POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    sara no me gusta nada verte así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a estas alturas hay que estar positiva que no te queda nada¡¡¡¡y vete de comunión que luego te va a tocar quedarte más¡¡¡¡¡¡¡a ver qué te han dicho en la revisión????
    Grecia es que a lfinal se hace todo muy largo¡¡¡¡¡¡
    María en Valladolid hay un curandero que quita bastante los cólicos, tiene mucha fama¡¡¡¡Mi María(jeje) de momento parece tranquila, come y duerme y regurgita en medio un poco pero por lo demás perfecto¡¡¡¡se ha quedado en 2730 así que ahora a comer y a empezar a ganar y Amelia está encantada con la nena¡¡¡¡¡qué bonitas las dos¡¡¡¡yo tengo los bajos un poco molestos, bueno bastante pero tb normal y el pecho con grietas así q estoy un pelín fastidiada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero es cuestión de días¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seguidme contando cosas¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Sara, ya sé que se te hace difícil, pero, por qué va a pasar algo malo? hay que estar positiva, piensa que has llegado hasta la semana 39 después de tantos problemas. Lo importante es que los médicos te están controlando y sabes que todo está bien.

      Cuando se te endurece la tripa son contracciones y aunque no sean dolorosas, aparecen en los monitores.

      No sé que relación tendrás con la comunión, pero yo que tú me lo pensaba si es en otro pueblo. Yo tengo una comunión el 16 de Mayo a 100 km y les he dicho que no voy. Si no ha nacido, no quiero arriesgarme a dar a luz en el coche y si ha nacido, tendrá unos días y yo estaré recuperándome todavía.

      No te tenemos que perdonar nada, no es que estés negativa, es que tienes los temores normales de lo que no controlas y que no has vivido antes.

      Espero que hoy el médico te haya dejado más tranquila.Ya nos contarás.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Jarr, que nos hemos cruzado...

        me alegro de saber de tí... o sea, que las enanas se portan bien... qué majas!!!!cuídate mucho!!!!!

        Anda, que tú le animas a Sara a la comunión y yo no... para mí todo depende de la distancia del otro pueblo. En mi caso, son muchos kilómetros.

        Yo, mañana monitores por la mañana y gine por la tarde.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Chicas, aqui estoy a estas horas... no me puedo dormir porque me ha llamado la gine a las 8 de la tarde para decirme que me programa la cesárea para el viernes. Que mañana vaya a monitores por la mañana, y por la tarde a su consulta para determinar ya todo.

          Buff, estoy desvelada... ya se acerca el momento...

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Chicas, me voy a monitores, con la maletuca por si acaso...

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Gracias por vuestros ánimos chicas, ya estoy mejor, ayer en monitores una hora, había contracciones cada 8 minutos, pero no me dolían, llegaban hasta 100, luego dejaron de ser tan regulares. Los latidos entre 120-130 a veces hasta 150.

              La eco bien, lo único que el niño no ha crecido como yo esperaba, todo el tiempo diciendonos que era grande y dando de más tiempo y ayer daba lo justo, sólo ha puesto en 15 días 300 gramos, pero bueno mientras siga bien... luego crecerá. Siguen sin querer programar nada, ni insitiendo con la heparina, dice que si me noto algo que no me la ponga hasta por la mañana. En fin, que me veo pasando de la 40 semana.

              El tacto fue bien, lo imaginaba más molesto, fue rápido y no me removió mucho, dice que está blandito pero cedrrado aún. Después manché un poco y esta mañana también, como restos marrones. No tengo molestias, alguna vez como sensación de regla pero leve.

              Grecia, que bien, el viernes ya¡¡¡¡ entra a contarnos qué tal antes del viernes no?

              Bueno me quedo la última, espero que sigais entrando, ya sabéis que me desahogo con vosotras¡¡¡

              María, cómo va Miguel? y los cólicos?

              Jarr, dicen que es normal que pierdan los primeros días, ya irá recuperando, tranquila. ¿Te das crema en los pezones? dicen que funciona y el aceite de rosa de mosqueta también, nos lo dijo la matrona en el curso de preparación al parto.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Holoa niñas¡¡¡¡aquí con maría pegada al pecho¡¡¡¡¡grecia que ya lo tienes aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y sin nombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuentanos esta tarde que te han dicho hoy¡¡¡¡¡¡¡
                Sara y tú tranqui que aquí seguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en los pezones te mandan purelan 100 pero he encontrado otra de avent que venden en prenatal y que se pone mejor pq el purelan es como muy sólido¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Pués sí, chicas, me programan mañana la cesárea a las 38 + 4 porque el bebé viene grande y yo soy muy estrecha.Me ha dicho que pesa 3.400-3,500.

