POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    NOMBRE
    BEBES

    SEXO

    SEMANA

    ECOS / VISITAS

    F.P.P.

    Merluy

    1 baby

    Niño

    16+4

    25-11 Eco

    14-4-2010

    Vacalada

    2 babys

    Hugo / Blanca

    32

    22-02 Matrona


    04-03 Tocóloga




    14-4-2010

    Bichis

    1 baby

    NIÑA (Balma)

    27+2

    8-02 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

    18-4-2010

    Rs

    1 baby

    10

    eco 24 y 30 matrona 29

    20-4-2010

    jarr

    1 baby

    María

    29

    eco 19 febrero

    01-5-2010

    María

    1 baby

    Miguel

    29

    23-02 eco y tocólogo

    2-5-2010

    Evin

    2 babys

    19-10

    05-5-2010

    Paula

    1 baby

    17+6

    24-11

    26-04-2010

    Sara

    Grecia

    1 baby

    1 baby

    Adrián

    Niño

    25

    23

    8-02 Eco, 3º test de o´sullivan

    26-1 gine

    13-05-2010

    17-05-2010

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      NOMBRE

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Vacalada tus sillas del coche son parecidas entonces a la que yo vi, yo vi la de concord ultimax, que es tamb 0 y 1 y nos costaba alrededor de 300€, la chica nos decía que era super segura, pero al final no nos decidimos con nada, a mi marido le gustó esa, pero yo estoy por la maxicosi que se puede acoplar al cochecito que le cogimos. si te sirve de consuelo nosotros tamb lo tenemos que comprar todo lo único que me dejaron fue el moisés, pero claro tu es doble, . yo lo que sí estoy ahorrando un poco es en ropita de bebé que con tanto aburrimiento me estoy haciendo un montón de cosillas y no vale lo mismo la tela, si trabajase no podría hacer nada. Ya me ha comprado mi madre la tela para hacer la colcha y chichoneras de la cuna y para el capazo, así que tendré entretenimiento un par de semanas.

        Jarr aún te cabe Amelia en la bañerita? porq yo las que he mirado por internet son hasta 6 meses o así aunq el cambiador se use más.

        Bichis tu capazo es el que anuncian ahora en la tele ¿no?

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Hola chicas,

          Yo lo que tengo lio es con la ropita, como no sé cuando nacerá si a finales de abril o se alargará hasta su fecha el 13 de mayo, no sé muy bien qué comprar, de rebajas queda poco y es de lanita y si compro de hilo quizás sea frío. Con la talla me pasa igual, la 0 la veo muy peuqeña y mas viendo que su padre y yo pesamos 4 kg al nacer, y de tres meses creo que apenas se lo voy a poner porque en junio puede hacer calor... es lo que tiene la primavera¡¡¡¡

          Por lo demás, encargamos el cochecito de bebecar y la cuna de trama, la habitación es de takata, pero imagino que nos tardará al menos un mes en llegar, nos queda por ver la bañera que no sé si cogerla plegable o rígida, tengo espacio para ponerla, y la minicuna, estoy en duda porque dicen que es para muy poco tiempo y las que me gustan no bajan de los 250 euros. Mi cuñada me deja el moises pero no sé si cogerlo puesto que ellos andan buscando bebé y si se queda pronto temo que se eche atrás.

          También hemos cogido el protector y edredón de cuna, es de cambrass, de un conejito.. ¡¡menuda ruina¡¡¡¡¡

          En cuanto a la silla del coche, con el cochecito viene el capazo, la silla y el grupo 0 así que de momento estamos apañados.

          Lo que no tengo es la canastilla, ni el bolso ni lo de dentro, ¿vosotras la teneis lista? ¿qué vais a echar? ah otra cosa, os han recomendado alguna crema y jabón para el bebé en especial? a mi me han recomendado mustela o de weleda, ¿la conoceis?

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Amelia sigue entrando en la bañera, sentada, pero perfecta¡¡¡¡¡¡tb es verdad que es muy delgadita¡¡¡¡¡y pesa poco¡¡¡¡¡¡¡el cambiador es aparte esta sólo es bañera con patas¡¡¡¡de hecho yo compre un mueble en ikea y encima le puse el cmabiador que me gustó¡¡¡¡¡¡yo de momento he comprado un cambiador superbásico de ikea para tenerlo en mi dormitorio y no entrar cada vez que tenga que cambiar a la peque al cuarto de amelia, otra cosa es cuando saque a María de mi dormitorio, no sé si irán juntas o qué pero bueno, ya habrá pasado el verano así que ya veremos¡¡¡¡
            Vacalada están enormes¡¡¡¡¡¡¡¡y para cuando creen que darás a luz????

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Por cierto las cremas y demás son todos buenos¡¡¡¡¡¡¡¡de hecho yo creo q me voy a empezar a decantar por los del mercadona¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola chicas,
                os veo muy puestas en las compras, eh....

