Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Cris 33 pues para san juan no tengo preparado nada pero podia tirar a mas de uno a la hoguera, de momento mi trauma se ha librado jaja Me ha soltado la pierna pero le pregunto a mimarido:
    Esta corre?

    y le dice el otro:

    como una gacela jaj a

    Asi qeu me la ha quitado con la condicion de que vaya siempre con las muletas para frenarme y que no pise mal y me la vueva a romper qeu tengo el callo todavia fresco. Aunque ha quedado muy bien totalmente alineada. Y ya sabes qeu las que geneticamente somos perfectas no perdemos ni el musculo jaja la fisio se ha quedado flipada porque no he perdido casi el musculo lo que pasa qeu lo tengo agorratado pero tengo la pierna genial.

    Noe tu yo yo vamos a quedarnos a la vez pero no me has contado tus artimañas, y estoy a la espectativa jaj a lo mio ya sabes que son las artes adivinatorias y esta va a ser la nuestra... he empezado ya con los antibabys y el martes que viene voy a ver a la dra a ver que es lo que me tiene preparado yo creo que me va a hacer la puncion mientras hago el pino puente sujetandome el tobillo para que no se me salga el hueso es una nueva tecnica....... jaja

    Tamara a mi la dra me dijo que no fuese ni a la matrona ni nada hasta que ella me diese el alta, a ti no te ha dicho nada? encima con vaya panorama que le has ido jaja habra dicho menudo marron jaja ...... por cierto que es un huevo huero? por lo demas, que tal estas, como lo llevas? a ver lo que te dicen en la proxima eco.... ya nos contaras

    Cris la decision es tuya pero no tires la toalla que aunque sea pequeñito si tiene ganas va a salir bien, no te voy a decir que te relajes porque es imposible.... mucha suerte

    Recapitulando... Cris 33 Aladar y loretxo estan a la espera de beta no? pues muchisimaaaa suerte para todasssssss

    a Motz un abrazo enormeeeee

    Musus para todas....

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Buenas tardes aralar.
      Pues te dire que no puedo contar nada porque estoy en espera de empezar tto para fiv.
      Hoy he ido a la clinica euskalduna a la consulta y he venido a casa como he ido, sin saber nada.
      En la consulta que he estado con el DR Javier manso, me ha mirado los analisis y pruebas que tenia, el me ha explicado en que consiste el tto de fiv, y me ha preguntado a ver cuando queria empezar, yo le he dicho que lo antes posible, no me ha echo ni eco ni nada, sus palabras han sido, BUENO, PUES VOY A PREPARAR TODO EL PROTOCOLO PARA EL TTO, Y TE LLAMARA LA ENFERMERA PARA QUE SEPAS CUANDO TIENES QUE VENIR PARA EMPEZAR EL TTO, yo me he quedado mirandole como una idiota, y lo unico que me ha salido decir es un VALE.
      y aqui estoy un poco fllipando, sera que ellos funcionan asi, y como yo estoy acostumbrada a Ivi, pues todo me parece raro.
      Ya te dire cuando me digan algo o empiece el tto, porque ya no se ni que decir. Besitos

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        pingo...trankila q cada clinica tiene su manera de funcionar,asiq tu trankila q si te han dichoq te avisan te avisaran.....

        pero lo de salir de las consultas un poco flipadas nos pasa a todas....alli nos ponmos nerviosas y casi q decimos atodo q si ,q vale y amen amen y lego es salir fuera y te vienen toda slas dudas a la cabeza las habidas y por haber....,pero no te preocupes q es normal yo creo q nos pasa a todas,d todas maneras tu llama ls veces q te sea necesario para preguntar las dudas q para eso estan....no te quedes con ninguna duda en la cabeza eh??? y trankil q ya veras como esta es la rfinitiva....y ya sabes donde estoy para lo q necesites vale??

