Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola chicas!

    estoy currando así que seré breve.

    entro más que nada para desear suerta a Cris y a Aladar, he visto que estos días que he faltado habéis escrito mogollón, sois unas charlatanas!!!

    Tamara, soy consciente de lo duro que tiene que ser la decisión... pero adelante, haz lo que tengas que hacer!

    a mi me tenía que haber bajado la warry el 21 y con las ganas que tengo este mes de que me baje, no hay tu tia... ni rastro de ella... en fin lo de siempre.

    muxus pa todas que voy a seguir currando un poquito!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Negativo

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        no me lo puedo creer Cris, jo, lo siento un monton, pero no te desmorones, te quedaba alguna mas congelado no? no te preocupes que lo vas a conseguir, hay mas dias que longanizas y siempre tenemos el gobelas enfrente del IVI para sacarnos unas pelillas jaja

        De verdad muchooooo animo y aqui estamos todas para ayudarte vale guapa?

        un beso enorme

        Aladar a ver tu que es lo que nos cuentas....

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Que ha pasado Cris33????



          Lo siento muchísimo!!! Madre mía se como debes estar pasándolo... Te envío TODO EL CARIÑO DEL MUNDO!!! Intenta descansar un poco, cuando pase algo de tiempo te encontrarás mejor y volverás a tener fuerzas para intentarlo de nuevo y con éxito! UN ABRAZO ENORME Y MUCHO ÁNIMO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            TE DESEO MUCHA SUERTE ALADAR !!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]




            TODAS ESTAMOS CONTIGO!!! UN ABRAZOTE!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Cris guapa, lo siento mucho. Se que ahora nada de lo que te digamos te animara, pero deseo de todo corazon que esta sea tu ultimo negativo. Un besazo guapa

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Cris guapa lo siento en el alma.....................se que estaras pensando que ni con ovo lo consigues, pero estoy segura de que si, que entre tus congeladitos esta ese peque que va a llegar dentro de poco, ahora llora todo lo que tengas que llorar, y si quieres tomate el verano de descanso y despues a la carga otra vez, a veces viene bien desconectar un poco para ver las cosas de otra manera. Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un besazo enorme guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                aladar esperamos tus buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                besitos al resto

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  joder se me ha borrado el mensaje....

                  cris....me ha dado un vuelco el corazon cuando he leido tu negativo......joder no es justo!!!!

                  se q ahora nada de lo q te dgamos te va a hacer sentir mejor,tienes derecho a llorar,chillar,patalear y a enfadarte con el mundo,desahogate saca todo lo malo pero te queremos ver en pie dentro de nada,ya sabes q siempre dicen q los conges son unos campeones,asiq seguro q ahi estan tus pekes....eres una luchadora,fuete y valiente,tu larga trayectoria lo avala,asi q yo te voy a animar a sigas peleando por tus sueños,q tard o temprano llegan y a ti tambien te tienen q llegar.....ya sabes q estamos aki para ayudarte a levantarte y para ayudarte en la lucha,se q lo vas a consegir!!!

                  mucho animo y un besito muy gordo para los dos!

                  aladar...a ver si nos alegras el dia,pq necesitamos tu ++++++ como agua de mayo!!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    os queria dar las gracias por el apoyo q me habeis dado en este tema q tan jodida me tiene....es una decision muy dura,pero creoq es lo mejor por mi y por los pekes,asi q agradezco a las q me entendeis y a las q no pues tambien...gracias a todas!

                    me han llamado hoy para darme cita,el martes a las 8 de la mañana ingreso ....solo esperoq todo valla bien,pq estoy realmnte acojonada!!!

                    un beso!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Tamara te va a ir bien no, genial, y tu decision es la correcta, ya esta tomada, y para atras no mires ni para coger impulso, siempre lo digo. Seguro que estas acojonadita pero desde aqui sabes que te vamos a apoyar mogollon y te vamos a mandar todo nuestro cariño.

                      mucho animo guapa , cuando te escapas para alli? que si quieres me puedes llevar que ya sabes que yo no tengo mucho que hacer y te esperaria en la playita jaja piensa qeu tengo una pierna muy blankitaaaa ja ja

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Siento traer malas noticias. ALADAR, otro negativo!

                        Animo chicas, hoy será un día malísimo pero pensad que en cualquier momento la suerte cambia. Un achuchón muy gordo para las 2.

                        LORETXO, eres nuestra esperanza. Suerte!

                        TAMARA, muchísima suerte!

                        Yo ayer si me puese mi coktel de dogras. No creo que sea la que rompa la mala racha pero bueno...

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Aupa neskak!!

                          Entro para mandaros un besazo enorme y un atxutxon muy gordo, sobre todo a Aladar y a Cris. Animo y siempre para alante. Se que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero no nos queda otra...vamos a ser mamás algún dia y tenemos que demostrar de que pasta estamos hechas!!!!

                          Yo estoy bastante mejorada en todos los sentidos, y con ganas de pasar pagina, pero el cabronazo del embrioncito no se quiere ir. Ayer fuí a eco, y aún quedan restos, y eso que he sangrado como Carrie de Stefen King. Vamos, que hoy mismo me tengo que tomarme unas gotitas que se supone que van a ayudar a limpiar mi útero. Tengo unas ganas de olvidarme de todo esto durante un tiempo!!!!

                          A todas, TODAS, daros las gracias por todos vuestros ánimos. De vez en cuando entraré para ver como vais y escribiré alguna txorradita. Sois la bomba...todas. Eskerrik asko.

                          Pdt: Os acordais de aquel examen que tuve justo cuando estaba sangrando? Pepa me dijo que fuese al examen tranquilamente...aprobé...fui la primera de 70 personas...a partir de septiembre tengo trabajo fijo, con niños de 1-2 añitos. Después del palo, una tirita de lujo, eh?

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            jod..errrrrrrrrrrrrrrrr porque la vida es tan injusta??????????................................. aladar guapa te digo lo mismo que a cris que llores todo lo que tengas que llorar pero que poco a poco vayas recuperando la ilusion que todas seremos mamis, estoy segura.

                            Un besazo enorme para ti y para crisss, y sobre todo mucho animo para las dos

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              motz guapa que se cruzaron nuestros mensajes, felicidades por ese examen, esta claro que la vida alguna vez nos trae alegrias, asi que ahora a ver si todo vuelve a la normalidad para que pronto puedas volver a la carga. Un besazo enorme para ti tambien campeona (la number one¡¡¡¡¡¡)

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                ALADAR, CRIS, lo siento muchisimo,estaba convencida que todo saldria bien.
                                animoooooooo
                                TAMARA, cuanto antes mejor, ya veras como sale estupendamente.
                                MOTZ, zorionak ya eres funcionaria no? ja ja
                                yo sigo acongojada y aun me queda hasta el lunes.
                                siempre me ha bajado la regla antes de la beta, a todas os pasa eso?

                                Comment

                                Working...
                                X