POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Maria parece interesante lo del punto de cruz igual me paso este fin de semana por el corte ingles.

Jarr ahora toca reposo pero ya tendrás tiempo de achuchar a tu sobrinito. Yo también tengo ganas de ver a Balma otra vez, es como una droga. A mi me queda poco el lunes tengo la última eco en la SS.

Besitosssssssssss.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Ayer en la eco me dijeron que seguía igual lo cual es buena señal¡¡¡¡¡¡significa que con el reposo lo hemos detenido¡¡¡¡¡¡¡¡sigo así y me vuelven a ver el domingo 28¡¡¡¡¡pero estaré así hasta la 32 y luego empezaré a moverme algo y a partir de la 34 vida reposada pero más o menos normal¡¡¡¡¡¡¡
      Hoy cumplo la semana 30¡¡¡¡así que no queda nada, esta semana la tesis y la que viene a bordar¡¡¡¡¡¡jjejeje para maría y para mi nuevo sobri, Juan¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr me alegro que se haya parado, ¿habías borrado un poco el cuello del utero? Yo supongo que a mi me diran lo mismo a partir de la 34 que ya no hay problemas si nos ponemos de parto me dejaran volver a moverme. ¿Empezastes con la heparina? por cierto no sé si te pregunté, dijistes que te ponías la heparina porq tenías trombo en las piernas creo, ¿Qué prueba te hicieron? yo como estoy con heparina todo el embarazo no me han hehco pruebas ninguna, pero como ahora estoy tan parada se me ponen las piernas muy rojas y me está dando un poco de miedo.

Pues nada chicas a acompañarme con las labores que así se pasa el tiempo pronto. Yo he empezado a hacer ahora la colchita y la chichonera para la cuna, me compró mi madre tela y encajitos y ya ayer la empecé.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

empecé con heparina hace una semana, la realidad es que en el otro embarazo me quedé antes de los resultados de las pruebas de coagulación y como ya estaba con adiro me lo mantuvieron, en este como el adiro me había ido bien en el otro decidieron ponérmelo y como tengo una bonita variz en la pierna pues para prevenir los trombos y más con la inmovilización de ahora pues estoy con clexane de 20¡¡¡¡¡¡
          Q apañada hacer colcha y todo yo con unos baberitos me conformo¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas!
            Me alegra ver que todas vais adelante con vuestros embarazos. Estoy deseando leer que habeis sido mamas. Yo me encuentro mejor. Los dias de lluvia son peores porque me ponen mas tristona pero es algo que hay que pasar y tan solo necesito tiempo. Quiero olvidar los malos momentos, pero no a mis peques que siempre estaran presentes en nuestras vidas.
            El otro dia estuve en mi gine y me dijo que por ella si que me podria volver a quedar embarazada pero hasta dentro de 2 años ni pensarlo; hay que esperar a que todo cicatrice bien. Pero queremos consultar con otros medicos porque esta mi vida en juego y hay que estar seguros cuando llegue el momento.
            Ya os ire contando. Muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Chiqui me alegro mucho de que vayas mejor poco a poco, y de la noticia de que te puedes volver a quedar embarazada en un par de años. De todos modos haces bien pidiendo otra opinión no me extraña que te de un poco de miedo si no te dan seguridad varios médicos distintos. Pero seguro que sí y que todo sale estupendo y en un par de añitos tenéis un bebé precioso con vosotros. Ya nos cuentas qué tal va todo. cuidate.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Como me alegra ver lo positiva que estás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haceis bien en consultar otras opiniones, pero el hecho de que te puedas quedar embarazada es una noticia estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡es cuestión de darle tiempo y verás como tus peques os echan una mano desde arriba¡¡¡¡un abrazo muy fuerte¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Chiqui me alegra un montón verte tan positiva y aunque es bueno contrastar opiniones es una muy buena noticia el que en un par de añitos puedas volver a quedarte embarazada. Ahora a cuidarte y a que todo cicatrice bien y en un par de añitos seguro que vuestros angelitos os echan una mano desde allí arriba para que todo vaya muy bien. Muchos besos y abrazos.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Acabo de venir de la eco de la SS y Balma está dentro de las medidas normales y pesa 1'9 kg. que está bien para su tiempo. Está de nalgas todavía aunque aún puede darse la vuelta. Tengo otra eco para dentro de un mes 18/3 para comprobar si se ha dado la vuelta y si no lo ha hecho entonces habrá que ir a cesárea.

