Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    jod......rrrrrrrrrrrrrrr easo lo siento! tu endo está listo y seguirá estándolo, un besazo

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Hola chicas,

      me cuelo en vuestro post porque yo también voy a hacer mi 1ª fiv en ivi Bilbao, auqnue soy asturiana, estoy con la dra. Vallina, ¿la conoceis? es muy maja.

      Siento mucho los negativos , dejan a uno ploff del todo, Lore, Easo, Pingo es un batacazo, pero hay que seguir luchando chicas, mucho ánimo!!!!

      Estoy en el post de fiv, pero me gustaría compartir cosas con vosotras que sois del ivi Bilbao, tengo muchas dudas, ¿cuantas probabilidades de exito hay e la 1º fiv?¿ influye el médico que te toque? es que leí que la 1ª es pa ver la medicación, que es un poco a tanteo, madre estoy hecha un lío...

      Bueno espero poder ponerme al día con todas,

      un beso!!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Hola chicas. ¡¡Madre mía cómo anda este foro!!! está claro que necesitamos una terapia de grupo y como en el IVI no nos la dan, KEDADA EL VIERNES POR TODO LO ALTO.

        Nos vemos en la cafetería grande que hay cerca del ivi, la que tiene terraza para las fumadoras (como yo y alguna otra). La hora vosotras diréis, ¿17:30 o así os parece bien?

        Loretxo, Easo, que voy a deciros que no os hayan dicho ya. Mucho ánimo e intentar levantar la cabeza y seguir hacia delante pase lo que pase.

        Creo que Anam estaba preocupada porque sólo tenía 2 folis. No te preocupes, yo soy la reina de tener 1 ó 2 folis y de congelar. A este paso a un congelador le van a poner mi nombre. Al final te lo tienes que tomar con filosofía y pensar que la transfer está todavía lejos y que puedes salir de cachondeo y tomar unas copitas, todas esas cosas que no se pueden hacer en betaespera. Y la paciencia, unos días más, otros días menos .....

        Aladar, yo voy a mirar lo de Asproin, que ya me han sangrado bastante en ivi y el viernes cuando nos veamos os cuento.

        ANIMAROS TODAS, QUE NOS ECHAMOS UNAS RISAS (PORQUE NO VALE LLORAR¿EH?)

        Muchos besos, intentaré conectarme antes del viernes para saber la hora de kedad, si no os pego un toque a alguna.

        agur

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola noelim.

          Me parece que yo he entendido mal, yo creia que tu tambien eras madre soltera, por ahora yo no tengo ni un problema y como no tengo pareja mis transferencias son por donacion.
          Sobre el tto si tomara o no, a mi la DRA CAÑAVETE me aconsejo hacerme el tto tomando puregon y etc porque habia mas posibilidades de quedarme embarazada, entonces leo todo esto, y ya no se que pensar.
          La verdad es que en las consultas tampoco te dan muchas explicaciones y si me da la sensaciòn que casi todos estàn por el dinero.
          La ultima consulta que tuve, que fue el viernes, pregunte si tenia que pagar algo por la consulta y me dijeron que si, que eran mil euros, me dejo helada la chica.
          Yo le dije que mil euros pagare en el momento que empezara el tratamiento y en cuanto me hicieran la transferencia, y me dijo que podia pagar cuando quisiera.
          Nada chicas que no me parece correcto la poca sensibilidad que tienen estos profesionales, somos mujeres que queremos tener hijos, que por un motivo o otro no podemos y que lo pasamos muy mal y ellos solo piensan en sus beneficios, paga lo que tienes que pagar y punto.
          Yo tengo claro que me voy a hacer otra IAD y que sea lo que dios quiera.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola, menudo batacazo, ( mañana son mis cumples y tenia pensado que este seria mi mejor regalo), el sabado antes de la transfer, me dijeron que no iria porque no se estaban dividiendo bien, que el lunes me llamarian. hoy me llaman y me dicen lo mismo, que no llegan a blastos y que mañana me llaman. es un sin vivir, 6 se han parado y 6 no llegan a blastos. que cosas, siempre hay algo,

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              EASO, puff, seguimos con la mala suerte a cuestas. Mucho ánimo guapa.