                  Ay, madre mía, tantas ganas de verle, pero a la vez, el respeto de volver a pasar por un quirófano...nada, todo va a salir estupendo, y como tenga la carita de su hermano, tambien será guapísimo.

                  Por cierto, ya tiene nombre. Se llamará Lucas.

                  Mañana ingreso a las 12 de la mañana, y si no puedo entrar porque me lío en dejar cosas preparadas en casa, os cuento a mi vuelta.

                  Sara, sólo quedas tú.

                  A las demás, cuidaros mucho y a vuestros bebés, que tienen unas madres estupendas.

                  Un beso para todas.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Grecia, te deseo que todo vaya bien, ya nos contarás cuando vuelvas.

                    Yo esta mañana estoy revuelta, llevo desde las 7 con contracciones cada 10 minutos, se pararon pero parece que han vuelto otra vez. Me empiezan como los dolores de regla, pero dura muyyy poco y es soportable, creo que me toca esperar a ver como acontece todo. También estoy un poco descompuesta, ya he ido al servicio varias veces, ¿esto tiene algo que ver?

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Grecia que ya teneis a lucas con vosotros¡¡¡¡qué nombre más bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Sara qué tal vas??????en teoría todo tiene que ver, cuando vas a la siguiente revisión?????????
                      María ayer empezó con lo que parecía un cólico, lloraba la pobrecita......pero se le pasó en 3 minutos¡¡¡¡¡¡¡espero q no se repitan, lo pasan de mal.........

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Grecia seguirás ingresada no?????aquí dejan 5 días con cesarea, y Sarita??????????donde te metes???????yo ya con los bajos mejor..........

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Pero Grecia que me he perdido que ya tienes a lucas, pues cuando vuelvas a casa nos cuentas.

                          Nosotros hrmos pasado el fin de semana en nuestra ciudad pues fuimos a enseñar al peque menuda paliza le hemos metido al pobre pero es q mi suegro es muy mayor y aun no lo conocía.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Chicas, entro para para deciros que ya SOY MAMÁ, el viernes estuve todo el día con contracciones y por la tarde nos fuimos al hospital, al final al de seguridad social, por ser fin de semana no me fiaba mucho del privado. A las 3 nació Adrián, todo fue muy bien hasta que me pusieron la epidural, no me hizo efecto, me relantizó el parto y me tuvieron que poner oxitocina y así duelen más. Pero bueno, he parido como nuestras abuelas, tampoco me hicieron episotomia, con lo que no tengo molestias de puntos. Estoy feliz, aún no me lo creo, ayer llegamos a casa y me harté de llorar, me parece mentira ver a mi niño¡¡¡¡¡

                            ya os cuento más despacio.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Hola, chicas!

                              Enhorabuena a todas las mamás!!! Yo ando algo perdida porque estoy aprovechando mis ultimos dias de baja (me incorporo el 24) y disfrutando de todos los planes que me proponen. Este finde he estado en la formula 1, en Montmeló y lo he pasado genial. Es la primera vez que consigo disfrutar de algo desde que tuve el golpe tan duro.

                              El otro día fuimos a una charla sobre adopciones y nos trajimos a casa los papeles, tanto de nacional como internacional, y ya le echaremos una pensada.

                              Me alegro muchisimo por vosotras, aunque no puedo negar que sienta "envidia" pero sana, eh?

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                chiqui me alegro de ver que vas así de bien¡¡¡¡¡¡¡y verás como en nada, sea de una forma o de otra tienes a tu bebé contigo¡¡¡¡¡¡¡¡
                                sara ves??????????????????si al final ha salido todo perfecto¡¡¡¡¡¡yo tb me harté de llorar cuando llegué a casa¡¡¡¡¡¡jejejje son las hormonas que las tenemos alteradas¡¡¡¡¡¡¡
                                Yo empecé con hemorragia un poco fuerte hace dos días, ayer me hicieron eco y aunque no parece que quedaran restos placentarios, como no lo tenían muy claro, me han dado un tratamiento y me vuelve a ver el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡sara qué suerte lo de la episiotomía pq a mí me tiene mataíta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayer estuve todo el día por ahí y por la noche no aguantaba ni tumbada¡¡¡¡¡¡¡¡
                                María y ahora a moverte mucho por todo lo que no te has movido antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X