POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    hola chicas,

    Sara enhorabuena ya te lo dije en el de abortos, sí que es una suerte lo de la episotomía,a mi me la hicieron pues como miguel venía con 3 vueltas de cordón cuando empezó el trabajo de parto empezo a disminuir su latido y me dijo el médico que había q sacarlo rápido que tenía q acelerar el parto y claro lo importante era él y con el corte en menos de dos minutos lo tuve en brazos, pero esta semana ya se me están cayendo y ya no noto molestias ha sido poco. Disfruta de ´tu chiquitín. por cierto qué te peso? cuánto mide? cuentanos

    Jarr espero que ya estes mejor y maría cómo va?a vuelto a tener episodios de cólicos? yo estot desesperada con miguel le estoy dando blevit digest que es lo q me mandaron pero ya no estoy segura de q sran colicos pues tb le pasa por la mñna. se me ahoga cuando le sube la comida ya no sé q hacerle pues le pasa dormido y me da miedo no darme cuenta.

    chiqui me alegro q ya vayas mejor la verdad q habeis pasado por un trance muy duro y debe ser dificil. cuidate.

    grecia qué tal Lucas?

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      María y Amelia con mocos así que estan las dos un poco fastidiadas¡¡¡¡por lo menos la chiquinina no parece que tenga cólicos..........de vez en cuando algún retortijón pero nada más¡¡¡¡¡¡
      Yo con la episiotomía sigo bastante fastidiada¡¡¡¡¡¡la verdad es que no aguanto de pie ni dos minutos¡¡¡¡¡pero en principio me miro con un espejo y tiene buena pinta.......está un poco duro pero yo creo q todo dentro de lo normal..........
      Os voy a mandar una foto de maría......no soy capaz.........

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Hola chicas

        Me caigo de sueño¡¡¡¡¡ Ayer le hicieron la prueba del talón y mi pobre estuvo toda la tarde nervioso y por la noche igual, no era capaz de conciliar el sueño, sólo se calmaba con el pecho, le tuve que acostar conmigo así hasta las 4 de la mañana... y ahora venga a dormir. ¿Cómo llevais lo de las tomas? dicen que a demanda, y el mio como es un caprichoso, lo mismo toma cada hora como que se pasa 4 horas sin mamar, unas veces diez minutos y se duerme y otras llega a los 50 minutos.

        Máría, Adrián también traía dos vueltas de cordón, pero lo cortaron a tiempo. Lo que peor llevo es el dolor de espalda y de costillas, cuando dilaté, el niño seguía subido arriba y no encajaba, asi que optaron por apretarme con mucha fuerza toda la tripa y asi bajo, fue horroroso, menos mal que fue un momento, paracía que me pasaba un tren por encima¡¡¡ asi que después con dos empujones salio el peque.

        Todavia me emociono, estoy supersensible, lloro por cualquier cosa y es que me parece mentira tenerlo en mis brazos, es precioso¡¡¡ a veces pienso que como le pase algo me muero¡¡¡ serán las hormonas¡¡¡

        Adrián no tiene cólicos, algún dia algo de gases pero no mucho, le cuesta expulsarlos auqneu le ponga sobre mi hombro, tumbadito y masajeando la tripa los echa por abajo.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Sarita no seas negativa¡¡¡¡¡¡¡disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en teoría lo de las tomas, a mí me pasaba con Amelia, hasta 2 horas seguidas la tuve mamando alguna vez¡¡¡¡¡¡así tenía los pezones pero no, en teoría despues de 15-20 minutos fuera¡¡¡¡¡¡¡además el pecho queda vacío¡¡¡¡pero sara no te preocupes a mí me costó darme cuenta de eso un par de meses¡¡¡¡¡¡
          Las demás?????????Grecia ya estará en casa????

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Hola, chicas

            He llegado hoy a las 3 de la tarde,pero entre atender a uno, a otro, deshacer las maletas, poner la cena y recogerla, he podido entrar ahora.

            El peque nació por cesárea el viernes 7 a las 3 de la tarde (qué casualidad, Sara ). Nació precioso con 3,440, por lo menos, las enfermeras me decían que era el más guapo de toda la planta.

            Esta cesárea peor que la primera porque el corte estaba muy reciente y he tenido muchos entuertos debido a que por el segundo embarazo el útero está más dilatado y tardará más en volver a su ser. En la cesárea me dieron oxígeno porque mi tensión llegó a 3 y el anestesista se asustó, y yo, que pensaba que me iba...

