Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola chicas ke parado esta esto
    he estado de vcas por el norte y perdida de la mano de dios???????no del movil y no os he seguido
    loretxo no tengo todavia medcacion lo siento,estoy esperando al dia 132 para recjer los resultados de los analisis y ahora mismo espernado la regla para empezar con el microdiol a ver si asi luego ya pido cita y puedo empezar de verdad con esto
    ke tal vasi todas?
    bueno ke como hasta el lunes no empiezo a currar me voy a una terracita a toamr el aire jejejeje en fin besines

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Buenos días chicas!. Yo sigo currando pero empiezo a estar bastante cansadilla, asi que, habrá que pensar en ir al médico a ver que opina del tema. Los pekes me han salido un pelín guerreros. Yo no sé si a veces se descubren el uno al otro y se lian a pegarse o que andan haciendo por ahí dentro. Mañana voy a verles y a ver si nos dicen el sexo.

      LEIOA, que tal vas esta vez?. Para cuando la punción?.

      LORETXO, CHELLIE, el tema de la medicación está cada vez peor.

      Dónde están las demás?

      PINGO, hace mucho que no sabemos nada de tí. No has ido a consulta?

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        mi puncion es para este finde super bien porque asi no tengo que decir nada en el curro si fuese el sabado mejor que el domingo, a ver que me dicen hoy en cuanto a la medicacion no me queda ya nada si me tengo que pinchar hoy no se igual me pincho un poco de agua jaja menos mal que aizzea me dio lo que le habia sobrado y ella no iba a necesitar pero aun asi no se si me llegara
        Noe pensaba qeu lo tuyo eran nenas no se porque fijate....

        a ver lo que pasa en la DGP espero qeu me digan que son divinos como la dueña ja ja

        Esto esta super paradito no se donde se ha metido toda la gente Aladar pingo Cris motz me faltan mas pero no me acuerdo ahora

        yo me meto poco pero vosotras...... os voy a poner firmes a todas, me voy a tener que poner seria

        musus para todas

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Buenos días!. No sé si son niñas o tienen un pito enorme. A ver si lo descubrimos esta mañana que tengo eco.

          LEIOA, ya sabes cuando tienes la punción?. Si la madre y el padre son genéticamente perfectos, como no van a serlo los niños?. Por que lo dudan en Ivi?jaja.

          Donde andais?. Parece que hablo con la pared.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            noe, que te han dicho, que tal la eco?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              ssssaizzea2012-05-04 20:00:46

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Aizzea....por aquí también amiga??? aajajjajaj, andamos más perdidas qué Superman en la peli de Batman!!! ajajajjajaj

                Leoia.....asi que tienes transfer?? qué bueno!!! como dice Aizzea ésta va a ser la última, rezaremos para que así sea!!! Muchísima suerte

                Al resto perdón mi intromisión...no soy de por aquí, soy una chica de endo....con ganas de ovo....pero aun no sé tampoco...asi que bueno....la cosa es que estamos todas en lo mismo no?? y con ganas de ir cumpliendo este sueño de ser madres. Besos!!! Oshi

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola chicas!. Ya podeis perdonar, es que ando como las locas y ayer intenté abrir el post y me fue imposible. El gine me ha dicho que vaya echando el freno. Todo estaba perfecto y, poniendo mucho empeño al de arriba le vio la matríacula y... ES UNA NIÑA!!!. Al de abajo se le veía fatal, aún son muy chiquitines y habria que esperar a que el útero suba un poco más pero al final nos dijo: bueno, si me tengo que mojar digo que este tambíen es una niña, jaja. Estamos encantados, aunque mi hijo tenía asimilado que iban a ser niño y niña y parece que no le hace demasiada gracia que sean 2 niñas. Ya andamos dándole vueltas a los nombres asi que podeis darnos ideas (gracias Loretxo, bueno y Leioa, jaja)

                  AIZZEA, que es eso de que no encajas en ningún sitio?. No te das cuentas de que estamos en un foro en el que todas peleamos por lo mismo?. No es que no encajes en ningún sitio, ENCAJAS EN TODOS!!!. Ya te queda menos, a ver si la ovo te trae suerte y logras tu sueño.

