POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    No hemos llegado a nada claro y encima es un oñazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    sara me da la sensación que lo ha escupido ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por cierto, y el nombre?????????????????????

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Sí, yo no tengo ni idea de temas de medicina, pero a mi me parece que tiene que ser un coñazo...

      Ja,ja,qué bruta, Jarr, lo ha escupido... pués, si es así, se le ha adelantado un mes.

      No tenemos todavía nombre. Nos tenemos que poner en serio, pero es que hemos empezado a hacernos una casa hace 20 días, y mi marido está más pendiente de las obras que del nombre, y no coincidimos en ninguno. En el contrato de la crioconservación del cordón umbilical que hay que devolver el día del parto, figura un apartado de " nombre del niño", y lo tendremos que rellenar, no? no vale X, no?

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        jjejejeje es que si se le ha adelantado un mes, es que lo ha escupido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Nosotros íbamos a ampliar la cocina, pero pensando que esto es inminente lo hemos dejado para el verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero tú tienes mucho valor¡¡¡¡¡¡hacerte casa nueva ahora¡¡¡¡olé olé y olé¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Q feo eso de X¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando vuelves tú al gine????????????

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Tengo unas ganas de comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que me voy a bajar al centro comercial así muevo a la enana y me aireo yo¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            La verdad es que no quiero ni pensar lo de la casa, lo que pasa es que habíamos comprado el terreno hace 3 años y medio ( cuando la familia era sólo de dos ), pero por rollos de papeleos, hemos podido empezar ahora. Pensábamos que nos iba a haber pillado en el embarazo anterior, pero ya ves ha sido en el segundo ( ahora la casa será para cuatro )

            Ala, a gastar... Por cierto, me han llamado anteayer que ya ha llegado mi silla Phil and Teds. Pedí la azul navy, pero no había, y al final, me han traído la roja. Iremos a buscarla la próxima semana, así que ya te contaré.

            Buen paseo!

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              ah! vuelvo al gine, en dos semanas, el 27, que estaré de 37+1

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                EEIIII¡¡¡¡ Chicas, que sigo aquí¡¡¡¡¡ no he podido entrar, ayer estuve toda la tarde fuera de casa, al final vamos a poner papel y cenefa en la habitación, ahora con las prisas, es que me daba la sensación de que quedaba un poco sosa.

                Esta tarde voy a revisión, a ver cómo sigue el peque, estoy algo más tranquila, pero cuando llegue la hora, verás los nervios, seguro que me sube la tensión...

                María, si vas a estar más tranquila, vete a urgencias, tienes más que motivos para ir, las primerizas no tenemos por qué saber tanto, y los manchados siempre son motivos, aunque tú en el fondo sepas que pueda ser por el tacto.

                Jarr y Grecia, qué ganas de cachondeo tenéis a estas alturas, jajajja, será los nervios¡¡¡¡

                Bueno, eso está bien, que nos animeis a las menos positivas o más miedicas¡¡¡¡¡¡

                Yo todavía me veo la tripa muy alta, no me veo apretando aún, además todavía no me ha llegado el bolso canastilla del hospital, aunque lo he metido todo en una maletita por si a caso. Veo que me quedo para la última¡¡¡ todas con vuestros peques y yo por aqui sóla.... eso sí, os quiero por aquí para darme ánimos eh? Bueno, a ver si el martes que viene que me hacen tacto me adelanta todo un poquito, porque hoy no creo que me haga nada, sólo el exudado.

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Jarr, que no ha habido escupitajo, que Sara sigue ahí...

                  Sara, que ya te echabamos de menos...a ver que te dicen hoy, pero tú y yo somos las últimas, y, yo creo que todavía nos quedan un par de semanas.

                  Qué es éso de que no te ha llegado el bolso canastilla del hospital? Aquí no te llega nada de éso, sino que tienes que llevar tú la maleta.