            Para colmo, el domingo y su noche tuve diarrea, así que la gine optó por dejarme un poco más y me ha dado el alta hoy y ya me ha quitado las grapas.

            Además, el bebé es nocturno y por la noche, se despierta y quiere estar todo el rato mamando.

            En resumen, el bebé precioso, pero la mamá fastidiada. Bueno, ya me recuperaré...

            Ya somos todas mamás... enhorabuena a todas, y ves... Sara... pese a tus miedos, todo salió perfecto.

            Me voy a la cama porque estoy muerta, los puntos me molestan y tengo que aprovechar hasta la siguiente toma.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Grecia, me alegro que a pesar de los inconvenientes todo haya salido bien y tanto tú como el peque estéis bien. Ahora paciencia y a recuperarse. pide a tus familiares que te ayuden ahora que tienes más jaleo en casa.

              Yo me encuentro bien, lo único que me duele es la costilla izquierda, porque me tuvieron que apretar para que bajara, apenas puedo moverme en la cama, y con lo que mama de noche, lo paso fatal.

              No sabemos nada de las otras chicas, ¿cómo les irá con sus peques?

              Sería bueno no perder el contacto porque entre unas y otras podemos ayudarnos con los peques, ¿no creéis?

              Una duda, ¿ es mejor dar toda la toma de un pecho o hay que cambiar? la matrona nos dijo que sólo de ujno porque así tomaba mejor leche, al cambiar, la que sale primero es más floja, sin embargo toda la gente dice lo contrario, que es la primera leche la que más alimenta...¿cómo lo hacéis?

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola chicas me alegro de leeros ya a yodas por aquí

                Grecia ya en casa con tu chiquitín, me alegro q todo fuese bien y quedara en un susto. Qué tal lo esta llevando el hernano?

                Sara, a mi tb me dijeron a demanda y me pasa lo mismo como una toma no duerma a la hora ya quiere comer, pero si se duerne tengo q llamarle a las 4 horas pues no se levanta. A mi me dicen q hay q dar los dos de hecho que el 1º lo quite a los 10 minutos para q coja el segundo el mio d todos modos no se deja su 2º sin comer es hambron.

                jarr y tus nenas están mejor, se contagian uba a otra no?

                Me han ingresado a mi chiquitín el viernes estaba con destemplanza,lo llevamosal pediatra y al final acabamos en urgencias y tiene infección de orina, que disgusto tenerlo q dejar allí, ayer estuvimos todo el día en la clínica y nos dejaron estar mucho tiempo dentro, pero clro como está en la uci pues las visitas son reducidas, supongo q él afortunadamente no se da tanta cuenta como nosotros, pero ayer mucho tiempo del q estuvimos nosotros allí estuvo despierto y nos miraba.yo me lleve un sofocón cuando medijeron q me lo ingresaban. no salimos de los hospitales vaya mes q llevamos 1º el parto que era por bueno luego me ingresan a mi y ahora a mi niño. ayer nos dijeron q habia evolucionado muy bien y admitido el antibiotico, pero el pobre está muy apagadito es verdad q tenia mejor carita ya ayer. ya os contarñe cuando pueda, ahora estoy sacandome leche pa llevarle.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Maria, mucho animo con tu pequeñin! Ya veras como muy pronto te lo llevas a casa. Un beso muy fuerte

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    María, a ver que tal Miguel, ya nos contarás, pero tranquila que está controlado.

                    Jarr, a ver si te repones poco a poco por tí y por las dos pequeñajas que tienes.

                    Sara, cómo me alegro que saliese todo bien... Adrián y Lucas hermanos de día y hora, eh?

                    Lo de las tomas, es mejor 10 minutos de cada pecho porque a medida que te succionan, se estimulan los pechos y se produce más leche, pero yo algunas veces le doy de un sólo pecho porque se me queda dormido y si le cambio al otro pecho ya no me chupa.

                    Yo sigo un poco fastidiada con los puntos, pero ya sé que es cuestión de unos días. Mañana saldré a la calle para llevar al peque al pediatra. El mayor ha asumido muy bien lo del hermano y le acaricia, le mira y se ríe. Yo todavía no le puedo coger porque son 11 kilos, pero tengo unas ganas...

                    El pequeño nos está dando unas noches... Tiene el sueño cambiado, durante el día duerme y por la noche está cuatro horas con los ojos como platos y quiere todo el rato comer. Me dicen que le dé pellizcos para despertarle durante el día, pero me dá no se qué... mañana se lo comentaré al pediatra.

                    Yo ya me he empezado a sacar leche para tener reservas para cuando empecemos a salir y llevarla en biberón.

