Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Arriba esos animos!!!!!!!!!!!! que esto en lo que estamos es muy bonito, y tu mejor que nadie Noe sabes que tarde o temprano llega!!!!!!!!!!!!!! mejor temprano que tarde pero bueno.

    Cada ciclo es un mundo y nosotras en todos estamos empeñadas en ver solo la parte negativa, somos masocas por naturaleza chicas, pero en el fondo sabemos que cada ciclo puede ser el ultimo, el bueno. Y no se porque no lo queremos ver. CHICAS DECIROS A VOSOTRAS MISMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE ES EL BUENO!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ES ASI ANIMO Y A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011


      En espera:

      EASO: ????
      LOGITECH:


      CRIS:
      LEIOA: sofin por escayola

      LORETXOBAT: UFF, lo que me queda aun


      Banderillas:

      ALADAR: eco 30 de mayo
      Punción:



      Transferencia:
      TAMARA





      Beta:

      MOTZ 30 de Mayo

      Embarazada:
      Arantza

      Arantza como hoy por hoy eres la unica preñi ponte del color k mas te guste ok???? mutxas gracias por esos buenos animos k nos lanzas desde la mañanita!

      bss


      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Hola chicas!

        ARANTZA, pero si yo estaba convencidísima de que este era el bueno!. Bueno... esos no, yo esta convencida de que llegaríamos a una conclusión y no hemos llegado a ningún sitio. Hemos dado la vuelta entera para volver a empezar. Si, se que llega aunque sólo sea el premio de consolación y por eso me pregunto mil veces si no estaré siendo demasiado egoista. Vamos que a veces es como si por intentarlo yo le estuviera restando posibilidades a las demas. Uff, creo que tengo mono de gonal y estoy fatal.

        TAMARA, supongo que estas histérica, pero procura estar tranquila por que tener los nervios a mil no va a hacer que cambie nada. Animo y suerte!

        ALADAR, si a partir del 30 puedes empezar creo que me ganas. Mi regla en teoria tardará en venir.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Loretxo pues por aqui ando super desmoralizada porque no es que no me quiten la escayola es qeu tengo que volver dentro de un mes poruqe dice qeu no se quiere arriesgar a quitarmela y qeu me la vuelva a romper, por lo que no estara soldada del todo. Asi que lo de empezar con la regla de junio va a ser que no porque tampoco me asegura que el mes que viene me la quite. Y encima me dice el traumatologa, que, tu no tienes hijos? y le digo pues no. y me dice que a que estoy esperando, y le digo pues a que me quites tu la escayola que tengo que empezar un tto.
          Encima te leo noelim y de verdad que me entra todavia mas bajon, y sigo pensando que dios da pan a quien no tiene dientes, que injusta en la vida, tu sigue luchando para darle un hermanito a tu hijo . Pero eso de que te sientes egoista pues no tienes porque.

          Tamara hija ya veras que alguno de estos se quedan enganchaditos a ver que te cuentan y nos retransmites la jugada

          Un besazo para todas

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            LEIOA, tu no te desmoralices que te preñamos con la escayola y todo si hace falta. Digo yo que alguna vez tendremos que romper la mala racha. Yo espero que Motz y Tamara nos den buenas noticias y esto siga llenándose de positivos.

            Cuando venga Tamara tenemos que quedar para hacer un trapi, asi que, si quereis hacemos una kedada y nos desfogamos todas juntas que falta nos hace.

            Yo voy a hacer algo que de momento no pienso contaros, si me funciona os lo cuento para que la quiera haga lo mismo. Espero que me salga bien la jugada.

            Muak

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Noelim me has dejado intrigada que es lo que iras a hacer....... yo solo puedo rezar a san ramon nonato me voy a pasar al otro foro a rezar porque al paso que va la burra ....... ( la burra soy yo ja ja)
              a ver si te sale bien ja

              a ver si tamara se manifiesta y nos cuenta que es lo que le han dicho... le hacen mañana la transferencia no? ho a ver si tiene suerte

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Jaja, es que hasta el viernes no sé si lo voy a hacer o no. Depende de lo que me digan. Yo paso de todos los santos. Los milagros no existen. Existe la buena y la mala suerte y los premios a la insistencia. Sólo creo en San Ivi. Igual deberías rezas a San Escayolo.

                Supongo que Tamara hasta que no le hagan la transfer no sabrá nada más del tema. Fijo que está subiéndose por las paredes.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  fijo pobre, vaya finde que ha pasado porque cuando me meti y vi todos los mensajes del finde estaba agobiadita, yo es que ya no creo en nada jaja como tu en San Ivi ja ja porque lo que es de forma natural yo no me quedo ja ja
                  Me tienes intrigadisima jajja que iras a hacer, si sale bien ya me puedes dar la receta ja aj

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hay que rezar a San Ivi, San Ovulo, San Espermatozoide y San Embrión y ya está.

                    Si sale bien la receta para todas pero primero alguien tiene que hacer de cobayita y voy a ser yo

                    TAMARA, mucha suerte!!!!!!!!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Noe estas fatal ja ja eres la cobaya humana jaja . Que seraaaaaa me tienes en vilo

                      Tamara ya estaras embarazadisima no??????????? Mucha suerteeeeeeeeeeee

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Noelim, a mí también me has dejado super intrigada. Bueno, espero que te salga bien y nos cuentes.

                        Leioa, nada de venirte abajo, eh? Sé que es un rollo, pero bueno, que todo sea para que todo vaya bien.

                        Tamara, muchísima suerte guapa. Me preocupa que no hayas dado señales de vida. Espero que todo vaya fenomenal. Mucho ánimo.

                        En espera:

                        EASO: ????
                        LOGITECH:

                        CRIS: Esperando la warry
                        LEIOA: sofin por escayola

                        LORETXOBAT: UFF, lo que me queda aun


                        Banderillas:

                        ALADAR: eco 30 de mayo

                        Punción:



                        Transferencia:
                        TAMARA





                        Beta:

                        MOTZ 30 de Mayo

                        Embarazada:
                        Arantza

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          La transfer de TAMARA era a las 5, asi que, a la noche nos dirá lo que sea, supongo...

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            TAMARA, tengo tenciones de llamarte pero no me atrevo. Tengo cruzados hasta los dedos de los pies y si hace falta sigo así hasta la beta. A ver si puedes decirnor algo. Ayssssssss

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola neskak!

                              He entrado para ver si hay noticias de Tamara...entraré luego, un poquitín más tarde.

                              Yo estoy un poco txof, chicas, tengo unas décimas de fiebre...soy una hipocondriaca, o he hecho bien en llamar al IVI? Me han dicho que no me preocupe...pero eso en mí es un poquito difícil!!!

                              es que tengo un mal cuerpo...horroroso...jopé...que largo se me esta haciendo la betaespera, porfavor!!!

                              Tamara... dinos algoooo!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Jaja!. MOTZ, estás preñi pero superpreñi. En mi caso la fiebre ha sido síntoma de embarazo siempre. Cuando el niño estuve fatal. Hasta tuve dolores superfuertes que yo asociaba con un aborto y debeía ser el peke intentando agarrarse por todos lo medios.

                                Comment

                                Working...
                                X