POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Ya he vuelto del médico pero sin los resultados de mis análisis. Después de más de media hora esperando a que llegará el sustituto puesto que mi médico está de vacaciones pues me suelta que lo siente mucho pero que no encuentra mis análiticas y que vuelva otro día y ya está bien así pierde otro día de faena, etc. He pedido hora para el próximo lunes que ya está mi médica paso de ir mañana o pasado para que me toque otro incompetente como el de hoy y vuelva a hecerme perder más el tiempo. Y todo esto es porque la matrona está también de vacaciones pero ha está es que no le ponen ni sustituta y fue ella quien me dijo que pidiese hora en mi médico para ver los resultados de los análisis.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Bichis qué ilusión verdad que la note su papá. Mi marido cada vez que digo que se mueve está con la mano puesta. Qué grande está, 700 gramitos va a ser una nena muy grande, aish yo estoy deseando ir y esta vez hasta el 19 no tengo de nuevo cita se me va a hacer eterno, acostumbrada a verle cada 2 semanas.

      Sara ya tengo los analisis, me piden hemograma, creo que lo más importante es el control de plaquetas pues es lo que mas altera la heparina,+bioquímica:A. fólico + vit B12+hierro+ferritina+glucosa+urea+ac urico. Tú eres heterocigota o homocigota? ya no me acuerdo. Sara ya mañana te haces la de la semana 20, cuentanos.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Buenos días chicas,
        ¿cómo van esas fiestas?
        Bichis, me alegro q esté tan estupenda Balma, la verdad es q cuando le quitan importancia a lo de los quistecillos, nos quitan a nosotras un peso de encima, uffffffffff. Está enorme no? 700gr está muy bien, así me gusta q siga bien y sana. La verdad es q nortarlos da mucha ilusión, xro cuando se pasan un poco con tanto movimiento te dejan hecha polvo, aguantarem com siga!.
        Sara y María llevaís un lio con lo del hemograma, qno me entero de nada, me suena a chino, jajajaj.
        Yo de momento bien, he cogido un pelín de resfriado y estoy en casita sin salir a ver si me recupero para fín de año, y nada aburridilla...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
        Un beso a todas

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          María yo no tengo ninguna trombofilia detectada, me la pongo por probar, lo que si me salió fueron anticuerpos anticardiolipinas, pero positivo muy débil y para eso es el adiro, ni siqueira suficiente para diagnosticarme sindrome antifosfolípido, que también produce trombos.

          A mí me dijo el inmunólogo de Barcelona Alijotas que la heparina se controlaba con la determinación del factor anti xa, y que en embarazadas el recuento de plaquetas no había que considerarlo, sin embargo el hematólogo que me vio la última vez sólo me pidió el recuento de plaquetas.

          Yo he buscado en internet y es verdad lo del factor anti xa, o heparinemia, pero por aqui no lo hacen, he llamado a mi compañía y me van a averiguar en qué laboratorio hacerlo, de esto depende la dosis junto con el peso. Pero claro yo lcómo le digo esto al hematólogo ? si el profesional es el?

          Esta tarde voy a eco, estoy muy nerviosa, llevo días con el corazón acelerado incluso estando tumbada, me da pánico que algo pueda ir mal, hasta estoy de mal humor.

          Si saliera todo bien, esta tarde me voy y le compro alguna cosita, todavía no tengo nada, y decimos el nombre ya a todos... ojaláaa todo esté bien, ya os cuento por la noche o en cuanto llegue.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Pues nada, ya volví y TODO BIEN, las medidas, la placenta, el líquido, el corazón...y un niño precioso que se chupaba el dedo¡¡¡¡

            Lo único es que el corazón se me disparaba justo cuando tenía que entrar y al tomarme la tensión me ha dado 15/8, dice que es debido a los nervios, y que si al tomarme las pulsaciones me dan mas de 100, 120, me vaya a que me hagan un electro.

