Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    chicas....veo q todo son buenas noticias.....

    noeee....asiq tus pekes perfectos....a mi tambien me dijeron q no todos eran igual de tamaño pero luego se van igualando........disfuta de las vacaciones q para el año q viene no vas a tener tismpo de nada mas q de biberones,dodotis,lloros y tal.....disfrutalo!!!

    aladar.....cruzare todo loq tenga para cruzar para todo valla bien,y sigas el mismo camino q noe....

    para ti tambien queremos mellis ehh???

    te deseo toda la suerte del mundo...

    yo os cuanto luego q ahora em pirooo

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Mi betaha sido negativa.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Ariex lo siento muchísimo. Espero te recupere pronto. Animo!!!!
        Noé,q buen q vaya todo bien tngo,me alegro un montón.A ver sí nos colegas alguna eco tú o tamara para ver a esos pequeños milagros!!!Como bien dices, voy preparando mi tripa, para septiembre,aunque espacio ya tendrían a estas alturas!!!je,je,je..espero no hacer mucho más los.

        Aladar mucha suerte, veras como todo sale más q bien tngo,pensar en ti todo el día,para mandarte mucha buena suerte veras.
        A mi,cuando me suspendieron el tto. ,me hicieron ia,pero Para ganar más los listos. Marcos me comentó,q no ratifican,porque no tienen los medios.
        Bueno chicas os dejó, q estoy d camino a mis vacaciones!!!Os seguiré por el móvil.Leioa os veo el sabado.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Ariex, lo siento muchísimo yo también. mucho ánimo bonita.

          Aladar, sabes algo? te han llamado?

          hoy ha sido mi punción y me han sacado 10 ovocitos. ahora a espera la llamada del laboratorio a ver si suena la flauta y fecunda alguno... y si eso pasa, iré a la transfe el lunes.

          a pasar buen fin de semana todas!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            ariex lo iento muchisimo,menudo palo pero tienes ke ser fuerte
            se ke es facil decirlo pero hay ke mirar hacia adelante para conseguir ese sueño de ser madres,pjala tuviera las palabras adecuadas para darte mas fuerza pero ya ves todo el apoyo ke tienes aki,mucho animo y a por todas
            tamara y noe ojala nos pegarais a todas un pokito de esa suerte
            y las demas,k me pierdo mucho animo y fuerza para seguir delante
            oajal claudy ke te llamen para bien
            besines

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              ariex......animo guapa....se q es un momento duro y dificil pero hay q seguir luchando!!! tomate los dias q necesites para desconectar y cuendo quieras ya sabes donde estamos para seguir animandote.....anim campeona!!!

              claudy.....10 esta genial!!!! mañana estaremos pendientes de la llamada del lab....oye...y q te vas a transferir 1 o 2???mira q uego t conviertes de un plumazo en familia nuerosa como noe...

              oyeee pues como en el carrrefur....un 3x2!!!jajajajajaja

              aladar...animo..estamos pendientes de tus frigos!! esta tiene q ser la buena.....

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                yo os cuento q hoy hemos estado con el gine del ivi q nos va a llevar el embarazo,y la vrdad es q hemos salido encantados de alli,es encantador y lo mejor de todo q tiene el mismo ecografo q en ivi y con la pantallita de plasma en la pared para poder ver la eco perfectamente....

                nos ha echo eco y nos ha explicado todo estupendamente,nos ha echo tambien el triple screening y perfecto y ademas nos ha sorprendido pq nos ha eho una eco en 4D,y alli se veian a mis 2 pekes juntitos,la verdad es q todavia es muy pronto para las ecos en 4D y se veian mejor en la eco normal,pero nos ha encantado verlos asi...hoy no paraban de moverse,no estaban quietos ni para atras y elgine me dice...anda q cuando nazcan como seasn asi de movidos q no te pase nada!!!! jajajajajaa...

                nos ha dad cita para el 25 de agosto y me ha dicho q ahi ya sabremos seguramente el sexo de los pekes,casualmente ese dia es mu cumple,asi q ya le h dicho q seria el mejor regal de todos,asi q ya puede decirmelo ese dia si o si.....

                os vais a reir pero cuando la enfermera me ha pasado a la sala del ecografo,yo ya estaba soltandome el pantalon y me dice..q haces???? y yo....pues quitarme la ropa no??? y me dice....bueno si vas a estar mas comoda con el chichi al aire,perfecto ,tu comoda ante todo pero las ecos ya son el la tripa,jajajajjajja y yo...es q ya es la costumbre...se me hace raro no despelotarme,jajajajaja,menudas risas hemos echo....el medico venga a troncharse de risa el jodio!!!!