        cris...lo de la ovo e una opcion mas qtenemos ahi encima de la mesa por si la necesitamso..desde luego si yu hubiese tenido q recurrir a ella lo habria echo de cabeza....para mi lo importante es ser madre,y ya ves loq te dice noe...yo doy fe q su niño es un angelito q es para comerselo!!!! es un salao!!!!pero esta claroq para dar el paso lo tienes q meditar muy bien....pero estoy segura q ninguna madre o padre q tengan a sus hijos por donacion de semen,de ovulos o de ambos,estoy segurisima q no se arrepienten para nada...asi q animo!

        cris,aladar,loretxo.....ya os va fatano menos.....q nervios no?????animo campeonas q ya os falta poco!!!!

        leioa....tu trankilita y ha hacre casoa tu trauma no valla a ser q te tegan q escayolar otra vez....tu muy obediente eh???

        la verdade s q yo tambien tiraria a la hogera a mucha gente.....

        he leido hoy q este año tampoco ha akelarre en artxanda,por la crisis...pues valla mierda,con lo q me gusta a mi subir a artxnda,en fin....

        bueno yo hoy he estado en el endocrino de la ss y me ha mandado eutirox 25, 1 comp cada mañana de momento todo el embarazo y despue sya veremos si tengo q seguir....

        tenia la tsh en 4,5 y se supone q tendria q estar en 2,5,asi q una pasti mas para tomar.....

        la cosa es q con los nervios no le he comentado nada de q el embarazo es multiple y como tamoco me fio mucho de este le he llamado a mi endocrino privado y le he comentado y nada,me ha dicho q lo tome q esta bien recetado y q m vera el en 3 meses a ver como voy.....

        tambien he estado con la loquera de la ss y la verdad es q mejor....nos hemos dedicado hablar un rato y la verdad es q esta vez no ha sido tan destructiva como las otras veces,asoi q bien....,me ha dicho q le llame en 2o 3 semanas a ver como voy para q me de de nuevo cita pra ver como esta a cosa.....asi q estoy ya tranlkila sin verla 3 semanitas mas.....

        y esperando la eco de mañana,q estoy un poco rallada,a ver si no va a latir ninguno.....ya se q es una bobada pero supongo q es normal tener este tipo de miedos y de paranoias...,la loquera me deia q tengo ideas obsesivas.....como si no supiera yo q estoy obsesionada con este tema,para eso no hace falta hacerse la carrera de loquera!!!

        asi q ya os contare mñana q hasta la 1 y media no vamos.....

        aleee besitos a todas!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          TAMARA, mucha suerte para mañana. Procura estar tranquila que tienes 3.

          No me he pinchado el arroz 3 delicas hoy, voy a dejarlo para mañana. Me voy a la cama que estoy muerta.

          Hasta mañana.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            egun on chicasss

            tamara... debe ser increible escuchar los 3 latidos a la vez, a disfrutar mutxisimo de la eco por ti y por todas las compis k aun kedamos por el camino

            noelim... k no se te vaya a pasar el 3 delicias de hoy k no pase ehhh

            pingo....imagino k cada clinica tendra su forma de trabajar, veras como te haces enseguida, pero si no tienes algo claro llamales k no se olviden de ti!

            leioa...se buena y no la lies, ni se te ocurra soltar las muletas

            loretxo...k tal vas?

            cris....mañana ya sabremos algo, mutxisima suerte y mutxas velitas para las dos
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


            yo hasta el mediodia no sabre nada, y no creo k ya a eas horas pueda conectarme asi k el resultado os lo hare llegar al movil a laguna ok???

            bss a todass

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              noe....menudo menu q tienes con las banderillas hija.....pero vamos q de hoy no pasa no????a ver si san juan te trae mucha suerteeee!!!!!

              aladar....hija has llevado la dichosa betaespera de lujo ehh???