              PINGO, no, no soy madre soltera pero si soy de iad. El problema son los espermatozoides y la icsi no parecía de mucha ayuda asi que nos decidimos por la donación de semen. Lo de tener más posibilidades o no con la medicación todo es relativo. Si en vez de ir con un ovulo a la ia vas con 2 o 3 en principio ya tienes más posibilidades, el problema es que con las ias no se pueden ver los ovulos y puede que no sean maduros o haya folículos vacios. Esto es todo una aventura y todo depende del dinero que puedas o quieras gastarte o lo quemada que estés. Es triste pero es así.

              SARA, bienvenida. El primer tratamiento yo también creo que es un poco de tanteo. Claro que hay gente que se queda a la primera pero yo creo que los % de exito los sacar por ciclos completos y para ellos un ciclo son 4 fivs. Además, que es exito???. Para cualquiera de nosotras un bioquímico o un aborto diferido es un exito (por que ya hay positivo) y para nosotras es una losa que se lleva a cuestas toda la vida. Puede que lo consigas a la primera y, ojalá sea así, pero ya la mayoría de las veces esto es un camino largo y dificil y para afrontarlo se necesita muchísima paciencia. El pensamiento positivo yo creo que ayuda, asi que, piensa en positivo y a por todas. Suerte!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Madre mia, menuda rachaza..........
                Loretxo, entonces 6 ovulos tienen todabia posibilidad????? no esta todo perdido, de esos 6 solo necesitas uno!!!!!! ya nos diras...
                musus

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  egun on chicassss.... x decir algo xk parece k ni el tiempo ni las noticias acompañan, pero todo mejorará, claro k si!!!!

                  loretxo... entiendo k si te van a llamar hoy, es xk no los dan por perdidos y kien dice k no vayan a llegar a blastos?? k dia hacen hoy?

                  ZORIONAKKKKKK Y BUENAS NOTICIAS EN LA LLAMADA!!!




                  logi..... k nos vemos el viernes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] como llevas tu descanso de ttos?
                  motz... dinos algo

                  noelim.... un besazo guapa, te has animado ya a empezar???? yo creo k si, k poco a poco.....
                  cris.... ojala ojala vaya a por la buena, pero.... no sé yo la confianza k pueden darme los congeladillos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  arantza...guapa k tal vas tu????

                  sara.... bienvenida!!! noelim.... te lo ha explicado muy muy bien, en
                  mutxisimos casos es asi de crudito.... si k es cierto k hay algunas k lo
                  consiguen a la primera, aki hay ejemplos de ello, claudyyyyyyy...
                  manifiestate!!! pero.... lo k te han dicho paciencia, fuerza y animoooo,
                  puede ser k tu camino sea cortito y sencillo, nunca se sabe

                  tamara, novata.... y a todas (k mutxos nicks aun tengo por aprender), buen dia!!!

                  deciros k ayer estuve visitando a la amatxo de begoña, y este post tiene alli encendido un velon bien grande!!!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      ALADAR, no hija, con la racha que llevamos para que voy a volver a intentarlo?. No creo que sea capaz de romper la mala racha y no tengo humor para enfrentarme a lo que sea.Como no seas tú la que rompa la racha lo llevamos claro!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        intentaremos aprovechar la llama del velon, a mi no te creas me da terror, ya sabes lo k pienso... si no han funcionado los frescos, k probabilidades tengo con los conges???? pero bueno...de momento preparando endo

                        el viernes nos vemos verdad?

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hola neskas....
                          veo q estamos de capa caida.....y eso no puede ser eh?? tenemos q estar mas animadas,ya se q con estos ultimos acontecimientos es complicado,pero tenemos q tener confianza q un dia de estos la racha negra q llevamos a cuestas se rompera y empezaremos a cantar ++++ y encima si aladar ha puesto un velon a la amatxu de begoña.....