                Jarr, están enormes xro todavía estoy de 32 semanas, me imagino q a partir de la 36 será ya la cosa alarmante, de momento si no hay complicaciones, aguantaremos por el bien de ellos. La verdad es que mi marido y yo nacimos grandotes, él 4kg y yo 4,5kg, y por lo visto ellos siguen el mismo patrón[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
                Yo de cremas me he dejado aconsejar por la farmaceútica, eso sí la del culito es NATUSAN, la de toda la vida. Tengo cosas de mustela, isdin y la colonia de CHICO. Veremos como van, de las del mercadona hablan muy bien de ellas, xro yo me esperaré a q sean más mayorcitos.

                Besitosssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Vacalada ya tienes incluso las cremitas que adelantada vas.

                  Sara yo si tengo ya el bolsito para el peque para el hospital, pero aún no lo llené del todo de momento he metido 3 pijamas, 3 peleles, 3 bodies y una camisetita más gordita, pero aún no tengo todo limpio. lo metí por si más adelante no podía y bueno de momento tengo algo. Luego tamb tengo preparado el trajecito para sacarlo del hospital que me lo regaló mi madre. pero nada de higiene, yo para vestirlo es lo que más tengo.

                  Jarr en el ikea también venden cambiador? yo es que estuve mirando para poner en una cómoda en su cuarto uno y todo lo que veo por internet es más de 30€ sólo en un trozo de espuma plastificada y como no sé que bañera coger pues lo mismo si la bañera lo tiene ya no merece tener otro en su cuarto aunq sea más cómodo.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    yo tengo una cómoda hemmes o algo así y encima le he puesto el plástico tìpico, y ahora he comprado uno que es sólo cambiador, de 27 euros o algo así que tiene una balda debajo para poner pañales y demás¡¡¡algo muy básico¡¡¡¡¡pero claro si lo coges con la bañera ya no compensa más¡¡¡¡
                    Yo preparé la canastilla y luego me la olvidé cuando llegué al hospi¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejej

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Yo ya había pensado que seguro me la dejo en casa la canastilla con los nervios, leí que hay que ponerla tras de la puerta a partir del mes 7, pero como voy a tenerla ahí durante dos meses, es absurdo, así que lo poco que tengo puesto lo tengo en el armario y seguro me lo dejo.

                      Lo del cambiador que dices está muy bien de precio pues por lo que veo es mueble para poner cositas, creo que lo he visto en internet, claro por eso lo que yo comentaba es sólo lo que es la esponja forrada de plástico como lo que va encima de la bañerita, pues lo mire´para ponerlo encima pero me pareció que sólo eso más de 30€ es un poco caro, sobre todo teniendo uno en la bañera.

                      Como se nota que somos muchas las que estamos ya en casita sin trabajar, el post avanza rápido.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        jejeje además de verdad¡¡¡¡¡¡qué largos se hacen los días aquí¡¡¡¡¡¡¡en lo que lea la tesis me voy a poner a bordar baberos pero teniendo en cuenta que no sé ni coser un botón me dais algún consejo???????????algo por lo que empezar???????
                        La espuma de encima la compré en rayitas rosas y blancas y creo que tb fueron entre 25-30 euros, para el de ikea he comprado unos q venden allí como hinchables y con unos forros de felpa, normalitos pero para salir del paso¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Lo más sencillito es empezar por el punto de cruz, estos baberitos que venden preparados para poner el nombre o un dibujito, se hacen rápido para que no te aburras y los dejes sin hacer por harta, que es lo que me pasa a mi cuando las cosas requieren de mucho tiempo, yo tienen que ser cosas que las haga pronto para verlo acabado, como se me eternicen no lo termino.

                          Hoy he leído que nuestros bebés miden ya aprox 40cm, mi médico desde que es grandote ya no me decía cuánto mide, sólo el peso.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            y donde lo compro??????voy a mandar a mi madre porque en cuanto pase lo de la tesis y aunque tb estoy leyendo mucho pero necesito diversificar¡¡¡¡¡tengo un par d libros preparados pero que en 2 semanas los liquido, bueno o en menos¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              A mi me lo compraron uno en el corte inglés, que es el típico para comer pero trae en el medio para bordarle el nombre y otro que es como más de vestir con encajitos en una mercería. Piénsate qué quieres ponerle para que le encargues también el hilo del color que quieras, si es para poner el nombre con un solo color te vale, si quieres poner algún dibujito hay revistas que te indicn tmb los colores que necesitas o por internet yo también encontré alguna cosilla. es que de tanto tiempo quieta te cansas de todo y te aburres de todo, yo ya ni leo ni veo tele, estoy un poco harta y eso que si pienso en todo el tiempo que he estado en el sofá no me resulta que haya sido casi 6 meses, se me ha pasado pronto, parece mentira.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                pues miraré porque en cuanto pase la tesis no sé a qué me voy a dedicar........tengo unas ganas de que me vean a ver cómo está la bichina...........
                                El lunes le hacen la cesarea a mi cuñada y no voy a poder achuchar al enano..........porque nace en Avila¡¡¡¡¡¡¡¡¡cachis¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X