              ya veras como mañana tenenemos doble +++++++,por cierto.....desde luego q envidia me dais q aguantais como campeonas sin caer en las garras del pipitest,jijijiji

              animo q ya solo faltan unas horitas de nada....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

              cris....te digo lo mismo.....has aguantado como una valiente sin pipitest...y la betaesperade lujo tambien....asi q se acabo la agonia y mañana a cantar el ++++++ q ya os toca a las 2!!!!!

              asiq mis velitas tambien para ti...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              pingo...en cuanto sepas algo de cuendo empiezas ns cuentas......

              yo estoy un poco de bajon,por un medio follon q se ha montado en el otro foro....

              a partir de ahora tendre q aguantar q la gente sea sincera conmigo y yo tendre q ser hipocrita y decir lo q no siento para q todo el mundo este contento y no molestar a nadie....de todas maneras para esto casi q me estoy pensando en dejar de participar en foros....q mal cuerpo se me ha quedado....

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                TAMARA, yo ya sé por donde van los tiros. Es normal que le haya sentado mal, ponte en su situación. De todas formas ya sabes lo que pienso yo: selección natural y nada más, yo tampoco sería capaz de hacerlo. No quiero que te sientas mal, tu sabrás lo que tienes que hacer. Ya sabes que hay gente a la que no le gusta la sinceridad. En este caso creo que las dos habeis sido sinceras. Creo que os conoceis desde hace tiempo y espero que podeis entenderos sin haceros daño. Tu procura estar tranquila al menos hasta que vayas a la eco y luego ya pensarás cómo solucionarlo

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  noe,yo creo q si hablas con sinceridad solo puedes esperar lo mismo,q te hablen con sinceridad,yo se perfectamente como esta,lleva mucho pero yo tambien he pasado mucho para llegar a donde estoy....

                  lo q no se puede hacer es juzgar a las personas por una decision ,y tu ahora piensas q no lo harias pero no estas en la situacion y para tener q decidir tienes q estar en la situacion....es muy facil hablar sin estar en el lugar..

                  yo tampoco queria esto pero ha pasado y los medicos me aconsejan reducir,ellos son lo q saben...y si realmente no habria tants risgos quizas no lo haria,pero no estoy dispuesta q correr tantos risgos.

                  de echo nadie sabe lo dificil q es esto para mi,pero claro como ya estoy embarazada,lo demas no importa no??? y como ya estoy embarazada no tengo derecho a estra mal??pues estoy mal,pq esto es algo muy duro ,es una decision muy dura q no os deseo a ninguna...

                  estoy preparada para q la gente sea sincera conmigo,de echo es algo q agradezco,pero eso no significa q o tenga q callarme o ser hopocrita ....no se...estoy echa mierda,asi q supongo q lo mejor q puedo hacer es dejar todos los foros para asi no hacer daño a nadie mas....

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Yo la verdad es que creo que el estado animico de una persona, no da derecho a decir ni hacer lo que le de la gana. Y hasta que no pasas por una situacion no sabes lo que vas a hacer. Y eso mas nosotras lo deberiamos de saber.
                    Y si entramos mas en el tema, yo no sabria deciros si es mas egoista tenerlos o no. Por que al igual que he preguntado en el otro foro lo hago aqui.
                    Que es de mas riesgo una reduccion o un embarazo de trillizos????????

                    Yo no me posiciono a favor de ninguna, pero si que digo que un estado emocional bajo no lo justifica todo

                    musus

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Tamara guapa me imagino pro donde van los tiros y chica yo creo que la gente tenia que empatizar mas, y ponerse en el puesto del de enfrente.Por un lado la otra persona se tiene que poner en tu papel, tu decision no es facil, porque corres un riesgo muy importante hagas lo que hagas.. y aunque no tenga razon nadie a cabrearse por su propia situacion ponte tambien en su situacion y no se lo tengas en cuenta mujer ..... ( como pongo paz eh????? jaja ) Tu a lo tuyo y punto a ver a ESAS 3 campeonas mañana vale?