            De momento no me ha pedido ninguna prueba, yo pensaba que me tocaba la del azúcar, pero dice que esa me la hará en la próxima cita a primeros de febrero, hoy he hecho 21 semanas así que estaré de 26 mas o menos.

            En cuanto he salido me he ido a una tienda de bebés y hemos mirado carritos me gusta uno de bebecar, nos han dado catálogos y lista de cosas que se necesitan ¡¡¡qué ilusión!! así que ya puedo ir empezando a comprar cositas.

            Después hemos estado en casa de mi hermana, que es su cumpleaños, y hemos dicho el nombre: Adrián, ha gustado mucho aunque esperaban el del padre: Francisco, en fin, deciros que es estupendo poder disfrutar el embarazo aunque sea sólo cuando salgo de las ecos.

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Sara me alegro que estéis tan contentos, y que Adrián esté perfecto. Lo de la tensión supongo que será todo los nervios, tu tranquila. Entonces ¿has comprado algo o no? supongo que sólo mirastes. ya me diras esa lista de cosas a ver que es lo que hay que comprar, yo estoy muy perdida, y luego para final de enero o así ya saldremos a comprar todas esas cosillas. A mi hoy una amiga me dijo que para el hospital mínimo 3 pijamitas, que se manchan mucho. Tendré que ir mirando a ver que necesitaremos.

              Vacalada cuidate ese catarrillo es que con este tiempo es muy fácil.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                hOLA niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué semana de locos¡¡¡entre trabajo y demás¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora me voy al pediatra con Amelia que tiene 38,8 de fiebre......pobrecita mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡está aplatanada por completo¡¡¡¡¡¡¡¡¡el embarazo de momento bien, además así como en el otro me veía más gorda, en este como no paro, sólo tengo tripa y la verdad, me veo estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejje si no nos lo decimos nosotras........
                Yo tengo el bugaboo chocolate y arena y estoy encantada, sólo que ahora me toca comprar otra cosa para llevar a los dos¡¡¡¡¡¡yo me esperaré a las rebajas y como ya sé lo que necesito pues compraré con cabeza, el primer año como Amelia nació en noviembre no me va a valer casi nada¡¡¡¡si no entro antes, feliz año para todas¡¡¡¡¡no atragantarse con las uvas¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Hola chicas,

                  Bueno he estado unos días sin ordenador así que FELIZ AÑO 2010. Un bonito año en el que todas veremos nustro sueño cumplido SER MAMIS.

                  Muchos besitosssssssssss.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Hola a todas y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ ESTE VA A SER EL NUESTRO¡¡¡

                    Os cuento, al dia siguiente de la eco 20 fui al otro ginecólogo que me ve en Badajoz, Adrián sigue bien, aunque le costó ver una de las arterias del corazón por la postura que tenia y lo pasé fatal, me mareé incluso y hasta vomité, del calor que tenia y de los meneos que me metió en la tripa.

                    Se me olvidó preguntar lo de los movimientos, pero como me dijeron que todo iba bien pues no le daré importancia. Debe ser un niño tranquilo, hoy apenas lo he sentido ahora después de comer unas pataditas y ya se ha calmado.

                    No sé cuanto es lo normal para estas semanas pero lo siento desde la 17/18 y no se mueve mas ahora en la 21, no sé.

                    Este ginecólogo me ha mandado el test de o´sullivan para dentro de 4 semanas y vuelvo con los resultados la semana siguiente, sin embargo el que me vio el dia antes dijo que en la siguiente cita me lo pediría, ahora tengo dudas, ¿puedo hacerme dos veces la prueba, una vez para cada médico? es que si le llevo los resultados del primero va a ver que no lo ha pedido él..

                    ¿Qué pensais?

                    ¿Cómo vais vosotras? yo he comprado dos pijamitas para reyes y sé que mis familiares también han comprado algo, aunque ya después en las rebajas habrá que aprovechar.

