Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Yes we can ... AMATXUS 2011
Collapse
X
-
Hola guapas, yo tengo consulta en el IVI a las 18:45 y salgo de trabajar a las 18:00. No se si me dara tiempo a pasar antes o si seguireis despues, cuando salga de consulta.
Hasta que hora pensais estar????
Tamara yo ire en coche asi que si quieres a la vuelta puedes venir conmigo.
oy le han hecho la biopsia a mi marido y ya han congelado los bichitos, asi que me esperan como locos.... jaja
musus
Por cierto, h
Comment
-
arantza.....supongo q para cuendo salgas alli estaremos.....creo q estas tambien son unas cotorrillas...asi q pasate,de todas maneras ya tienes mi telefono asi q si eso me llamas...
yo ire tambien en coche asi q esta vez no te podre hacer compañia de vuelta a casa.....
de todas maneras....os habeis puesto todas de acuerdo para pedir citas mañana en el ivi?? estoy por pedir yo tambien alguna cita,jejejejjejje
me elegro q le hayan sacado bichitos a tu maridito......para cuantas veces tienes????
desde luego no se puede negar q sois los dos unos campeones eh?? ya veras como en nada preñi y con nene de acogida en casa......
por cierto la biopsia le han echo en ivi o en cruces???
bueno chikillas q mañana nos vemos a las 5 y media.....
besitos para todas
Comment
-
Hola chicas, sólo tengo un momento, que mi jefe ha salido a un recado y puedo escribir un poco.
¡ke bien que os animeis muchassss! yo no tengo consulta en ivi así que iré directamente a la cafetería. Llevo un abrigo gris y vestido azul y negro, por si os sirve de referencia y soy bajita y morena. Esto va a ser como jugar al quien es quien. Además, seré la que esté fumando en la puerta esperando a que llegueis porque como no estoy en tratamiento me puede permitir algunos lujos (je, je)
A la que llegue tarde que no se preocupe, que en la última quedada nos dieron casi las ocho de charleta .....
Muchos besos y nos vemos
agur
Comment
-
Pues yo estoy intentando que me acompañe mi marido para que le eche un ojo al niño que si no no sé por donde me dá el aire, jaja, la otra vez saludé a Motz 2 veces por que el niño no paraba y pensaba que no la había saludado... Es lo que tiene la medicación vena, que nos afecta a la memoria y estamos como una jaula de grillos.
ARANTZA, por allí andaremos, asi que, animate y haznos una visitilla.
Comment
-
hola chicas....veo q estais disfrutando bien del finde carnavalero,pq no asomais la patita por el foro.....
bueno pues deciros a todas q fue un placer conoceros a todas....se me paso la tarde volando....asi q a ver para cuando otra.....
noelim....tu nene....una ricura!!!no me extraña a quieras otro.jejeejejeje
las demas,noelim,aladar,logi,aran,cris....todas encantadoras!!!!
y por supuesto esos maridos q entienden de endometrios y todo.....encantadores tambien
asi q a ver para cuando la prixima quedada.....
besitos para todas
Comment
-
Lo mismo digo chicas, un placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y apollo la mocion de Noe, la proxima celebracion en breve con un POSITIVO o dos o tres...........
aprovecho para actualizar
En espera:
PERK: Tomando un respiro.
Cris: Cogiendo carrerilla.
TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia
ALADAR: esperando regla de febrero
Morea: esperando regla
LEIOA esperando regla
LOGITECH: esperando regla de marzo
Banderillas (en tratamiento):
NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.
ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02
ARANTZA: con banderillas, proximo control 11/03/2011
MOTZ
Punción:
Transferencia:
LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO
Easo: Viernes 25 transfe. (A ver si mis frigopeques aguantan...)
Beta:
AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)
CLAUDY: Ekhia ya ha llegado
SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12
ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02
Comment
-
No os lo váis a creer pero después de estar solo 9 meses en lista de espera me han llamado de cruces. Empiezo en mayo un último intento, aunque no me hago muchas ilusiones después de los resultados que tuve en IVI. Pero bueno, es gratis y quizá suene la flauta.
En espera:
PERK: Esperando regla de mayo para ir a la SS.
Cris: Cogiendo carrerilla.
TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia
ALADAR: esperando regla de febrero
Morea: esperando regla
LEIOA esperando regla
LOGITECH: esperando regla de marzo
Banderillas (en tratamiento):
NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.
ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02
ARANTZA: con banderillas, proximo control 11/03/2011
MOTZ
Punción:
Transferencia:
LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO
Easo: Viernes 25 transfe. (A ver si mis frigopeques aguantan...)
Beta:
AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)
CLAUDY: Ekhia ya ha llegado
SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12
ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02
Comment
-
perk...solo 9 meses de espera????? joder q alegria no??
estas cerca de los 40 y por eso te han adelantado o esq hay tanta preñi q la lista se ha reducido de 16 meses a 9???
es q de verdad q me estas dejando flipada!!!!
es q yo hago 9 meses ahora en lista de espera y todo sea q me llamen ahora de cruces justo cuando me van a operar en valencia....ya seria mala suerte....pero bueno tampoco me extrañaria pq yo de eso tengo mucho,mucho,mucho......
bueno esperoq este tto ea el definitivo para ti y q en nada estemos haciendo esa quedada para celebrar tu +++++....asi q mucho animo y mucha suerte!!
bueno pues yo tengo q hacer la maleta pq mañana ya nos vamos para valencia,asi q estoy deseando ya de estar en casa y eso q aun ni hemos salido jejejejejejeje
antes de irme quiero dejar la casa recojida,asi q voy a ponerme a ello,jejejejeje
y hoy es el cumple de mi maridito q hace 36 años....asi q supongo q nos iremos a celebralo por ahi......asi q hasta mañana ya no entrare o si puedo pues a la noche me conecto para leeros....
besitos......
Comment
-
Pues la verdad es que no me han dicho nada aunque la recepcionista "simpática" de la entrada me dijo que no había adelantos por causa de la edad. Supongo que salvo que tengas enchufe que no es mi caso....
Estoy apuntada en la lista desde finales de mayo. Así que es posible que te llamen pronto. De todas maneras a mí me han dicho que llame con la regla de mayo lo cual supongo que te da margen para la operación, no?
Gracias por los ánimos. Espero poder quedar la próxima vez porque me encantaría conoceros.
Suerte con tu viaje a Valencia.
Comment
-
de todas maneras por lo q dices esta no seria tu primera fiv en cruces no??para mi si q seria la primera fiv en cruces y no se si eso tendra algo q ver o no.....
pero bueno si la lista de espera se a aligerado es una buena noticia,lo unico q espero es q si me llaman ya me de tiempo a recuperarme de la operacion a tiempo,pero vamos q si te han dicho q llames con la regla de mayo,supongo q sera para darte la pauta de la medicacion y para q te vallas haciendo los analisis....aunq no se...lo mismo empiezas ya con esa misma regla,no??
si no me equivoco yo estoy apuntada no recuerdo fue el 24 o el 26 de mayo,asi q supongo q no tardaran en llamarme.....
mucha suerte y a ver si es la definitiva......
gracias por desearme suerte....la verdad es q tengo los nervios a flor de piel.....
besos para todas q estais desaparecidas en combate......
Comment
Comment