Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Yes we can ... AMATXUS 2011
Collapse
X
-
ZORIONAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cómo vemos la beta??jaja, ya sé, te habrán dicho que con ese valor será uno. Espera que me sigo riendo, jajajajajaja!!!. Tu beta es exactamente igual que la mía!. Estar entre tanta gorda te ha traido suerte.
Comment
-
lore....zorionakkkkkkk guapa!!!!!!!!!!!!!!
mira q sensaciones de regla mas bonitas tenias,jajajajjajajaa
y la beta pues esta muy bien,pero yo no confio nada en los valores de las betas q sean altos para multiples y menos altas para uno solo.....
yo tenia una beta de 336 a 13 dias post tranfer y mira...irukis.....
disfruta mucho de tu embarazo!!!!!
y todas las demas ya sabeis....a fichar q parece q entre tanta gordi todo se pega.....
noe.....osea q la parejita????jajjajaja,yo espero q a estas alturas no me digan otra cosa pq tengo casi todo comprado.....
lo q si me parece en ocasiones es q haya mas de dos pekes ahi dentro pq dan patadas por todos los costados....jajajjajajaj
besitos!
Comment
-
loretxo que tal vas? has dormido este fin de semana? jeje lo de sentirte hinchada es muy normal y la tripa vas a flipar te va a crecer una cosa exajerada. A mi me dijo Pepa que lo de que engorde tanto es por ser el segundo embarazo no por ser gemelar así que ya veras!
Comment
Comment