POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Actualizo la lista

    NOMBRE
    BEBES

    SEXO

    SEMANA

    ECOS / VISITAS

    F.P.P.

    Merluy

    1 baby

    Niño

    16+4

    25-11 Eco

    14-4-2010

    Vacalada

    2 babys

    niño y ¿?

    19

    23-11Eco clínico,

    30-11 eco ivi

    04-4-2010

    Bichis

    1 baby

    NIÑA

    16+2

    18-11 Matrona y 27-11 Eco 20 Sem. en SS y 28-12 Eco IVI

    18-4-2010

    Rs

    1 baby

    10

    eco 24 y 30 matrona 29

    20-4-2010

    jarr

    1 baby


    14

    1-5-2010

    María

    1 baby

    ¿niño?

    16

    13-11

    25-4-2010

    Chiqui

    2 babys


    16

    24-11



    27-4-2010

    Evin

    2 babys



    19-10

    5-5-2010

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Hola chicas, ¿qué tal vais?

      Vacalada me alegro que tu nuevo coche vaya tan bien. Mi cuñado tiene el mismo y está muy contento, se lo compraron por lo de los niños. Es q tu para dos te tienes que preparar mejor, ja, ja.

      Ayer fui a la revisión mi peque está bien todo, no me dijo lo q media pero está bien de tamaño para la fecha le midio la cabecita y el femur, ya seguro q es chico, yo sigo con la placenta previa, a ver si sube, todavía al crecer puede subir, si no podría tener parto prematuro. Me puedo dar un paseito siempre q no manche, pero sin hacer ningún esfuerzo, pero hoy manché de nuevo, vaya cada vez q me muevo.

      Que tengáis un buen fin de semana.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        hola niñas¡¡¡¡pues yo sigo sin saber qué es¡¡¡¡¡tenía el cordón umbilical entre las piernas y no hubo forma¡¡¡¡¡de todas maneras estaba todo perfecto que es lo importante¡¡¡¡¡¡yo con el cuarto tb tengo mis dudas¡¡¡¡¡resulta que Amelia va a ser muy pequeña para compartir cuando al nuevo bichito lo saquemos de nuestro cuarto pq no tendrá ni dos años y seguirá echando siestas y demás, así que supongo que mi estudio lo tendré que ceder pero bueno como hasta que no tenga por lo menos 4 meses no lo sacaremos de nuestro cuarto pues de momento tenemos tiempo¡¡¡¡yo vuelvo el día 4 de diciembre y el finde que viene me voy a Barcelona de finde de chicas¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Hola chicas,

          Maria que bien que tu peque este bien, ¿ya tenéis nombre? Y tu a descansar y a cuidarte.

          Jarr que bien que tu peque también este todo bien bueno a ver si para la proxima eco ya os pueden decir que es.

          Besitosssssssssss.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Voy a actualizar
            NOMBRE
            BEBES

            SEXO

            SEMANA

            ECOS / VISITAS

            F.P.P.

            Merluy

            1 baby

            Niño

            16+4

            25-11 Eco

            14-4-2010

            Vacalada

            2 babys

            niño y ¿?

            19

            23-11Eco clínico,

            30-11 eco ivi

            04-4-2010

            Bichis

            1 baby

            NIÑA

            16+2

            18-11 Matrona y 27-11 Eco 20 Sem. en SS y 28-12 Eco IVI

            18-4-2010

            Rs

            1 baby

            10

            eco 24 y 30 matrona 29

            20-4-2010

            jarr

            1 baby


            16

            eco 4 diciembre

            1-5-2010

            María

            1 baby

            ¿niño?

            16

            13-11

            25-4-2010

            Chiqui

            2 babys


            16

            24-11



            27-4-2010

            Evin

            2 babys



            19-10

            5-5-2010

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              qué sabemos de RS?????????venga con los nombres¡¡¡¡¡¡¡¡que sólo tenemos a Balma¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Buenos días chicas,

                  Me voy a la matrona a ver que me dice, cuando vuelva os cuento.

                  Besitosssssssssss.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Bichis, suerte, esperamos tus novedades...

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Hola chicas,

                      Pues todo bien, me han pesado y he cogido casi 5 kilos (de momento voy bien) y la tensión también está bien. Y luego hemos escuchado su corazoncito pero ha costado porque no paraba de moverse está hecha un diablillo.

                      El viernes 27 tengo la eco de las 20 semanas y el 4 de diciembre vuelvo a la matrona y entonces ya me pedirá las analíticas del segundo semestre (test de o'sullivan y alguna cosa más).

                      Le ha dicho lo de la piscina voy a apuntarme a natación, bueno si hay plazas.

                      Besitosssssssssss.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Actualizo.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          qué bien bichis¡¡¡¡¡y a natación?????qué guay¡¡¡¡yo es que sólo pensar en ponerme el bañador me dan como escalofríos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo creo que esta vez paso de matrona, tengo muy reciente el otro¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola chicas

                            Bichi qué es lo del test de O´sullivan? qué bien tu nena. Lo de la natación está bien, yo la verdad que me pasa como a jarr que en invierno pensarlo me da frio. ¿Es natación para embarazadas o normal?

                            Yo nada como no me puedo mover y lo de los cursos de preparación lo llevo complicado pues como no puedo hacer nada de esfuerzos pues va a ser que si voy será sólo a las teóricas pues nada de ejercicios ni de nada que conlleve moverme demasiado.

                            Jarr has pensado algo de preparación al parto? o como lo tienes muy reciente ya vas a pasar.

                            Vacalada ya la semana que viene ves a tus peques otra vez.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              es lo de la diabetes¡¡¡¡¡¡a mí como tuve diabetes en el otro pues directamente me hacen la prueba larga¡¡¡¡¡
                              A mí no me sirvió para mucho pero pq tb a mí me pesa, y controla todo mi gine, lo de las respiraciones y demás tampoco pero supongo que eso es distinto a cada una y te dan información que si no eres médico no la sabes

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Buenos días chicas,

                                Maria es la prueba de la glucosa como ha dicho Jarr es para ver si tienes o no azucar.

                                Es un curso de natación para embarazadas, como tengo escoliosis me han dicho que me vendrá bien para fortalecer la espalda, a ver que tal es.

                                Besitosssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X