Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    easo......acabo de conectarme y he leido tu noticia ahora mismo.....
    lo siento muchisimo ....sabemso q no hay palabras de consuelo,pero hay q recagrar pilas y volver a por tus frigos......animo campeona q tarde o temprano lo conseguiras!!!!

    cris....valla tela conlos del ivi.....se estan luciendo de cojones...y cada dia mas......esperemos q se para bien!

    leioa...animo q cada dia es uno menos para q te quiten la ferula.....

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Easo guapa, me he quedado de piedra. Lo siento mucho, de veras, pero como dicen las demas desahogate lo que puedas y coje fuerzas para esos frigos preciosos que te quedan y afrontar tu tratamiento definitivo. Has podido hablar con el doctor???? te han comentado algo????

      Musus

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Tamara, que tal te va a ti despues de lo de Valencia? te he leido que tenias que hacer algunas cuantas cosas porque tienes que hacerlo en una determinada fecha no? Pero de las molestias estas mejor no?

        A mi me han puesto lo que llaman una escayola funcional, o lo que es lo mismo parezco la mujer bionica como Yo Robot ja ja , no exagero nada. El sabado sali a pasear por Ereaga, y no habia nadie que no se quedase mirando ja ja . Los niños preguntando:
        Ama que le pasa a esa señora?
        y eso que me veian por detras qeu si me ven por delante igual preguntan:
        Ama que le pasa a esa abuela? ja ja

        Bueno espero qeu vosotras podais ir por ahi en Semana Santa y disfrutad por mi, pero que sepais que solo los que nos quedamos aqui vamos a tener buen tiempo ja ja.

        yo estoy mirando viajes por internet porque cuando me quiten esto ni IVI ni leches me voy a pegar un viaje de muerte que lo necesito y sobre todo mi pobre churri churri que esta que no puede mas, aunque luego igual en vez de ir al Edificio del IVI tengo que ir un poco mas adelante al putetxe del edificio gobelas a sacar para el tratamiento ja ja , que si pagan bien y hacen poco daño ja ja

        bueno que estoy desvariando, pero tenemos que levantar el animo de alguna forma.

        mucho animo a todas y sobre todo a Easo muchos besos y un achuchon enooooooooooooorme

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          joder leioa nena...tienes un humor!!!jajajajaaj es q me parto contigo....
          yo creo q si este tto no me sale bien ire tambien a gobelas contigo pq a este paso creo q va a ser la mejor manera de sacar pasta,jajajajaja

          yo tampoco me voy ni en samena santa ni en verano a ningun lado,nuestras vacaciones este año seran en valencia....ya me gustariaa mi hacerme un viajecito al caribe a relajarme.....pero me parece q va ser q no......

          en fin...tendremos q conformarnos con lo q nos toca...

          yo estoy bien,ya no tengo molestias,estoy muy bien ya estoy con el microdiol hasta el domingo y luego a descansar hasta el dia 1 q vuelvo a empezar hasta el dia 7.....y el 12 empiezo con la femara y el 14 con las banderillas q las tengo uans ganas ya!!!!!parece mentira....si parecemos masocas.....

          arantzi.....como va el embarazo niña???sigues en la nube????

          las demas donde os meteis?????

          para cuando quedada????? q tengo ganas de volver a veros.....

          alee,besitos y gabon!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            tamara, por dinero sera mujer, si nos sale por las orejas jaja, bueno por las orejas o por cualquier otro sitio ja ja que no hacemos mas que pagar y pagar jaja que es un viaje al caribe, o a las mauricio o las seychelles, por cierto te las recomiendo ja ja .
            Pues este año me iba a japon pero ya solo me faltaba que encima de no quedarme embarazada vuelva radiactiva ja ja asi que tengo que cambiar de sitio

            Bueno me voy a la camita que ya es hora

            musus

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola locas!. Yo me igual también me apunto a lo de gobelas o...podemos idear como atracar un banco? Ya se que ahora no es el mejor momento pero, digo yo que algo sacaremos.

              EASO, jo... ya va siendo hora de que te toque!

              ALADAR, tas perdia?

              ARANTZA, como va nuestro sobri?algun sintoma?

