POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Bueno, bueno.. qué animado está esto hoy¡¡¡

María yo nunca hice tratamientos, todos los embarazos han sido naturales, y por la fecha de regla y la rueda que ellos tienen me decian ayer que estaba de 35+2 cuando yo cuento 36 y los gestogramas de internet y el lilypie coinciden de más de 36, además si me vio hace justo 4 semanas y estaba de 31 +6. Bueno da igual, yo me fio del liypie.

Hoy estoy bien, no me he notado ningún pinchazo ni nada, sólo que se pone la barriga dura. He hecho lo que me quedaba de limpieza y me encuentro bien. Me veo muy entera aún, pero es que escuchandoos a vosotras parece que me va a tocar a mi también ya, y yo creo que hasta dentro de 2 o 3 semanas no hay nada que hacer, a no ser que el tacto me revuelva el martes. Esperaremos a ver que pasa.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Chiqui se me olvidó desearte buen viaje a Florencia, yo estuve un par de veces y es precioso. Disfruta, mi niña, que os lo mereceis. Me alegro que haya posibilidades de un nuevo embarazo, todo llegará estoy segura.

Ah, ¡sabeis que significa DSB? me lo ha puesto en la cartilla con una flecha, ¿puede ser la prueba del streptococo que me ha pedido?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Así que mejor después de la siesta? Sara ha entrado a las 12.27 y además, creo que te pregunta algo.

Yo sigo aquí sola con el pequeño. Hemos andado un poquitín, pero me canso muchísimo, así que le he vuelto a meter en la cuna de viaje con sus juguetes y parece que está tranquilo.

Parezco yo la que más entera estoy, no?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara, que alegría saber de tí. Nos hemos cruzado, pero es que estaba escribiendo el mensaje y lo había dejado a medias porque me han llamado por teléfono.

Qué fecha tienes de última regla? la mía fue el 10 de Agosto y estoy de 35+4, y la fecha de parto sería el 17 de Mayo.

Yo, creo como tú, que nos quedan 2 o 3 semanas.

No tengo ni idea que es éso de DSB.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Grecia mi última regla fue el 6 de agosto y la fecha de parto el 13 de mayo, por eso digo que no miraria bien la rueda ayer, yo estoy de 36 + 1

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Bueno pues yo tb estoy enterita¡¡¡¡¡¡¡¡como no había pegado ojo pues hoy he dormido como 11 horas¡¡¡¡¡¡tengo alguna contracción pero estoy mejor que ayer¡¡¡¡¡¡¡pero tengo a todo el mundo como si se me fuera a caer al suelo¡¡¡¡¡¡¡¡ahora nos iremos a dar un paseito y que sea lo que Dios quiera¡¡¡¡
              Sara no te preocupes tanto por la fecha, a estas alturas, da lo mismo, va a venir cuando quiera no??????????
              Grecia tienes sarao familiar??????????disfruta
              María eso de saber la fecha da tranquilidad, aunque sepas que puede ser en cualquier momento, pero fijo que sabes que si no es antes el martes tenemos a Miguel aquí¡¡¡¡¡¡¡¡buen sábado nenas¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Yo también estoy entera y pienso que soy la que más va a durar. Creo que llegaré, por lo menos, a principios de Mayo (????).

Jarr, te habrán venido fenomenal tantas horas de sueño.

Bueno, no es que tenga sarao familiar, es que nos vamos a ir a dar un paseo mi marido, el peque y yo,y para mí, en estos momentos, como no lo suelo hacer, es bastante...

Chicas, tengo un antojo, pero no se quejará de mí mi marido, que es barato. Me apetece para cenar una pizza de Telepizza de esas que tienen el borde relleno de queso... ñam,ñam...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenos días chics

entro sólo un momento para ver que aún estais enteras y habeis fichado hoy, me voy al curso de preparación al parto a ver que nos cuentan hoy que nos hablarían de postparto además era muy importante que fuesen los maridos

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

chicas veo que estáis disfrutando del sábado.

Jarr si no entras de vez en cuando vamos a empezar a pensar que estas ya liada con María. lo de dormir te va a venir bien por si te pones de parto que vas a empezar a dormir menos.

Grecia que buena eres con los antojos le das a tu marido tiempo suficiente para que te lo consiga, yo mis antojos son de ya ahora quiero, ayer me compré una palmera de chocolate, pero es la 1ª palmera de chocolate que me he comprado en mi vida, pero se me antojo al final me comí media pero mi marido sorprendido de verme comer una palmera de chocolate.

