Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola chicas.....
    veo q andais animadas por aki,eso esta genial!!!!

    leioa....una cosa es q estes como una seta en la cama o en el sofa sin moverte para nada y q por eso te manden heparina pero tu eres un pingo y no paras quieta,sales por ahi y andas con las muletas,entonces no entiendo pq tanta heparina,pero vamos q si te lo ha mandado el medico tu muy obediente te la pones y asi vas practicando para cuando te toque empezar con las banderillas....

    cris...de lo q tiu me pasaste no me sobro nada ,es mas tube q comprar sueltos pq no me llegaban,asi q no puedo repartir ,pero para noe si q tengo un culin de oro liquido,jajajajjaajaa

    por cierto....pq te pinchas tan pronto el orgalutran????

    pingo te digo lo mismo q cris,ni se te ocurra comprar 3 cajas,vete comprando de una en una,para estar mas trankila comentaselo a la de la farmacia a mi desde luego me lo traen de la mañana para la tarde o de la tarde para la mañana del dia siguiente,asi q no te compres las 2 de golpe.....

    bueno chicas yo estoy de momento bien ,trankila y +++++,de vez en cuando tengo alguna molestia por ahi abajo y a veces parece q me fuera a bajar la regla,las tetas las tengo q si me tiño de rubia y me pongo un bañador rojo parezco una vigilante de la playa y ademas me duelen.....tengo sueño todo le dia,gracias a mi amiga la progesterona,pero por lo demas todo bien,con ganas de q legue el dia 8.....

    motz a ti ya no te queda nada....te quedan dedos todavia o estas trankila????

    mucha suerte para mañana....a q hora vas a hacerte la beta???

    loretxo....llama mañana a ver q te dicen.....

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      pingo,efectivamente es asi.....lo primero de todo es hacer negocio y si te dejan embarazada pues bueno.....bien pero negocio y pasta antes q nada....
      deben de pensar q tenemos en casa un arbolito q nos dan billetes de 500.....

      en fin me voy a callar q estoy mas guapa

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        No se que hare, a la farmacia que voy tambien me lo traen por la mañana o por la tarde, asi que por esa parte no tengo problema. pero lo que yo pienso es, porque me piden 4 cajas, si fuera una yegua o una vaca lo entenderia, pero joe, no llego a comentaros y hubiese comprado las 4 cajas.
        Gracias a todas, no sabeis el animo y el apoyo que siento cuando me meto en el foro. Os lo agradezco a todas.
        Tamara te deseo lo mejor del mundo y mucho animo, que en esta va ir de fabula todo. Un beso muy gordo para todas.
        Ah una cosa mas, me han mandado tomar NATALBEN SUPRA, creo que es un complemento vitaminico. os suena?

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          pingo....anda q no me he reido con lo de la yegua o la vaca,jajajaajjaj eres la monda hija!!!!
          es loq te digo q se creen q tenemos en casa un arbolito q nos da pasta a cada cuarto de hora......asi q tu compra 1 y segun vallas necesitando vas comprando....

          el natalben es un complemento como el gestagyn o el femasvit o ginenatal....hay 20000,asi q ...

          yo siempre he tomado gestagyn y esta vez he cambiado a femasvit a ver si em da mas suerte q el gestagyn...ya ves q bobada,jajajjajaja

          por cierto noe.....q coño andaras haciendo q nos tienes a todo el foro en vilo......

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Es que ya me lo tomo de guasa. porque esto es increible. lo que no entiendo es porque me ha mandado tomarmelo desde ahora si aun me queda 1 mes para que me baje la regla, cada dia me lio mas o voy entendiendo menos, el dia que fui a la consulta me acompaño mi prima asi entre las dos pillaramos bien todas las explicaciones, pues hija, mi prima no se quedo con nada, eso si, cuando salimos dela consulta, me empezo a decir que, que medico mas guapo que si como habla y etc pero de la informacion na de na, cuando venia a casa me entro unas dudas y le pregunte a ella y aun estaba atontada con el guapo del medico, yo estaba alucinando, y la verdad es que para mi no era para tanto, pero bueno, se que mi prima me acompañara a todas las consultas, pero no por mi eso esta claro je je.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Uff, mirad que horas son!. Ando peor que Leioa!!!!!!!, jaja

              PINGO, tu hazte a la idea que empiezas de 0. No has visto como he acertado que tienes que ponerte una burrada?. En Quirón trabajan con dosis altísimas. Algo que Ivi es imposible. La caja de gonal con esa dosis te dá para 3 días y te va a sobrar una miseria. Te lo digo para que calcules por si te cae en fin de semanas. Deduzco que te ha atendido Jon Ander. Jolín, esta historia ya me la conozco. Yo te haría una apuesta desde ya y fijo que la acierto pero por respeto hacia tí no la haré pero... si haces el tratamiento y sale negativo no se te ocurra hacer el otro tratamiento sin descansar (aunque el médico te diga que lo hagas). Desintoxicate de los txutes que sería una auténtica burrada.

