Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Yes we can ... AMATXUS 2011
Collapse
X
-
hola Dora! muchísima suerte para hoy!! luego nos cuentas ya somos betaesperantes jje unete al foro de betaesperantes de agosto!
Noe, Tamara contarme vuestros sintomas de la beta anda... que se me ha metido en la cabeza ahora que ojalá sean mellizos... aunque se que si quiero tres niños mejor que sea de uno en uno pero ahora estoy con lo de los mellis...
besos
-
Madre mia que despiste, entre que la gente esta de vacatas y no entra mucho. Y que la lista esta SUUUUUUUUUUPER obsoleta...........
Claudy, tu relajate y mañana nos das tu POSITIVO!!!!!!!!!!, creo recordar que por estas fechas teniamos unas cuantas betas, haber si se manifiestan y nos dicen algo.
Recupero la lista PORFA ACTUALIZAROS!!!!!!!!!!!
En espera:
EASO:
LOGITECH:
LORETXO
MOTZ
ana13
Banderillas:
LEIOA
Punción:
Transferencia:
Beta:
ALADAR
CLAUDY
CRIS
Embarazadas:
Arantza FPP 05-12-2011
tamara.s (mellis)
Noe (mellis)
Comment
-
hola claudy me alegro mucho por ti ,felicidades,menuda racha hay en el foro,espero ke dora tb lo consiga.
a ver si me puedo enganchar a ese carro pero todavia me faltan casi dos samans para ir a primera consulta
por cierot ayer m llamaron para decirme ke la doctora cañavete no estaria esa semana y me cambiaban a la doctora vallina si no me importaba,como no conozco a ninguna me da igual no se,es ke si no hasta mediados de septiembre ya no podia ir,en fin ke felicidades a todas las embarazadas y suerte y animo a las demas ojala todas lo consigamos pronto.
intentare entrar mas pero hasta septiembre lo tendre difici,seguro ke luego a no hay nadie por ke estais todas embarazadas jajaja si es por eso ojala.
besines a todas
pd la doctora vallina bien verdad???????????l
Comment
-
claudy.....zorionakkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menuda betaza!!pero vamos q yo del valor de las betas no me fio mucho,yo tube a 13 dias post transfre una beta de 336 y eran 3 asi q puedes estar de 1 o de 2....hasta q no vallas a la eco no saldras de dudas...pero vamos q lo mis son 2 y te veo como a noe,familia numerosa,jajajjajjjajaaa
arantza...q tal vas???,ya estaras gordi gordi no???cuantanos cositas.....
yo ando con dolores de cabeza,y a dias con nauseas y vomitos,pero bueno,el dia q estoy bien pues estoy muy bien pero el q estoy mal.....pues echa una mierda....pero buenoq yo no me quejo de nada de nada....
y las demas q estis toda sde vacas?????
Comment
Comment