regla, se me mete en el cabezon que es un negativo y que para que gastar mas dinero.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Jolín, pues yo espero que no se vuelva a cambiar de sexo por que nos va volver locos a todos. Muchisima suerte con la beta. Cuentanos cuando puedas.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Loretxo que nos cuentas? estoy nerviosa...

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
            BETA 114,50
            TRANSFERENCIA 1 COMO VEIS LA BETA???


            SIGO LLORANDO, ME TIEMBLA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              ZORIONAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cómo vemos la beta??jaja, ya sé, te habrán dicho que con ese valor será uno. Espera que me sigo riendo, jajajajajaja!!!. Tu beta es exactamente igual que la mía!. Estar entre tanta gorda te ha traido suerte.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Zorionak!!! Jeje lo sabia, te lo merces guapa! La beya la misma que noe asi que ya se vera un besazo amatxu!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  ahora a esperar 10 dias para eco, otra vez a pasar por los nervios,

                  gracias

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    lore....zorionakkkkkkk guapa!!!!!!!!!!!!!!

                    mira q sensaciones de regla mas bonitas tenias,jajajajjajajaa

                    y la beta pues esta muy bien,pero yo no confio nada en los valores de las betas q sean altos para multiples y menos altas para uno solo.....

                    yo tenia una beta de 336 a 13 dias post tranfer y mira...irukis.....

                    disfruta mucho de tu embarazo!!!!!

                    y todas las demas ya sabeis....a fichar q parece q entre tanta gordi todo se pega.....

                    noe.....osea q la parejita????jajjajaja,yo espero q a estas alturas no me digan otra cosa pq tengo casi todo comprado.....

                    lo q si me parece en ocasiones es q haya mas de dos pekes ahi dentro pq dan patadas por todos los costados....jajajjajajaj

                    besitos!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      es normal que me sienta hinchada desde ya. parece que hay algo dentro de mi que me esta estirando la piel.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Si, hija si, te va a salir un tripón que no veas!. Yo con el niño no tenía ni tripa cuando me puse de parto y ahora parezco un muñeco de nieve!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          loretxo que tal vas? has dormido este fin de semana? jeje lo de sentirte hinchada es muy normal y la tripa vas a flipar te va a crecer una cosa exajerada. A mi me dijo Pepa que lo de que engorde tanto es por ser el segundo embarazo no por ser gemelar así que ya veras!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            perdonar chicas, he estado estos dias sin sensaciones de regla, y ahora, llevo desde ayer a la noche que parece que me va a bajar, es normal, que dolores de regla

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Jaja, pareces nueva!. Pues claro que es normal!. Embarazada toooodo es normal.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena a todas a ver si se me pega algo!!! mañana toca a ver si da resultado. Disfrutaddd del momentazo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X