                  Bueno, te noto un poco más animada, así me gusta, porque, ya sabes, que si no, te las verás con nosotras.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Pero bueno como rajais y yo de mientras durmiendo la siesta matinal.

                    Sara vas hoy al gine ¿verdad? pues luego nos cuentas

                    Jarr pues muy bien a hacer compritas y consumir. Veo que la tesis debía de ser muy interesante, ja, ja. Bueno ya te la quitastes del medio.

                    Grecia pues si que teneis moral empezar a hacer una casa en este momento, pero bueno si no os da muchos quebraderos de cabeza no va mal, supongo que lo primero es lo más fácil, será peor cuando ya tengan que ir terminando por dentro que es cuando siempre surgen los problemas.

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      María, qué tal vas? mejor?

                      Pués sí que hay moral... ahora acaban de echar el pavimento, pero sí que luego habrá quebraderos de cabeza. El exterior y el control de la obra lo está llevando más mi marido, pero luego me tocará a mí los interiores. El problema es que me desaparece por las tardes y me tengo que quedar yo con el peque y es bueno, pero como esté revuelto, me agota.Menos mal que en el embarazo del primero adelantamos mirar cocinas y baños y ya están, más ó menos, elegidos.

                      La idea es tener la casa hecha para finales de año ( glup, 7 y 21 meses... ),. Bueno, de todo se sale, como dicen los viejos, lo que hace falta es salud...

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Ahora ha ido a menos, ya no sé si ire a urgencias o me quedare por una parte me da un poco de miedo pero de todos modos mañana voy de nuevo al gine, así que no sé pero por otra parte tengo bastante molestia por ahí de continuo me cuesta mcuho moverme.

                        Grecia la casa es para 1ª vivienda, porq entonces si que teneis trabajo y encima mudanza. Pero si de todo se sale vamos mientras no tengais que poneros a poner los ladrillos vosotros mismos.

                        Sara es verdad qué es eso de que no te ha llegado el bolso canastilla del hospital. Aqí no nos dan nada de nada. yo tengo ya todas las maletas puestas en fila y lo del cordón en la puerta por si acaso que eso quizás sea lo más urgente.

                        Jarr has vuelto de las compritas, no gastes mucho que hay crisis.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          María, no te cortes en ir a urgencias, porque seguro que no es nada, pero te puedes quedar más tranquila.

                          La casa va a ser nuestro capricho para toda la vida. Donde vivimos ahora, la tenemos en venta, pero nada de nada.Sí, vamos a tener trabajo y mudanza, pero cuando estemos ya instalados no nos acordaremos de todo el trabajo que ha dado... o éso espero...

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Chicas, dónde estáis? que os estoy esperando...

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Hola, ya he vuelto

                              Adrián está bien, pero yo he venido un poco mosqueada, este gine no sabe que dejé el adiro en la 33, y me dice que lo deje la semana que viene. El niño está dentro de sus medidas, pero ha crecido poco en comparación al ritmo que llevaba, el dia 30 de marzo pesaba 2.400 según la otra gine, y daba como siempre algo mas de una semana de lo que estoy, ahora me dice que pesa 2.650 y las medidas son de 34, 35 semanas, ¡será que no lo ha medido bien, o que al dejar el adiro ha crecido menos? el próximo martes voy a la otra gine que de la que me fio, a ver como da de tamaño y qué opina ella al respecto.

                              Lo del bolso del hospital es que lo he encargado en la tienda y el modelo que quería aún no me ha llegado.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                no te fíes de los pesos sara que ya te digo que varía mucho¡¡¡¡¡y fijo que no tiene nada que ver con el adiro¡¡¡¡¡¡¡no te obsesiones¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Pues le he comprado una bermudita con la camiseta y la chaqueta a juego a Amelia y un pijamita de verano a maría¡¡¡¡¡¡más monos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora se han ido a natación¡¡¡se agradece un poquito de tranquilidad¡¡¡¡¡¡¡¡
                                María has ido a urgencias al final???????????

                                Comment

                                Working...
                                X