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      María, madre¡¡ qué susto¡¡¡ entiendo tu preocupación, yo me paso todo el dia mirandole, a ver si le pasa algo, uno de estos días me pareció que estaba calentito y pensé que seria fiebre, me aterra que le pase algo, estoy así de negativa, se me saltan las lágrimas cada dos por tres, le veo tan indefenso... seguí observándole y estaba bien, nada de fiebre, ánimo, va evolucionando bien y eso es lo importante.

                      Grecia, Adrián nació a las tres de la mañana , ya fue dia 8, estuve todo el viernes 7 con dolores, pero nació de madrugada. El mio tampoco dormia bien por la noche, y he probado a ponerle cojines para que esté más apretadito, y ya lleva tres noches durmiendo bien, incluso no se despertaba ni para las tomas.

                      Es un lio lo de la lactancia, nunca se si está satisfecho, a veces pienso que se acaba la leche y el mama como si tuviese el chupe, pero no entiendo bien: si a los diez minutos es cuando más estimulados están los pechos ¡para qué cambiar y tener que estimular el otro?

                      ¿Cuánto tiempo maman los vuestros?

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Sara, pensaba que Adrián había nacido a las 3 de la tarde... así que, al final, te quedaste la última...

                        suelen decir que se den 10 minutos de cada pecho porque la succión estimula la producción de la leche. Yo no cumplo lo de los 10 minutos exactos, sino que espero a que el deje de chupar y hay veces que he estado hasta 40 minutos.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Qué tal vais, mamás?

                          Yo tengo que ordenarle más al pequeño porque duerme mucho durante el día y por la noche tiene los ojos como platos y quiere que estés pendiente de él.

                          Yo ya me voy reponiendo poco a poco. Ayer fue el primer día que salimos para ir al pediatra. El pequeño está bien, pero me preocupa que no ha hecho peso desde el viernes que salimos de la clínica. El mama bien y yo tengo suficiente leche, así que tenemos que volver el martes que viene para observarle.

                          Mañana nos vamos mi marido y yo con el peque a comer fuera para celebrar que, pese al mal embarazo, todo salió bien y tenemos a nuestro bebé sano en casa.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            María espero que Miguel esté ya perfecto¡¡¡¡qué sustos con ellos verdad?????María con los mocos no respira y llora¡¡¡¡pobre........yo gracias a Dios ya me encuentro perfecta¡¡¡¡¡¡desde el viernes ya ni color y me hicieron eco el lunes y todo perfecto¡¡¡¡yo le doy sólo de un pecho y como 20,30 minutos, dicen que así coge todo que parece que lo del final es lo que más grasa tiene¡¡¡¡¡¡pero a veces se queda como con hambre y la tengo que volver a poner¡¡¡¡¡¡
                            Grecia ya nos decidimos por la phil&teds en negro y el cocoon en arena y negro, debe estar a punto de llegar, ya te contaré¡¡¡¡¡¡
                            Amelia aunque le da besos a la hermana, está más empachosa¡¡¡¡¡¡paciencia¡¡¡¡¡¡
                            Sara qué tal????Se te van pasando los miedos??????
                            Ya todas mamás¡¡¡qué gusto¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Jarr, muy bien la Phil and teds. Ayer le llevamos al pediatra sólo con el cocoon.La verdad es que muy cómodo, aunque le hacía gracia a todo el mundo, se pensaban que llevabamos una bolsa de deporte.

                              Me alegro de que estés recuperada, porque te toca luchar con esas dos pequeñajas. Yo también me estoy reponiendo poco a poco y ya me he quedado apenas sin tripa, me sirven los vaqueros de antes de embarazarme, y dice mi marido, que como me recupero pronto, que ya podemos ir a por el tercero... me muero...

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                hola chicas

                                Aquí ando haciendome a la nueva situación, no duermo, apenas descanso con las visitas.. en fin que os voy a contar..

                                Estoy mas tranquila, aunque siempre pendiente del peque, ahora parece que no respira bien, tiene la nariz taponada y no hace bien las tomas, el viernes voy a la pediatra a ver que me dice. A veces me asusto por empieza a respirar más rápido.

                                Grecia, mi niño perdió en una semana 120gr y me dijo la pediatra que es normal que pierdan en los diez primeros días, y con las tomas tan descontroladas que tiene que lo mismo mama 40 min como que 10, no creo que haya puesto mucho, le tengo que preguntar lo de cambiarle de pecho o apurar uno, porque la grasa está al final, según la matrona.

                                ¿Qué es eso del philted de que habláis?

                                Comment

                                Working...
                                X