                  LEIOA, ya te han hecho la punción?. Cuentanos cuando puedas y... suerte para transfer que esta tiene que ser la definitiva.

                  Donde andais?. Estamos en octubre y, aunque parezca que es verano ya se han acabado las vacaciones.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    AIZZEA hemos probado tanto, que no es que no sepamos donde encajamos, sino que encajamos en todos los foros, tenemos un poco de aqui, otro de aqui, eso si, el unico foro que nos falta es el de embarazadas, ya veras como estamos pronto.
                    LEIOA, que tal la puncion?
                    a mi me bajo ayer la warry, mañana con microdiol 10 dias..... puncion.....
                    muy cansada, cada vez estoy mas cerca de tirar la toalla.

                    besos

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      noe,
                      recuperamos la lista de nombres y la actualizamos???????????????la que le hice a tamara, no estaba mal

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Kaixo a toas las chicas valientes de foro; antes de nada pediros perdon a todas, que aunque no os conozco aun demasiado os he tenido abandonadas. Despues de mi cuarta icsi faliida necesitaba un tiempo de reflexion y me he obligado a mi misma a desconectar por untiempo completamente de todo, no lo he conseguido, todo sea dicho de paso pero al menos he acumulado mas fuerzas para seguir con la lucha. En esta ocasion vamos a hacer vitrificacion+icsi+dgp 24 cromosomas pero aun va para largo. El proximo Martes me hacen la puncion para la vitrificacion y por lo visto ls expectativas son buenas, me ha dicho la Dra. Vallina que ella que confia que al menos habra 10 buenos, veremos que pasa. Y la siguiente estimuacion para la icsi no la podemos hacer hasta Enero porque mi novio esta embarcado, asi que aun queda un tiempito de espera. Ojala esta sea la buena porque de lo contrariono se si podre seguir. Zorionak a todas esas chicas que habeis conseguido hacer realidad el sueño de todas (hace que las que estamos en ello tengamos mas esperanzas) y muchos animos y fuerza para las que como yo siguen al pie del cañon.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          kkkkaizzea2012-05-04 19:55:27

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Leioa, en seguida ala lista ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Aqui la traigo, solo que esta un poco bastante desfasada. Chicas, porfa, ponerla al dia.

                            En espera:

                            EASO:
                            LOGITECH:


                            MOTZ

                            ana13
                            LEIOA con antibabys...
                            BANDERILLAS




                            LORETXO. el 13, primera eco con marquitos


                            Punción:
                            AIZZEA: 13 PUNCION (MUCHA SUERTE)




                            Transferencia:






                            Beta:
                            ALADAR
                            CRIS

                            Embarazadas:
                            Arantza FPP 05-12-2011
                            tamara.s (mellis)
                            Noe (mellis)


                            Claudy (mellis) FPP 29-04-2011

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              jjjjjjj

                              aizzea2012-05-04 19:54:14

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Aizzea jaja te tengo de secretaria personal. Pues si hoy me han hecho la puncion y me han sacado 10 mas los 4 ovocitos que tenia congelados, mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado .. el jueves la DGP y si todo esta bien el sabado me los colocan..... a ver si esta vez es la definitiva porque ya estoy mas hartita encima me ha sentado fatal la anestesia y tal y como he salido del IVI me he puesto a devolver y me he tenido que meter en la cama de la misma que horror pero bueno... son los primeros sintomas jaja

                                Aizzea que sepas que si me hacen transferencia a que no sabes el dia que me harian la beta????? el dia del cumple de la virgen maria ja ja

                                Loretxo guapa a ver que tal esta vez que esto esta de un apagado ... hay que poner niños en el foro.

                                Noe que bien pro lo menos ya tienes una nena, y la otra seguro que tambien poruqe mira que se me habia metido que eran las dos niñas... y no se porque ya sabes que soy como la Rappel ja ja.

                                Edurne paciencia el tiempo pasa echando leches y ya sabes que nos tienes aqui para animarte que a mi me habeis ayudado un monton.

                                musus para todas

                                Comment

                                Working...
                                X