Besitosssssssssss.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

qué bien bichis¡¡¡y qué buen peso no?????voy a actualizar la lista:
                      NOMBRE
                      BEBES

SEMANA

ECOS / VISITAS

F.P.P.

Merluy

1 baby

Niño

16+4

25-11 Eco

14-4-2010

Vacalada

2 babys

Hugo / Blanca

31+3

16-02 Control Clínico

22-02 Matrona

14-4-2010

Bichis

1 baby

NIÑA (Balma)

27+2

8-02 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

18-4-2010

Rs

1 baby

10

eco 24 y 30 matrona 29

20-4-2010

jarr

1 baby

María

30

eco 28 febrero

01-5-2010

María

1 baby

Miguel

29

23-02 eco y tocólogo

2-5-2010

Evin

2 babys

19-10

05-5-2010

Paula

1 baby

17+6

24-11

26-04-2010

Sara

Grecia

1 baby

1 baby

Adrián

Niño

25

23

8-02 Eco, 3º test de o´sullivan

26-1 gine

13-05-2010
                      Ha nacido mi sobri con 3200 grs. y es más bonito................a ver si me traen luego videos y lo veo más en directo¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Me actualizo.

[TABLE]

[TR]
                        [TD]

NOMBRE

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Por cierto qué habrá sido de evin, paula, merluy y RS?????????

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,
                            Chiqui, un abrazo !! Me alegra saber de tí y verte tan positiva, seguro que pronto lo tendreís cumplido, no desistas !!.

Bichis, q bien q Balma este perfecta, seguro q se gira más adelante.

A mi el sábado pasado, Hugo se me dió la vuelta, estaba en posición
                            cefálica y ahora están los dos de nalgas, ese día me lo pasé fatal,
                            acostada todo el día y la barriga era en espectáculo.
                            El viernes me
                            trajeron algunos muebles de la habitación y el carro gemelar, faltan
                            cosillas xro en cuanto lo tenga os cuelgo unas fotillos.
                            Hoy he
                            ido a matrona, llevo 12kg en 33 semanas, sigo con la anemia, también me
                            han hecho el exugado de mis partes para ver si hay bacterias, me han
                            mandado las últimas analíticas y empiezo las clases teóricas el Jueves.
                            También he cogido alergía a la crema antiestrías, tengo muchos
                            picores en la zona donde más tira la piel, la zona está rojiza. Me han
                            mandado aceite de rosa mosqueta o de almendra, xro q no deje de
                            hidratarme, la verdad es un coñazo !!! no me puede rozar nada la ropa.
                            Todo
                            esto sumado a q mi marido tb ha estado malito este finde como el de
                            Fanny con fiebre y todo y he estado de enfermera, mi casa era un show
                            !!! jajajajaja

Saludos a todas, muaaaaa

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Me actualizo.

NOMBRE

BEBES

SEMANA

ECOS / VISITAS

F.P.P.

Merluy

1 baby

Niño

16+4

25-11 Eco

14-4-2010

Vacalada

2 babys

Hugo / Blanca

33

24-02 Analíticas

04-03 Tocóloga

14-4-2010

Bichis

1 baby

NIÑA (Balma)

32+1

23/2 Matrona y 18/3 Eco Control y

22/3 Tocóloga y 26/3 Eco IVI

18-4-2010

Rs

1 baby

10

eco 24 y 30 matrona 29

20-4-2010

jarr

1 baby

María

29

eco 19 febrero

01-5-2010

María

1 baby

Miguel

29

23-02 eco y tocólogo

2-5-2010

Evin

2 babys

19-10

05-5-2010

Paula

1 baby

17+6

24-11

26-04-2010

Sara

1 baby

Adrián

27

25-02 Eco

13-05-2010

Grecia

1 baby

Niño

23

26-1 gine

17-05-2010

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Chicas como le habéis dado a las teclas hoy.

Bichis Balma está enorme ya, seguro que al final se da la vuelta.

Jarr no te han mandado medias especiales para lo de la circulación de las piernas?

Vacalada veo que ya tienes casi todas las cositas, que bien. yo me traeran el carrito el 10 y mi marido fue el viernes a ver si compra la cuna, asiento para el coche y la bañera que es lo que nos falta, pero claro él solo como que no se decide, pero ya le dijeron en la tienda que todo tarda 2 meses, vamos que ya voy tarde no me da tiempo, me quedan como mucho 8 semanas y la hematologa prefiere que sean sólo 7 pero bueno tengo un moisés que me dejaron para acostarlo en caso de necesidad y un cuco prestado tb para mi coche así ya me lo puedo traer y acostarlo

Comment

Working...
                                X