                    María lo de la lista te lo dan en las tiendas de puericultura, como prenatal, ahi te ponen todo lo que necesitas, pero todo todo, incluso la dependienta me dijo que había cosas que hasta sobraban pero es como las listas de bodas y a veces viene bien para los que no saben que regalar.

                    Me dijo que me esperara a finales de enero o febrero que entraba la nueva coleccíón de colores de bebecar, y lueog tarda en llegar ujnos dos meses, asi que si lo compro a los 6 me llega a los 8 meses, ¿está bien no? es que todavia no me creo todo esto.

                    Besitossss

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Hola niñas¡¡¡¡¡¡ya veo que muy desconectadas con las navidades¡¡¡¡qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡yo con estos días tambien liada, de momento no he comprado nada pero claro, porque tengo de todo...........
                      Bueno yo mañana trabajo y no sé cúanto tiempo pq estoy con contracciones, de las no dolorosas pero muy frecuentes......el 11 me ven a ver qué me dicen...

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Hola chicas

                        Feliz año

                        La verdad que estros días con tanta gente en casa no me da mucho tiempo entrar.

                        Sara me alegro que Adrián esté estupendo. Por cierto por lo que dices del carrito para el mes 8, yo pensaba lo mismo más o menos, pero estoy con un poco de duda pues el parto tiene que ser programados, supongo que el tuyo también, no sé cuánto tiempo antes pero creo que dos o tres semanas para evitar que nos pongamos de parto y no hayamos dejado la heparina. Claro, mi duda es que como se retrase lo mínimo, no tengo ni asiento para poder salir del hospital con el bebé. De todos modos no habiamos pensado comprar nada de esto hasta finales de enero, espero que sea suficiente.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Actualizo.


                          NOMBRE

                          BEBES

                          SEXO

                          SEMANA

                          ECOS / VISITAS

                          F.P.P.

                          Merluy

                          1 baby

                          Niño

                          16+4

                          25-11 Eco

                          14-4-2010

                          Vacalada

                          2 babys

                          Niño y Niña (Hugo/Blanca)

                          26+5

                          20-01 Eco Ivi

                          21-01 Matrona

                          14-4-2010

                          Bichis

                          1 baby

                          NIÑA (Balma)

                          24+1

                          8-01 Eco Control y Tocóloga

                          15-01 Matrona y 8-02 Eco IVI

                          18-4-2010

                          Rs

                          1 baby

                          10

                          eco 24 y 30 matrona 29

                          20-4-2010

                          jarr

                          1 baby

                          Niña

                          19

                          eco 17 diciembre

                          1-5-2010

                          María

                          1 baby

                          Miguel

                          22

                          4-1 sullivan, 19-01eco y tocologo

                          25-4-2010

                          Chiqui

                          2 babys

                          Niño (Paco) y niña (Adriana)

                          20


                          15-12

                          27-4-2010

                          Evin

                          2 babys

                          19-10

                          05-5-2010

                          Paula

                          1 baby

                          17+6

                          24-11

                          26-04-2010

                          Sara

                          1 baby

                          niño (Adrián)

                          18

                          29-12 Eco 20

                          13-05-2010

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola chicas,

                            Estamos un poco desconectadas, con tanta fiesta ¿no? y yo encima me he quedado unos días sin internet.

                            ¿Que tal los Reyes, se han portado bien? A Balma le han traido un montón de cositas (ropita, baberitos con su nombre bordado,...), todo una monada y los papis súper contectos claro.

                            Bueno hoy he ido a la eco para controlar el quiste y ya no había ni rastro de él y todo lo demás medidas y peso estaba perfecto. Ya pesa 776 gr. (a cogido 50 gr desde la última eco en el IVI que fue hace una semana).

                            Besitosssssssssss.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Actualizo.

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              NOMBRE

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Enhorabuena bichis, ahora fuera las preocupaciones, yo espero q a Blanca le pase lo mismo, hasta el día 20 no lo sabré.

                                Comment

                                Working...
                                X