              Que poco duran las vacaciones y que aburrido es currar!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                noelim....pues tampoco es mala idea lo de atracar un banco,jejejejeje
                leioa....pues igual si vienes radiactiva tienes menos problema para preñarte...jajajjaja quien sabe...

                las demas estais perdidas en combate o q ????

                no hay ganas de quedada o q ???

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Tamara ja ja ya lo que me faltaba volver radiactiva ja ja pero tu ten claro que si voy , hay hasta un nuevo terremoto o un tsunami ja ja que llevo una rachitaaaaaaaaaa
                  yo me quedare embarazada de forma natural a las 45 o asi ja ja para llevar la contraria a todo el mundo porqeu realmente nosotros no tenemos ningun problema para quedarme embarazada a lo unico que lo achacan es a la edad que no hacen mas qeu llamarme vieja hija que mania tienen ja aj pero si luego saco ovocitos como bolas de navidad que voy cargadita jaja , yo creo qeu son ellos que lo hacen mal ja ja porqeu yo geneticamente soy perfecta ja ja

                  Noelim yo lo del banco..... como no lleve mascara me leen la cara desde la calle jaja . Dirian:

                  ir llamando a la poli qeu esa nos atraca , qeu no se mentir se me nota todo en la cara ja ja

                  y ya te digo donde esta el resto metidas se han ido ya de vacaciones?

                  bueno que sepais que solo los afortunados qeu nos podemos quedar aqui vamos a disfrutar de buen tiempo ja ja
                  Y si os vais de vacaciones ya sabeis nos traeis algo a las que nos quedamos ja ja

                  Yo tamara lo de la quedada.... hasta julio no soy funcional ja ja pero te aseguro que si haceis una cuando no tenga escayola me apunto

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Chicas, que descanséis en semana santa, en casa o por ahí. Yo me voy a desconectar y a ver si el lunes cuando vuelva me llaman estos jodíos del ivi...

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      disfrutar todas de la semana santa....con o sin escayola,jejejejejeje

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola chicas.
                        ayer fui a la consulta y ya he empezado el tto de nuevo. Me podriais decir para que sirve el omifin, tengo que tomarme 2 pastillas durante 5 dias y apartir del cuarto dia empiezo con menopur y el dia 25 tengo que volver a hacerme otra eco para saber que tal va la cosa. La Dra me ha dicho que si al final suspendemos el tto como la ultima vez, que pasaremos a la fiv.
                        Un beso a todas, yo tambien me quedo en mi casa en semana santa porque no llega para todo.
                        Tamara ya he leido que ya estas bien, me alegro mucho, que tengas muchisima suerte con todo el tto y que llegas al final, un abrazo muy fuerte.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          pingo en teoria el omifin lo mandan junto con la estimulacion para q los ovocitos sean de mejor calidad,aunq no siempre se consigue.....
                          el omifin es una estumulacion muy suavecita q suelen mandar antes de tener q empezar a pincharte y cuando ya no funciona,pues se piensa en pasar a ia o a fiv...

                          yo estuve 16 meses de omifin....un coñazo

                          en mi ultima estimulacion tambien tome el omifin y mi respuesta te puedo asegurar q fue muchisimo mejor q cuando no lo tome.....de echo esta vez no me han mandado omifin,me han cambiado a femara q segun la dra crespo es muy similar pero q cree q la femara funciona mejor....ya veras q bien te va ha ir esta vez.....

                          nosotros hoy etsamos en casita.....ayer me dio un atake de ansiedad,de esos dias q tienes ganas de llorar q necesitas explotar,de esos dias q lo ves todo negro y no ves salida del pozo en el q esta metida....supongo q alguna o casi todas sabra de q estoy hablando....

                          bueno pues desde las 12 de la noche hasta casi las 6 de la mañana fatal,llorando y angustiadisima...me costaba hasta respirar.....

                          hoy ya estoy algo mejor pero veo q no ternino de levantar.....

                          a mi marido q es mi mayor pilar,le dije barbaridades y el pobre ahi aguantando el chaparron....total q el pobre esta rendido,y se ha quedado dormido....

                          desde luego nosotras tenemos muchon merito por aguantar esto,pero los maridos tambien llevan lo suyo.....