                no sabeis la ilusion q hace cuando la yas ecos son en la barriga....pero bueno ya me lo ireis contando q en nada os toca a vosotras...

                hoy hemos ido a comprar el adaptador para el cinturon de seguridad del coche,y menuda ostia!! 60 eurazos el chisme!!! pero bueno todo sea por la seguridad de los pekes ante algun frenazo o algo....

                y ya q estabamos en la tienda mi mardo mha dicho para echar un vistazo a os cochecitos....asi q hemos estado viendo los cochecitos...

                el bugaboo me encanta pero es mas caro q la cocaina...se pone en 2000 euros con todo y solo capazos y silla,los grupos 0+ van a parte....y para plegarlo es un poco armatroste....

                el zoom de asalvo q me encanto por internet pero es enorme,muy largo....y no me ha gustado mucho.....

                y luego hemos visto otro el q nos ha gustado bastante,es el gemelar evolutuvo de baby jogger ,se llama city select,sirve como gemaler y como simple,y esto esta muy bien por si tienes q ir solo con uno al medico,por ejemplo,tiene 16 posiciones y se cierra muy bien y no es tan grande como el zoom,por ahora ese es el q mas papeletas tiene para venir a casa,pero ya veremos si vemos alguno mas q nos guste...

                ainsss si esq estaba en la tienda y se me caia la baba viendo tantas cositas.....eso si...todo carisimo!!!!!

                ropa tambien tube q comprar el otro dia alguna cosita,un par de pantalones y alguna blusa pq ya mi ropa no me entra ni aunq me unte en vaselina!!!jajajajja,ya tengo barriguilla y la verdad es q hay dias q me siento super pesada y entonces pienso...uff pues cuando pasen unos meses mas??? jajajajaja

                en fin q estoy contenta y feliz ahoraya me lo voy empezando a creer,aunq no del todo,a veces me cuesta hacerme a la idea q en 6 meses vamos a ser 2 mas en casa...

                lo unico os deseo es q sintais todas en vuestras carnes muy pronto esta marvillosa sensacion y esta plena felicidad!!!

                bueno q me pongo en plan pastelona....alee q me vo a dormir,besito para todas!!!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Tamara! estás pletórica, como se nota tu flicidad, me encanta leer tus mensajes! que guay...

                  yo nerviosa perdida, con vomitos y todos por que no llaman aún del laboratorio joder, que mala soy para esperar... me he metido en nuestro antiguo foro de ivi pais vasco, os acordáis? para ver como salio la otra vez y fueron 8 los que me sacaron pero hubo que congelar por los analisis y al descongelar murieron dos, fecundaron 5 dos con anomalias así que tres. de esos tres un paró y me metieron los dos que quedaban. y uno sigue conmigo...

                  joder, que llamen ya!!!

                  aladar, sabes si ha descongelado bien lo tuyo?

                  besos a todas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    claudy.....te han llamado ya???? hija me tienes a mi tamb nerviosita perdia!!!

                    en cuanto sepas algo cuentanos.....

                    aladar..tu tranfer es mañana no??

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Barkatu! llego ahora de la piscina, no os he podido contar antes.

                      la fecundación según ha dicho la biologa ha salido muy bien. de 10, 9 maduros y han fecundado 8. el lunes la transfe a ver como va la cosa que miedo me la. los dos que me metieron la última vez eran de 5 células un churro, a ver que pasa.

                      muxus

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        claudy...ahora a esperar hasta el lunes....

                        aladar....mucha suerte para mañana.....tengo todo cruzado para q descongelen estupendamente y se queden contigo 9 meses....animo!!!!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Chi cas ALADAR ya esta embarazada! CLAUDI eres una txapelduna,mucha suerte!! ARIEX, muchisimi animo!. TAMARA, tenemos qyue hablar, cuando no tenga espias te llamo

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Chi cas ALADAR ya esta embarazada! CLAUDI eres una txapelduna,mucha suerte!! ARIEX, muchisimi animo!. TAMARA, tenemos qyue hablar, cuando no tenga espias te llamo

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Muchas gracias ahora, no se k hacer ahora y como seguir. Tendré que hablar con Marcos k esta de vacaciones.
                              Gracias a todas

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Ariex. Lo siento en el alma. Por desgracia se lo que se siente. Mucho ánimo.
                                A mis ovocitos me los descongelan mañana. Al final mi endometrio se ha portado y es de 7,5 mm (valía a partir de 6) y trilaminar así que pa´lante. A ver qué tal mañana al descongelar, tengo 15,así que espero que vaya todo bien. Si es así, la transfe será el domingo 14 después de que los embriones que queden pasen 5 díítas en el embrioscope.

                                Comment

                                Working...
                                X