Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    LORETXO, esto tiene buenísima pinta. Te recuerdo que mis niñas son un A y un C y tienen congelado un hermanit@ D, asi que, yo creo que esto huele muchísimo a embarazo. Han llegado 9 hasta hoy?. Suerte!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      loretxo,me alegro mucho ya estas oficialmente preñada!!!!!

      mucha suerte para la beta y ahora solo te queda esperar lo mas trankila q puedas.....

      noeee,asi q dos chochetes ehh????,vais a ser mayoria en casa!!!jajjajjjaaa

      pq dices q sandra te recomendo hacerte ecos cada 15 dias????

      bueno nenas,me voy a la cama q estoy agotada!!!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Loretxo, guapa muchísima suerte y ojalá que pasen rápidos estos 11 días!

        es muy buen ciclo! por cierto, porqué sabéis la calidad de vuestros embriones? yo nunca lo he sabido solo si son buenos, malos o muy malos pero nada más. Se que los 5 qe tengo congelados 3 embris y dos blastos son todos muy buenos pero no se si a, b, o c.

        Tamara y tu has pensando en nombres ya?

        Noe, he visto que otra vez vas el 11 a otra eco no es demasiado? cada 15 dias me parece demasiado seguido, ya será bueno tanta eco para los bebés?

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          CLAUDY, la calidad de los embriones te la dicen cuando entras a hacerte la transfer, es más a mí me enseñó una hoja donde ponía mis datos el número de embriones, las calidades, la firma de la doctora y la firma del laboratorio. Lo de las ecos es lo que me recomendaron en Ivi antes de darme el alta y es lo que estoy haciendo. El día 9 me toca hacerme la de las 20 semanas en el hospital. Cuando voy al gine al ambulatorio lo único que hace es ver si tienen la latido, no comprueba si han crecido ni si les pasa bien el alimento. Tiene un ecógrafo supermalo y no se vé nada de nada. Cuando me manden a altor riesgo ya veré lo que hago por que hasta el gine privado alucina con lo que están haciendo conmigo (y con lo tuyo que al final es lo mismo)

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            noe....a ver las ecos ya sabemos q no son malas,pero lo q no entiendo es pq en ivi te reomendaron hacertelas ada 15 dias.....q razon te dieron para q te las tengas q hacer asi???? o es por simple trankilidad para ti???

            de todas maneras a partir de los 6 meses (osea de ya)ya me miran cada 3 semanas en vez de 1 vez al mes y despues a cada 15 dias pero para estar mas controlada,supongo.....esta vez en cruces me han dado cita pra dentro de 3 semanas en vez de dentro de 1 mes.....ahhhhh y aparte del analisis de orina q me mandan hacerme todos los meses,esta vez me han andado tambien de sangre y la prueba del azucar tamb.....mañana o pasado bajare al ambulatorio a pedir cita.....y ya de paso q me sacan sangre,me tengo q hacer tambien analisis para el endocrino q me toca a finales de mes,y a mediadod de ese tengo tamb matrona.......uffff q stress!!!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              q se me olvidaba......

              los nombre sya los tenemos,el niño se llamara Amets,q ese lo a eleguido su aita y ese lo tenemos desde el principio y es fijo,y la niña a no ser q yo cambie otra vez de opinion(es q ya he cambiado unas cuantas....)se llamara Eider,pero creo q esto ya son losdos nombrs q les pondremos a los dos fijo.....asi q Amets y Eider...

              y vosotras ya teneis pensado????bueno noe ya se q aunq lo tiene pensado no los va a decir,lo digo por ti claudy.....

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Egunon!

                Pues Noe, me has dejado preocupada, joder con los recortes! A ti Tamara aunque sea te ven una vez al mes pero a mi de la semana 12 (primera del gine de la s.s.) me mandaron directamente a la 20 joder 8 semanazas sin verlos es una burrada! encima pregunté pero no me llevaréis más control que con el otro embarazo? y que no, que en principio no. Ala y a joderse!

                Tamara los nombres muy bonitos!!! Amets le puso un amigo a su niño (Además le va que ni al pelo con todo lo que habéis sufrido!) y Eider me encanta de siempre!

                yo todavía como no sé el sexo ya te contaré cuando lo sepa...

                Otra cosita, que tal vais de hormonas? yo las tengo alteradas no lloro mucho como con el otro embarazo pero tengo el genio a flor de piel y encima estoy rayada con mi marido, estoy pasando por una crisis matrimonial... pero el dice que está todo en mi cabeza... me estaré volviendo loca? espero que se me pase pronto!

                muxus.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Buenos días!. Intenté resposder ayer pero después de escribir por partes por que me llamarón por teléfono mi señor marido se sentón encima del cable del ordenata y se me fue todo.

