POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Actualizo la lista y me añado :


    NOMBRE

    BEBES

    SEXO

    ECOS / VISITAS

    F.P.P.

    Merluy

    1 baby

    30-9

    14-4-2010

    Bichis

    1 baby

    25-9 Eco y 6-10 Eco 12 Sem.

    18-4-2010

    jarr

    1 bady

    28-9

    1-5-2010

    María

    1 baby

    2-10

    3-5-2010

    Chiqui

    2 babys

    24-9

    Evin

    2 babys

    19-10

    5-5-2010

    Vacalada

    2 babys

    01-10 Eco 12 sem. en ivi/ 05-10matrona

    14-4-2010



    Hola chicas, veo q estaís casi todas las betaesperantes positivas aquí, mucha suerte a todas yestamos en contato.

    Yo lo llevo bastante jodidillo con los vómitos y ardores, espero q a los 3 meses desaparezcan, un beso a todas.

    Comment


      #47
      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Buenos días chicas, bueno veo que hoy hay más ambiente en el foro.

      Comment


        #48
        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Vacalada he escrito a la vez que tú y no te había leído, la pongo de nuevo completa.

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        NOMBRE

        Comment


          #49
          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Bueno pero que he hecho que he coopiado 20 mil tablas

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          NOMBRE

          Comment


            #50
            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Ordeno y actualizo la tabla.

            Comment


              #51
              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Vamos a subirlo que se nos queda al fondo

              Comment


                #52
                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Pero bueno que bien estais todas,como me gusta leros asi de bien.

                Silvia que bien te encuentro................muy animada y asi es como tiene que ser.Que en unos meses estas aqui con nosotras.

                Chicas yo tampoco puedo copiar la lista ¿alquien me incluye? RS,1 baby,f.p.p.20/04/10,eco 24 y 30 matrona 29,10 semanas hoy.

                Yo estoy bien,con mis pensamientos pero bien.Por eso creo que al final me voy hacer las dos ecos,asi me quedo tranquila otra semanita.

                Alguien me pregunto donde habia comprado las braguitas sexys,pues las compre en una tienda de toda la vida de mi barrio,la tipica tienda donde venden de todo,ropa de niños,interior............

                Perdonad que no entre tando,pero es que entre el trabajo,la compra,la casa..................y eso que mi marido se esta portando superbien.

                Bueno cuando pueda entro otra vez y me aclaro mejor con cada una de vosotras,que leyendo tan deprisa no me acuerdo de las peripecias de cada una.

                BESITOS.

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Actualizo,

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  NOMBRE

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    qué gusto ver esto así de animado¡¡¡¡¡¡¡ayer fui al super y llegué a casa muertita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pusimos a mi hija por 1ª vez en la silla del carrito del super y se lo pasó bomba....miraba para todos los lados como diciendo....guauuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡no he vuelto a manchar, ya veremos¡¡¡¡¡
                    evin no te ven hasta casi dentro de un mes????????RS y chiqui soys las siguientes, qué suerte¡¡¡¡¡¡¡
                    Por cierto del tema gripe A estamos tranquilas no????????

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      RS, Chiqui hoy tenéis las ecos, ya nos contaréis como estan vuestros chiquitines.

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Bienvenida Rs!!
                        Me alegra leer sobre Silvia, desprendes una energía súperpositiva y seguro q pronto estas entre nosotras, un abrazo muy fuerte guapa, y adelante!!.
                        Rs y Chiqui qtal las ecos??
                        Saluditos a todas, ayer no vomité, bieeeeeeeennnnnn!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola chicas qué tal vais hoy?

                          Yo sigo con mi estomago revuelto y con poco apetito, afortunadamente yo no vomito, me es muy difícil me dan arcadas, pero no, a lo mejor es peor pues me quedaría el estomago menos revuelto.´

                          Vacalada eso es que estás llegando a las 12 semanas ya, se supone que se quitan después del primer trimestre.

                          Jarr ya e compritas y todo.

                          Rs y chiqui ya 1 día para ver a vuestros peques, que bien, ya mañana nos decis cómo de grande están.

                          Bichis qué tal hoy, tu tb vas a ver casi ya a tu peque. esta eco te la hacias en el ivi?

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            hola niñas¡¡¡como vais?????????vacalada a mí el día que cumplí las 12 semanas se me pasó todo tipo de malestar de estómago, eso sí y me entró un hambre que me comía un caballo¡¡¡¡¡¡
                            Hoy sigo bien¡¡¡¡yo el estómago algún rato revuelto pero en general bien, con unas ganas de verlo¡¡¡¡¡¡a lo mejor mañana voy al corte ingles que nos lo han abierto nuevo¡¡¡¡¡¡como se nota el ser de provincia eh?????????

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              jarr, de donde heres tu,

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Vacalada que bien eso es lo que dice Jarr que ya estas casi en la semana 12 y ya verás como todo se te pasa. Yo llevo ya un par de días que me ha empezado a entrar un hambre feroz. María la eco de hoy es en el IVI ya os contaré como anda mi pitufín cuando vuelva.

                                RS, Chiqui vosotras que tal?

                                Besitosssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X