POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    POSITIVOS AGOSTO 2009

    qué suerte bichis, hoy eco¡¡¡¡¡¡¡yo en el otro embarazo tuve más mal estómago que en este, de momento, y luego un hambre¡¡¡¡¡yo que soy delgada y nunca me he privado de nada¡¡¡¡¡¡terminaba de comer y sólo pensaba en lo que iba a merendar¡¡¡¡increíble¡¡¡¡¡¡
    maría soy de Salamanca y nos acaban de abrir el corte ingles¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #62
      POSITIVOS AGOSTO 2009

      por cierto ayer tuve un flujo un poco marronaceo, sólo una vez, mi marido dice que no le dé importancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #63
        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Buenos días

        Pero bueno Jarr hoy que yo he madrugado y todo y no hay manera de que te coja la vez, que madrugadora, yo me he tenido que levantar porq tengo médico que si no no hay quien me mueva y casi así no ha habido quienn me moviera, no sé si tuviera que trabajar como llevaría este sueño tan pesado, estaría durmiéndome por todas las esquinas. Yo me acuesto todos los días a las 12 y me levanto a las 11 y porq pongo el despertador porq levantarme más tarde me parece ya demasiado, pero hay días que es como si estuviese clavada a la cama.

        Hoy teníamos ecos ¿no? luego intento recuperar la tabla a esta página para que no nos perdamos.

        Bstos

        Comment


          #64
          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Jarr por cierto lo del manchadito cuando es oscuro se supone que no es tan importante como cuando es clarito, pero no te muevas mucho hoy para que pare del todo.

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          NOMBRE

          Comment


            #65
            POSITIVOS AGOSTO 2009

            es lo que tiene tener otro bebé¡¡¡¡que a las 8 toca diana¡¡¡¡¡¡aunque la verdad es que mi marido que es un amor me da un zumito de naranja natural a las 7,30 antes de irse, aunque cualquier día se lo vomito¡¡¡¡¡que tengo el estómago..........a qué vas al médico?????????
            Suerte las ecos¡¡¡¡

            Comment


              #66
              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Mucha suerte en las ecos de hoy!! luego nos contaís las novedades, q ganas tengo q me toque a mí...

              Comment


                #67
                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola chicas,

                Maria que tal el médico? Yo me levanto a las 7h para ir a trabajar y es horrible a veces hasta doy alguna cabezada en el trabajo y eso que acabo a las 15h y llego a caso como y a dormir la siesta pero una siesta de 2-3h y por que mi maridín me despierta para el paseo diario porque sino yo creo que empalmaba con la noche y por la noche a las 10:30-11h estoy ya en la cama.

                Mi pitufín está enorme ya mide 3,96cm y el corazón le va a 169 pulsaciones. Estoy de 10+4 pero según el ecógrafo estoy de 11+2, se veía enorme ya tenia los bracitos y las piernecitas y hasta se le veían las manitas parecía que nos saludaba y tenia la columna ya formada, chicas una pasada y además hemos visto como se movía. Te quedas mucho más tranquila, ahora hasta la próxima. Tengo la eco de las 12 semanas el 6/10 por la SS y el 19/10 a la matrona y en el IVI me volverán a ver el 3/11 y si se deja ya veremos si en niño o niña.

                Comment


                  #68
                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Actualizo

                  Comment


                    #69
                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Actualizo la tabla.

                    Comment


                      #70
                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      qué suerte bichis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué tranqui te quedas verdad???????????me alegro que todo bien¡¡¡a ver qué tal RS¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Pensé que en ivi despues de la segunda eco te dan de alta, a mí como saben que me controlan aquí y por eso de ser veterana, supongo, el otro día me dijeron que por parte de ellos alta, y eso que era cuando había manchado, la verdad es que me olvidé hasta de llamarlos, lo hice 4-5 días despues¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #71
                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Jarr a mi me iban a dar el alta en la 3ª Eco que fui a Valencia pero como fue cuando se paro el gemelo pues me dieron para una eco más y cuando fui a la 4ª Eco ya me daban el alta pero les dije que quería que me siguieran viendo ellos así que como ya volvían de las vacaciones en Castellón pues llame y pedí cita para que me sigan ellos el embarazo.

                        Comment


                          #72
                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Chicas, que pasa está esto súper parado.

                          Comment


                            #73
                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Buenos días niñas¡¡¡¡qué tal????????yo creo que hoy sí que me muevo, aunque estoy un poco paranoica, que si me molesta aquí, que si allí, que si no me molesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡no mancho pero de vez en cuando tengo algún flujillo más oscuro, mi marido me dice que tranqui...pero la verdad es que no lo estoy..........
                            quien más iba a eco ayer a parte de bichis???????????tengo que mirar la tabla¡¡¡¡¡
                            Por cierto que hoy estreno perro....ha comprado mi marido un labrador cachorrín, como éramos pocos.......parió la abuela¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #74
                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Hola chicas,

                              Entro para saludaros y desearos lo mejor, os leo y me alegro tanto q todo vaya bien....!!!!

                              Jarr cariño no estes nerviosa porfi, tu pequeño está estupendamente asi q tenle mucha fé porq él está luchado para estar con su mami en poquitos meses...... jajajaja me gracia me ha hecho lo del nuevo miembro en casa... pues nada chica, una boquita mas

                              Besitos reinas... seguimos en contacto.

                              Comment


                                #75
                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Bichissssssssssssss tu pequeñin está grandote grandote, vamos q ya no es tan pequeñin... cuanto me emociona leeros con lo q veis en vuestras ecos, ufff me poneis el vello de punta, si yo por poco me muero de la felicidad cuando le vi el latido, ver sus manitas, sus piernecitas, ya formaditos debe ser impresionante.

                                Ojala algun dia vuelva a tener la oportunidad de quedarme preñi y poder pasar por todo lo q pasais vosotras.

                                Q tengais un maravilloso viernes y fin de semana.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X