              MOTZ, muchísima suerte guapa!. Yo confio en tus embris al 99,9%, jaja.

              TAMARA, pero que cotilla eres!

              Voy a dormir un rato!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Como rajais!!!!!!!!!!!!

                Motz, cantanos tu positivo!!!!!!!!!!!!11
                Yo siempre me hago el pipitest con mi marido el dia anterior, prefiero saberlo con el a que me lo digan por telefono a mi sola. Asi que ami me parece fenomeno que os lo hagais y mejor que nos canteis el POSITIVO!!!!!!!!!!

                musus

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Noelim por favor, tu cuentame todo lo que sabes, has estado con el o sabes como funcionan. Cuentame todo, para que yo sepa por donde ando, y haz la apuesta, no me dejes con la duda. Un beso

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    No, no... no voy a apostar nada. Conozco a gente que ha pasado por quirón y sé como funcionan. No sé hasta que punto "personalizan" el tratamiento. Las cantidades de medicación siempre son superaltas. Se supone que ellos son los expertos, asi que, hay que confiar en que hacen bien su trabajo.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Noelim si sabes de alguna historia de Quiron, o como hacen las cosas, me podrias comentar, nada mas para que yo ande con pies de plomo, si no es aqui, mandame un privado, pero no me dejes con este mal sabor de boca, porque yo lo que entiendo por tus palabras, la gente ha tenido mala experiencia, y yo no tengo ni tiempo ni dinero para perder, te lo agradeceria de corazòn.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        MOTZ!!!!!!!!!!!Te has ido a celebrarlo???

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          motz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos tienes en vilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fijo que estais celebrandolo¡¡¡¡¡

                          cuando puedas nos cuentas

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hola neskak!!

                            Gracias por vuestro positivismo...es una horterada lo que os voy a decir, pero sin vosotras creo que no podría!!

                            Pues sí... estoy embarazada!!! Pero la beta ha sido muy bajita y me he llevado un buen chasco, pues me ha recordado al aborto que tuve en navidades (el nivel es muy parecido). Sin embargo, me ha llamado la Pepa, y aunque la anterior vez me dijo que no me hiciese ilusiones, parecía que le había dado al drinkin, porque ha estado super contenta y me ha dicho que tengo motivos de sobra para estar contenta, que no tiene porqué pasar lo mismo, que esté trankilita, ... parecía super feliz!!! Oseaque, el lunes, me repiten la beta y tengo eco... hasta el lunes, por lo menos, estoy embarazada... que hago chicas, me ilusiono? Esque el chasco fue tan grande!!!

                            Estoy embarazada...

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              motz....lo primero de todo,zorionak!!!!!! si la beta es +++++ es q estas embarazada asi q eso esta

                              genial....

                              q valor tenia la beta??? lo digo pq si dices q es parecida a la vez q tubiste el aborto,te tendrian q haber dicho q la beta es baja,pero si dices q te han dicho q tienes motivos para estar feliz,pues no se....sera qes asi no???

                              noe....cotilla yo?????jajajaajajajajajaaaa me tienes ya sin uñas por la intriga,jodia....y ahora para la betaepera me tendre q comer los muñones....

                              pingo....mi consejo es q hagas lo q hagas y estes con quien estes,q tengas absoluta confianza en tu gine q eso es muy importante,asi q vete trankila.....

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Motzzz Zorionakkkkkkkkkk si te han dicho qeu estes trankila estate trankila porque si no yo creo que te lo hubiesen dicho como la otra vez.
                                Jo a mi nunca me dicen que es lo que da la beta, a mi me dicen si si o si no. Oye Arantza y el dia antes si te haces el pipitest te sale positivo si estas embarazada? lo de la llamadita es de traka te da un vuelko al corazon cuando ves la llamada...

                                Crissssss me has pillado , sali a comer por ahi con mis compañeras de cole pero me trajeron en coche y estaban super pendientes para qeu no me cansase jaja pero como en mis mejores tiempos jaja Jo hacia como unos 25 años que no nos veiamos y como si fuese ayer como nos lo pasamos jaja . Necesito distraerme un poco.

                                Noe que haces a las 5 levantada estas fatal, y que trapicheo te traes que ibas a hacer el viernes y si salia bien nos decias???? me tienes super intrigada.

                                Tamara, ay no, que son tus tetas lo que veo jaja . que tal estas? Esas molestias son normales asi que no te preocupes. Oye si sabes algo de noe cuentame que estoy intrigadisimaaaaa

                                Loretxo a ver lo que te cuenta markos ya nos contaras lo que te dice

                                un beso para todos

                                Comment

                                Working...
                                X