                  Sandra me hizo la segunda eco en ivi, estaba de algo más de 6 semanas y me preguntó a ver si tenía pensado quien me iba a llevar el embarazo y le dije que no lo sabía, que con el niño me lo llevaron en la s.s. y en el igualatorio pero ahora no tenía igualatorio y sí quería buscar un gine privado pero no tenía ni idea y que iba a estar de vacaciones hasta últimos de mes. Ella supuso que la primera eco en la s.s. sería a las 12 y en una semana deberían volverme a ver ellos pero me dijo que entonces iba a estar un mes sin hacerme ninguna eco y que eso en un gemelar era una burrada que buscaría un gine privado por que igual me mandaban a alto riesgo o igual no. Entonces en vez de hacerme la siguiente eco en una semana me dieron cita en 2 semanas. Cuando vine de vacaciones yo tenía cita con la matrona, esto fue un 26 de agosto. Me da los papeles para hacerme la eco de las 12 semanas pero no me dieron cita por que la agenda estaba saturada. Mi proxima cita con el gine era el 5 de octubre y no sabía que iba a pasar con la eco de las 12 semanas. Busqué un gine privado y salí encantada de la primera consulta. Le conté lo que me había pasado en la s.s. y le pregunté a ver si me llevarían ellos el embarazo a parte y me dijo que sí, que normalmente ellos controlaban una vez al mes pero como era gemelar que podía intercalar las citas de la s.s. podía meter una eco con ellos y que deberían llamarme para las 12 de la s.s. pero si tenía algun problema ellos me la hacían y si no nos veíamos en un mes. En el embarazo del niño en la s.s. no me vieron hasta las 16 semanas y en el igualatorio ya me habían visto dos veces. A partir de ahí se duplicaron análisis y se duplicaron ecos. Tuve eco en los sitios a las 16, a las 20 y a las 32 semanas. Esta vez, yo también prefiero no se me dupliquen que luego no doy a basto y hasta ahora ha coincidido que más o menos cada 15 - 20 días me he hecho una eco. Es lo que me han aconsejado y es lo que me dá más tranquilidad. Si con el niño me veían una vez al mes ahora con 2 también entiendo que el control debería ser mayor.

                  CLAUDY, yo creo que esta vez las hormonas pasan de mí o yo paso de ellas no sé muy bien. Ni nauseas, ni vómitos, ni lloreras (con el niño lloraba hasta con la sintonía del telediario). Cuando me dijo Ferrando que eran 2 pensé que iba a morir si todos los síntomas del embarazo anterior se multiplicaban por 2 pero lo que ha pasado es que se han dividido entre 1.000.000. Tengo mucha tripa que me incomoda a la hora de subir las escaleras y para vestirme y calzarme tambíen tengo que retorcerme pero nada más. Que te pasa con tú marido?. Ves fantasmas?jaja, es que me estoy imaginando un monton de cosas raras!. Será una mala racha, ya pasará. No será que estás agobiada con el tema de los 3 niños y lo pagas con él?

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    jajaja no no veo fantasmas pero me ha entrado la paranoya de que no está preparado para dos niñ@s más en casa, que no nos quiere los suficiente, que no me mima lo que yo quiero, que yo le quiero más que el a mi... cosas de esas...

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Bueno Claudy, es un hombre, que esperas??jaja, también le digo yo al mío que está de moda ir por la calle tocándole la barriga a la madre y el otro día le dió por hacer la gracia y casi vamos los 2 al suelo. Supongo que ellos tardan más en hacerse a la idea que nosotras, ellos no tienen síntomas. Al mío ahora se le ve supercontento pero con el niño no. Nos había llevado tantos chascos que hasta que no ha visto que era una realidad no se lo ha creido. Eso sí, ahora es el mejor padre del mundo. Ahora ya ha visto que es posible llegar hasta el final y está convencido de que pronto seremos 5 en casa. Con el niño no se hacía a la idea y no tampoco queria hacerse para no llevarse un chasco.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Kaixo luchadoras; necesito nuevamente de vuestra opinion. Mi dra. (Teresa Vallina) se ha ido a Santander y ha remitido a sus pacientes a la dra Sandra Gonzalez ¿Creeis que estare bien con ella o me reconmendais que pida otro? Gracias chicas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Edurne, si no hubiera sido por Sandra yo no nunca lo habría conseguido. He pasado por casi todos los médicos de ivi por que ha coincidido que ella ha estado varias veces de baja durante mis tratamientos pero siempre ha estado ahí y sé que lo sigue estando, asi que el cambio me parece fenomenal.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hola Edurne,

                            a mi me llevó la Cañavate que para mi es mi Diosa, pero cuando esta estuvo de vacaciones me pasaron con Sandra y encantada de la vida. Explica todo muy muy bien y es mu cariñosa y comprensiva. Quedate con ella!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              noe será eso, que son hombre ademas de que mis hormonas están disparadas ya estaba pensando en el divorcio! luego digo, a donde coño voy yo con tres hijos jajaja y sin mi marido? me muero!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Muchas gracias por vuestras opiniones, asi lo hare, me quedare con sandra que como me dijo vallina y me habeis corroborado vosotras, estare en buenas manos

                                Comment

                                Working...
                                X