POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS AGOSTO 2009

    a ver niñas¡¡¡¡buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡cómo vamos???????????

    Comment


      #32
      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Hola guapisimas, hace mucho que no escribo pero si que os leo y sé de vuestras vidas, a quién no veo desde hace mucho tiempo es a Evin sabeis algo de ella?

      Yo espero daros noticias muy pronto.........

      Comment


        #33
        POSITIVOS AGOSTO 2009

        como vas tú coky?????????????????es verdad que no sabemos nada de evin hace tiempo, si es que nos teneis abandonaítas¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #34
          POSITIVOS AGOSTO 2009

          copio a ver si la vamos rellenando¡¡¡¡¡

          Nombre Bebés Próx. Eco Parto


          Merluy

          1 baby

          30-9

          14-4-2010

          Bichis

          1 baby

          21-9 Matrona y 25-9 Eco

          18-4-2010

          jarr

          1 baby

          28-9

          1-5-2010

          María

          1 baby

          2-10

          3-5-2010

          Chiqui

          2 babys

          24-9

          Comment


            #35
            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Buenos días chicas!!!!!!!!!!

            Soy incapaz de copiar y pegar el cuadro tan chulo que habeis hecho, os pongo los datos para que me incluyais, Evin 2 babys eco 19/10 parto 05/05/2010. Ya no tengo sangrado ahora estoy en reposo relativo, supongo que para el 02/10 si sigo asi podre ir a trabajar.

            Coky me alegro verte por el post, cuentame como te va y que es lo que te han dicho.

            Jarr, veo que sigues con los manchados sigue en reposo que es la única forma de que se paren.

            Besotesssss a todas.

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Merluy

            Comment


              #36
              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Actualizo la lista y añado a Evin.

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              [b]NOMBRE

              Comment


                #37
                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Buenos días chicas.

                Merluy ya has vuelto del a matrona? supongo que no te han hecho eco pues vas el 25. ya el 6 12 semanas, qué bien.

                Evin me alegro que ya no manches y que te puedas mover un poco, pues esto de estar quieta es desesperante.

                Jarr qué tal vas hoy?Supongo sigues con tu tesis. ¿sigues quietecita?

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  pues como llevaba desde hace 2 días sin manchar, hoy paseito y de momento bien¡¡¡¡evin eres consciente de que con 2 peques no llegas a mayo????????no te han dado fecha antes????
                  maría no deseperes¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Vais a la matrona???????yo creo que esta vez paso, viene bien para enseñar a respirar y demás pero yo en el momento del parto, no sabía ni donde tenía las rodillas, como para saber si respiraba superficialmente o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    maría hoy 8 semanas no???????????

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Jarr sí hoy 8 semanitas ya, y aquí sigo quietita, yo tampoco he vuelto a manchar desde el sábado por la mañana, pero hasta el 2 que vuelva al médico me quedan unos días sin moverme de sofing.

                      Yo no voy a la matrona, pues yo no tengo ss, y la verdad q no tengo muy claro para que se va a la matrona, pero a cambio de las citas con la matrona voy cada dos semanas al gine, aunq supongo q en el 2º trimestre me citaran más espaciado.

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        vaya acabo de ver que me equivoque con el nombre como estoy tumbada me he saltado de cuadro que quién iba a la matrona hoy es Bichis, y que le queda nada para la semana 12.

                        Merluy la eco tuya del 30, es ya la de las doce semanas?, pues te debe de quedar muy poco ya para las 12.

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola chicas!!!!!!!!!!!!

                          Yo si voy a la matrona y la verdad que bien, ya me han dado el alta en el IVI y voy por la SS. Hoy tb hago 8 semanas como Maria.

                          Besotesssss a todas.

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Ayer estuve en la matrona y muy bien, ya me dieron para el 6-10 hacerme la eco de las 12 semanas y luego al tocólogo y para el 19-10 otra vez a la matrona. Yo el embarazo y el parto lo voy a llevar por la SS por eso voy a la matrona, es ella quien te lleva el control de todo. La eco del día 24 es por el IVI, tengo unas ganas de ver como está mi pitufín. Yo ahora estoy de 10+2.

                            Maria, Jarr reposo y a cuidarse mucho, dentro de nada estaréis dando largos paseos y Maria en la pisci nadando. Yo quiero ir está semana a una que tengo cerca de casa a ver como está lo de los cursos para preñis.

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              la matrona está bien, te explican respiraciones y el parto, embarazo...pero como a mí me ve mi amiga en el hospi y cualquier cosa que tengo se la pregunto a ella pues ya paso de lo otro¡¡¡¡
                              Yo paseo pq me dijeron que como no había hematoma ni nada, que si no manchaba un día que paseara y saliera un poco¡¡¡¡de todas formas tengo los riñones hechitos polvo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no dejo de tener malos pensamientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡compra mos el ecógrafo??????

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Yo estoy hoy con unos dolores de tripa, no son fuertes pero si bastante seguidos, tengo unas ganas de que llegue el jueves porque ya estoy dándole vuletas a mi cabezita y no para bien. Estaría genial tener un ecografo en casa aunque yo creo que estaría a todas horas enchufada.

                                Comment

                                Working...
                                X