                      Noe que es eso del arroz tres delicias? te tienes que meter un combinado de productos de belleza?

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Cris Aladar mañana un positivo como una catedral y Loretxo no te queda nada para el tuyo jaja .

                        hay que echar todo lo malo a la hoguera esta noche........

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hola a todas
                          gracias aladar por indicarme este foro,ante todo saludar a todas y espero no molestar y felicitar a las embarazadas y a las ke estan en el proceso darles todos mis animos y mi apoyo
                          soy nueva por aki.35 años con sop,dos años de buskeda,1 en infertilidad en burgos con 1 ciclo de omifin,dos de relaciones,dos superestimulaciones y 4 ia negativas,ahora me derivan a valladolid a fiv con lista de espera de año y medio minimo ,asi k nos hemos planteado venir a ivi a ver si asi conseguimos nuestro sueño,tras un año muy duro de tratamientos para nada.
                          estamos esperando a ke nos envien el informe,para llevar algo de informacion me han dicho ke mejor.,pero no sabemos si hacen tratamientos en verano,aunke intentariamos ke fuera para septiembre ke tenemos vacas,si cierran en verano o ke horario tienen; y tampoko ke medico pedir no conocemos a ninguno ,no se si me podeis decir algo,os estariamos muy agradecidos mi chico y yo
                          de la misma forma si os puedo ayudar en algo.....
                          gracias a todas y espero ke mañana ke veo se esperan noticias sean todas positivas,besines

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            TAMARA, haz lo que tu corazón te pida, y no dejes que nadie influya en tus decisiones. yo te entiendo, y me parece que vas a hacer lo mejor. muxu potolo
                            CHELLIE. no se que meses cerraran, el horario que suelen tener es de 8 a 20:00, los sábados y domingos no pasan consulta, solo si te toca, transfer, puncion,.... o algo urgente. hay un n de telefono las 24H. yo estoy con Marcos, es un cielo, no lo cambiaria por nada. si quieres empezar en setiembre, si que te aconsejo que te informes antes y que puedas empezar a pincharte con la regla de agosto. Ten todo hablado para setiembre, ya sabes que no es cosa de un día.
                            saludos
                            PERO CUANDO ES VUESTRA BETA, HOY O MAÑANA?
                            YO EL LUNES,.... ACONGOJADA.
                            HOY PEDIREMOS NUESTRO DESEO EN LAS HOGERAS Y HECHAREMOS A MAS DE UNA BRUJA A ELLA........

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              hola chellie.... yo creo q todos los medicos q hay en ivi son profesionales,pero yo te digo lo mismo q loretxo,yo estoy con el dr ferrando q para mi es un amor,y no lo cambio tampoco.....

                              pero habra quin te dira q esta con pepa(la dra cañavate)y q esta encatada,quien te dira q esta con sandra(dr gonzalez) y q no la cambia por nada,quie te dira q esta con uno o con otro.....yo creo q en general todos bien,pero yo me quedo con mi marquitos!!!

                              preguntales pq en septiembre creo q cierran el laboratorio 15 dias como en años anteriores....lo q no se es si sera la1º quincena o la 2º....o igual este año no cierran....

                              en cualuier caso q tengas mucha suerte!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                creo q aran,ha utilizado las palabras adecuadas,un estado emocional bajo no lo justifica todo.....

                                como bien ha dicho leioa esta claroq la decision es muy dificil,pero prece q solo es dificil para mi q soy la q tiene q decidir,para mucha gente es muy facil decidir....como ya he dicho antes no deseo a nadie q tenga q pasar por un momento como el q yo etoy pasando ahora,pq es muy duro!!!

                                supongo q estare por lo menos unos dias desconectada pq no estoy bien y necesito desconctar un poco....eso si,mañana estare pendiente de cris y de aladar...

                                un besito y gracias a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X