Sara ¿Qué tal? ¿Qué día ibas a tu gine?

bueno yo ya hoy mi último día del curso de preparación al parto. hoy me ha dado el sindrome del nido he estado recogiendo y pensando que me queda mucho que hacer y no me da tiempo el problema es que no tengo muy buen cuerpo es un poco raro pero tengo como escalofrios y mal cuerpo desde el día que empecé a manchar, pero deje de manchar, sólo me queda el mal estar. Y hoy me levanté con un inicio de catarro, no sé si esto será por el embarazo hacía años que no cogía un catarro, y ahora que es cuando peor me viene pues en el parto y con los kleeness, que le vamos a hacer.

Disfrutad del weekend.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola, chicas

Aquí estoy bien llenita de la pizza del antojo de Telepizza. Pero, no creais, que me ha costado...Se lo he dicho a mi marido a las 5,30 de la tarde, y me ha dicho que a las 8 tenía futbol y que por qué no me comía una de esas de Campofrío que tenemos en la nevera. Al final, ha ido a por ella a las 7,20 de la tarde. Pero, por qué son así...?

Esta mañana hemos salido a dar un paseo, pero he venido cansada, porque me he echado una siesta de hora y media.

María, uy esos malestares y rarezas...como me mosquean...y ese síndrome del nido...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenos días:

No sé, yo quería llegar a Mayo, pero ayer a la noche a las 12,30, me dió la primera contracción dolorosa, y esta mañana, me he despertado como hiperactiva: poniendo lavadoras de las sabanas y saco para la minicuna y coche, que llevaban guardadas desde hace 7 meses, de su hermano, he limpiado todos los zapatos, he descongelado el congelador, he planchado algo de ropa, he sacado de cajas zapatos de verano de mi marido y he guardado botas gordas de invierno, y para colmo he ido a sacar el puré del niño del frigo y se me ha caído la mitad del tupper, ala, a recogerlo... y llevo toda la mañana con contracciones duras, pero no dolorosas, éso sí me molestan un poco los riñones, pero será de que no he parado quieta.

Que espere este pequeño que mañana hago 36 semanas y mejor que esté más tiempo dentro.

Bueno, descansaré toda la tarde.

Me vais a poner nerviosa si no apareceis hoy...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Pero Grecia cómo te ha dado tiempo a hacer tanta cosa yo lo único que hice es desaunar y entrar en el foro, bueno es que se me pegaron las sábanas, descansa y aguanta un poc más cuantos más días este dentro mejor aunq si tiene que salir tampoco pasa nada que ya está estupendo. Bueno tu marido al final se porto y te trajo la piza.

Bueno yo voy a ver si hago algo pero de cositas del niño me queda por terminar un par de cosas que le estaba haciendo del ajuar y creo no me da tiempo pues estoy super vaga y cansadísima debo tener las defensas bajas peus esto no es normal.

bueno como veis yo ya he fichado hoy, yo la verdad que no noto contracciones dolorosas, tengo la cabeza del peque que no deja de empujar por abajo no para, pero no noto nada, aunq en monitores me salían contracciones y no me daba ni cuenta, supongo que no seran de las malas, ya me enterare.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

No pienses que soy superwoman, María, es que estoy levantada desde las 8,30. Ahora tengo la zona de los riñones hecha polvo, pero me dá pena el pequeño que está protestando porque quiere salir de la cuna y andar, y me parece, que el padre no está por la labor porque está viendo el partido de tenis de Nadal, así que le voy a coger los bracitos para andar un poco.

Las demás, seguis enteras?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

seguimos enteras¡¡¡¡¡¡esto es muy cansado.......todo el mundo mirándome para ver si cambio la cara o me está dando una contracción¡¡¡¡¡¡con Amelia todo el rato me decían q seguro que pasaba la semana 40 así que ni me planteé ponerme antes de parto pero ahora......todo el mundo, que si está al caer, que te veo el lunes que viene, si es que llegas¡¡¡¡¡etc. así que pienso que en cualquier momento, zas¡¡¡¡¡¡¡vereis como llego a mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Yo voy a empezar tb con el nido sólo quiero recoger y preparar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Sara???????

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Jarr, la verdad es que no tenemos más que médicos a nuestro alrededor...y María vendrá cuando quiera. Cuándo tienes que volver al médico?

María, sigues ahí? Comienza tu cuenta atrás... ay, Miguelito...

Sara, no nos asustes y entra...

Yo, he seguido teniendo contracciones, pero sólo de las de la tripa dura.

Comment

Working...
                                X