POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Hola chicas!!! Yo vengo del foro de abortos de repetición, con María. Prefiero apuntarme a la lista mas adelante vale??? Es que me trae mal fario!!!! Son manías que se me meten en la cabeza.

    Jarr es normal comerte la cabeza. Yo no me lo quito ni de día ni de noche.

    María, al final adelantaste la cita???? Me alegro de que todo esté perfectamente

    Comment


      #17
      POSITIVOS AGOSTO 2009

      de cuanto estas soraia???????????????????es que hasta la semana 12 un sinvivir y hasta la 25 que son viables otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #18
        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Jarr pues se supone que debería estar de 7 + 3 pero no hija!!!! Yo soy complicada hasta para que cuadren las fechas y según eco estoy de 6 + 3. a mi no me cuadran las cuentas por ningún lado pero bueno..... De momento tiene latido asi es que a esperar. Un sinvivir esto de ser madre. Y luego cuando nacen un sinvivir para siempre porque tengo uno y te digo que es un sinvivir. Un besito y encantada jarr

        Comment


          #19
          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Si esto es un sinvivir total¡¡¡¡¡sobre todo hasta el sexto mes¡¡¡pero luego son una gozada¡¡¡¡¡

          Comment


            #20
            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Jar que madrugadora, qué tal vas hoy? sigues quieta o ya te has levantado?

            Comment


              #21
              POSITIVOS AGOSTO 2009

              uyyyyyyy es lo q tiene tener una pequeñaja....que la mayoría de los días toca corneta a las 8¡¡¡¡¡¡algún día aguanta algo más pero no es lo normal¡¡¡hoy he ido a hacer unas compritas para mi niña, de zapatitos y gorritos y demás que ha empezado el frío y me ha pillado.........y la verdad es que he llegado a casa muertita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡encima no tengo nauseas pero es como q me duele la tripa, como si estuviera empachada...yo creo que es la puñetera medicación¡¡¡¡hoy 8 semanas¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #22
                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Que bien jarr. de compritas, no me extraña q llegues muerta, además despues de haber estado sin moverte varios días, cuesta más, estoy cansada yo que llevo todo el día tumbada sin moverme, me ido al dormitorio que mi marido se ha puesto a cambiar ropa de verano por invierno para decirle que hacer con mi ropa, lo único que hice es doblar tres camisas y colocar por montones mi ropa y ya le digo bostezando uy me voy al sofá, y me dice ¿ya te has cansado? pero me paso el día cansada será el estar aquí metida todo el día.

                8 semanitas ya, que bien, yo el lunes me toca.

                Rs he leído que ya te has comprado braguitas super sexy. Çpor cierto dónde se compran en prenatal o hay más sitios? Es que a ti te va a tocar engordar un poco más que a nosotras. De cuánto estas?

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Rs ahora después de escribirlo lo he dudado,¿ lo tuyo son dos? Por eso he escrito lo de que tienes que engordar más y ahora no estoy segura si son dos o uno

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    pues otra vez manchita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayer por la noche al limpiarme, flujito oscuro¡¡¡¡¡¡¡¡qué mierda así que otra vez a la camita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y yo que tb pensaba ir quitando la ropa de invierno.........nada me dedicaré a la tesis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas preñis de agosto, como me gustaria estar aqui con vosotras pero bueno, no ha podido ser esta vez, lo q si os prometo es q pronto volvere a la carga y entonces saldra todo estupendo asi q solo me llevareis unos meses de ventaja.

                      Por favor cuidaros mucho, Jarr tu quietecita eh? pero tranquila cariño, tu lentejita esta estupendamente .

                      Bueno q ya si estaré por el foro a diario, el viernes pedi el alta asi q mañana a currar y a estar con vosotras por aqui todo el dia dando guerra.

                      Besitos a todassssssssssssssssssssssssssss y gracias por vuestros animos, me habeis ayudado y animado muchisimo.

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        silvia qué gusto leerte de tan buen ánimo, me alegro un montón¡¡¡¡¡¡¡efectivamente en nada estas tú igual¡¡¡¡¡¡¡mañana vuelta a la vida normal¡¡¡¡¡¡Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Silvia me alegra leer que ya estas mejor, y dispuesta ya a ir a por el siguiente.

                          Jarr tu quietecita sin moverte que ya haras las cosas otro día, ya te queda sólo 1 semana para ir a la gine de nuevo y ver a tu peque. La verdad que es un poco agobiante estar tantas horas tumbada, yo además es que no me apetece ni leer ni nada de nada. Pero bueno todo porq nuestros peques estén perfectos.

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            pues a mí no me da tiempo a nada, entre la tesis y el 3er libro de la trilogía de Stieg larson¡¡¡¡¡es buenísimo, hace tiempo que no me enganchaba un libro así¡¡¡¡¡¡es que si no el día es largo largo¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Jarr que estas con la tesis doctoral? cuando la expones? desde luego ahora tiempo para eso vas a tener.

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                si pero me tiene desesperadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X