Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    alee ya me he actualizado,a claudy no la he actualizado para q tenga ella el placer de cambiarse de lista....

    y a ti aran,te he cambiado el año,pq segun lo q habias puesto aiara ya habia naido en enero de este año,jajajajajaaaa,eso so las hormoas q te tienen confundida,jajajajaja

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      En espera:

      EASO:
      LOGITECH:

      LORETXO
      MOTZ

      ana13

      Banderillas:
      LEIOA



      Punción:



      Transferencia:






      Beta:
      ALADAR
      CRIS

      Embarazadas:
      Arantza FPP 05-12-2012
      tamara.s (mellis)FPP 16-02-2012
      Noe (mellis)

      claudy

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        ya me he actualizado, que ilusión!!!

        aladar y cirs que día tenéis la beta???

        Tamara, tienes raz´zon con lo de la beta porque le pregun´te a la enfermera y me dijo que podían ser dos pero que no es nada seguro así que aun cabe la posibilidad que sea uno...

        me voy pa la playa!! muak

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          zorionak claudy.
          vengo de vacatas y me encuentro con este noticion. da gusto.
          cuantos tratamientos te has hecho?
          yo supuestamente deberia empezar con el gonal, pero se me esta retrasando todo. acabe con equin y comienzo con microdiol hasta el 31 minimo. tengo ganas de la transfer, pero creo que se me alargara un mes.
          muaaaaaaaaaaaaaa

          l

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            egunon!

            hola loretxo, que agusto de vacaciones...

            yo me hice un tto con mi niño y ahora este ha sido el segundo. No sé como estará la cosa porque aún no me he hecho la eco pero la verdad es que he tenido mucha suerte...

            besos

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Noe, donde andas guapa?

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                hola chellie,

                esta es mi primera vez aqui y vi tu primer mensaje en el foro, yo tb en burgos y ahora a la espera de valladolid, ya me enviaron el informe médico, he visto que tienes cita el 31 ya me contaras que tal,sobre todo a ver como lo ponen en el tema economico............. si ya tienes el informe de burgos puede que te ahorres muchas pruebas, o eso me dijo una amiga que se hizo muchas pruebas por la ss. yo tengo previsto acercarme a bilbao en octubre, pero la verdad me da panico, tantas esperanzas que si luego no es....... no creo que lo pueda soportar. en burgos ha sido largooooooo y eso que no me han tratado mal.un besote muy grande!!!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Aladar, Cris, donde estais????????????
                  para cuando las betas, tienen que estar apuntito, ya veis que estamos en racha!!!!!!!!!!

                  En espera:

                  EASO:
                  LOGITECH:


                  LORETXO
                  MOTZ


                  ana13

                  Banderillas:
                  LEIOA



                  Punción:



                  Transferencia:






                  Beta:
                  ALADAR
                  CRIS

                  Embarazadas:
                  Arantza FPP de Aiara 05-12-2012
                  tamara.s (mellis)FPP 16-02-2012
                  Noe (mellis)


                  claudy

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hola sujocu bienvenida.Pues sí él 31 primera. consulta a ver ke me dicen,él informe Lo tengo,espere para llamar pero como es de hace 1 año no creo ke sirva,pero bueno mi. Gine me dijo ke me pedía las pruebas así ke con ganas de empezar ya,más viendo la racha de positivos.Tb me ha llegado y! la cita de Valladolid para él día 19 de SEO y so tú estas esperando ke te llamen y moteno te derivó en junio te llamaran enseguida para 1 cita,ke según las foreras de Valladolid van como a 11 llamadas mínimo.nos vemos. Saludos a todas las demás.Por cierto algún consejo para la 1 consulta?

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola, neskak!!

                      Ya he vuelto de las islas afortunadas, y la verdad, el viaje nos ha sentado muy bien.

                      En primer lugar, felicitar a Claudy: ZORIONAK, GUAPA!!! Me alegro un montón por tí...este foro tiene ya otra pinta, no? A ver cuando nos toca a las demás...

                      Por cierto, no creo que a ella le importe, oseaque os aviso: ALADAR ha tenido beta negativa. Solo nos hemos mensajeado, pero he quedado en llamarle estos dias.

                      Y por lo que a mí respecta, esperando el resultado de la biopsia, esperando a que algo explique mis dos abortos en menos de 7 meses, y esperando que algo me diga que mi sueño no es imposible. Espero demasiado?

                      Muchos atxutxones, guapas. A ver si me pongo al día con todas las nuevas.

                      Muxus.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        motz! que no ya veras como todo se consigue un muxu eta ongi etorria!!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          En primer lugar Aladar lo siento de veras, creo que os tocaba de una santa vez. Espero que pronto puedas entrar y contarnos que te dicen. Lo siento.
                          Y motz, ongi etorri. Para cuando los resultados?????, espero que te encuentren algo y que sea una txorrada que se arregle con una pastillita o un pinchacito adicional y te quedes preñadisima durante 9 meses. ES UNA ORDEN!!!!!!!!!
                          Claudy, cuando tienes la eco???????????

                          musus

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            aladar, guapa siento mucho tu negativo, estaras hecha polvo no sé que decirte ya nos contarás que es lo que te cuentan en IVI.

                            Cris y tu? que sabemos de ti?

                            Arantza, la eco tengo el viernes. es un poco pronto pero me llamó Pepa y quería verme ella porque a mi me hacía mucha ilusión así que solo veré el o los saquitos.

                            muxus

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              ANIMO ALADAR. pronto nos toca a nosotras, ya veras como si

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                jope...no me puedo creer lo de aladar....otro negativo????,pero q pasa????

                                lo siento mucho aladar,se q estaras pasando por un momento muy duro,pero se q eres fuerte y q te evantars y seguiras caminando....yo creo sinceramente desde mi punto de vista,q lo mejor q puedes hacer es esperar a ir adonde juana y a ver por donde tira ella....estoy segura de q ella te dara respuestas y tambien soluciones,creo q ella es muy buena en lo suyo ,sin duda para mi la mejor(q te voya decir yo).

                                En fin nena,q me da mucha pena q lleves tanto a cuestas,q ya es hora d q te toque de una vez.....

                                mucho animo y mucha fuerza para seguir este largo y duro camino....

                                motz....me alegra verte por aki!!! asi q las vacaciones bien no????

                                para cuando te dan los resultados de la biopsia? esperoq explique el motivo de tus abortos y q como dice arantza sea de facil solucion,animo!!

                                cris ha tenido tranfer??? no hiba a esperar a septiembre???yo ya estoy un poco liada......

                                aran....q entras y no nos cuentas nada de ti.....como va aiara??? y tu barriga??? creciendo mucho???

                                claudy....a ver el viernes q te dicen si hay 1 o 2....q nervios no???? tu q prefieres????

                                Comment

                                Working...
                                X