Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    chicas, por fin a llegado el dia, empiezo con las banderillas, a sido un ciclo largisimo, pero por fin, un pasito mas.

    besos

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Loretxo estoy por aqui pero de momento estoy centrandome un poco

      en el trabajo no me conecto porque esta vez voy a intentar que nadie se entere de lo qeu me estoy haciendo, no se si tendre alguna gastroenteritis o que voy a decir , pero no quiero que se sepa nada porque para mi ya sikologicamente es muy duro. Como suelo comentar con aizzea parecemos unas apestadas y somos el centro de los cotilleos de todo el mundo... y ya estoy muy cansada.

      y ademas sigo subiendo al fisio a ver si termino ya de una vez pero tengo casi totalmente recuperado el tobillo ahora solo me queda quedarme embarazada y que se queden conmigo nueve meses . De momento hasta la semana que viene estoy con antibabysss

      de momento va aizzea en cabeza con su puncion la semana que viene , tu ya estas con las banderillas y la ultima voy yo a ver si viene una buena racha que ya nos lo merecemos

      Noe vaya susto no??? menos mal qeu se ha quedado en eso??? de cuanto estas ya? que he perdido la cuenta se que estas desde antes del verano.... que bien niñitas, como ya tienes al chicarron no?

      Bueno voy a llamar a aizzea a ver que le han dicho, para cuando la puncion....

      Que es de Pingo Aladar, Motz Cris33, y las demas???

      Ponedme al dia que ya he vuelto

      musus para todas

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        LEIOA, pasa de la gente del curro y procura que no se enteren. Ya verás luego si te un lumbago, coger gastroenteritis o gripe aviar. Procura estar tranquila que eso es muy importante. Mañana hago 12 semanas y el jueves tengo eco en el hospital.

        AIZZEA, que te han dicho?. Procura estar tranquila tu también y cuida esos folis.

        LORETXO, ya sabes que lo bueno suele hacerse esperar asi que, puede que sea una señal. Concéntrate en un bajos y a darle a las banderillas de lleno. Espero que te den suerte.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          noelim, puedes preguntar a tus compis si a alguna le sobra cetrotide u orgalutran. Loretgxobat el gonal que envió jarja era de mi parte; espero que tengas mucha suete.

          besitos a todas y que sepais que os sigo siempre aunque no escriba

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola chicas. Pues ya tengo la puncion el martes....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y a partir de ahi, con un poco de miedo, de que los dos que tengo, no sobrevivan.... Ya os ire contando

            Que tal las demas? como lo llevais?
            aizzea2011-09-11 16:00:27

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              muchisimas gracias,
              ya he empezado con el, espero tener mucha suerte

              gracias

              suerte

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Noe, de echo, ya hasta digo que no quiero tener hijos, cada dia me parezco mas a la mentirosilla de aizzea pero es que si no todo el mundo cotillea, ademas parece que hay una plaga de embarazos en nuestra cuadrilla, asi que para el resto del mundo , no estamos en tto ja ja

                jo pues que bien ya de 12 semanas, cuida mucho a esos bichillos que con lo que has pasado.......

                Y que es de las demas que aqui esta esto mas parado??

                Contadme mas alegrias

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  aizzea yo lo llevo muy bien ja j a espera que empiece con las banderillas.....

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola chicas
                    no he podido entrar antes por ke hemos estado de fiestas por aki y buenoi no he pisado mucho la casa
                    no soy de cantabria,mas kisiera bonita tierra(aunke tengo cierta conexion ),soy de miranda de ebro al ladito de vitoria como kien dice y mi problema es ke tengo sop y mis ovarios van por libre,tras varios tratamientos en la ss )inseminaciones,coitos dirigidos,omifin....)y ke me derivan a valladolid con la lista de espera ke hay hemos decidido intentarlo aki.con mucha espernaza la verdad
                    ojala salga bien
                    noelim me alegro ke solo haya sido un susto y ya sabes lo ke toca kuidarse
                    loretxobat bueno poko a poko ,mejor asi ke con rpisas y mal no?
                    aizzea suerte para mañana ojala salga todo bien,sera asi fijo
                    leioa lo mismo paciencia.yo tb estoy esperando y se hace largo es cierto pero todas veremos la recompensa un dia de estos
                    en el curro yo tampoko lo contaba,ahora no se como lo hare pero segun vaya viniendo iremos viendo
                    bueno me voy a arreglar y salir a dar una vueltica,a ver las carrozas y a ver como paso el dia ke ayer noche se me puso un dolor de ovarios ......................en fin lo dicho mis ovarios van a su bola jjaa
                    bueno cuidaos todas y mucho animo
                    besines