                          la verdad es q yo me he echo una ruta de virgenes y santos de la leche,he puesto miles de velas y he echo miles de promesas y total para nada.....creoq ultimamente no soy muy creyente q se diga....jejejejeje

                          bueno como dice logi,si el ivi no nos da terapia gratis(digo gratis pq previo pago si q la hacen con la psicologa)pues yo me apunto a la quedada del viernes....asi q ya direis la hora.....lo unico q yo no os conozco a ninguna asi q ya me direis como hacemos para conocernos....

                          loretxo...por loq veo no est todo perdido,aso q animo q lo mismo nos das la sorpresa y te ponen unos bonitos blastos.....mucho animo!!!!

                          sara bienvenida....nada q añadir....te lo han explicado perfectamente todo!!!

                          noelim,y pq no hibas a ser tu quien rompa la mala racha???podemos ser cuelquiera de nosotras,asi q manos a la obra....

                          logi....seguroq uno de los conges ya tiene tu nombre.....q humos tienes,jejejejeje,lo de vitrificar se hace largo pero seguro q luego disfrutas de la transfer y con la trankilidad de tener un monton de ellos....asi tienen donde elegir....

                          bueno chicas.....yo sin novedades al frente....nerviosilla y con ganas de q llegue el miercoles q vene de una santa vez.....

                          nos vemos el viernes ya direis la hora y como hacemos....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hola guapas!! Q tal os va? veo que no muy bien a todas, pero bueno, como os digo siempre mucho ánimo, ok? Lo siento mucho por no escribiros antes pero ando super liada con examenes. Como os lo dije me hicieron mi primer eco el dia 22 de febrero y todo muy bien. Tengo un bebé. Nos dijo la dra. que todo está muy bien y la verdad es que muy contentos. Tengo el martes que viene la segunda ecografia y si todo está bien me dan el alta en IVI. A ver si es así. Bueno chicas, os tengo que dejar que tengo que seguir estudiando, ya os iré contando como va la cosa. Y no olvideís nunca tireis la toalla, ok? ánimo a todas. MUXUX

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Qué horror!!!

                              Chicas, fui el domingo a ecografía... esperando ver 2 o incluso 3 folículos... y sólo había 1!! Me han suspendido el tratamiento, ya no me pincho más y ahora anticonceptivas para que desaparezca el único...

                              Estoy disgustada, enfadada, decepcionada... me hablaron de cambiar la medicación para el próximo mes, pero... mencionó que a lo mejor mis ovarios no responden a ninguna medicación... joder!!

                              Estoy muy negativa.

                              Ana

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Anam lo siento mucho. Era el 1er tto? Si es así es muy pronto para decir que tus ovarios no valen. A veces pasa, un ciclo no tiene nada que ver con el otro. Bueno, a ver qué tal la próxima.

                                Easo, vaya chasco. Es por eso que a mi lo de la donación de embris no me convence del todo. Nada, a por unos embris frescos y preciosos para ese endo.

                                Aladar, a ver ese velón si levanta un poco este post, porque madre mía... Y confía en los conges, que esta es la tuya.

                                Araia me alegro que todo vaya bien. Ya había latido? Bueno, cuando tengas un ratito nos sigues contando.

                                Noelim, que te veo un poco decaídilla. Arriba ese ánimo, que se lo conseguiste una vez, seguro que puedes otra vez.

                                Sara, bienvenida y yo también te deseo que lo consigas pronto, pero como te han dicho muchas de las que estamos aquí somos muy, pero que muy veteranas y experimentadas en todo tipo de ttos.

                                Loretxo, te han llamado? Qué te han dicho?

                                Cuál es el bar que habláis? Es el que hace esquina en la parte de abajo? Y yo, al igual que Tamara tampoco os conozco. Igual deberíais llevar un velón para identificaros, ja, ja...

                                Tengo mogollón de ganas de que llegue el viernes, para empezar de nuevo y para conoceros.

                                Comment

                                Working...
                                X