POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    holaaaaaaa

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      dónde estaisssss

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Sara!!!!! qué tal?????'

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Os habéis quedado sin ordenador??????

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Sara, qué tal vas? y las demás????

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola chicas me alegro de leeros por aqui
                Habia escrito un mensaje supere largo y cuando le he dado a responder me ha dado error y lo he perdido, ahora ya no me da tiempo de nuevo de explayarme. Pero bueno
                Que tal sara? Ya te debe quedar muy poco? Yo es que en el tiempo ando perdida se me pasan los días que ni me entero. Debe ser que estoy muy entretenida con mi chico

                Grecia que de tiempo, quë tal tus niños? Supongo que muy liada si ya con uno es con dos sera aún mas.

                Prometo entrrpar otro dia y escribir de nuevo, ahora que tengo algo de mas tiempo de vacaciones.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Hola, chicas!!!!por fin... alguna responde...
                  María, cuando puedas, a volver a escribir ese mensaje largo para contarnos que tal te va todo.

                  Yo también estoy de vacaciones, y sí, liada con mis pequeñajos, que tienen ya 15 y 29 meses. Con el mayor, ando quitando el pañal ( desastre total y acumulación de pises y cambios de ropas constantes...) y el peque escapándose todo el rato porque le emociona el sentirse libre.

                  Sara, cuentanos como te va...

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    holaaaaa

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      holaaa!!!!!estoy espaerando que me conteis algo...

                      ahora mis peques tienen 30 y 16 meses. El mayor hace pis definitivamente sin pañal ( lo nuestro nos ha costado...) y el peque está feliz indagando todo lo que queda a su altura. No se le puede dejar sólo ni un momento porque te la lía en un momentín...pero, me imagino que como los vuestro/as.

                      Yo ando dando vueltas todo el rato a un tercer hermanito/a, pero mi marido está desanimado por el tema económico. Cochino dinero...yo le digo que, en caso de niño, heredaría lo de sus hermanos, y en caso de niña, tengo una amiga que me ha dicho que me pasaría todo. vosotras que opináis?

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                        Comment

                        Working...
                        X