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola chicas, nada, deciros que mañana me hacen eco, haber cuantos hay......... que nervios.
                      me actualizo y Aizzea, te actualizo para que no sepierda

                      En espera:

                      EASO:
                      LOGITECH:


                      MOTZ

                      ana13
                      LEIOA con antibabys...
                      BANDERILLAS




                      LORETXO. el 13, primera eco con marquitos


                      Punción:
                      AIZZEA: 13 PUNCION (MUCHA SUERTE)




                      Transferencia:






                      Beta:
                      ALADAR
                      CRIS

                      Embarazadas:
                      Arantza FPP 05-12-2011
                      tamara.s (mellis)
                      Noe (mellis)


                      Claudy (mellis) FPP 29-04-2011

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Gracias, Loretxo.

                        Que nervios... bueno ya queda poco para salir de dudas.En unos dias, me diran la solucion del enigma......

                        Suerte mañana Loretxo.

                        Noelim, que tal, como sigues? Todo ya en orden? Cuida de tus mellis.

                        Chellie 75, que bien de fiestas todavia... yo ya no tengo ni ganas de fiestas, esto esta acabando conmigo [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] . Mucha suerte en ttento, guapa. Veras como sale todo bien.

                        Bueno guapis (como diria la Virgen Maria, je,je,je,je, verdad Leioa?), os dejo, voy el último trago de la noche, que ya no puedo ni beber ni comer, hasta despues de la puncion. Y a ver aguila roja!!

                        Leioa, no te habras chambuscado en la beach, no?

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          que va se estaba de maravilla pero tengo arena hasta donde yo te cuente, no consigo quitarmela. Me he pegado un bañito y todo jaja. Mañana le llamo al fisio para que me cambie la hora y me bajo otra vez que la playa es lo unico que me calma.

                          aizzea, no notas ya el embarazo????? no te preocupes que tu vas a ser como la Virgen maria en cuanto te los pongan no vas a poder ni ir a trabajar ja ja. Por cierto que poco caritativa soy que ni la he llamado......como estara????

                          Mucha suerte mañana y que tengas una anestesia buena que mira yo que fieston me pegue con la ultima que pensaba que estaba borracha en paellas jaja....

                          Y Loretxo tu tambien mañana a ver si nos das una alegria y estas cargadita como un arbol de navidad..... asi que Aladar y Cris estan en betadesepera.... pues mucha suerte para las dos, tenemos que empezar el curso con muchos positivos..

                          Musus para todas guapas

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            hola entro un momento antes de ir a currar para desear mucha suerte a loretxo en la eco y aizzea en la puncion
                            besines

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Ya lo habeis leido chicas, si a alguna le sobra orgalutran o cetrotide Caramela os lo agradecerá. Coincidimos en el foro creo hace más de 4 años y desde entonces nos hemos seguido la pista. Aunque vive en la otra punta del mapa, nos sigue, así que, quizás deberíamos adoptarla, jaja. Me ha ayudado mucho con la medicación y me gustaría poder ayudarla yo a ella. Si teneis o sabeis de alguien que tenga y no vaya a utilizarlo, avisadnos por fa.

                              Yo ayer me quité la progesterona de la noche, hasta ahora no lo había hecho por miedo después del susto, y de momento, todo está en su sitio. El jueves veo a mis "niñas". Con el niño ni me entaraba de las ecos, era como si no fueran conmigo pero ahora, no veais lo que las disfruto.

                              Donde están las demás?. Hemos perdido a la mitad este verano!. Volved!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Aize, que tal ha ido?????????
                                Motz, sabemos algo de la biopsia????????
                                Leioa guapa, ya no te queda nada!!!!!!!

                                Yo, hoy he ido a la curva larga, el viernes me daran el resultado. Tambien hemos pedido cita en el IVI para la eco 3D, no se si nos han dado un poco tarde, estare de 29+5. Haber si hay suerte, hace muchiiiiiiisimo que no la vemos y creo que es la unica forma de relajarnos, bueno relajarme porque mi marido lo lleva fenomenal.

                                Musus

                                Comment

                                Working...
                                X