                          no se si luego iremos a dar una vueltita,para despejarnos los dos o q haremos...

                          en fin...esperoq este bache se me pase pronto.....cada dia tengonmas claro q neceito ayuda de un psicolo o psikiatra o lo q sea.....

                          besitos a todas...y a disfrutar de la semana santa

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Tamara te entiendo perfectamente, cuando me dijeron que tenia que realizarme el legrado no te quiero decir lo qeu tuvo que aguantar mi marido, porque yo me encierro en mi me pongo a llorar y da igual lo qeu me digas y el pobre me decia:

                            que puedo hacer por ayudarte.

                            encima despues de decirme qeu el embarazo iba mal me fui al puerto deportivo a despejarme que no podia parar de llorar y veo a una tia mas vieja, por lo menos fisicamente, que yo con un bombo de la pera y fumando, a poco mas me da algo, yo que no fumo y hasta deje de tomar cafe por si acaso tu sabes la que lie y encima era el 31 de diciembre si la cojo la tiro de los pelos al agua.
                            Que injusta es la vida. asi qeu te entiendo perfectamente

                            Si tu marido estara igual o peor que tu , que ademas son mas blandos qeu nosotras, si es verdad que es nuestro cuerpo y que nosotras somos las que tenemos que someternos al tto y nos llevamos la peor parte, que tambien te digo que ellos no se lo harian, pero ellos lo pasan mal viendonos y sufriendonos...

                            Pero no te quiero ver asi eh? que te estoy vigilando..... tu estas ahora divina de la muerte, te han solucionado tu problema y en este tto te quedas y si no hasta que la pasta nos acompañe ... y si no al gobelas que yo te acompaño jaja

                            De verdad que no te quiero ver bajita vale...... Tu piensa en esta pobre que hasta cuando le van a quitar la escayola la lia ja ja, venga hija que ya no te queda nada....
                            yo tengo un mono de potro que no veas ja j adisfruta de potro y de inyecciones por mi ja ja que me han quitado la heparina y ya no me poncho peor me han dado unas pastillas con las qeu no me es muy bueno qeu me quede embararazada ja ja vamos seguro que ahor me quedo de forma natural ja ja solo por fastidiar jaja

                            Bueno la ultima es qeu la gente ya no me quiere contar cuando se queda alguna embarazada se pensaran que me va a dar un parrake como a la de las coles ja ja . Si yo me alegro qeu la gente se queda embarazada yo flipo con la gente.....

                            Asi que mi niña levanta el animo que esto no es nada, con lo que has pasado ahora te vas a venir abajo? no me te dejo.....

                            Un besazo enorme guapisisma y ya sabes qeu yo estoy por aqui asi que tu deja tus mensajes que yo te doy la brasa ja ja hasta que nos quedemos embarazadas te voy a dar la brasa ja ja

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Pingo a ver si esta vez te pueden terminar el tto que tu eres una tia valiente.....y encima que venga con premio un positivo como una casa

                              Mucho animo y un besazo enormeeeee y a ti tambien te vigilo asi qeu no te vengas abajo, que nosotras te apoyamos

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                leioa...gracias por contestarme,y por entenderme....
                                llevo mal ya una temporada.....

                                el otro dia le cambie a duras penas el ddts a la hija de una amiga,la tube en brazos y disfrute mucho de ella,y tenemos amigos q en cuanto llega alguien les enchufan el niño o la niña.....y yo me siento q parece q se estan compadeciendo de mi,q por dentro diran...vamos a ponerle el niño en brazos o q le de el biberon y le cambie el ddts,pq como la pobre no puede tener hijos......

                                y me siento q parece q me dan una limosna o como si cuendo ves a un perro abandonado por la calle le echas un cacho de pan pq te da pena......asi qme siento yo.....

                                lo unico q esperoq es q este perrenke como tu dices...(o como dice la de las koles) se me pase pronto,pq no quiero estar asi...

                                esta angustia q llevo por dentro me consume cada dia mas..y lo de los atakes de ansiedad los llevo fatal.....me pongo muy mal y se me pone un dolor en el pecho y en el estomago q no puedo ni respirar.....

                                en fin...esperoq pase pronto.....tu pata chula q tal va???

                                Comment

                                Working...
                                X